GRACIAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

GRACIAS

Mensaje por Iskati » Sab May 23, 2015 8:37 pm

GRACIAS EIBAR POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE ME HAS DADO. NO ES EL MOMENTO AHORA DE RECRIMINACIONES, AL MENOS NO SERE YO QUIEN LO HAGA. HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO Y DE SUS SEGUIDORES.

aprovecho para agredecer desde aqui la enorme profesionalidad de equipos como el Barca, y el At.Madrid. Todo un ejemplo esta jornada..

AUPA EIBAR!!
ESKERRIK ASKO
Última edición por Iskati el Sab May 23, 2015 8:43 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Bonona » Sab May 23, 2015 8:43 pm

Al final el Cordoba fue el equipo mas profesional de todos los implicados. En Eibar no olvidaremos jamas las ganas del atletico y la profesionalidad del barsa... Vergonzoso; encima Lopo dice por radio ke a pedido a los jugadores del barsa que levantasen el pie del acelerador...

Ke asko de liga de verdad...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: GRACIAS

Mensaje por Administrador » Sab May 23, 2015 8:45 pm

Iskati escribió:GRACIAS EIBAR POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE ME HAS DADO.
+1

Gracias Eibar por este año maravilloso en primera, lo que más me ha sorprendido es que los árbitros nos han respetado bastante. Lo peor sin duda la Real.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: GRACIAS

Mensaje por Iskati » Sab May 23, 2015 8:53 pm

Administrador escribió:
Iskati escribió:GRACIAS EIBAR POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE ME HAS DADO.
+1

Gracias Eibar por este año maravilloso en primera, lo que más me ha sorprendido es que los árbitros nos han respetado bastante. Lo peor sin duda la Real.
No os podéis imaginar lo duro que es estar hoy tan lejos de Eibar. Se me siguen saltando las lágrimas y no acabo de asimilar lo ocurrido...

Aprovecho la ocasion para agredecerle desde aquí a Eibarpool la creacion de esta pagina por lo cerca que me ha hecho sentirme del equipo y de la afición en los últimos meses. De verdad que este proyecto al que tantas y tantas horas has dedicado no tiene precio!!!!!
Eskerrik asko!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva