Previa: Getafe CF- SD Eibar Domingo 19:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Sab May 16, 2015 10:35 pm

jejeje mu bueno :wink:
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Dom May 17, 2015 12:19 am

cyrano3000 escribió:Ya ha salido el equipo para Getafe y ha sido despedido con cánticos de un grupo de aficionados.
Marras, si no funciona lo de pactar empate, no pasa nada, se hace una juerga por la noche en el hotel y se invita a los jugadores del getafe a degustar productos de la tierra con buena música, para que duerman poco. :lol:
Firmáis el empate? Yo creo que en principio es bueno, buenísimo si el Sevilla gana a Almería(lógico) y pierden o Granada o Depor (más complicado). Y si no se puede salir del descenso, por lo menos quedarían los rivales cerca , porque en la última jornada lo tendríamos muy favorable para recortar puntos (siempre que el Atletico no gane al Barca y se apriete la lucha Valencia-Atlético)

Vamos Eibar!!!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom May 17, 2015 8:01 am

Aupa Marras, yo también estoy desde ayer en Getafe, y he visto una furgoneta con megáfonos calentando el partido.
Yo también he venido a negociar... Jijiji
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 17, 2015 8:51 am

Javi1989 escribió:
Firmáis el empate?
Con estos nervios no estamos para firmar nada, no sea que no leamos la letra pequeña y firmemos la derrota. :lol:
Ahora en serio, aquí no se firma nada, se tiene que ir a ganar y si se llega a los minutos finales con empate y los otros resultados nos favorecen pues entonces se piensa en no arriesgar. :wink:
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom May 17, 2015 11:44 am

ortza escribió:
marraskilo escribió:Ya en Getafe.
Me han sorprendido dos cosas :
1) La ciudad está muy bien.
2) Estamos alojados en el hotel donde se concentra a partir de hoy el Getafe.

Intentaré pactar el empate.

GORA EIBAR

Ten cuidado que igual piensan que eres un espia del Eibar,jaja

Ja ja ja... Bonito, bonito no es. Todas esas localidades al sur de la capital son un poco feas, las conozco bien.
Pues nada, a dusfrutar del dia, de las cañas y a puntuar esta tarde!!!
Agur. Aupa Eibar!
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Lun May 18, 2015 6:23 pm

Ayer, llegando al campo, vimos a gente de Eibar que "hablaba" con gente con mala pinta (tipo Skin).
Cuando llegamos al Parking del Estadio oímos unos gritos y vimos algunas
carreras. En seguida, la policía se fue hacia allí.
¿Sabe alguién lo que pasó?
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar May 19, 2015 3:49 pm

Debieron venir diez seguidores del Getafe ( azulones ) a proponer pegarse con diez de aquí ( Eskozia ), y ante la negativa de los nuestros, hicieron amago de pelea y volaron algunas cervezas...y la gente echó a correr.
Yo sólo ví estas carreras...pero ya dentro del campo es lo que me contó uno de Eskozia.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar May 19, 2015 7:30 pm

Cobraron algunos de Indar Armagiña, no se porque motivos, pero fueron directamente a por ellos, coindidí en un bar de enfrente y vi lo sucedido. Llevaban diciendo bastante tiempo gente de esa peña que iban a quedar a darse con esos fachorras, no se a cuenta de que.
En el lugar de los hechos también había gente de Escocia por esos alrededores pero parece ser que con ellos no iba la movida.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar May 19, 2015 11:33 pm

Al finalizar el partido estuve en la sede de las Peñas del Getafe, al lado del campo, y me presentaron al presidente; estaban tratando de identificar a los miembros de los Comandos Azulones, causantes del incidente, con el fin de expulsarlos de la Peña.
Quitando ésta anécdota, protagonizada por los cuatro "bobos" que hay en todos los sitios, buena gente la de Getafe...
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Mié May 20, 2015 11:29 am

Iskati escribió:
ortza escribió:
marraskilo escribió:Ya en Getafe.
Me han sorprendido dos cosas :
1) La ciudad está muy bien.
2) Estamos alojados en el hotel donde se concentra a partir de hoy el Getafe.

Intentaré pactar el empate.

GORA EIBAR

Ten cuidado que igual piensan que eres un espia del Eibar,jaja
Pues a mi también me sorprendió mucho la ciudad, a mi parecer muy bonita y bien cuidada.

Ja ja ja... Bonito, bonito no es. Todas esas localidades al sur de la capital son un poco feas, las conozco bien.
Pues nada, a dusfrutar del dia, de las cañas y a puntuar esta tarde!!!
Agur. Aupa Eibar!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva