ALGO HAY QUE CAMBIAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15109
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ALGO HAY QUE CAMBIAR

Mensaje por marraskilo » Sab May 09, 2015 11:42 am

Defensivamente somos un flete, regalamos goles todos los partidos.
Luego cada gol es un gran mazazo para nuestros jugadores, que conocen perfectamente nuestra actual mínima capacidad goleadora.
Los contrarios también están al tanto de nuestros defectos, se dedican a contemporizar esperando el regalo de turno.

Algo hay que cambiar en nuestra defensa, no sé si los jugadores, no a Lillo que está siendo el mejor del equipo, no sé si hay que jugar con tres centrales... pero si seguimos con la misma fórmula continuaremos obteniendo los mismos resultados. Hay que reaccionar.

La afición ejemplar ayer y también los jugadores, hay que reconocer su esfuerzo. Al acabar el partido, unos seguidores del Espanyol me comentaban que ellos ya habían vivido situaciones como ésta en la que todo te sale mal, también dijeron que nos ven salvados. Con eso me quedo.

Hay que acudir en masa a Getafe. A pesar de la confusión creada con la convocatoria de huelga
Allí estaremos si los jugadores de primera se dignan a jugar esa jornada, de lo contrario, habrá que anular la reserva.

Vaya circo, de momento algunos payasos como Tebas ya están actuando en la pista central, llamando cuasi etarras a los jugadores, él un falangista que pidió el voto negativo a la constitución, vuelve a ejercer de fachilla, negando un derecho legal reconocido en la constitución que él votó negativamente, será por eso.


Al final de temporada hablaremos del gobierno y el frío invierno :helao:

Arriba esos ánimos.


A POR EL GETAFE :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Sab May 09, 2015 1:48 pm

Hankak baino, gure areriorik txarrena gure burua da. Aste zaila dugu aurretik, psikologikoki sekulako lana baitute gaizkak eta bere lan taldeak.
Era berian, taldiak aldaketa sakon bat behar dau. Urtian zihar gutxi jokatu debenak oin jokau bia dute.
Xabi
Lillo Txema Navas Abraham
Errasti J. Lara
D. Nieto Arru Manu
Angel
0 x

xabi92
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 19, 2014 7:47 pm
Ubicación: España

Mensaje por xabi92 » Sab May 09, 2015 2:45 pm

Garitano esta empeñado en sacar a lekic cuando angel le da mil vueltas! ayer saul se toco los cojo*** a mas no poder! con 11 pio ganabamos todos partidos que cojo*** le echa! que entrega!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab May 09, 2015 2:56 pm

Pues para mi ayer Lekic fué de los mejores y con la lesión de Borja,me pareció el cambio adecuado para tocar los balones por arriba.Al que si le veo bajisimo los últimos partidos es a Saul,yo pondría a Angel.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Sab May 09, 2015 3:27 pm

Que frustracion, que impotencia...
Comenzamos mejor que muchas veces, sabedores de la importancia del choque y dominando el juego y la posesion, pero cuando menos lo merecía el Español se volvió a encontrar con un regalo en defensa. Fue un auténtico mazazo del que ya no supimos rehacernos.
No sé muy bien que hay que cambiar para evitar otro desastre en Getafe. Anoche llegue a casa bastante afectado porque ya no hay apenas margen se error y no las tengo todas conmigo. No quisiera depender de terceros.
Esos regalos defensivos nos convierten en un equipo ramplón y tira por tierra todo el esfuerzo realizado por algunos jugadores que se dejan la vida en cada balon.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Sab May 09, 2015 3:44 pm

Una vez más me quedo con la despedida de Marraskilo:
Porque a pesar de mi frustracion... Efectivamente no todo está perdido

"Al final de temporada ya hablaremos del gobierno y del frio inviero
ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!
AUPA EIBAR!!!"
Última edición por Iskati el Sab May 09, 2015 9:56 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Bonona » Sab May 09, 2015 4:37 pm

Yo ya lo dije...desde el comienzo de la segunda vuelta veo al equipo en reserva, pero no es el momento de rendirse... si hechamos la vista atrás y nos dijeran que estaríamos asi a falta de dos jornadas TODOS lo habriamos firmado, había gente que nos daban por descendidos en febrero y hemos llegado vivos hasta el final, pese al presupuesto y pese a las limitaciones que no son pocas...

Yo estuve en Leganes en una situación similar, con el agua al cuello , con Javi Perez puesto a falta de dos jornadas ... si perdíamos bajábamos y un tal Gaizka Garitano marcaba en el minuto 4 y luego todo el partido a sufrir, en la ultima jornada ganamos al Albacete y nos salvamos... ¿¿por que esta vez no iba a ser igual??

A parte de los 2000 que viajareis en Getafe tendréis apoyo de la diáspora, hay muchos seguidores en el sur de Madrid, y solo digo una cosa, no vamos a dejar solo al equipo!! Ahora mas que nunca hay que dejarse el alma en el campo y en la grada y si tenemos que bajar que sea luchando, pero con la cabeza muy alta de haberlo dado todo.

@Marras, oye hay alguna forma de escribirte un privado o ponerme en contacto contigo? por el tema entradas y de paso tomarnos unas cañas ( y de paso nos vemos jaja) si llegais antes
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15109
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab May 09, 2015 5:29 pm

Bonona escribió: @Marras, oye hay alguna forma de escribirte un privado o ponerme en contacto contigo? por el tema entradas y de paso tomarnos unas cañas ( y de paso nos vemos jaja) si llegais antes
Mira en la bandeja de entrada de mensajes privados de esta web
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 10, 2015 12:17 am

Yo tb creo que hay que cambiar algo, el problema que tenemos todos ( incluido garitano) es que no sabemos que....

Esta claro que todavía hay opciones de salvación, pero nos lo merecemos? Viendo nuestra segunda vuelta, como juegan otros equipos y las ganas que le ponen yo creo que no....
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Lun May 11, 2015 9:57 am

A estas alturas es un poco tarde para cambiar cosas, la temporada es muy larga y se ha tenido tiempo de sobra para cambiar esquemas (que no se ha tocado y me parece un gran error) y probar jugadores. Una plantilla de 1ª division debe estar compensada y desde luego unida. Esa unidad no existe en el Eibar, tan solo hay que ver la cara de los jugadores y la forma de comunicarse con el banquillo. No voy a hacer un análisis en profundidad porque la mayoría de este foro me lapida, solo voy a decir que desde luego que es posible salvarse, hasta con un empate en los dos ultimos partidos puede darse, pero el gran problema del Eibar seguirá existiendo, añadiendo además que la salvación con 32 puntos para mi, y hago inciso en PARA MI, no es cumplir objetivos, ya que el objetivo eran 40 puntos que es donde suele estar la salvación.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 368
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun May 11, 2015 11:11 am

Pues yo estoy de acuerdo contigo Osorkojon. Se han hecho más cosas mal que bien en todos los estamentos del club. Y esto nos debe servir para aprender. No nos debe cegar el ascenso, que fue un gran logro y que si bien deportivamente se empezaron a hacer bien las cosas, la chapuza institucional y la autocomplacencia, han extendido la metástasis al ámbito deportivo, donde creo que ha faltado capacidad de reacción.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Lun May 11, 2015 11:36 am

ERT escribió:Pues yo estoy de acuerdo contigo Osorkojon. Se han hecho más cosas mal que bien en todos los estamentos del club. Y esto nos debe servir para aprender. No nos debe cegar el ascenso, que fue un gran logro y que si bien deportivamente se empezaron a hacer bien las cosas, la chapuza institucional y la autocomplacencia, han extendido la metástasis al ámbito deportivo, donde creo que ha faltado capacidad de reacción.
El club sabedor de que la permanencia en primera iba a suponer un premio economico astronomico tenia que haber puesto toda la carne en el asador en el mercado invernal, y mas si cabe con 27 puntazos.
Reforzar la defensa no con uno sino con dos centrales nuevos de garantias era prioritario.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15109
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 11, 2015 11:39 am

Blue water escribió:
ERT escribió:Pues yo estoy de acuerdo contigo Osorkojon. Se han hecho más cosas mal que bien en todos los estamentos del club. Y esto nos debe servir para aprender. No nos debe cegar el ascenso, que fue un gran logro y que si bien deportivamente se empezaron a hacer bien las cosas, la chapuza institucional y la autocomplacencia, han extendido la metástasis al ámbito deportivo, donde creo que ha faltado capacidad de reacción.
El club sabedor de que la permanencia en primera iba a suponer un premio economico astronomico tenia que haber puesto toda la carne en el asador en el mercado invernal, y mas si cabe con 27 puntazos.
Reforzar la defensa no con uno sino con dos centrales nuevos de garantias era prioritario.
Totalmente de acuerdo
SD EIBAR LOST IN WINTER MARKET
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1087
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Lun May 11, 2015 12:14 pm

No puedo estar mas de acuerdo con las opiniones de este post, y sobre todo con el hecho de que deberían de haber gastado algo de dinero y no guardarlo todo en la hucha como hacen siempre. Ahora metafóricamente hablando van a ser los más ricos del cementerio probablemente.

En cuanto a lo deportivo para hacer el ridículo que han hecho en esta segunda vuelta, mejor que hubiera jugado algún chaval del Urko, que seguro que le hubiera puesto más cojo*** que otros.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 368
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun May 11, 2015 12:26 pm

Yo también de acuerdo. Mi post iba enfocado en ese sentido. Y lo de Rafa Páez ,si es cierto lo que comenta Aranzabal que lo dudo, si no se hubiera esperado al último día no estaríamos tan precarios como estamos. Parcheando centrales todas las jornadas.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 11, 2015 12:51 pm

Lo triste es que haya hecho falta que el equipo vaya mal para que algunos habrán los ojos sobre la gestión que se estaba haciendo
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 368
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun May 11, 2015 12:54 pm

Por último, viendo la caída en barrena del equipo y detectados los problemas, lo que no se es por qué disponiendo de fichas libres, no se han fichado jugadores. Sin ir más lejos ayer con Osasuna, debutó y marcó Hervías, cedido por la Real. No podíamos nosotros hacer lo mismo?
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun May 11, 2015 2:44 pm

Es uqe nosotros somos mas listos que el Osasuna. y nadie se ha dado cuenta 8)
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Lun May 11, 2015 3:07 pm

Sois todos muy listos, pero yo oigo en el campo todos los partidos algo así
como : "Gaizka, Gaizka Garitano, Gaizka...."
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 11, 2015 3:09 pm

interpreto que quieres decir que estamos en el buen camino y no hay que cambiar nada...
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Lun May 11, 2015 3:10 pm

interpreto que todo el mundo está de acuerdo en la dirección deportiva del equipo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 11, 2015 3:18 pm

pues con todos mis respetos, pero interpretas mucho
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Lun May 11, 2015 4:28 pm

Yo tengo claro que para los dos últimos partidos salía con la vieja guardia. Xabi, Eneko, Raul, Txema, Lillo, Errasti, Dani, Capa, Arru + Abraham y Angel.

Una última carga de caballería en plan épico!!!!y si caemos, caemos con los que nos llevaron a la gloria!

Hasta la victoria venceremos!!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun May 11, 2015 4:41 pm

tikotazo escribió:Sois todos muy listos, pero yo oigo en el campo todos los partidos algo así
como : "Gaizka, Gaizka Garitano, Gaizka...."
Uno no quita lo otro, Gaizka es un Dios, pero tambien comete errores, tal como lo hacen nuestros gestores. En el mercado de invierno quizas se pecó de excesiva confianza...

Estoy muy deacuerdo en que DOS centrales se tenian que haber buscado, Albentosa era más que uno solo... Pero esto es facil decirlo ahora a toro pasado...

Aurrera EIBAR, oraindik BIZIRIK GAUDE!!!!!!!!!!

:roll:
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Lun May 11, 2015 4:50 pm

Stargazer escribió:Yo tengo claro que para los dos últimos partidos salía con la vieja guardia. Xabi, Eneko, Raul, Txema, Lillo, Errasti, Dani, Capa, Arru + Abraham y Angel.

Una última carga de caballería en plan épico!!!!y si caemos, caemos con los que nos llevaron a la gloria!

Hasta la victoria venceremos!!!
Sentimentalismos aparte, creo que la base del equipo de 2B, es el que más nos puede acercar a las 2 victorias, y consiguiente salvación.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Lun May 11, 2015 4:56 pm

Ipurua_beteta escribió:
tikotazo escribió:Sois todos muy listos, pero yo oigo en el campo todos los partidos algo así
como : "Gaizka, Gaizka Garitano, Gaizka...."
Uno no quita lo otro, Gaizka es un Dios, pero tambien comete errores, tal como lo hacen nuestros gestores. En el mercado de invierno quizas se pecó de excesiva confianza...

Estoy muy deacuerdo en que DOS centrales se tenian que haber buscado, Albentosa era más que uno solo... Pero esto es facil decirlo ahora a toro pasado...

Aurrera EIBAR, oraindik BIZIRIK GAUDE!!!!!!!!!!

:roll:
Gaizka será un Dios para ti, es más mortal de lo que muchos de por aquí creeis, ya que no solo la culpa de esta situación es de la dirección deportiva (que evidentemente la tiene también por no suplir a Albentosa), pero no creo que la culpa de que con el mismo equipo que en la primera vuelta el Eibar no se acerque a la portería del rival sea de la dirección deportiva, que muchos jugadores se paseen por el campo y tengan un compromiso nulo (también incluyo algunos de los que algunos llaman "la vieja guardia") también sea de la directiva, que no se haya sido capaz de plantear un partido tácticamente diferente a lo de siempre sea culpa de la directiva. Señores, que el forofismo no os ciegue, el Eibar, en todos sus estamentos, desde directiva hasta jugadores, salvo algunas excepciones, no han dado el nivel exigido para estar en primera división. Es duro, pero es lo que hay y si el equipo se salva este año, que esperemos que sea así, será más por el pésimo nivel de otros tres equipos que por mérito de este club.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por muchoeibar » Lun May 11, 2015 6:39 pm

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 1:16 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado


En lo referente a Txema solo podemos estar agradecidos. Pero creo que en junio se marchará al igual que Navas. Mi sueño era que el eibar hubiera fichado DOS centrales en este mercado de invierno, con opción de retenerlos un año más. Ya se que a lo mejor pido demasiado, pero además de ayudarnos a lograr la permanencia, es mas fácil ir haciendo bloque cara a la temporada que viene. Sabemos de las dificultades para fichar en verano, los jugadores acabarán llegando en agosto, y este año nos van a desmontar el equipo, y probablemente el banquillo........ojalá me equivoque.

Esto es lo que yo pensaba de los centrales el 1 de febrero, y continuo pensando lo mismo. Estábamos en una situación excepcional para haber apuntalado el equipo y al final entre pitos y flautas no ha podido jugar nadie. Albentosa era muy importante , un seguro en los balones aéreos, muy peligroso en los corners y que ayudaba mucho a jugar a Dani y los demás. Y aunque ahora toca apoyar al equipo el error ha sido muy grave.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Lun May 11, 2015 6:41 pm

De verdad que por mas que analizo la segunda vuelta no entiendo como ha podido cambiar tanto nuetsro juego. En su dia lamente muchisimo la venta de Albentosa (pan para hoy, hambre para mañana) pero tiene que haber algo más para esta nefasta metamorfosis.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Lun May 11, 2015 8:00 pm

Estimados conforeros, el Eibar es en estos momentos un cadáver andante. Ya no valen las tácticas, estrategias ni la condición física. Ahora toca apelar a la épica, a la heroica y a lo intangible del fútbol.

No hay más, son los dos partidos más importantes de la historia del Eibar, los únicos.

Sentimentalismo? es a lo único que nos podemos agarrar.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun May 11, 2015 10:11 pm

ERT escribió:Yo también de acuerdo. Mi post iba enfocado en ese sentido. Y lo de Rafa Páez ,si es cierto lo que comenta Aranzabal que lo dudo, si no se hubiera esperado al último día no estaríamos tan precarios como estamos. Parcheando centrales todas las jornadas.
.
Pues si sigue dudando ,hay personas que saben lo que paso, que se sabrá a su debido tiempo, la prensa calla¿¿???.Ahora estamos para mejor callar, que hablas y eres malo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva