D. Gaizka.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
XEMEIN
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:19 pm

Mensaje por XEMEIN » Dom May 24, 2015 8:25 pm

Enorme Gaizka!!

Es el más adecuado para la próxima temporada, egoistamente hablando como hincha del Eibar. Pero entiendo que esté quemado (como lo estuvo Guardiola en el Barça) y que prefiera marcharse dejando la puerta abierta. A quien menciona cómo han acabado Lillo, Dani Gacia, etc...le preguntaría qué hubieran hecho Luis Enrique, Ancelotti, etc.. con esta plantilla. Sin comentarios.

Gaizka quédate!!
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Dom May 24, 2015 8:48 pm

Tikotazo, ten cuidado con la bilis.
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Lun May 25, 2015 12:08 am

Grande Gaizka, por subirnos desde segunda b a primera, impensable hace 2 años, con un equipo humilde de una ciudad de 27.000 habitantes. Grande como entrenador y también como persona. No ha podido ser y fastidia más por lo cerca que se ha tenido. Es normal que después de la decepción de ayer no tenga ganas de seguir, pero espero que alguna vez vuelva y alguna vez volvamos de nuevo a primera.

Por cierto Real y Bilbao ayer 4 goles cada uno, eso es lo que también fastidia, no que regalen puntos a Granada y Depor, si no que se dejen la vida en otros partidos, excepto en los que nos pueden ayudar...

AUPA EIBAR
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Lun May 25, 2015 1:50 am

Que no se valore el trabajo de la directiva en todo este ciclo...es alucinante. Cuando se viven momentos malos no hay que buscar culpables sino soluciones, cosa que seguro consigue la directiva que tenemos.
Hemos bajado a segunda por mal juego en el campo, no por una mala gestión.
En los malos momentos se nos olvida todo y tratamos de echarnos piedras unos a otros. Leamos los comentarios que se escribían en la primera vuelta de la temporada, veamos el poder mediático e internacional que se ha conseguido con la mala gestión de la directiva... Espero que siga la misma!! No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Tenemos que agradecer a todo el club lo que hemos vivido y viviremos.
Y que se afirme que ha habido un pacto para que el Eibar empatara el partido contra el Getafe? Acusaciones graves y poco acordes a la personalidad del Eibar.

EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS A PRIMERA!!
PRIMERAKUAK GERA!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 25, 2015 6:16 am

tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
Señor ARANZABAL vete ya !! Si eres tu el que te escondes detrás de este anonimato. ¿Cómo se que eres tu? El tiempo lo ha demostrado.
Tu gestión ha sido desastrosa como director general, tu y tu equipo fuera, asúmelo.
Queremos ser el Eibar de siempre.

ESKERRIK ASKO GAIZKA !! EIBAR ZUREKIN !!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 25, 2015 7:29 am

eibarpool_taldea escribió:
tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
Señor ARANZABAL vete ya !! Si eres tu el que te escondes detrás de este anonimato. ¿Cómo se que eres tu? El tiempo lo ha demostrado.
Tu gestión ha sido desastrosa como director general, tu y tu equipo fuera, asúmelo.
Queremos ser el Eibar de siempre.

ESKERRIK ASKO GAIZKA !! EIBAR ZUREKIN !!
- 10

Me extraña mucho que el presi, diga que la culpa ha sido de la directiva por no haber echado antes a Gaizka.

¡¡Por favor, aterriza!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 25, 2015 7:49 am

~TheCrack~ escribió:
Gewinnspiel escribió:A mi también Gaizka me ha encantado y ha hecho mucho por nuestro equipo. Pero me parece un error tremendo haber ido a por el empate en Getafe y haberse dedicado en los últimos minutos a jugar a canicas.... Se debería haber ido a por la victoria ya que era factible. Otro gallo hubiese cantado si hubiésemos traído de Getafe los tres puntos.

Ahora lo que hay que hacer es ponerse a trabajar e intentar hacer una buena campaña la próxima temporada.

También me gustaría que Gaizka estuviese al frente del equipo.

AUPA EIBAR!!
Ya claro y si perdiéramos 2-1 en Getafe, ayer no tendríamos ninguna opción para salvarnos. Es lo que tiene un pacto.
¿Y a ti quién te ha dicho que ha habido un pacto? Mas bien eso son suposiciones y rumores. Yo mas bien creo que el empate se daba por bueno, teniendo la seguridad de que el Barça o el Atlético de Madrid ganarían. Cosa que no ocurrió, y nos ha pasado lo que nos ha pasado.

Habría que haber arriesgado en Getafe. ¡¡EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA!!
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Mensaje por EUSKROTO » Lun May 25, 2015 8:33 am

¿habeis leido lo del caso Neimar que finalmente lo llevan a Barcelona, como pedían los cules?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 25, 2015 1:22 pm

eibarpool_taldea escribió:
tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
Señor ARANZABAL vete ya !! Si eres tu el que te escondes detrás de este anonimato. ¿Cómo se que eres tu? El tiempo lo ha demostrado.
Tu gestión ha sido desastrosa como director general, tu y tu equipo fuera, asúmelo.
Queremos ser el Eibar de siempre.
ESKERRIK ASKO GAIZKA !! EIBAR ZUREKIN !!
Las cuestiones sobre la gestión se deben tratar en la asamblea.
Aranzábal no es dios, ni tampoco el demonio.
Tikotazo no es Aranzábal, lo digo con conocimiento, es un consejero.

Consejero que debería hacerse un favor y no entrar en peleas en este foro.
Yo no voy a decir quien es.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun May 25, 2015 4:03 pm

tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
Amigo Marraskilo, nos conocimos en Getafe..... Me confirmas que ésta frase la ha dicho un Consejero?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 25, 2015 4:24 pm

markinaxemein escribió:
tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
Amigo Marraskilo, nos conocimos en Getafe..... Me confirmas que ésta frase la ha dicho un Consejero?
Si
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun May 25, 2015 5:12 pm

markinaxemein escribió:
tikotazo escribió:
Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
Amigo Marraskilo, nos conocimos en Getafe..... Me confirmas que ésta frase la ha dicho un Consejero?

Si
Pues me quedo a cuadros. Sin dudar de marraskilo, que siempre está bien informado, me vienen varias cuestiones a la cabeza.
Entonces por qué no lo hicieron? Me imagino que porque se les echaría Ipurua encima, aunque viendo la deriva que llevaba el equipo tampoco hubiera sido descabellado.
Visto lo visto, me queda pensar dos cosas, una que el consejo estuviese dividido y la otra que si no estaba dividido y pensaban eso, al no hacerlo demuestran un nivel de incompetencia y de irresponsabilidad como para dimitir todos ahora. Me explico, si tienen una opinión generalizada sobre lo que está ocurriendo y no toman las medidas correctoras oportunas, entonces qué hacen ahí?
Última edición por ERT el Lun May 25, 2015 10:17 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Lun May 25, 2015 7:56 pm

tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
Gaizka no se sí ha estado a la altura de primera división, pero lo que sí sé es que a esta directiva el modelo Eibar se les ha quedado muy por el camino, el único que ha intentado mantenerlo ha sido Gaizka.
Me gustaría que comentaras (ya que has lanzado la piedra), porque cree esta directiva que se ha descendido y por qué no tuvo agallas de destituirlo si creían que el era el culpable.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 25, 2015 8:21 pm

La verdad es que me sorprenden vuestros comentarios sobre el mal rollo en la directiva, no me esperaba este supuesto mal rollo

Si tiene que salir mierd* ahora es el momento, que salga, reflexionen, intenten arreglar las supuestas rencillas si es que se pueden arreglar, y a currar para la proxima temporada que hay mucho trabajo
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Lun May 25, 2015 9:27 pm

Vivo lejos de Eibar y practicamente sois vosotros los que con vuestros comentarios me vais poniendo al dia sobre el equipo y el club. Si tuviese que hacerlo a traves de la web del club estaria muy perdido... (Muchas gracias a todos por ello)

Queria preguntaros algo. Sabéis de primera mano si ha habido algun tipo de comunicado o simplemente unas declaraciones del Presidente o de la Directiva tras el mazazo del sábado?
Desde fuera tengo la impresion de que dan menos la cara que Rajoy... Igual estoy equivocado.

Eskerrik asko. Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mar May 26, 2015 12:54 am

eibarpool_taldea escribió:
tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
Señor ARANZABAL vete ya !! Si eres tu el que te escondes detrás de este anonimato. ¿Cómo se que eres tu? El tiempo lo ha demostrado.
Tu gestión ha sido desastrosa como director general, tu y tu equipo fuera, asúmelo.
Queremos ser el Eibar de siempre.

ESKERRIK ASKO GAIZKA !! EIBAR ZUREKIN !!
A ver, a ver, esto se nos va de las manos. Cómo puedes despreciar a esta directiva y a Aranzabal después de lo que han conseguido.

Muy pocos equipos en la historia del fútbol han conseguido ascender un equipo de una ciudad de 27.000 habitantes de 2B a 1ra división.

El equipo ha dado la cara y no se puede reprochar nada, porque somos nuevos en la mejor liga del mundo, porque no tenemos experiencia, tenemos un presupuesto de segunda, etc..

Si es tan fácil como parece saber llevar el cargo de presidente, presentate tú a la siguiente. Y si no quieres presentarte, mejor estae callado y no hablar sin saber.

Esto es el colmo. A ver si nos damos cuenta de una vez por todas quienes somos y de donde venimos.

GORA EIBAR!! DATORREN URTIAN DANOK BATERA GORUNTZ INGO DOGU!! PLAYOFFEROS FUERA!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar May 26, 2015 6:25 am

YipYap escribió:
eibarpool_taldea escribió:
tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
Señor ARANZABAL vete ya !! Si eres tu el que te escondes detrás de este anonimato. ¿Cómo se que eres tu? El tiempo lo ha demostrado.
Tu gestión ha sido desastrosa como director general, tu y tu equipo fuera, asúmelo.
Queremos ser el Eibar de siempre.

ESKERRIK ASKO GAIZKA !! EIBAR ZUREKIN !!
A ver, a ver, esto se nos va de las manos. Cómo puedes despreciar a esta directiva y a Aranzabal después de lo que han conseguido.

!
No le critico a Aranzábal como presidente, sino como director general, debe irse y abandonar ese sueldazo, junto al su equipo de marketing... debemos ser el eibar de siempre; espero que esto nos sirva de experiencia.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Mensaje por majorero » Mar May 26, 2015 3:00 pm

Muchas gracias Gaizka!!
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar May 26, 2015 5:05 pm

Lo que debe hacer el sr aranzabal es explicar el porque se rompió el vestuario en enero y porque garitano se va deprisa y corriendo, demasiadas cosas raras en poco tiempo.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 26, 2015 6:33 pm

champion escribió:Lo que debe hacer el sr aranzabal es explicar el porque se rompió el vestuario en enero y porque garitano se va deprisa y corriendo, demasiadas cosas raras en poco tiempo.
El porque se va Gaizka, deprisa y corriendo lo tendrá que decir el mismo, que es quién más claro lo puede decir. Así como sobre el tema del vestuario
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: D. Gaizka.

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 10, 2015 2:06 pm

Segun la red estan reunidos ahora mismo Alex y Gaizka

https://twitter.com/oierfano/status/608604577001254912
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: D. Gaizka.

Mensaje por epal » Mié Jun 10, 2015 2:53 pm

Jenson22 escribió:Segun la red estan reunidos ahora mismo Alex y Gaizka

https://twitter.com/oierfano/status/608604577001254912
Veremos si sale algo positivo para el Eibar de esta conversacion y las cosas se calman en el consejo. En mi humilde opinion Gaizka se equivoco al anunciar tan deprisa lo del el fin de ciclo. Al decir eso queda raro que vuelva a llevar las riendas del equipo. Lo que esta claro que ha sido un fabuloso entrenador para el Eibar y siempre le estaremos agradecidos. :)
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re:

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 10, 2015 2:56 pm

~TheCrack~ escribió:
Gewinnspiel escribió:A mi también Gaizka me ha encantado y ha hecho mucho por nuestro equipo. Pero me parece un error tremendo haber ido a por el empate en Getafe y haberse dedicado en los últimos minutos a jugar a canicas.... Se debería haber ido a por la victoria ya que era factible. Otro gallo hubiese cantado si hubiésemos traído de Getafe los tres puntos.

Ahora lo que hay que hacer es ponerse a trabajar e intentar hacer una buena campaña la próxima temporada.

También me gustaría que Gaizka estuviese al frente del equipo.

AUPA EIBAR!!
Ya claro y si perdiéramos 2-1 en Getafe, ayer no tendríamos ninguna opción para salvarnos. Es lo que tiene un pacto.
¿Y a ti quién te ha dicho que hubo un pacto?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: D. Gaizka.

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 10, 2015 2:57 pm

Según Radio Euskadi, Gaizka y Aranzabal están reunidos en estos momentos en un restaurante de Eibar.
0 x

Txibi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 03, 2013 12:54 pm
Ubicación: Zarautz

Re: D. Gaizka.

Mensaje por Txibi » Mié Jun 10, 2015 3:00 pm

estan en el kulixka de Zarautz.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: D. Gaizka.

Mensaje por Sprinter » Mié Jun 10, 2015 3:25 pm

Txibi escribió:estan en el kulixka de Zarautz.
¿Siguen ? :lol: :lol:
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: D. Gaizka.

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 10, 2015 3:32 pm

Sprinter escribió:
Txibi escribió:estan en el kulixka de Zarautz.
¿Siguen ? :lol: :lol:
Un entrenador que ha bajado a un equipo a segunda division, con una segunda vuelta horrorosa y que no ha sabido dimitir, y solo lo hizo despues de la ultima jornada y un presidente que no ha sabido echar al entrenador durante toda la segunda vuelta para buscar un revulsivo...¿ de que van a hablar? ¿acaso quiere el presidente que el entrenador se baje los pantalones para seguir? porque eso seria, una bajada de pantalones en toda regla.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: D. Gaizka.

Mensaje por Sprinter » Mié Jun 10, 2015 3:39 pm

Tony creo que no te has enterao de todo lo que se ha hablado en los hilos.Un saludo
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: D. Gaizka.

Mensaje por markinaxemein » Mié Jun 10, 2015 4:55 pm

Txibi escribió:estan en el kulixka de Zarautz.
El lugar está claro, la foto no miente, pero mi pregunta va más allá.... ¿Conocian los consejeros la existencia de esa reunión?, ¿TODOS los consejeros, incluidos los disidentes, o de la "vieja guardia"?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re:

Mensaje por markinaxemein » Mié Jun 10, 2015 5:04 pm

tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
Sr. Consejero D. Germán Albistegui Zamacola(nombre y dos apellidos)... Vd. lo negará, claro, pero digame: ¿Por qué no lo echaron, si era por el bien del equipo?.... Y oiga, otra cuestión... ¿Es verdad que en el mercado de invierno, les pidió dos incorporaciones, y cuatro bajas que le estaban jodiendo el vestuario, y no le hicieron ni put* caso?.... Contesteme Sr. Consejero
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva