esperanza

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

esperanza

Mensaje por guzmi80 » Dom May 10, 2015 11:56 am

Y por qué no miramos los dos partidos que faltan con ilusión?todavía es posible . A getafe se desplaza medio eibar luego viene el cordoba. Venga animo que se puede no venirse abajo ahora.


Aúpa Eibarrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 10, 2015 12:04 pm

Ya hemos vivido situaciones peores y las hemos superado.

TODOS A GETAFE :arrow:
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Dom May 10, 2015 12:16 pm

Si ganamos en Getafe, con el subidón, sobre todo mental de afición y jugadores , el último partido pasamos por encima del Coprdoba en Ipurua, vengan como vengan, no tengo ninguna duda.

AUPA EIBAR!!!
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Dom May 10, 2015 12:17 pm

Claro que hemos salido de situaciones peores. El problema es que el equipo no está para nada. Aún recuerdo la salvación en el Viejo Sarria, con "gure Alfonso". Y también con él contra el Toledo en Ipurua. Me viene a la cabeza también, la salvación de Leganés, después de destituir a Ziarreta.
Aprecio muchísimo a Gaizka, somos conocidos desde que era jugador, pero el equipo se le ha ido de las manos. Desde que ha dejado de apostar por la base de los dos años anteriores, el equipo ha perdido personalidad y lo que es peor, el alma. No pensaba que esto pudiera llegar a ocurrir, y menos con un gran motivador como Gaizka, pero ha pasado y no encuentro explicación.
Ojalá me equivoque, pero creo que no nos salvaríamos ni ante equipos de abajo de segunda.
Ahora mismo, viendo partidos de otros equipos, no veo a ninguno peor que nosotros. Tal vez el Córdoba, pero jugarán sin presión y tienen mucha más calidad individual que nosotros.
Aupa Eibar
Ánimo Gaizka, eutsi gogor.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom May 10, 2015 12:32 pm

marraskilo escribió:Ya hemos vivido situaciones peores y las hemos superado.

TODOS A GETAFE :arrow:
Hola Marraskilo, podrias volver a colgar esa fantastica imagen de los últimos partidos que nos quedan por jugar a los candidatos a la permanencia / Descenso que publicaste en "3 partidos" ?

Lo acabo de volver a ver y a priori Almeria y Granada tienen los peores enfrentamientos.

La pregunta es, sabremos reaccionar y dar una imagen más seria como equipo?
Claro que hemos atravesado desafios similares o peores. Esa va a ser esta semana mi tabla de naufrago.
Saludos. Aupa Eibar!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 10, 2015 1:05 pm

A FALTA DE DISPUTAR ESTA TARDE EL ALMERIA - MÁLAGA, ASÍ ESTÁ LA COSA
Imagen
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom May 10, 2015 1:40 pm

ESKERRIK ASKO!!!!!!!
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom May 10, 2015 6:01 pm

Espero que ni Almeria ni Granada vuelvan a puntuar, y viendo el cuadro es bastante factible.
Veremos
Aupa Eibar!
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom May 10, 2015 8:54 pm

Almeria 1
Malaga 2


Por fin un resultado favorable. Ya era hora (aunque casi empatan en el descuento)....
Algo me dice que ni Almeria ni Granada van a volver a puntuar. Espero no equivocarme. Confio al menos en ipurua la ultima jornada

Aupa Eibar!
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Dom May 10, 2015 9:02 pm

estoy con el compañero Iskati, contra el Sevilla y Valencia juzándose plaza Champions dudo mucho que el Almería consiga 1 punto mas osea que ahora mismo está con 32 a 1 punto de nosotros y si se cumple la sanción estarán con 29 2 por debajo.

Por fin un resultado favorable esta jornada.

Solo queda que mañana el Getafe gane al Rayo y la siguiente jornada no se jueguen nada contra nosotros.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom May 10, 2015 9:16 pm

Amigo Jortx, muy acertado tambien el apunte del Getafe. Cuanto menos se jueguen contra nosotros muchísimo mejor.
Por primera vez en 48h aparece el optimismo por mi cebeza.
Y nosotros...ha hacer los deberes.
Eskerrik asko.
Aupa Eibar!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 10, 2015 9:34 pm

Fijaros lo q os digo :

Con empatar en Getafe estamos sslvados.

Asi de claro. Si lo hacemos en Madrid sur ya esta. Sino contra el Cordoba.

Almeria hoy 32 - 3 : 29 (se los quita TAS)
Cordoba
Y... Elche (lleva a hoy 40 dias de fecha dada por Hac. de retraso y la semana pasada la Hac. levantina NO acepto pago de 4, 4 kilos x este motivo).

Y digo empatar......x si acaso. Creo q ya estamos salvados.

Pero vamos s ir a ganar a Getafe y luego Cordoba : 37 !!!!!

Somos el Eibar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 10, 2015 9:35 pm

Fijaros lo q os digo :

Con empatar en Getafe estamos sslvados.

Asi de claro. Si lo hacemos en Madrid sur ya esta. Sino contra el Cordoba.

Almeria hoy 32 - 3 : 29 (se los quita TAS)
Cordoba
Y... Elche (lleva a hoy 40 dias de fecha dada por Hac. de retraso y la semana pasada la Hac. levantina NO acepto pago de 4, 4 kilos x este motivo).

Y digo empatar......x si acaso. Creo q ya estamos salvados.

Pero vamos s ir a ganar a Getafe y luego Cordoba : 37 !!!!!

Somos el Eibar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Mensaje por epal » Dom May 10, 2015 11:14 pm

DE ERREBAL escribió:Fijaros lo q os digo :

Con empatar en Getafe estamos sslvados.

Asi de claro. Si lo hacemos en Madrid sur ya esta. Sino contra el Cordoba.

Almeria hoy 32 - 3 : 29 (se los quita TAS)
Cordoba
Y... Elche (lleva a hoy 40 dias de fecha dada por Hac. de retraso y la semana pasada la Hac. levantina NO acepto pago de 4, 4 kilos x este motivo).

Y digo empatar......x si acaso. Creo q ya estamos salvados.

Pero vamos s ir a ganar a Getafe y luego Cordoba : 37 !!!!!

Somos el Eibar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo eso hasta que no lo vea no me lo creo :shock: .Mas nos vale sacar los 6 puntos si es posible porque ya se sabe que en las ultimas jornadas hay muchas sorpresas, lo que es incomprensible es que a estas alturas, no se sepa que clasificacion mirar :cry:
Aupa Eibar !!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun May 11, 2015 8:20 am

La única esperanza de mantenernos pasa porque el equipo se vea el vídeo del partido del Depor en San Mamés y se quede con que la fe mueve montañas. El Depor lo intentó, lo intentó y lo intentó hasta que lo consiguió. Y si no hubiese empatado, al menos hubiese salido con la conciencia tranquila de que.... lo intentó.

Los nuestros bajan la cabeza al primer mazazo y luego no son capaces de levantarse. El trabajo de esta semana es exclusivamente psicológico. Nuestra única estrategia a trabajar es la del bolo. Hay que darle un revolcón mental a la manera de afrontar el partido. Si no, va a ser más de lo mismo: esperanza durante la semana, desconfianza durante el partido y desesperación al pitido final.

Creo que sí podemos mantenernos, pero hay que dar un cambio psicológico radical. Una pequeña mejora no nos va a servir.

AUPA EIBAR!!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun May 11, 2015 11:47 am

Norton escribió:La única esperanza de mantenernos pasa porque el equipo se vea el vídeo del partido del Depor en San Mamés y se quede con que la fe mueve montañas. El Depor lo intentó, lo intentó y lo intentó hasta que lo consiguió. Y si no hubiese empatado, al menos hubiese salido con la conciencia tranquila de que.... lo intentó.

Los nuestros bajan la cabeza al primer mazazo y luego no son capaces de levantarse. El trabajo de esta semana es exclusivamente psicológico. Nuestra única estrategia a trabajar es la del bolo. Hay que darle un revolcón mental a la manera de afrontar el partido. Si no, va a ser más de lo mismo: esperanza durante la semana, desconfianza durante el partido y desesperación al pitido final.

Creo que sí podemos mantenernos, pero hay que dar un cambio psicológico radical. Una pequeña mejora no nos va a servir.

AUPA EIBAR!!!
+1000
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Mensaje por guzmi80 » Lun May 11, 2015 2:28 pm

Chicos animarme y hacerme creer que es posible. Si bajan seguiré yendo muy orgulloso a Ipurua. Este equipo me ha conmovido demasiado
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun May 11, 2015 2:40 pm

En Getafe vamos a ganar, si o si :wink:
Y a celebrarlo con el Cordoba :banana:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun May 11, 2015 4:46 pm

guzmi80 escribió:Chicos animarme y hacerme creer que es posible. Si bajan seguiré yendo muy orgulloso a Ipurua. Este equipo me ha conmovido demasiado
MUY BUEN APORTE.
Es vital que estemos unidos aunque bajemos a 2A, la afluencia a Ipurua debe ser ejemplar. Acordaros de cuando bajaron los koltxoneros la cantidad de nuevos socios que lograron.

Denok batera LORTUKO DUGU, hay que animar a muert y dejarse las gargantas en Getafe y en Ipurua!
8)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva