Hay que ganar SI o SI al Espnyol

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Hay que ganar SI o SI al Espnyol

Mensaje por goazen Eibar » Mar May 05, 2015 7:38 am

Media permanencia esta en este partido.
El viernes todos a Ipurua!
Aupa Eibar!!
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mar May 05, 2015 7:48 am

estoy de acuerdo.
Viendo los partidos que le quedan al Depor y sobre todo al granada, no creo que nos salvemos con menos de 6 puntos (y justito).

Hay que salir a ganar desde el minuto 0.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 05, 2015 9:56 am

flipado escribió:estoy de acuerdo.
Viendo los partidos que le quedan al Depor y sobre todo al granada, no creo que nos salvemos con menos de 6 puntos (y justito).

Hay que salir a ganar desde el minuto 0.
Es decir, supones que el Depor va a ganar al Levante y al... ¿Athletic en San Mamés?. ¿O al Barcelona en el Camp Nou?.

¿Por qué hay que ganar este partido SÍ o SÍ?. ¿No se puede ganar en Getafe y al Córdoba?.

Si los organismos deportivos son tan escrupulosos con el Almería como lo han sido con el Eibar la salvación la tenemos entre manos.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Mensaje por Akats » Mar May 05, 2015 10:08 am

Quedan tres partidos 9 puntos

Deportivo

Athletic fuera, Levante casa, Barcelona fuera, ganando dos partidos se quedan: 36 puntos

Granada

Córdoba casa, Real Sociedad fuera, Atlético Madrid casa, ganando dos partidos se quedan : 34 puntos

Almeria

Málaga casa, Sevilla fuera, Valencia casa , ganando dos partidos se quedan : 38 puntos

SD Éibar

Celta casa, Getafe fuera, Córdoba casa, ganando dos partidos se quedan: 37 puntos

Córdoba : Descendido

Sin descontar 3 puntos menos al Almeria y descenso del Elche

AUPA EIBAR, el viernes tod@s a Ipurúa
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mar May 05, 2015 10:34 am

Pienso que en estos momentos debemos de tener la cabeza fría. Quedan tres partidos y la permanencia no pasa sólo por el partido del viernes. No creo que sea demasiado bueno jugar con la presión como si fuera el último partido.

Si no se puede ganar, por lo menos empatar. Cada punto es oro y suma.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 05, 2015 11:01 am

a mi lo que me da miedo es el Real Sociedad - Granada, pfff hay esta la clave de la permanencia.
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Mar May 05, 2015 1:25 pm

Administrador escribió:a mi lo que me da miedo es el Real Sociedad - Granada, pfff hay esta la clave de la permanencia.
Pues yo creo que la salvación esta en el Depor-Levante de la penúltima jornada. Si el Levante gana ese partido no haría falta ganar ningún partido, puesto que no veo al Depor ganando en San Mames o en el Camp Nou ni al Granada en Donosti o en casa al ATM
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Mar May 05, 2015 1:42 pm

hil arte eibar escribió:
Administrador escribió:a mi lo que me da miedo es el Real Sociedad - Granada, pfff hay esta la clave de la permanencia.
Pues yo creo que la salvación esta en el Depor-Levante de la penúltima jornada. Si el Levante gana ese partido no haría falta ganar ningún partido, puesto que no veo al Depor ganando en San Mames o en el Camp Nou ni al Granada en Donosti o en casa al ATM
Con la temporada que lleva la Real es muy probable que el Granada les meta mano
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mar May 05, 2015 1:44 pm

locolacolina escribió:
flipado escribió:estoy de acuerdo.
Viendo los partidos que le quedan al Depor y sobre todo al granada, no creo que nos salvemos con menos de 6 puntos (y justito).

Hay que salir a ganar desde el minuto 0.
Es decir, supones que el Depor va a ganar al Levante y al... ¿Athletic en San Mamés?. ¿O al Barcelona en el Camp Nou?.

¿Por qué hay que ganar este partido SÍ o SÍ?. ¿No se puede ganar en Getafe y al Córdoba?.

Si los organismos deportivos son tan escrupulosos con el Almería como lo han sido con el Eibar la salvación la tenemos entre manos.
El getafe ahora mismo no está salvado, esperemos que tras esta jornada sí lo esté para que no necesite puntuar...

no es que suponga que van a ganar, sino que no descarto que pueda ganar.
El depor ha empatado con real sociedad, málaga y villareal ¿por qué no puede hacer lo mismo con el athetic y con el levante?
El granada ha ganado al getafe en casa, ha empatado con el sevilla y celta...
Es decir, tienen mejores registros que nosotros y no tenemos que dar por sentado que, de repente los van a empeorar, así que la opción más segura para nosotros es ganar desde ya sí o sí.
Para mí es un partido que ya hay que ganar, si no lo veo muy complicado (no imposible).
Además, aunque sancionen al almería, se quedaría sólo 2 puntos por debajo, así que hay que seguir yendo a por las victorias puesto que también está teniendo mejores resultados que nosotros.

Resumiendo, dado que los demás están puntuando y nosotros no, nuestra meta tiene que ser ganar partidos (uno tras otro) presumiendo que los demás sigan en la línea que tienen y que no mejoren también. Aunque mejoren, si nosotros ganamos nos salvamos igualmente :lol:

Además, ¿no quieres llegar al partido del córdoba salvado y poder disfrutar y celebrarlo durante el mismo? :lol: :lol: :lol: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical:
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Mar May 05, 2015 1:58 pm

hil arte eibar escribió:
Administrador escribió:a mi lo que me da miedo es el Real Sociedad - Granada, pfff hay esta la clave de la permanencia.
Pues yo creo que la salvación esta en el Depor-Levante de la penúltima jornada. Si el Levante gana ese partido no haría falta ganar ningún partido, puesto que no veo al Depor ganando en San Mames o en el Camp Nou ni al Granada en Donosti o en casa al ATM
En mi opinión la clave también es el Real Sociedad-Granada. Si el Granada gana puede llegar a los 37 puntos porque los otros dos los juega contra Córdoba en Casa y At Madrid en casa que seguramente no se juegue nada de nada. En cambio el Depor pese a que gane al Levante sería raro que saque más de un punto entre San Mamés y Campo Nou
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Mar May 05, 2015 2:02 pm

De todas formas la clave es ganar si o si algún partido y cuanto antes, por mucho que miremos a los demás y en el caso de que acompañes resultados de otros partidos, sin 3-4 puntos más no nos salvamos
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 05, 2015 2:49 pm

flipado escribió: El getafe ahora mismo no está salvado, esperemos que tras esta jornada sí lo esté para que no necesite puntuar...
Y el Espanyol se juega la UEFA.
flipado escribió:no es que suponga que van a ganar, sino que no descarto que pueda ganar.
El depor ha empatado con real sociedad, málaga y villareal ¿por qué no puede hacer lo mismo con el athetic y con el levante?
El granada ha ganado al getafe en casa, ha empatado con el sevilla y celta...

Es decir, tienen mejores registros que nosotros y no tenemos que dar por sentado que, de repente los van a empeorar, así que la opción más segura para nosotros es ganar desde ya sí o sí.
Se te olvida decir, por ejemplo, que al depor el Elche le acaba de meter 4 goles, y el Almería 3 al Granada.
flipado escribió:Para mí es un partido que ya hay que ganar, si no lo veo muy complicado (no imposible).
Además, aunque sancionen al almería, se quedaría sólo 2 puntos por debajo, así que hay que seguir yendo a por las victorias puesto que también está teniendo mejores resultados que nosotros.

Resumiendo, dado que los demás están puntuando y nosotros no, nuestra meta tiene que ser ganar partidos (uno tras otro) presumiendo que los demás sigan en la línea que tienen y que no mejoren también. Aunque mejoren, si nosotros ganamos nos salvamos igualmente :lol:

Además, ¿no quieres llegar al partido del córdoba salvado y poder disfrutar y celebrarlo durante el mismo? :lol: :lol: :lol: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical:
Claro que me encantaría jugar contra el Cóordiba salvado, pero si el Eibar se salva en la última jornada será un exitazo. No entiendo esas prisas y esa presión extra que se pretende meter diciendo que el partido contra el Espanyol hay que ganarlo sí o sí.

De hecho, si ganamos dos partidos de los tres que quedan estamos salvados. Incluso ganando uno casi seguro. Y es incluso probable que hasta empatando uno y perdiendo dos estemos salvados. Por no decir que tampoco sería descabellado pensar que podríamos salvarnos perdiendo los tres partidos.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié May 06, 2015 6:47 am

Dependemos de nosotros.
Este viernes primera final, a centrarnos en ello.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Mié May 06, 2015 8:07 am

Ahí está la clave, depender de nosotros mismos. No todo el mundo puede decir lo mismo. No quiero ni pensar en lo que seria depender de terceros en las últimas jornadas con lo que hemos visto todos en ligas anteriores. Tomarse como unico objetivo el siguiente partido. Con el Español no va a resultar nada sencillo, pero hay que salir sin complejos y espero que con algo más de disciplina y colocacion atrás.
Podemos. Por favor.....que llegue la noche del viernes ya!!!!!
Aupa Eibar!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 06, 2015 9:56 am

Es obvio que ganar es importantisimo, pero no nos volvamos locos ya que esto no es un todo o nada. El español esta en la pelea de Europa y aunque en desventaja no veo a sus rivales (athletic, celta y malaga)excesivamente sobrados....Paretido muy jodido. Yo creo que es clave salir a ganar y a medida que avance , leer el partido y saber adaptarse al mismo en funcion del resultado, del juego del rival etc... y si dadas las circunstancias nos tenemos que conformar con un punto será tambien bienvenido. Sumar es importante y no hay mas que ver que todos los equipos lo hacen estas ultimas jornadas. Supongo que alguno dirá que esto es especular con el resultado, yo no lo creo. Y otro aspecto a no descuidar es la concentracion en los inicios del partido y el rigor defensivo, nos meten goles muy muy facil y remontar resultados adversos es practicamente imposible...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 06, 2015 10:38 am

No se puede decir que no hay presión, porque si la hay.
Este equipo ya ha respondido en situaciones de presión como en el play off de ascenso a segunda o el final de liga pasado.
El equipo responderá seguro
La grada también jugará el viernes, entre todos conseguiremos la victoria.

GOAZEN EIBAAAAR
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 06, 2015 2:44 pm

As de hoy :

Hacienda NO acepta pagp del Elche de 4,4 mill. po fuera de plazo legal.
El Elche lo impugna.
¿ Que coñ* impugna si lo tenia q haber pagado hace mes y medio ??

Si hay Ley : el Elche esta descendido.
Si no hay Ley : q hagan lo que les salga a los dirigentes de los huevos y q jueguen ellos !!!!!9
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Mié May 06, 2015 5:53 pm

DIARIO AS
06/05/2015
ENTREVISTA A JON ERRASTI

"Lo más importante en la historia del Eibar son estos 3 partidos"


Jon Errasti ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa en Ipurua y ha asegurado que los tres encuentros que quedan por disputar antes de que concluya la competición son “seguramente los partidos más importantes en la historia del Eibar”.

“Son tres finales. Llevamos mucho tiempo hablando pero ya no hay excusas. Lo que queda de Liga es para ganarlo y para conseguir puntos de cara a la permanencia. Son partidos como si no hubiera una mañana”, ha indicado el centrocampista.

Sobre la presión existente en el entorno azulgrana, el guipuzcoano ha subrayado que “hace meses hubiéramos firmado llegar a esta situación y los nervios son necesarios para jugar este tipo de partidos”. “El viernes se tiene que notar desde el calentamiento que necesitamos los puntos más que ellos, nos estamos jugando la vida. Tenemos que sacar los tres puntos como sea, no vamos a dejarlo todo para los dos últimos partidos”, ha manifestado el tercer capitán de la escuadra dirigida por Gaizka Garitano.

El único eibarrés de la plantilla, a la vez que ha hecho un llamamiento, también ha elogiado a la afición armera al manifestar que “tenemos la suerte de tener esta afición. Es una pena que no podamos devolverles últimamente el cariño que nos dan. Es vital que Ipurua se llene y esté con nosotros. Es de elogiar que la gente nos ovacione aun perdiendo. Hemos notado que la afición no nos ha abandonado y eso es muy importante para nosotros”.

Sobre la primera de las tres finales, contra el Espanyol, Errasti ha recalcado que “es importante estar bien desde el primer momento y transmitir que estamos metidos en el partido”. “Tenemos que mostrar que somos capaces de morder, salir con hambre y ganar el partido. Tenemos un calendario más asequible que el resto de equipos y queremos demostrarlo en el campo”.

Según ha confirmado, el vestuario está “bien de ánimo” porque “hemos mejorado en las últimas semanas y se están haciendo bien las cosas”.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Jue May 07, 2015 1:56 pm

Eibar-Espanyol. Convocatoria del Eibar: Irureta, Irazusta, Lillo, Bóveda, Añibarro, Ekiza, Dídac, Abraham, Dani García, Boateng, Borja FF, Capa, Saúl, Javi Lara, Manu, Lekic, Angel y Piovaccari.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por muchoeibar » Jue May 07, 2015 7:33 pm

El tiempo de las cuentas de la lechera se ha acabado, hay que ganar este partido, de lo contrario hay bastantes posibilidades de que el domingo estemos en el DESCENSO, y con poco margen para remediarlo.Pienso que el Granada es como si tuviera ya 31 puntos, Depor y Almería también pueden superarnos sobre todo teniendo en cuenta que el golaverage está a su favor. Así pues al contrario de lo que dice algún otro forero creo que el partido es el más importante de los que quedan. Como dije hace diez días confío en que bajaran Córdoba, Granada y Depor, pero hay que ganar mañana para que el último partido contra el Córdoba no carezca de sentido. Me gustaría ver a Abraham y a Saúl titulares.

Mucho Eibar, mucho Eibar, es, es.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Jue May 07, 2015 8:10 pm

Últimamente Jon Errasti ha desaparecido totalmente de los esquemas de Gaizka. El otro dia jugó unos 15 minutos pero ahí quedó la cosa. Los que seguís al equipo dia a dia cuando os dejan ver los entrenas, podéis decir algo? Bajón físico? Le superan sus compañeros?
Creo que necesitamos a Jon como el comer, y mas con la baja de Arru. ES INDISPENSABLE!

GUAZEN EIBAAAR!
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Jue May 07, 2015 8:58 pm

Mañana es importantísimo estar muy atentos en defensa, sobre todo en el lateral izquierdo que es donde fallamos en muchos partidos. Yo saldría con Xabi, Boveda, Ekiza, Lillo, Abraham, Dani, Boateng, Capa, Manu, Saul y Pio
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Jue May 07, 2015 9:33 pm

Garitano: "Es un premio seguir en Primera y está en nuestras manos"
DIARIO MARCA 07/05/15


El entrenador de la SD Eibar, Gaiza Garitano, ha asegurado este jueves que para ellos es un "premio" seguir en la Liga BBVA, a la que el club 'armero' accedió esta temporada por primera vez en su historia, y ha recordado que pese a la mala racha que tienen en la segunda vuelta, con solo cuatro puntos sumados, sigue estando en sus manos.
"Estamos con ilusión. Es un premio seguir en Primera y así tenemos que afrontar el partido. Está en nuestras manos. Dependemos de nosotros mismos y eso es un premio. Ahora ya las palabras sobran y hay que hablar en el campo", manifestó en rueda de prensa.
Garitano admitió que el Espanyol tiene "más calidad" que el Eibar por lo que tendrán que ser superiores en intensidad. "Tenemos que poner más corazón, más orden, más concentración, más ganas, más entusiasmo, más ambición, correr más, apretar más y ser más intensos, entre otras cosas", argumentó.
Preguntado por los posibles nervios de los jugadores en el partido de mañana, le restó importancia. "Es un partido de fútbol, no se acaba aquí el mundo, tenemos que tener tranquilidad. Afrontamos el partido con total entereza y tranquilidad", aseguró.
"Yo he vivido esta situación en el Eibar como jugador pero para bajar a Segunda B. Somos privilegiados por vivirlo en Primera. Si no lo aprovechamos, nos acordaremos dentro de unos años", subrayó.
Sobre la afición de Ipurua, no dudó en calificarla como el activo "más fiable". "Es lo mejor que tenemos y vamos a necesitar su apoyo. El Espanyol es un equipo bien organizado, muy fuerte defensivamente y con dinamita arriba. Es un equipo muy bien trabajo tácticamente", destacó del rival.


Leer más: Garitano: "Es un premio seguir en Primera y está en nuestras manos" - MARCA.com
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva