D. Gaizka.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

D. Gaizka.

Mensaje por DE ERREBAL » Sab May 23, 2015 9:03 pm

Anunci q deja el Eibar x no mantenerlo en 1º !!!

Por Dios !!!

Tu si lo has mantenido!!!

Otros lo han amañado.

Sigue por favor.

Aupa TODO este equipo. Grandes !!!
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Sab May 23, 2015 9:08 pm

Ha podido cometer errores, pero a ver quien es capaz de competir semana a semana con esta plantilla y este presupuesto. Me gusta la gente con personalidad, fiel a sus principios y sus ideas, y en esto ha sido un maestro.
Muchas gracias Gaizka. Eskerrik asko!!!
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Sab May 23, 2015 9:44 pm

Espero que Alex Aranzábal intente convencerle por todos los medios, es el entrenador que necesita el Eibar.
Miedo me da que Jagoba Arrasate esté sin equipo aún :roll:
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Sab May 23, 2015 10:20 pm

Sinceramente creo que se hubiera ido aunque hubieramos mantenido la categoría.

Se queda para siempre en la historia del Eibar. Grande Gaizka, que la suerte te acompañe alla donde vayas! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab May 23, 2015 10:42 pm

La peor noticia del día.
Os prometo que mañana hablaremos del gobierno.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Sab May 23, 2015 11:15 pm

Creo que al final, el equipo se le fue de las manos. Pero ni fue error suyo el cagadón de Rafa Páez, ni que no se reforzase convenientemente el equipo. Creo que han ocurrido cosas de puertas adentro en el vestuario que no se han sabido ( actos de indisciplina) y aunque pueda ser imputable al entrenador, seguro que ha tomado nota y ha aprendido. Significativo que algún titular hoy no estuviera en la convocatoria. No lo se seguro, pero en el campo es lo que se comentaba.
Gracias Gaizka por estos años. Reconsidera tu postura, y si no nos entrenas el año que viene, mucha suerte a donde vayas.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Sab May 23, 2015 11:23 pm

ERT escribió:Creo que al final, el equipo se le fue de las manos. Pero ni fue error suyo el cagadón de Rafa Páez, ni que no se reforzase convenientemente el equipo. Creo que han ocurrido cosas de puertas adentro en el vestuario que no se han sabido ( actos de indisciplina) y aunque pueda ser imputable al entrenador, seguro que ha tomado nota y ha aprendido. Significativo que algún titular hoy no estuviera en la convocatoria. No lo se seguro, pero en el campo es lo que se comentaba.
Gracias Gaizka por estos años. Reconsidera tu postura, y si no nos entrenas el año que viene, mucha suerte a donde vayas.
Segun tengo entendido el feeling de Gaizka y el cuerpo tecnico con la directiva es 0
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Sab May 23, 2015 11:31 pm

Blue water escribió:
ERT escribió:Creo que al final, el equipo se le fue de las manos. Pero ni fue error suyo el cagadón de Rafa Páez, ni que no se reforzase convenientemente el equipo. Creo que han ocurrido cosas de puertas adentro en el vestuario que no se han sabido ( actos de indisciplina) y aunque pueda ser imputable al entrenador, seguro que ha tomado nota y ha aprendido. Significativo que algún titular hoy no estuviera en la convocatoria. No lo se seguro, pero en el campo es lo que se comentaba.
Gracias Gaizka por estos años. Reconsidera tu postura, y si no nos entrenas el año que viene, mucha suerte a donde vayas.
Segun tengo entendido el feeling de Gaizka y el cuerpo tecnico con la directiva es 0

Yo también soy de esa opinión, o al menos es lo que leo entre lineas cuando veo la prensa.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Sab May 23, 2015 11:32 pm

Puede que de ahí haya venido todo lo que ha venido. A la directiva le diría, que para este viaje no eran necesarias tantas alforjas. Nunca estuvo el club tan mal gestionado como esta temporada.
Puede ser que algún año los fichajes no resulten, pero lo de este año a parte de errar bastante, desde el punto de vista administrativo ha sido un desastre. Y no me refiero a Rafa Páez solamente. Nosotros, que no somos un club que paga traspasos, hemos llegado a pagar, en plena deriva, 50000 euros para que un solo jugador juegue un partido. No hubiera sido mejor gastarse el dinero en reforzar la plantilla para varios partidos, viendo el cariz que tomaban los acontecimientos?
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Sab May 23, 2015 11:33 pm

Grande mister, habrá cometido errores tácticos como todos, pero un tío serio, profesional y ajeno siempre a las polémicas, chascarrillos y demás actuaciones circenses de la que hacen gala muchos entrenadores profesionales.
La historia del Éibar estará siempre ligada a él.
Un 10 y suerte en el futuro.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab May 23, 2015 11:52 pm

Lo que ha hecho gaizka es historia.

habría que hacerle algo en eibar. Habrá bajao ha 2 pero somos el eibar.

allá donde vayas suerte , te lo mereces !
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Dom May 24, 2015 1:09 am

Gracias garitano por todo!!! Siempre tendrás un hueco privilegiado en la historia Eibar.
En cuanto prox entrenador k no sea yagoba arrasate. Me viene a la cabeza el nombre de mendilibar creo k esta libre
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 24, 2015 8:26 am

Gracias Gaizka por este gran ciclo que has conseguido, un trocito del eibar siempre estará contigo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 24, 2015 8:51 am

cyrano3000 escribió:Gracias Gaizka por este gran ciclo que has conseguido, un trocito del eibar siempre estará contigo.
+1 Gracias Gaizka por hacernos vivir este sueño, gracias a ti, hemos echo que equipos humildes como Mirandes, Alcorcón, etc etc. puedan levantar la mirada y soñar con poder ver un poco más allá.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom May 24, 2015 11:21 am

ESKERRIK ASKO GAIZKA. Bihotz bihotzez beti eskertuko dizugu gure herria eta futbol taldea Espainiako historian sartu izana. OSO ONDO ibili eta zure hurrengo taldean zorte ona izan dezazula opa dizugu!
ASKO MAITE ZAITUGU!!!!!!!!!! 8)
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Dom May 24, 2015 11:28 am

Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Dom May 24, 2015 11:54 am

Eskerrik asko gaizka!!
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Dom May 24, 2015 11:54 am

Eskerrik asko gaizka!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom May 24, 2015 11:59 am

tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
-1
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Dom May 24, 2015 12:02 pm

tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
Que esto lo diga tikodirectivo dice mucho... Aquí si se puede leer entre líneas
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 24, 2015 12:16 pm

A mi también Gaizka me ha encantado y ha hecho mucho por nuestro equipo. Pero me parece un error tremendo haber ido a por el empate en Getafe y haberse dedicado en los últimos minutos a jugar a canicas.... Se debería haber ido a por la victoria ya que era factible. Otro gallo hubiese cantado si hubiésemos traído de Getafe los tres puntos.

Ahora lo que hay que hacer es ponerse a trabajar e intentar hacer una buena campaña la próxima temporada.

También me gustaría que Gaizka estuviese al frente del equipo.

AUPA EIBAR!!
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Dom May 24, 2015 12:17 pm

No hay nada que leer entre líneas contralaley, el míster ha hecho y desecho lo que le ha dado la gana, esa es la única lectura posible. Pero el pueblo ha hablado :"Gaizka, Gaizka...........
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 24, 2015 12:22 pm

tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
No estoy para nada de acuerdo contigo
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Dom May 24, 2015 12:35 pm

supongamos, por un momento, que el campeonato se jugase a tres vueltas, en lugar de dos . Pues bien, sería fácil de imaginar el panorama:
Los mismos catorce jugadores, Saul fundido, Dani García que no da una, Lillo venga a pegar pelotazos...en el banco jugadores fichados por el Conductor sin ser utilizados , palmar y palmar partidos, mismo sistema pase lo que pase, iguales apelaciones a la casta, descolgadísimos en la tabla, la directiva acojonada...y el pueblo gritando alborozado "Gaizka, Gaizka, Gaizka Garitano, Gaizka".
En el mus "MUER** dulce" se le llama a esta figura, que es exactamente lo que nos ha pasado.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 24, 2015 4:10 pm

Yo ya me puedo morir tranquilo, he visto a mi equipo en primera y este año maravilloso no me lo quita nadie.

MILA ESKER GAIZKA!!!!!!!!
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Mensaje por guzmi80 » Dom May 24, 2015 4:32 pm

Gaizka quedate. Lo ha dado todo . Eres grande
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Dom May 24, 2015 4:36 pm

tikotazo escribió:supongamos, por un momento, que el campeonato se jugase a tres vueltas, en lugar de dos . Pues bien, sería fácil de imaginar el panorama:
Los mismos catorce jugadores, Saul fundido, Dani García que no da una, Lillo venga a pegar pelotazos...en el banco jugadores fichados por el Conductor sin ser utilizados , palmar y palmar partidos, mismo sistema pase lo que pase, iguales apelaciones a la casta, descolgadísimos en la tabla, la directiva acojonada...y el pueblo gritando alborozado "Gaizka, Gaizka, Gaizka Garitano, Gaizka".
En el mus "MUER** dulce" se le llama a esta figura, que es exactamente lo que nos ha pasado.
Sorprendente opiniones, para alguien que se ( presupone miembro de la directiva), si no es así, mis disculpas de antemano.
Después de visto todo el mundo es listo, para lo bueno y lo malo somos un todo, en su día se acertó y hoy todos vemos que el balance es negativo.
Achacar todo a la directiva no me parece ético ni normal pero justificarse con las decisiones de Gaizka tampoco. Somos humanos y el que toma decisiones, tanto económicas como deportivas, tiene el riesgo de no acertar
Aprendamos de los errores,pues dan experiencia, y asumamos con ilusión una nueva etapa.
Ah por cierto el pueblo pide abonos más económicos y no se le concede .
AÚPA EIBAR
0 x

3CatorceQuince92
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:41 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por 3CatorceQuince92 » Dom May 24, 2015 8:01 pm

tikotazo escribió:Ya podéis decir misa santa en el foro, pero el error monumental de la directiva ha sido no haber echado a Garitano cuando aún estábamos a tiempo.
+1
0 x

3CatorceQuince92
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:41 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por 3CatorceQuince92 » Dom May 24, 2015 8:02 pm

Gewinnspiel escribió:A mi también Gaizka me ha encantado y ha hecho mucho por nuestro equipo. Pero me parece un error tremendo haber ido a por el empate en Getafe y haberse dedicado en los últimos minutos a jugar a canicas.... Se debería haber ido a por la victoria ya que era factible. Otro gallo hubiese cantado si hubiésemos traído de Getafe los tres puntos.

Ahora lo que hay que hacer es ponerse a trabajar e intentar hacer una buena campaña la próxima temporada.

También me gustaría que Gaizka estuviese al frente del equipo.

AUPA EIBAR!!
+1
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 24, 2015 8:19 pm

Gewinnspiel escribió:A mi también Gaizka me ha encantado y ha hecho mucho por nuestro equipo. Pero me parece un error tremendo haber ido a por el empate en Getafe y haberse dedicado en los últimos minutos a jugar a canicas.... Se debería haber ido a por la victoria ya que era factible. Otro gallo hubiese cantado si hubiésemos traído de Getafe los tres puntos.

Ahora lo que hay que hacer es ponerse a trabajar e intentar hacer una buena campaña la próxima temporada.

También me gustaría que Gaizka estuviese al frente del equipo.

AUPA EIBAR!!
Ya claro y si perdiéramos 2-1 en Getafe, ayer no tendríamos ninguna opción para salvarnos. Es lo que tiene un pacto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva