Real 0 - Granada 3, os lo dije no nos quieren en primera

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Real 0 - Granada 3, os lo dije no nos quieren en primera

Mensaje por Administrador » Dom May 17, 2015 9:09 pm

Os lo dije, no fiaros de los capitalinos, ahora nos obligan a ganar al Córdoba si o si, vaya gentuza.

Por lo demás AUPA EIBAR, cuando nos ha metido el Getafe, el Almería ganaba al Sevilla etc etc. he quitado la tele 5 minutos, pero por suerte el camino ahora esta llano. Una victoria con el Córdoba nos asegura casi la permanencia ya que veo muy dificil que Depor gane en el Camp nou y Almería saque algo en casa con el Atletico, aunque seguimos sin depender de nosotros.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom May 17, 2015 9:19 pm

Hasta hoy era seguidor tambien de la Real,Pero estoy hasta los huevos de nuestros equipos "hermanos"que siempre que pueden nos fastidiaan,lease Real.Atlhetic y en su día Alaves y Osasuna.Que les den a todos.Aupa Eibar y el sábado aunque les joda seguiremos siendo de PRIMERA,AUPA EIBAR
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: Real 0 - Granada 3, os lo dije no nos quieren en primera

Mensaje por epal » Dom May 17, 2015 9:23 pm

Administrador escribió:Os lo dije, no fiaros de los capitalinos, ahora nos obligan a ganar al Córdoba si o si, vaya gentuza.

Por lo demás AUPA EIBAR, cuando nos ha metido el Getafe, el Almería ganaba al Sevilla etc etc. he quitado la tele 5 minutos, pero por suerte el camino ahora esta llano. Una victoria con el Córdoba nos asegura casi la permanencia ya que veo muy dificil que Depor gane en el Camp nou y Almería saque algo en casa con el Atletico, aunque seguimos sin depender de nosotros.
A pesar de ser mi segundo equipo, que put* Real !!, vaya cuadrilla de amigos :x . A ganar al Cordoba y esperar que el Barça no tenga mucha resaca y que el Atletico le ponga huevos ....
Aupa el Eibar !!!
0 x

Avatar de Usuario
Joseba
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 26, 2014 9:12 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Joseba » Dom May 17, 2015 10:21 pm

A la REAL nunca le hizo gracia que otro equipo guipuzkoano estubiera en primera division, en cuanto han podido nos han dado por el cu... Eso de equipo hermano es mentira y el ATLETIC lo mismo se pueden dar la mano los dos. Equipos hermanos ME RIO!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom May 17, 2015 10:24 pm

Siempre he sido seguidor o simpatizante de la KakaReal
Sabiamos que no nos iban a regalar nada ni unos ni otros, pero que nos metan el dedo en el ojo y encima por el trasero, es para moskearse. Esta claro que ellos estan en otra liga, la pu..ta liga de los impresentables noñotiarras y Cia.
Vergüenza me va a dar salir a tomar potes en Donosti mañana y que mis amigos noñotiarras me den las gracias por ser tan majete y encima me digan que hay esperanzas, ya que si ganamos al Cordoba estamos salvados. Anda y que les den
Mañana no ire, estoy muy ofendido, ya que un 0-3 es para pensar mal o muy mal
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 17, 2015 10:27 pm

Feo el hilo que se le abrió al Athletic y feo este, si hubiéramos ganado al Gatefe nos preocuparía muchísimo menos lo que ha hecho la Real
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por titadinecrew » Dom May 17, 2015 10:59 pm

Toquero escribió:Feo el hilo que se le abrió al Athletic y feo este, si hubiéramos ganado al Gatefe nos preocuparía muchísimo menos lo que ha hecho la Real
+1.

Lamentable y mas que lo haga el administrador del foro.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Bonona » Dom May 17, 2015 11:09 pm

Pues creo que lleva parte de razón...

Hoy el Granada no tendría 34 puntos si no 32 o 31 y el depor no tendría 34 si no 33, amen de que nosotros no hagamos los deberes...

Lo que duele no es eso si no que frente a Villareal o hoy mismo frente al Elche estos equipos se dejen los h... en el campo
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 17, 2015 11:15 pm

titadinecrew escribió:
Toquero escribió:Feo el hilo que se le abrió al Athletic y feo este, si hubiéramos ganado al Gatefe nos preocuparía muchísimo menos lo que ha hecho la Real
+1.

Lamentable y mas que lo haga el administrador del foro.
Por suerte, el administrador tiene el mismo derecho a opinar que nosotros, igual que el resto podemos opinar sobre lo que dice él igual que podemos opinar respecto a cualquier otro forero

No me fijo en quien escribe los post
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Lun May 18, 2015 12:00 am

Si finalmente conseguimos la permanencia no será precisamente por la ayuda indirecta de Athletic y Real. Se por experiencia que la historia del fútbol está plagada de carambolas. Seguro que en algún momento futuro necesitará alguno de ellos de la implicación del Eibar. Como dice el refrán... A cada cerdo le llega su San Martín. Hablaremos
Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 18, 2015 8:24 am

No esperéis nunca nada de los equipos periféricos, nos bastamos y sobramos para sacar esto adelante.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 18, 2015 8:34 am

titadinecrew escribió:
Toquero escribió:Feo el hilo que se le abrió al Athletic y feo este, si hubiéramos ganado al Gatefe nos preocuparía muchísimo menos lo que ha hecho la Real
+1.

Lamentable y mas que lo haga el administrador del foro.
hay un montón de mensajes poniendo a parir a la Real pero cuando lo dice el "admin" parece que lleve megáfono, gracias a Dios que estamos en España y no en Venezuela que es lo que parece que les gustaría a algunos.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun May 18, 2015 9:19 am

Administrador escribió:
titadinecrew escribió:
Toquero escribió:Feo el hilo que se le abrió al Athletic y feo este, si hubiéramos ganado al Gatefe nos preocuparía muchísimo menos lo que ha hecho la Real
+1.

Lamentable y mas que lo haga el administrador del foro.
hay un montón de mensajes poniendo a parir a la Real pero cuando lo dice el "admin" parece que lleve megáfono, gracias a Dios que estamos en España y no en Venezuela que es lo que parece que les gustaría a algunos.
+1000 , según he leído en el foro de la Real uno dice "parece que Martinez estaba primado por el Granada"
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun May 18, 2015 9:32 am

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Al Osasuna ya le hicimos pagar la jugada que nos hizo, y estos dos equipos ya pagarán también lo que nos han hecho estas dos últimas jornadas.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 18, 2015 6:55 pm

locolacolina escribió:Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Al Osasuna ya le hicimos pagar la jugada que nos hizo, y estos dos equipos ya pagarán también lo que nos han hecho estas dos últimas jornadas.
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 20, 2015 7:28 pm

EL PARTIDO REAL - GRANADA ¿COMPRADO?

Las peñas del Granada no viajaron a Donosti, el club no patrocinó los autobuses.. porque desde dentro de la directiva se les dijo que estaba hecho que Pina había tocado a la Real
Última edición por marraskilo el Vie May 22, 2015 5:39 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 20, 2015 7:42 pm

Lamentablemente no se hará ni amago de investigación, como con lo de las primas del Córdoba, ya sabemos que siempre hay primas, pero que se confirmen en los periódicos ya me parece muy descarado, ya solo falta que pongan cuanto van a cobrar.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Mié May 20, 2015 8:00 pm

PUES TOMA REAL... POR SI ALGUNO NO SE ACUERDA....

Imagen
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mié May 20, 2015 8:31 pm

Esta liga es corrupta y ademas adulterada, la justicia ¿no se entera?que vergüenza asco me esta dando ir al fútbol, miramos los valores y la mierd* salpicándonos, que le manden a la Real y Granada a segunda :que humos:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 20, 2015 8:43 pm

Pero, vamos a ver.... esto hay q ponerlo en manos de la JUSTICIA del Estado.
Es un audio q SD. Eibar debe de tratarlo juridicamente.
A mi ya no me extraña nada en este p. pais.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 20, 2015 8:44 pm

Pero, vamos a ver.... esto hay q ponerlo en manos de la JUSTICIA del Estado.
Es un audio q SD. Eibar debe de tratarlo juridicamente.
A mi ya no me extraña nada en este p. pais.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 20, 2015 9:15 pm

El nivelazo es espectacular. Como dice marraskillo este audio esta quemando las redes y lo más alucinante es que en ningún medio público he oído nada al respecto, tb, radio, prensa...desde hace 3 años nos bombardean todos los días con audios de barcenas, gurtel, el bigotes... q tienen la misma credibilidad que este.. El ser del Eibar tiene estas cosas...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 20, 2015 9:17 pm

Digo "medio público" cuando quería decir medio de masas...
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Mensaje por Gorritxo » Jue May 21, 2015 11:57 am

locolacolina escribió:Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Al Osasuna ya le hicimos pagar la jugada que nos hizo[...]
Sólo por curiosidad, sin malos rollos. ¿Qué jugada os hicimos?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue May 21, 2015 12:16 pm

Gorritxo escribió:
locolacolina escribió:Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Al Osasuna ya le hicimos pagar la jugada que nos hizo[...]
Sólo por curiosidad, sin malos rollos. ¿Qué jugada os hicimos?
Osasuna no se jugaba nada,y jugaba contra el Eibar el último partido en Ipurua.Si el Eibar ganaba se llevaba mas de 100 millones de pesetas de las de entonces.Osasuna empató y el "señor Martin Monreal",entrenador de Osasuna entonces ,al salir del campo y cuando algun espectador le lanzó alguna moneda al campo nos dedicó su dedo corazón.
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Mensaje por Gorritxo » Jue May 21, 2015 12:21 pm

ortza escribió:
Gorritxo escribió:
locolacolina escribió:Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Al Osasuna ya le hicimos pagar la jugada que nos hizo[...]
Sólo por curiosidad, sin malos rollos. ¿Qué jugada os hicimos?
Osasuna no se jugaba nada,y jugaba contra el Eibar el último partido en Ipurua.Si el Eibar ganaba se llevaba mas de 100 millones de pesetas de las de entonces.Osasuna empató y el "señor Martin Monreal",entrenador de Osasuna entonces ,al salir del campo y cuando algun espectador le lanzó alguna moneda al campo nos dedicó su dedo corazón.
Ok, no tenía ni idea... y creo que si preguntas por Iruña poca gente lo sabrá/recordará. Gracias
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Jue May 21, 2015 12:47 pm

Gorritxo escribió:
ortza escribió:
Gorritxo escribió:Sólo por curiosidad, sin malos rollos. ¿Qué jugada os hicimos?
Osasuna no se jugaba nada,y jugaba contra el Eibar el último partido en Ipurua.Si el Eibar ganaba se llevaba mas de 100 millones de pesetas de las de entonces.Osasuna empató y el "señor Martin Monreal",entrenador de Osasuna entonces ,al salir del campo y cuando algun espectador le lanzó alguna moneda al campo nos dedicó su dedo corazón.
Ok, no tenía ni idea... y creo que si preguntas por Iruña poca gente lo sabrá/recordará. Gracias
a pesar de que fue hace 20 años en iruña este hecho lo recuerda la gente futbolera perfectamente
Creo que el Eibar aparte de dinero se jugaba entrar en el play off de ascenso a primera .Aquel Eibar estaba entrenado por perico Alonso , ,padre de Xabi Alonso, y suya fue la frase al acabar el partido de "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos "
Osasuna jugó ese partido primada por el Albacete .Aquel incidente marcaria para siempre las relaciones entre Eibar y Osasuna , ademas los destrozos en el campo y en el pueblo de componentes de Indar Gorri fueron considerables
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue May 21, 2015 12:53 pm

El Eibar podía ascender a Primera esa jornada. Fue justo el primer año sin promoción de ascenso/descenso, de ahí los 150 millones de premio de consolación al 4º clasificado. Teniendo en cuenta que el presupuesto de aquel año del Eibar era de 166 millones, no era moco de pavo.

Y lo de "arrieros somos y en el camino nos hemos encontrado" lo dijo Alfonso Barasoain años después al encontrarse el Eibar, que no se jugaba nada, en las últimas jornadas al Osasuna en Ipurua, que se jugaba el ascenso. Por supuesto, les ganamos y les dejamos sin ascenso.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 21, 2015 12:58 pm

Nunca olvidare aquello.......
Con este personaje q ahora es entrenador de Osasuna le deseo......lo peor.
Asi de claro.
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Mensaje por Gorritxo » Jue May 21, 2015 2:02 pm

locolacolina escribió:El Eibar podía ascender a Primera esa jornada. Fue justo el primer año sin promoción de ascenso/descenso, de ahí los 150 millones de premio de consolación al 4º clasificado. Teniendo en cuenta que el presupuesto de aquel año del Eibar era de 166 millones, no era moco de pavo.

Y lo de "arrieros somos y en el camino nos hemos encontrado" lo dijo Alfonso Barasoain años después al encontrarse el Eibar, que no se jugaba nada, en las últimas jornadas al Osasuna en Ipurua, que se jugaba el ascenso. Por supuesto, les ganamos y les dejamos sin ascenso.
A mi es que hace 20 años me pilla muy muy joven (tengo 30). Siempre es bueno aprender historietillas. Gracias!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva