Valencia CF 3 - SD Eibar 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Valencia CF 3 - SD Eibar 1

Mensaje por Administrador » Dom May 03, 2015 9:08 pm

El Eibar ha realizado un partido muy serio, pero la gran pegada de un equipo Champion como el Valencia a hecho que nos volvamos a casa con la derrota.

Lo mejor del partido:

Xabi muy centrado
Boateng muy bien

Por fin sale Errasti!!!!! titular indiscutible en la primera vuelta.
Angel vaya jugadón se ha pegado arrastrando a 3 defensas del Valencia para dejarsela a placer a Arruabarrena. (desde Enero que el Valencia no encajaba un gol en casa).

Las sensaciones son muy buenas, el calendario es mejor que el de nuestros rivales, si venciesemos al Español tendriamos la permanencia asegurada, un empate podría hacer que nos la jugasemos en el último partido con el Córdoba, a ver que saca Garitano de la chistera.

HAY QUE LLENAR IPURUA ESTE VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom May 03, 2015 9:33 pm

Siendo pesimista.....
Depor. 30 puntos... Le doy 3 contra el Levante y 1 en San Mames
Total.... 34 puntos

Granada.. 28 puntos... Le doy 3 contra el Córdoba. 1 en Anoeta e incluso 1 en el Calderón
Total.... 33 puntos

Eibar..... 31 puntos.... Le doy 3 contra Español.. 1 en Getafe( o viceversa)
Total.... 35 puntos.... ¡Salvados!

Me dejo el partido en Ipurua contra el Córdoba, y me olvido del Almería y Elche con sus problemas administrativos.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Mensaje por todologo » Dom May 03, 2015 9:36 pm

Hay que ser optimistas. Tenemos una ocasión de oro de jugar otro año en primera. Estamos en una situación que habríamos soñado a principio de de temporada. Por delante de cuatro equipos, jugando tres partidos asequibles (en orden creciente incluso) y dos de ellos en casa.

El equipo, sin ser el de la primera vuelta, tampoco juega mal. Con más confianza y menos agarrotamiento lo conseguimos seguro.

Los jugadores tienen que salir al campo como las eliminatorias de años anteriores, sabiéndonos teóricamente inferiores pero sin miedo. Hay que olvidarse del resto de la temporada. Y no quiero escuchar que "nos quedan tres finales". Pero no podemos salir a especular, está claro que no sabemos hacerlo.

Salir a ganar. No como obligación, sino como objetivo. Eso nos ha traído hasta aquí.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Mensaje por todologo » Dom May 03, 2015 9:46 pm

Y si bajamos, pero hemos salido a ganar y darlo todo, aplaudiré con todas mis ganas a los que estén en el verde. Lo que no me vale son partidos como el de Almería.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Dom May 03, 2015 10:21 pm

Ya han comenzado los resultados "raros" de los finales de temporada. Deportivo 1-Villareal 1; Getafe 1 - Granada 2; de momento va ganando el Elche en Malaga y lo que te rondaré morena. En fin, como no saquemos los 6 puntos de Español y Cordoba me veo en segunda. No me fío un pelo de los resultados de los demás.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 424
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Dom May 03, 2015 10:55 pm

Malaga 1 - Elche 2

40 puntos que tiene ya el Elche. Como no le desciendan por razones administrativas ya está salvado.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Dom May 03, 2015 11:01 pm

Jabiertxo escribió:Ya han comenzado los resultados "raros" de los finales de temporada. Deportivo 1-Villareal 1; Getafe 1 - Granada 2; de momento va ganando el Elche en Malaga y lo que te rondaré morena. En fin, como no saquemos los 6 puntos de Español y Cordoba me veo en segunda. No me fío un pelo de los resultados de los demás.
yo no veo nada raro en esos resultados , ambos se juegan la vida
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Dom May 03, 2015 11:11 pm

markinaxemein escribió:Siendo pesimista.....
Depor. 30 puntos... Le doy 3 contra el Levante y 1 en San Mames
Total.... 34 puntos

Granada.. 28 puntos... Le doy 3 contra el Córdoba. 1 en Anoeta e incluso 1 en el Calderón
Total.... 33 puntos

Eibar..... 31 puntos.... Le doy 3 contra Español.. 1 en Getafe( o viceversa)
Total.... 35 puntos.... ¡Salvados!

Me dejo el partido en Ipurua contra el Córdoba, y me olvido del Almería y Elche con sus problemas administrativos.
El último partido del Granada es contra At Madrid pero no en el Calderón, es en el campo del Granada. Y van a tener la suerte de que va a ir el Atlético sin jugarse nada...el Depor como comentas es difícl que saque más de 4 puntos aún ganando al Levante porque las dos salidas que tiene son muy chungas...pero el Granada tiene la suerte de jugar contra los 3 equipos que menos se juegan de la primera división, hoy el Getafe les ha dado la vida. Haber si nuestros vecinos ayudan dentro dos jornadas, aunque viendo el pasado, Depor etc poco confío en ellos.Saludos
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Dom May 03, 2015 11:16 pm

Mi opinión es que para salvarnos seguro son 6 puntos, porque el Granada no puede pasar de 37, el Depor si pero no le doy más de 34. Pero si el Granada pincha en un único partido con 4 salvados
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 03, 2015 11:42 pm

Partido muy serio del Éibar.
Lo único negativo del partido el par de veces que la afición valencianista ha cantado: "es de segunda, el Éibar es de segunda.."
Pero la tienen clara porque...
Volveremos a Valencia el año próximo

Todos a Ipurua el próximo viernes

A POR EL ESPANYOL :arrow:

GORA EIBAR :arrow: 8)
Última edición por marraskilo el Lun May 04, 2015 7:43 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Lun May 04, 2015 12:31 am

Blue water escribió:
Jabiertxo escribió:Ya han comenzado los resultados "raros" de los finales de temporada. Deportivo 1-Villareal 1; Getafe 1 - Granada 2; de momento va ganando el Elche en Malaga y lo que te rondaré morena. En fin, como no saquemos los 6 puntos de Español y Cordoba me veo en segunda. No me fío un pelo de los resultados de los demás.
yo no veo nada raro en esos resultados , ambos se juegan la vida
Nosotroa también nos hemos estado jugando la vida en los últimos partidos, pero ni por esas. Según tu, como nos jugamos la vida, vamos a ganar los tres partidos. Pues ojala sea así.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Lun May 04, 2015 12:03 pm

¿que han cantado qué?
No mientas, por favor, han estado totalmente centrados en su equipo.
No nos ayuda nada hacernos siempre las víctimas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 05, 2015 11:23 am

tikotazo escribió:¿que han cantado qué?
No mientas, por favor, han estado totalmente centrados en su equipo.
No nos ayuda nada hacernos siempre las víctimas.
Pregunta a cualquiera de los que estuvimos en la grada reservada a la afición visitante.
Grada que por cierto no se abrió gracias a la gestion de la directiva al igual que en Coruña, Villarreal y tantos sitios.

Sobre el cantico...todos lo comentamos tras oírlo: El Éibar es de segunda, dijeron.
¿50 personas sufrimos alucinaciones?

Antes de llamar mentiroso a alguien, infórmate.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar May 05, 2015 12:47 pm

marraskilo escribió:
tikotazo escribió:¿que han cantado qué?
No mientas, por favor, han estado totalmente centrados en su equipo.
No nos ayuda nada hacernos siempre las víctimas.
Grada que por cierto no se abrió gracias a la gestion de la directiva al igual que en Coruña, Villarreal y tantos sitios.
+1

Son un desastre.
Por mucho que quieran adornarse ahora poniendo buses a Getafe gratis, no decorarán el desastre de toda la temporada.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar May 05, 2015 3:41 pm

Marraskilo:
Qué quieres decir cuando dices que no abrieron la grada visitante ?
Que estuvisteis mezclados con los del Valencia ?
Qué tiene que ver eso con nuestra directiva ?

Eibarpool:
Están pensando en poner buses gratis a Getafe ?

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 05, 2015 4:27 pm

TXOPO escribió:Marraskilo:
Qué quieres decir cuando dices que no abrieron la grada visitante ?
Que estuvisteis mezclados con los del Valencia ?
Qué tiene que ver eso con nuestra directiva ?.
Te explico, en Málaga y A Coruña por ejemplo, cuando fuimos al campo, nos dijeron: El Éibar no ha avisado de que venga nadie, hemos vendido esas localidades . Esos días sí estuvimos mezclados con los aficionados locales.

Otras veces como en Villarreal, hablamos con seguridad para que nos abrieran la zona visitante.

En vísperas de viajar a Valencia, un representante de Eskozia, llamó al club valenciano para comunicar que viajaríamos aficionados del Eibar, hasta ese momento, desconocían la llegada de afición foránea.

En los campos a los que solemos ir, los responsables de seguridad nos dicen que el club visitante es el responsable de avisar de la llegada de aficionados de fuera.

Solo en los casos en los que hay un viaje organizado por la agencia oficial del club, cuando el Éibar solicita entradas, automáticamente en el lugar de origen se preocupan de preparara el tema de seguridad.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 05, 2015 4:33 pm

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Mar May 05, 2015 5:31 pm, editado 2 veces en total.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar May 05, 2015 4:50 pm

Marras.... Me dejas de piedra..... Que nadie se ocupe de la seguridad de sus aficionados, salvo cuando se va en viajes organizados, demuestra una vez más que "alguien" no se entera.
Y digo "alguien" porque en ésta estructura que está montada nunca sabemos de quien es la responsabilidad de temas como

- Rafa Páez
- la quinta tarjeta de Arru, y el Comité de disciplina no se reunía, por ser festivo.
- la seguridad de los aficionados, que tú comentas, y que la tienen que gestionar las Peñas.

Algo falla; esperemos que el año que viene, otra vez en Primera, se corrijan éstos detalles, que no son tan "menores".
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar May 05, 2015 9:32 pm

Gracias Marras por la aclaración.
AUPA EIBAR.
Nos vemos en los tres últimos partidos. ...
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié May 06, 2015 6:49 am

TXOPO escribió:Eibarpool:
Están pensando en poner buses gratis a Getafe ?

Saludos.
Una fuente cercana al directivo Larrañaga eso nos dejaba caer en la mañana de ayer.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié May 06, 2015 9:42 am

Afirmar que la afición valencianista cantó "El Eibar es de segunda" es, simplemente, faltar a la verdad. No digo que cuatro que estaban alrededor tuyo no te lo cantasen, no lo sé, pero la afición valencianista, el 99,999% de los presentes en el campo se ocupó, sola y exclusivamente de su equipo.
Marraskilo, ¿te atreves a decir que lo que afirmo es falso?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 06, 2015 10:33 am

tikotazo escribió:Afirmar que la afición valencianista cantó "El Eibar es de segunda" es, simplemente, faltar a la verdad. No digo que cuatro que estaban alrededor tuyo no te lo cantasen, no lo sé, pero la afición valencianista, el 99,999% de los presentes en el campo se ocupó, sola y exclusivamente de su equipo.
Marraskilo, ¿te atreves a decir que lo que afirmo es falso?
No estaban al lado mío
Los canticos los realizaron desde la tribuna gol sur, la más activa animando, lugar donde se sitúan las peñas que son los que más se preocupan de animar a su equipo..
Para mí este tema está agotado
Me imagino que igual en la tele no se oyó con claridad, pero nosotros lo escuchamos perfectamente.
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 06, 2015 11:14 am

eibarpool_taldea escribió:
TXOPO escribió:Eibarpool:
Están pensando en poner buses gratis a Getafe ?

Saludos.
Una fuente cercana al directivo Larrañaga eso nos dejaba caer en la mañana de ayer.
si es verdad lo de que dan 44 millones de euros por derechos televisivos yo pondría hasta aviones gratis.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié May 06, 2015 11:55 am

yo también estuve en Mestalla. La grada de gol animó incansablemente al equipo, el resto menos, y se oyeron pitos cuando el equipo comenzó a jugar mal, sin ritmo y contemporizando. Para todos ellos el Eibar ni existía.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 06, 2015 1:01 pm

tikotazo escribió:yo también estuve en Mestalla. La grada de gol animó incansablemente al equipo, el resto menos, y se oyeron pitos cuando el equipo comenzó a jugar mal, sin ritmo y contemporizando. Para todos ellos el Eibar ni existía.


Podías haber empezado por ahí diciendo que tu no escuchaste nada y no llamándome mentiroso.
Además me lo tomo como un insulto personal pues sabes perfectamente quien soy.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié May 06, 2015 1:12 pm

yo no tengo ni idea de quién eres tu, no sé por qué habría de saberlo.
Lo que es evidente: Mestalla no cantó nada en contra del Eibar, eso segurísimo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 06, 2015 1:28 pm

tikotazo escribió: yo no tengo ni idea de quién eres tu, no sé por qué habría de saberlo.
Lo que es evidente: Mestalla no cantó nada en contra del Eibar, eso segurísimo.

Cualquiera de los cincuenta que estuvimos en la zona reservada a la afición visitante te lo puede confirmar, así de fácil.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mié May 06, 2015 2:06 pm

marraskilo escribió:
tikotazo escribió: yo no tengo ni idea de quién eres tu, no sé por qué habría de saberlo.
Lo que es evidente: Mestalla no cantó nada en contra del Eibar, eso segurísimo.

Cualquiera de los cincuenta que estuvimos en la zona reservada a la afición visitante te lo puede confirmar, así de fácil.
La directiva no se sienta en la zona reservada a la afición visitante Marras, he ahí la cuestión :roll: :roll:
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié May 06, 2015 2:47 pm

de la zona 457 , tribuna este (tribuna contraria a la salida de los futbolistas, más o menos a media altura hacia la zona donde más cantaba la afición del Valencia en el gol sur), nadie oyó nada, ni de lejos, en contra del Eibar.
Repito: hacernos siempre las víctimas es un mal negocio para nosotros.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mié May 06, 2015 5:43 pm

Gracias por la aclaración Eibarpool.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva