Todo en contra

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Todo en contra

Mensaje por Invitado » Sab May 09, 2015 11:52 pm

Empate del depor en la última jugada.
Cuando no sale nada no sale nada...
Bufffff
Por primera vez en puestos de descenso...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab May 09, 2015 11:57 pm

Empate del Depor y ni tan mal porque les han anulado un gol legal.

Y el Granada-Cordoba vaya escandalo, espero que venga el Cordoba con la misma actitud.

A ver si mañana tenemos mas suerte con los resultados.

:(
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 10, 2015 12:09 am

El Córdoba no vendrá a Eibar con la misma actitud, ni lo sueñes... Equipos andaluces con descenso en juego, primas... Nervios del Eibar... Ese partido puede ser un horror...

El resultado del madrid tampoco nos ayuda nada, el barsa en la última jornada puede ser campeón y no jugarse nada contra el depor..

Por otro lado, el depor hoy en día está a años luz del Eibar... Vaya narices que le han echado...
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Dom May 10, 2015 9:23 am

Estoy con zut. Podemos tener más carencias técnicas que otros equipos, pero lo que nunca podemos perder es el alma, la garra y el empuje y el viernes no vi nada de eso.
Creo que hace bastante tiempo que a Gaizka, el equipo se le ha ido de las manos. Estamos fundidos y no refresca el equipo. Hay gente fresca como Errasti, Boateng e incluso Dani Nieto, que el sabrá por qué, pero los tiene defenestrados. Dani Nieto, es cierto que no ha aportado mucho, pero no creo que aportase menos que otros que están jugando habitualmente. En su día se dijo que el Mirandés estaba interesado en su cesión en el mercado invernal y yo me pregunto, si no se iba a contar con él no hubiera sido mejor cederle y traer a otro?
Lo de Boateng, se insinuó que era un castigo, pero lo que necesitamos es sujetar el equipo en el medio y si quiere mantener el castigo en el tiempo, es mejor rescindirle el contrato y traer a otro jugador para evitar malos rollos.
Con Errasti, salvo que esté lesionado o tocado, no entiendo nada. Es todo un pulmón que empuja al equipo y corta muchísimo juego y que en estos partidos, sobre todo el del pasado viernes, nos hubiera venido de cine. Creo que aporta mucho al equipo.
De los que están bajos y juegan siempre, todos sabemos quienes son y no se trata de señalar a nadie, pero me preocupa la baja forma de un pilar básico para nosotros, como Dani García, que está irreconocible y que además partido tras partido se empeña en complicarse la vida.
Creo que el cuerpo técnico, al igual que la directiva y casi todos( entre los que me incluyo), nos vimos salvados tras la primera vuelta y no se tomaron medidas correctoras. Capítulo aparte es la chapuza de Rafa Páez, impropia de un club profesional.
En definitiva hay que darlo todo en los dos partidos que faltan, pero lo veo muy negro. No veo al equipo con capacidad de ganar a nadie.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 10, 2015 10:16 am

Después de un ascenso meteorico de Segunda B a Primera que nadie con un presupuesto tan bajo había logrado..

Tenemos 2 opciones:

1. Bajamos de primera y seguramente seguimos en barrena a Segunda B

2. Nos mantenemos en Primera y con un presupuesto el doble que el de ahora podriamos mantener a jugadores como Albentosa y coger lo mejor de Segunda A, podriamos hasta a consolidarnos como el Villareal.

En cualquier caso parece que el vestuario esta roto, si es asi este año habría que hacer limpia de todo para no ir a la opción 1.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 10, 2015 11:18 am

Administrador escribió:Después de un ascenso meteorico de Segunda B a Primera que nadie con un presupuesto tan bajo había logrado..

Tenemos 2 opciones:

1. Bajamos de primera y seguramente seguimos en barrena a Segunda B

2. Nos mantenemos en Primera y con un presupuesto el doble que el de ahora podriamos mantener a jugadores como Albentosa y coger lo mejor de Segunda A, podriamos hasta a consolidarnos como el Villareal.

En cualquier caso parece que el vestuario esta roto, si es asi este año habría que hacer limpia de todo para no ir a la opción 1.
Yo no contemplo la posibilidad de descender, pero en el hipotético caso de producirse, no se en que te basas para decir que luego de inmediato descenderíamos a segunda B.
Tendremos un buen presupuesto en segunda.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom May 10, 2015 11:20 am

Desgraciadamente el título de este foro no podia ser más acertado....
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 10, 2015 12:00 pm

marraskilo escribió:no se en que te basas para decir que luego de inmediato descenderíamos a segunda B.
uno de los motivos por los que hemos subido a primera desde segunda B ha sido la motivación, y ahora parece que se ha perdido, es por eso que si bajasemos habría que reestructurar toda la plantilla para no pasarlo mal, nada más. La mitad de la plantilla habría que cambiarla y hacer un nuevo grupo.

Por lo demás creo que podemos conseguir un punto en Getafe y quizás ganar a un Córdoba que va a venir a MUER** a Ipurua.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Bonona » Dom May 10, 2015 1:33 pm

Ojala nos valgan 4 puntos pero yo no lo veo asi, necesitamos los 6...

El Levante va ganando al At.Madrid, por lo que ya estará salvado frente al depor, lo mismo espero que suceda con el Getafe y saque la victoria frente al rayo... aunque ambos conjuntos en la capital no son muy amigos

Hago dos conjeturas, con el Getafe salvado:

Almeria--> en casa frente a Malaga va a ganar +3, luego frente a Sevilla y Valencia jugándose la champions lo normal es que haga 1 o ninguno, sumaria 35 puntos

Depor--> en casa Levante salvado y Barcelona con la liga en el bolsillo, hara 4 o 6 se ira a 35 minimo y no descarto 37

Granada--> fuera frente la Real sociedad que no se juega nada y en casa frente a un atlético que se jugara el tercer puesto, hara como mucho 4 (si hace 6 nos vamos a segunda) y se ira a 35

En un cuádruple empate a 35 y a triple empate descendemos asi que necesitaríamos los 6

Con el Getafe sin salvarse, además de ir a MUER** contra nosotros, les quedaría la ultima jornada con el real Madrid... se quedaría en 36 o 37, y también necesitaríamos los 6 puntos

Vamos en definitiva lo que no sea sumar 6 puntos nos manda a segunda
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 424
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Dom May 10, 2015 1:42 pm

Bonona escribió:Ojala nos valgan 4 puntos pero yo no lo veo asi, necesitamos los 6...

El Levante va ganando al At.Madrid, por lo que ya estará salvado frente al depor, lo mismo espero que suceda con el Getafe y saque la victoria frente al rayo... aunque ambos conjuntos en la capital no son muy amigos

Hago dos conjeturas, con el Getafe salvado:

Almeria--> en casa frente a Malaga va a ganar +3, luego frente a Sevilla y Valencia jugándose la champions lo normal es que haga 1 o ninguno, sumaria 35 puntos

Depor--> en casa Levante salvado y Barcelona con la liga en el bolsillo, hara 4 o 6 se ira a 35 minimo y no descarto 37

Granada--> fuera frente la Real sociedad que no se juega nada y en casa frente a un atlético que se jugara el tercer puesto, hara como mucho 4 (si hace 6 nos vamos a segunda) y se ira a 35

En un cuádruple empate a 35 y a triple empate descendemos asi que necesitaríamos los 6

Con el Getafe sin salvarse, además de ir a MUER** contra nosotros, les quedaría la ultima jornada con el real Madrid... se quedaría en 36 o 37, y también necesitaríamos los 6 puntos

Vamos en definitiva lo que no sea sumar 6 puntos nos manda a segunda
El depor como máximo saca 3 puntos contra el Levante, como le de por ganar el Atletico al Barsa tiene que salir si o si a ganar al depor, y aunque la liga la tenga ganada le gana fácil también. Osea que al depor yo le sumaría un máximo de 3 puntos.

El Granada también sacará como máximo 3 puntos contra la Real, mas aún viendo que Rulli, Granero y Pardo están sancionados, espero que los vecinos de la capi se porten y salgan a ganar el partido.
Contra el Atletico el Granada pierde, lo tengo claro.

Luego está el caso del Almeria, veremos lo que pasa.

Yo creo que con 4 puntos nos salvamos, pero mejor sacar los 6 y quedarse tranquilo.

Mañana todos a animar al Getafe y hoy al malaga.


EDITO: GOL DEL ATLETICO, EMPATA CON EL LEVANTE


Con este empate el Levante suma 36 puntos y todavía no está salvado, contra el Depor tiene que salir a ganar.
Última edición por KALDEBERRI el Dom May 10, 2015 1:49 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Bonona » Dom May 10, 2015 1:49 pm

Ese gol del Atlético vale su peso en oro...

El Levante NO ESTA SALVADO, asi que ira a Riazor a MUER**, además en caso de perder se quedaría en 36 y tendría que sumar en casa en la ultima jornada

Lo malo de esa jornada es que es en casa y frente a un Elche que en condiciones normales le dejara ganar
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 10, 2015 1:58 pm

Creo que el empate del Levante-Atleti es bueno

El Levante matemáticamente no esta salvado, no creo que lo quieran dejar para la ultima jornada, por lo menos irán a por el punto a Riazor, lo malo la baja de Barral para ese partido que es su hombre mas en forma.

Por otra parte es bueno que no haya ganado el Atleti y asi se este jugando en la ultima jornada contra el Granada el tercer puesto.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Dom May 10, 2015 2:43 pm

Administrador escribió:
1. Bajamos de primera y seguramente seguimos en barrena a Segunda B
Lo que me faltaba por leer...
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom May 10, 2015 2:48 pm

TODO EN CONTRA

A la vez que navego por los distintos foros de esta web, estoy viendo en la tele a un tipo que intenta sobrevivir en la selva. Cuando le he visto desesperado por no encontrar agua ni comida, incapaz de hacer una cabaña para guarecerse de la lluvia, y MUERT* de frio al no poder hacer fuego despues de cuatro intentos... He pensado....Jod**, este tipo es del Eibar.
Con esa misma frustracion llevo yo varios dias...
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Dom May 10, 2015 3:04 pm

Todo esto que estáis diciendo es muy bonito, pero la realidad es que aunque el Eibar sume los 6 puntos, ya NO depende de si mismo para salvarse, esa es la auténtica realidad.

Es sencillamente vergonzoso que solo se hayan sumado 4 puntos de los últimos 51 y que no se haya intentado poner remedio antes, estos son números de un equipo que es carne de segunda y que se siente como tal.

Ahora vienen las agonías, yo ya comenté en su día que había que sumar si o si los puntos contra Almería y Córdoba para no descender y por desgracia creo que no me voy a equivocar.

Solo los casos de Elche y Almería podrían "solucionar" el desastre, pero mejor no hacerse muchas ilusiones.

A fin de cuentas nos acostumbraron mal en la primera vuelta, y lo normal era que hubiesen estado toda la temporada en los puestos de descenso, pero llegar a ellos así, duele mucho mas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 10, 2015 4:08 pm

Spyker, yo he dicho eso seguido de 'habría que hacer una reestructuración completa del equipo', o acaso crees que si bajamos subiremos primeros de grupo como hace 2 años?
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Dom May 10, 2015 5:55 pm

JD Arrate escribió:Todo esto que estáis diciendo es muy bonito, pero la realidad es que aunque el Eibar sume los 6 puntos, ya NO depende de si mismo para salvarse, esa es la auténtica realidad.
El verdadero drama es que ahora mismo parece complicado que saquemos los 6 puntos.
Me parece mucho más difícil que nosotros puntuemos de 3 en 3, a que los rivales se dejen puntos por el camino.
"seguimos dependiendo" de nosotros mismos por que los demás pincharán seguro
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Dom May 10, 2015 6:41 pm

GoraEibar escribió:
JD Arrate escribió:Todo esto que estáis diciendo es muy bonito, pero la realidad es que aunque el Eibar sume los 6 puntos, ya NO depende de si mismo para salvarse, esa es la auténtica realidad.
El verdadero drama es que ahora mismo parece complicado que saquemos los 6 puntos.
Me parece mucho más difícil que nosotros puntuemos de 3 en 3, a que los rivales se dejen puntos por el camino.
"seguimos dependiendo" de nosotros mismos por que los demás pincharán seguro
El problema es que yo veo que los demás no van a ceder y nosotros no somos capaces de ganar ni a un equipo de regional.

En la última jornada es posible que las cosas importantes ya estén decididas y no sería la primera vez que una vez conseguido el objetivo, los diferentes equipos punteros se "toquen los c.ojones" y se den las sorpresas que se dan todos los años, de verdad que la cosa está muy cruda.

Por otra parte ni Getafe ni Córdoba van a regalar nada (primas a terceros), y no veo ni de coña que se ganen esos dos partidos salvo milagro impensable, ojalá me equivoque.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 424
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Dom May 10, 2015 8:52 pm

Almeria 1 - Málaga 2.

El Almería con 32 puntos y con la opción de quitarles 3 y a falta de jugar contra el Sevilla y Valencia, estos jugandose la champions lo mas seguro es que se quede en 32 puntos o 29 si se cumple la sanción.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 10, 2015 8:53 pm

Ganó el Málaga al Almeria, menos mal
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom May 10, 2015 8:59 pm

Menos mal... Y eso que casi empatan en el descuento...
Creo que ni Almeria ni Granada vuelven a puntuar. Eso espero

ALMERIA: SEVILLA Y VALENCIA
GRANADA: REAL SOCIEDAD Y AT.MADRID

Slds
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom May 10, 2015 9:13 pm

Pues yo ya me empiezo a animar. Todos a Getafe.
Si la real gana al Granada ( igual lo más complicado ), y el Atlético hace lo propio en el último partido en Los Cármenes ( se puede estar jugando la tercera plaza con el Valencia ).
Si el Sevilla gana al Almeria la próxima semana y el Almeria pierde con el Valencia el último partido...se puede jugar el tercer puesto de la Champion con el Atlético...
Nos bastaría con un único punto...para salvarnos...en Getafe o en Ipurua...
Siempre y cuando el Depor no saque sólo un punto más...por aquello de los múltiples empates que no nos benefician nada... :D :D :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva