Estar con el equipo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Estar con el equipo

Mensaje por kuko66 » Dom May 10, 2015 11:14 am

Éste es el comienzo de una conocida arenga en Ipurua, y ahora es el momento de estar con el equipo, todos estamos desilusionados, todos estamos " moscas" con el final de temporada, pero es el momento de animar, apoyar y luchar por un objetivo que nos parecía un sueño a los más fieles seguidores.
AÚPA EIBARPOOL.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: Estar con el equipo

Mensaje por epal » Dom May 10, 2015 1:00 pm

kuko66 escribió:Éste es el comienzo de una conocida arenga en Ipurua, y ahora es el momento de estar con el equipo, todos estamos desilusionados, todos estamos " moscas" con el final de temporada, pero es el momento de animar, apoyar y luchar por un objetivo que nos parecía un sueño a los más fieles seguidores.
AÚPA EIBARPOOL.
Esta claro que hay que estar con el equipo, como ya se vio al final del partido contra el Espanyol. Lo que pasa es que el equipo no esta, espero que esta semana se haga una buena labor psicologica con los jugadores, aunque para eso el entrenador tiene que estar convencido, cosa que despues de la ultima rueda de prensa no veo. Ahora mismo lo veo todo muy negro, esperemos que con el paso de los dias, la cosa cambie y vayan con las pilas puestas, lo unico que pido es que el equipo de la cara, aunque se descienda espero ver dejarse la piel en el campo.
Aupa Eibar !!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva