No lo veo nada claro....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

No lo veo nada claro....

Mensaje por epal » Dom May 17, 2015 9:17 pm

Vaya jornada esta !!, siempre surgen sorpresa, que decepcionante Real, el Eibar a agarrarse a un clavo ardiendo. Y la proxima jornada a ganar y a esperar que los equipo sean profesionales. No se cuantas problabilidades tenemos pero puede ser una jornada de infarto ( o eso espero ). Pase lo que pase, que el Eibar deje una buena impresion y gane, Y despues a analizar profundamente este bajonazo en la segunda vuelta y a tomar decisiones por dolorosas que sean.
Aupa Eibar !!
Mientras hay vida hay esperanza .... :D
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Dom May 17, 2015 9:27 pm

Yo tampoco lo veo nada claro. Lo que mas difícil veo no es que pinche Granada o Deportivo, sino que nosotros ganemos. Aún así el sábado tenemos salir a GANAR desde el minuto 1, de lo contrario serán nuestros últimos 90 minutos en Primera.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Mensaje por epal » Dom May 17, 2015 9:35 pm

Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo (que ya es hora !!) y espera que la logica se imponga, cosa que no suele pasar. Pero hay que dejarse la piel y algo mas, que el cordoba traera maletin bien cargado.
Aupa Eibar !!
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Bonona » Dom May 17, 2015 9:46 pm

Pues ya os cuento yo...

Si perdemos o empatamos en segunda eso nos deja un margen de un 33% sobre el que:

Si ganamos:

Depor gana y Granada gana = descenso
Depor empata y Granada empata (haga lo que haga almeria) = descenso (si gana Almeria empate todos a 35)
Depor pierde y Granada empata y Almeria gana = descenso
Depor empatay Granada pierde y Almeria gana = descenso

Depor gana, Granada pierde y Almeria pierde o empata = salvados
Granada pierde haga lo que haga el depor = salvados
Depor pierde haga lo que haga Granada = salvados

Vamos que nos salvamos en 15 casos de 23 posibles dados ganando eso nos deja una probabilidad de un 21 %
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 17, 2015 9:57 pm

Se juega o no el At .Madrid algo en Granada?
Tiene o no asegurado 3 puesto?
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Dom May 17, 2015 9:58 pm

Al Atlético de Madrid le vale el empate para ser 3º
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Bonona » Dom May 17, 2015 10:05 pm

Pero al granada no le asegura mantenerse el empate

Una victoria de almeria o nuestra le manda a segunda
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 17, 2015 10:08 pm

Luego no va de patxanga a Granada....eso esta bien
El Almeria. -Valencia tb es importante para Valecia. Se juega posible 3 puest.
Y......el Barca ?? Patxanga del titulo : no me gusta...
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom May 17, 2015 10:12 pm

Bonona escribió:Pero al granada no le asegura mantenerse el empate

Una victoria de almeria o nuestra le manda a segunda
Al Granada le puede valer el empate si nosotros ganamos y el depor empata.
A triple empate bajamos nosostros,cuidadín.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom May 17, 2015 10:13 pm

Nosotros con el Granada empatando a puntos ¿como quedamos?en gol averaje
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 17, 2015 10:17 pm

A igualdad de puntos con granada ganamos.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Bonona » Dom May 17, 2015 10:30 pm

Musker...

Si empata depor, granada y ganan eibar y almeria, habría cuádruple empate donde

Granada +7
Éibar + 5
Depor + 8
Almeria +10

Se salvan Almeria y Depor
0 x

peio1
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 02, 2015 8:53 pm

Mensaje por peio1 » Dom May 17, 2015 10:32 pm

Q tristeza de tarde... si hoy el Granada no se hubiese llevado los tres puntos de anoeta, ahora la situacion seria mucho mas prometedora.
Vaya put* banda los de la capi.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom May 17, 2015 11:36 pm

Bonona escribió:Musker...

Si empata depor, granada y ganan eibar y almeria, habría cuádruple empate donde

Granada +7
Éibar + 5
Depor + 8
Almeria +10

Se salvan Almeria y Depor
A lo que me refería es que al Granada un empate le puede valer.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom May 17, 2015 11:38 pm

Pues si, vaya jornada, y ha habido momentos en los que la situación era aun peor....veremos que nos depara el sabado.
En cualquier caso estamos en esta situación por méritos propios. Con una segunda vuelta asi, y con encuentros tan lamentables como el del Almeria es imposible no sufrir hasta el ultimo segundo.
Agur
Aupa Eibar
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 18, 2015 12:18 pm

Ganar y el Depor palma en el Camp Nou.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 18, 2015 12:21 pm

Si el Depor empata en el Camp Nou, solo no salvaríamos con la derrota del Granada.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Lun May 18, 2015 12:38 pm

Pues para mi esta jornada ha sido positiva en cuanto a que seguimos vivos.

Todos y cada uno de mis cálculos parten de que ganamos al Córdoba. Si no lo hacemos, directamente no merecemos estar en primera, bajariamos a segunda con todo merecimiento y no habría más que decir.

Al Atlético le vale empatar contra el granada, y aunque no descarto la victoria del Atlético, creo que empataran.

Ahora, nuestra verdadera lucha estará en el Camp Nou. Al barca solo se le han escapado 6 puntos y le han metido 9 goles en su campo en toda la temporada.
Si fuera en coruña, el Depor tendría mucho que pelear, pero el camp nou en condiciones normales (puede que esta no lo sea) para un equipo pequeño es casi imposible ganar.
Espero no comerme mis palabras creo que por muy poco que se juegue el barca, Messi quiere el pichichi y la afición de Barcelona celebrar el título con otra victoria.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun May 18, 2015 3:13 pm

Yo también lo pienso...o cuando menos no negativa.
Firmo encontrarnos el año que viene en esta misma situación allá por mayo-junio del 2016, para poder salvarnos y continuar e primera :D .
Tenemos que ganar sí o sí al último y ya descendido ( ojo, no será fácil ) y nuetros rivales juegan contra el primero, tercero y cuarto...
Lo dicho no me cambiaría por ellos..

AUPA EIBAR! TODOS A IPURUA.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Lun May 18, 2015 5:56 pm

TXOPO escribió:Yo también lo pienso...o cuando menos no negativa.
Firmo encontrarnos el año que viene en esta misma situación allá por mayo-junio del 2016, para poder salvarnos y continuar e primera :D .
Tenemos que ganar sí o sí al último y ya descendido ( ojo, no será fácil ) y nuetros rivales juegan contra el primero, tercero y cuarto...
Lo dicho no me cambiaría por ellos..

AUPA EIBAR! TODOS A IPURUA.
Totalmente de acuerdo Txopo.
¿Alguien cambiaría nuestra situación con la de los otros rivales?
Yo, desde luego, no.
Nos lo jugamos todo a una carta y creo que tenemos la mejor mano.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Lun May 18, 2015 8:56 pm

Bonona,si el Depor pierde empata el Granada y gana Almería,nosotros no bajamos.De todas las formas si Depor pierde y nosotros ganamos nos mantenemos.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Bonona » Lun May 18, 2015 11:03 pm

Cierto a triple empate con Granada Almeria y Éibar, nos salvamos nosotros y el almeria, y bajan depor y granada fallo mio
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Mar May 19, 2015 12:06 am

Yo lo que veo que va a pasar es que el Depor y el Granada van a empatar y se van a salvar ambos aún contando con la victoria del propio Eibar sobre el Córdoba.

Me baso en esto por lo siguiente, el Almería pierde con el Valencia porque a este último no le vale con el empate para asegurar la Champions.

El Granada empata porque al Atletico le vale con el empate para asegurar la tercera plaza.

El Depor empata en el Camp Nou, porque el Barcelona no se juega nada y se la suda el resultado.

Y todo esto lo argumento, porque el Eibar es un equipo que no interesa que esté en primera, sobre todo a los grandes, desplazamiento incomodo, campo pequeño, etc, y harán lo posible para que se vaya a segunda porque lo ha puesto a huevo con la desastrosa segunda vuelta que ha realizado.

Y que a nadie le extrañe que el Athletic y la Real no hayan "ayudado" a la causa, dirigentes del Athletic hace años por ejemplo dijeron que deseaban que solo ellos pudieran estar en primera para no tener competencia, así que ayudas pocas se pueden esperar.

De todas formas si el Eibar desciende no va a ser solo porque no le hayan ayudado sus vecinos, sino por una desastrosa gestión en general en la segunda vuelta.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 19, 2015 12:17 am

JD Arrate escribió: Me baso en esto por lo siguiente, el Almería pierde con el Valencia porque a este último no le vale con el empate para asegurar la Champions.
Hombre ya, ni al Almería le vale nada que no sean los 3 puntos.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Mar May 19, 2015 12:45 am

~TheCrack~ escribió:
JD Arrate escribió: Me baso en esto por lo siguiente, el Almería pierde con el Valencia porque a este último no le vale con el empate para asegurar la Champions.
Hombre ya, ni al Almería le vale nada que no sean los 3 puntos.
Es que el Valencia es mejor equipo y por eso pienso que el Almería no va a ganar, no obstante aunque lo hiciera, el resultado sería el mismo, el Eibar palmaría.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Bonona » Mar May 19, 2015 5:26 am

En este caso que cuentas JD Arrate; como al TAS no le quite los 3 puntos al Almería y a estos les de por ganar mandarian al granada a segunda con nosotros
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 19, 2015 8:32 am

JD Arrate escribió:El Granada empata porque al Atletico le vale con el empate para asegurar la tercera plaza.
Lo dudo mucho ya que el Atletico no se puede jugar la champions directa a que le puedan meter un gol en el último segundo, deben de ir a ganar.
JD Arrate escribió:El Depor empata en el Camp Nou, porque el Barcelona no se juega nada y se la suda el resultado.
El Barcelona al "tran tran" le da mil vueltas al Depor, y en la carrera de Pichichi Messi esta a 4 goles de Cristiano, lo mismo sale en plan "maquina", nunca se sabe, lo más importante que marque pronto el Basrcelona, no nos interesa que lleguen 0-0 al descanso.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 19, 2015 10:41 am

El partido del barsa lo veo clave y no claro, en lógica el depor no tiene nada que hacer alli, pero es el típico partido con mucho que perder para el barsa (lesiones, tarjetas que creo afectan a la final de copa) y poco que ganar. Si el barsa tarda en marcar se puede complicar mucho y un empate sería muy factible.
En cuanto al granada y Athletico probablemente empaten, si el valencia encarrila pronto el partido, pactan un empate que les valdría a los dos y esperar a los resultados del depor y eibar (si depor pierde y gana eibar bajan depor y almeria, y si empata el depor y gana eibar (triple empate donde baja el eibar). Salvo que el almeria este en el partido hasta el final, el granada creo yo lo tiene bastante factible.
Si al almeria le quitaran los tres puntos el empate les vale claramente a los dos y nuestra unica baza es que el barsa gane o el depor gane...

No obstante toda la "paja mental" anterior (que no es otra cosa que elucubrar), siendo sinceros el principal obstaculo lo veo en nuestro partido....
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Mar May 19, 2015 11:36 am

zut escribió:El partido del barsa lo veo clave y no claro, en lógica el depor no tiene nada que hacer alli, pero es el típico partido con mucho que perder para el barsa (lesiones, tarjetas que creo afectan a la final de copa) y poco que ganar. Si el barsa tarda en marcar se puede complicar mucho y un empate sería muy factible.
En cuanto al granada y Athletico probablemente empaten, si el valencia encarrila pronto el partido, pactan un empate que les valdría a los dos y esperar a los resultados del depor y eibar (si depor pierde y gana eibar bajan depor y almeria, y si empata el depor y gana eibar (triple empate donde baja el eibar). Salvo que el almeria este en el partido hasta el final, el granada creo yo lo tiene bastante factible.
Si al almeria le quitaran los tres puntos el empate les vale claramente a los dos y nuestra unica baza es que el barsa gane o el depor gane...

No obstante toda la "paja mental" anterior (que no es otra cosa que elucubrar), siendo sinceros el principal obstaculo lo veo en nuestro partido....
+1 y sobre todo estoy de acuerdo en que parece que todo el mundo da por hecho que se va a ganar al Córdoba, y quizás por ahí se falle sin necesidad de otros resultados, para mi otra cagad* ha sido no haber ido a por los 3 puntos en Getafe, ojalá no hagan falta al final.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 19, 2015 12:40 pm

El Éibar ganará al Córdoba, ninguna duda al respecto. Confianza plena en el equipo y la afición.

El Atlético ganará al Granada.

http://www.marca.com/2015/05/19/futbol/ ... 17150.html

Ya iremos hablando del Barsa y el Almería
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva