D. Gaizka.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Re: D. Gaizka.

Mensaje por tikotazo » Mié Jun 10, 2015 5:29 pm

Bueno, bueno, buenooooo......ya puedes ir a pedirle perdón.
Ahí se manifiesta una opinión, sin faltar a nadie, como puede haber otras mil distintas.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: Re:

Mensaje por joxepe » Mié Jun 10, 2015 5:37 pm

markinaxemein escribió:
tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
Sr. Consejero D. Germán Albistegui Zamacola(nombre y dos apellidos)... Vd. lo negará, claro, pero digame: ¿Por qué no lo echaron, si era por el bien del equipo?.... Y oiga, otra cuestión... ¿Es verdad que en el mercado de invierno, les pidió dos incorporaciones, y cuatro bajas que le estaban jodiendo el vestuario, y no le hicieron ni put* caso?.... Contesteme Sr. Consejero
Lo del mercado de invierno es verdadero, ya te lo digo yo. Estaba tardando en salir.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: Re:

Mensaje por GoraEibar » Mié Jun 10, 2015 5:40 pm

joxepe escribió:
markinaxemein escribió:
tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
Sr. Consejero D. Germán Albistegui Zamacola(nombre y dos apellidos)... Vd. lo negará, claro, pero digame: ¿Por qué no lo echaron, si era por el bien del equipo?.... Y oiga, otra cuestión... ¿Es verdad que en el mercado de invierno, les pidió dos incorporaciones, y cuatro bajas que le estaban jodiendo el vestuario, y no le hicieron ni put* caso?.... Contesteme Sr. Consejero
Lo del mercado de invierno es verdadero, ya te lo digo yo. Estaba tardando en salir.
No estaría de más especificar los nombres, de al menos de quienes según Gaizka estaban jodiendo el vestuario. Más que nada por que si es así merecen que se sepa su nombre
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: D. Gaizka.

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 10, 2015 5:52 pm

Creo que no sólo se le está yendo el asunto de las manos a los Consejeros y a algún periodista, sino que a algunos foreros también.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: D. Gaizka.

Mensaje por Sprinter » Mié Jun 10, 2015 6:35 pm

Txibi escribió:estan en el kulixka de Zarautz.
Cuanta mentira anda circulando internet ,radio o sea que miro en twiter y sale una foto de Garitano comiendo en el jubiletxe de Unzaga con los empleados del club, como dice una "esto huele a azufre"
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: D. Gaizka.

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jun 10, 2015 7:15 pm

locolacolina escribió:Creo que no sólo se le está yendo el asunto de las manos a los Consejeros y a algún periodista, sino que a algunos foreros también.
+1
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Re:

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 10, 2015 7:42 pm

markinaxemein escribió:
tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
Sr. Consejero D. Germán Albistegui Zamacola(nombre y dos apellidos)... Vd. lo negará, claro, pero digame: ¿Por qué no lo echaron, si era por el bien del equipo?.... Y oiga, otra cuestión... ¿Es verdad que en el mercado de invierno, les pidió dos incorporaciones, y cuatro bajas que le estaban jodiendo el vestuario, y no le hicieron ni put* caso?.... Contesteme Sr. Consejero
Me parece muy fuerte y muy censurable, que un forero identifique a otro (con nombres y apellidos) suponiendo saber quien es realmente.

Para dar credibilidad a dicha revelación, para ser creíble, el denunciante debía primero de identificarse públicamente con su nombre y apellidos. Todo esto no me parecen más que chascarrillos
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: D. Gaizka.

Mensaje por el del tunel » Mié Jun 10, 2015 8:20 pm

Esto en vez del Eibar que yo creía conocer se parece cada vez más a equipos que han ido dando asco por donde han pasado.Presidentes profesionales,luchas ¿políticas,personales,de egos?,enfrentamientos entre jugadores,enfrentamientos consejo entrenador y este foro en el que tan a gusto me he sentido convertido en otro foco de discusión basada en chascarrillos.La verdad es que me creía lo de "el modelo Eibar" humildad trabajo respeto más trabajo,en fin que parece que he vivido en los mundos de Yupi.¿Vamos a morir de éxito?.Creo que por el bien de mi salud mental me voy a tomar unas vacaciones porque las últimas semanas es tal la decepción que estoy sintiendo que va a ser mejor un descansito.
AUPA EIBAR TRAKATRA SIEMPRE :-? :-? :-? Y encima han desaparecido los emoticonos de la birras.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: D. Gaizka.

Mensaje por Iskati » Mié Jun 10, 2015 8:34 pm

Me entristece todo esto. Pense que lo del Modelo Eibar era otra cosa...algo idilico, romantico, casi utopico y real al mismo tiempo. Ahora parece que algo ocultaban bajo las alfombras...y no nos lo merecemos. Limpieza y valores ya!
Saludos
Aupa Eibar!
0 x

Nada
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 27, 2014 2:59 am
Ubicación: Matxinbenta

Re: D. Gaizka.

Mensaje por Nada » Mié Jun 10, 2015 9:22 pm

Ojito....

MARCA:
El consejero estalla por el 'caso Garitano'
José Antonio Fernández: "O esto se limpia, o lo suelto todo"
Carga contra Aranzábal




El Consejo del Eibar es un verdadero polvorín. Tras reiterar ayer el presidente Álex Aranzábal que Garitano no sigue en el club y tachar de "irreponsables" a los consejeros que presuntamente filtraron información a la prensa, durante la tarde José Antonio Fernández, consejero y dueño de la empresa patrocinadora Hierros Servando, habló con MARCA para arrojar algo de luz en este turbio asunto.
Tras nueve años patrocinando al equipo, en las duras y en las maduras, es una voz autorizada. "Es totalmente falso que exista un acuerdo bilateral para que no siga Garitano. De hecho, en la Junta del lunes se dijo textualmente que se dejaba el tema para el próximo lunes 15, en el que se debatiría su continuidad".
"Garitano quiere seguir. Deberíamos hacerle un monumento"
Fernández ha mantenido conversaciones con Garitano durante este tiempo. "En un principio, por el bien del club y por su amor a estos colores, Garitano decidió dejar el Eibar en un momento de tristeza por no haberlo podido mantener en Primera. Hoy he vuelto a hablar con él después de la rueda de prensa en la que se ha asegurado que no sigue, y me dice que eso no es verdad. Él quiere seguir".
Defensa de Garitano
Hay cosas que a Garitano no le gustan. Le han propuesto una especie de casting con otros dos técnicos para que después el club elija el mejor proyecto. "Él ha dicho al secretario técnico que si tiene contrato no tiene por qué hacer ningún casting. Que si le quieren bien, y si no, que le paguen lo que le deben, algo que yo también haría".
En concreto, el Eibar debería pagar 500.000 euros a Gaizka si finalmente no sigue el próximo curso: "No voy a permitir que se tire el dinero así, y menos con el entrenador que nos ha dado toda la gloria que tenemos. Deberíamos hacerle un monumento. He estallado porque no me gustan las mentiras. Tengo 63 años y varias empresas y no estoy en el Consejo para ser el palmero de nadie".
"El 'modelo Eibar' es el de mimar al que siempre ha estado ahí y saber respetar"
El dueño de Hierros Servando no se va a rendir. "Voy a luchar porque cambien muchas cosas en el Eibar, y no sólo yo. Voy a seguir peleando y aportando todo lo que pueda".
No se mordió la lengua al hablar del ya famoso modelo Eibar. "Todo eso es mentira, falso. El modelo Eibar es el de cuidar los detalles, mimar al que siempre ha estado ahí y saber respetar. Sin prepotencia ni chulería. Ese es. Y menos fantasmadas".
Tiene claro que esta situación debía estallar por algún lado. "O esto se limpia y se lleva bien llevado o lo suelto todo. Queremos las cosas transparentes y claras. De algunas nos enteramos por la prensa y me quemo con todo eso. Yo no tengo ni una sola mancha en toda mi vida y a mi edad no pienso salir criticado porque alguno quiera hacer algo en su propio beneficio. No lo admito", zanjó.


http://www.marca.com/2015/06/10/futbol/ ... 24572.html
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: D. Gaizka.

Mensaje por markinaxemein » Mié Jun 10, 2015 9:43 pm

Sprinter escribió:
Txibi escribió:estan en el kulixka de Zarautz.
Cuanta mentira anda circulando internet ,radio o sea que miro en twiter y sale una foto de Garitano comiendo en el jubiletxe de Unzaga con los empleados del club, como dice una "esto huele a azufre"
Puede ser que seas el único que no ha visto la foto.... Que alguien se la suba, por favor
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: D. Gaizka.

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Jun 10, 2015 10:00 pm

locolacolina escribió:Creo que no sólo se le está yendo el asunto de las manos a los Consejeros y a algún periodista, sino que a algunos foreros también.
Más razón que un santo.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: D. Gaizka.

Mensaje por Sprinter » Mié Jun 10, 2015 10:19 pm

markinaxemein escribió:
Sprinter escribió:
Txibi escribió:estan en el kulixka de Zarautz.
Cuanta mentira anda circulando internet ,radio o sea que miro en twiter y sale una foto de Garitano comiendo en el jubiletxe de Unzaga con los empleados del club, como dice una "esto huele a azufre"
Puede ser que seas el único que no ha visto la foto.... Que alguien se la suba, por favor
.

Perdona pero e visto las dos fotos,no has entendido lo que digo,¿como puede estar el presidente en dos sitios a la vez si ha estado comiendo en el jubiletxe de unzaga (eibar)
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: D. Gaizka.

Mensaje por markinaxemein » Jue Jun 11, 2015 8:52 am

Yo te puedo asegurar que estuvieron reunidos, como mínimo, un par de horas en el Kulixka de Zarauz, e incluso te puedo decir que se tomaron un par de cafés.
Que luego comió en Eibar?...... Cuanto se tarda de Zarauz a Eibar por la A8?..... 20 minutos?
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: D. Gaizka.

Mensaje por Sprinter » Jue Jun 11, 2015 9:36 am

markinaxemein escribió:Yo te puedo asegurar que estuvieron reunidos, como mínimo, un par de horas en el Kulixka de Zarauz, e incluso te puedo decir que se tomaron un par de cafés.
Que luego comió en Eibar?...... Cuanto se tarda de Zarauz a Eibar por la A8?..... 20 minutos?
.
Pues a 2,3 horas estaba comiendo aquí ,estaría por la mañana pero según la foto marcaba a las 2...y puedes preguntar en el jubilado que yo pregunte porque cuando vi la foto dije no puede ser :lol:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: D. Gaizka.

Mensaje por markinaxemein » Jue Jun 11, 2015 11:12 am

Yo no trato de convencerte, ni demostrarte nada.
Creeme, estuvieron en Zarauz reunidos, y nos iban informando al minuto. Punto final
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: D. Gaizka.

Mensaje por markinaxemein » Jue Jun 11, 2015 11:17 am

Se me olvidaba, a mí la foto me la mandaron a la 1.03, y ya llevaban un buen rato reunidos
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: D. Gaizka.

Mensaje por kaputxin » Jue Jun 11, 2015 11:41 am

Sálvame Deluxe
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva