HOY EMPIEZA TODO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

HOY EMPIEZA TODO

Mensaje por Iskati » Dom May 17, 2015 12:33 pm

DIARIO AS
17/05/15

GLADIADORES EN EL COLISEUM: GETAFE Y EIBAR SE JUEGAN LA VIDA


Getafe es noticia estos días por dos cosas: porque el alcalde (PP) se puso a repartir condones entre los ciudadanos para ganar votos y porque hoy el equipo se juega la permanencia. El alcalde de Eibar (PSOE), más futbolero, se limitó a dar su apoyo público al equipo y es posible que se asome a despedir hoy a los 700 aficionados que viajan por carretera hasta el Coliseum. Con su equipo hasta el último aliento. Motivo de orgullo. Hay preparadas cinco mil pegatinas para dar colorido a las calles de la localidad madrileña.

A SU LADO. La afición armera, con Eskozia la Brava al frente, tomará el Coliseum esta tarde.
El Eibar comparte miedos con Granada y Deportivo (31 puntos), y sólo ha logrado cuatro puntos en toda la segunda vuelta (una victoria y un empate), pero no subió a Primera y ha llegado hasta aquí para tener miedo en la penúltima jornada.

Como estamos a final de temporada, no puede faltar una buena dosis de suspicacia (o sospecha). Los peor intencionados han imaginado que Getafe y Eibar tienen pactado el empate. Un punto asegura la permanencia al Geta y al Eibar se la pondría en la mano, a falta de agarrarla en la última jornada en casa con el colista Córdoba ya descendido. Como trama está bien, como realidad no tiene un pase.

El Getafe, con un punto certifica su salvación. Es muy probable que también se salve sin ganar ninguno de los dos partidos que le quedan, pero cuanto menos se deje a la providencia.... Su lista de bajas formaría otra alineación. Por eso jugará Babá (único delantero disponible). Por eso están convocados cinco chicos del filial. Los dos se juegan la vida. Getafe y Eibar, gladiadores en la arena del Coliseum.

Cuatro triunfos armeros a domicilio

Los armeros, en las 18 ocasiones que han jugado como visitantes, han sumado cuatro triunfos y otras tantas igualadas, mientras que han salido de vacío de diez estadios, de los cuales siete han sido en la segunda vuelta, ya desde que esta mitad de Liga comenzó allá por el mes de enero, los vascos únicamente han sumado cuatro puntos (empate en Granada y victoria en casa frente al Málaga).
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Dom May 17, 2015 1:16 pm

Aupa Eibar! Hoy es el día!!! Egurre! :twisted:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva