Demanda judicial a Granada.Erreala y Elche por SD. Eibar.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Demanda judicial a Granada.Erreala y Elche por SD. Eibar.

Mensaje por DE ERREBAL » Sab May 23, 2015 9:53 pm

Debemos de denuciar el lio de esta gentuza.
El amaño de los 2 primeros con audio de la Pta. de Peñas del Granada y el video d e l tongo.
Al E lche por impago a 31.3.2015 de su ya moritoriada deuda con el fisco.

........ e incluso as Granada. At. Madrid. Barca y Depor con sus videos por el TONGO dd hoy.

Ya esta bien de esta gentuza !!!

Alguin debe hacerlo : SD. EIBAR.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 24, 2015 11:36 am

Igual deberíamos nosotros investigar el Getafe-Eibar y luego ya ponernos con los demás...
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Dom May 24, 2015 11:43 am

En fin. Bajemos a segunda con dignidad y vamos a dejar de llorar.

Lo único que tenemos que hacer es aprender la lección y ser del Eibar más que nunca.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Dom May 24, 2015 11:49 am

EEibar escribió:En fin. Bajemos a segunda con dignidad y vamos a dejar de llorar.

Lo único que tenemos que hacer es aprender la lección y ser del Eibar más que nunca.

Estoy contigo, vamos a demostrar al resto de este emporio futbolistico, que dinero poco, pero dignidad mucha.
Dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y nosotros a lo nuestro, aprendamos de los errores y seamos la punta de lanza para regenerar este corrupto pero apasionante deporte.

Ahora mas que nunca AUPA EIBAR.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Dom May 24, 2015 12:01 pm

Toquero escribió:Igual deberíamos nosotros investigar el Getafe-Eibar y luego ya ponernos con los demás...
Creo que son cosas diferentes

-El Elche deberia ser descendido porque ha competido con ventaja respecto a a los demas equipos , con futbolistas que no se podia permitir y financiándose con Hacienda o sea con el dinero de TODOS.Gastandose lo que no tenia, justo todo lo contrario que nosotros, que no hemos gastado lo que teniamos

-Los pactos o como quieras llamarlo lo hace todos cuando existe conveniencia mutua.La Real Sociedad puede elegir a quien ayudar pero resulta chocante que pierda goleada en su estadio con el Granada y ayer le meta 4 goles al Rayo en Vallecas
En fin como dijo aquel "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos" ya tocara algun dia devolver favores
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Dom May 24, 2015 1:58 pm

Hay que acabar con el infantilismo en el fútbol. Por mucho que seamos todos equipos vascos y nos llevemos bien (o si queréis civilizadamente). ¿Qué es eso de pedir cuentas a otros equipos por lo que hacen o dejan de hacer?. Si ayudan sus resultados, bien y si no también. Vale ya de decir tonterías. Porque son tonterías.
Cuando un equipo no se juega nada, por mucho que sea profesional, no está tan motivado como otro que se juega algo. Eso es impepinable. ¿Qué pensaríamos si los de la Real, Athletic o Barça nos exijieran ganar "por profesionalidad" para sus intereses en un partido que no nos jugamos nada?. Pues nos parecería mal, les diríamos que no es de recibo y que cada uno apechugue con lo suyo.
Ayer Luis Enrique, por mucho que me joda, hizo bien en sacar a Vermaelen a Sergio Roberto y a todos los suplentes, simplemente porque le venía bien en ese momento al Barça, por reservarles para la final, por probar o por lo que sea, porque es el Barça el que le paga. Cada equipo debe hacer lo que le interese en cada momento, como nosotros hacemos.
La profesionalidad está por encima de todo, pero yo dudo muy en serio que nadie nos quiera hacer daño a propósito.
Como me parece sensato ir de la mano con un empate si interesa a ambos o reservar a las estrellas en un partido en el que no te juegas nada.
Muy fácil aprovechar esta ola, para echar mierd* a ese equipo que tan poco te gusta.
Estoy tan jodido como el que más, pero es que me pongo enfermo leyendo y sobre todo escuchando tantas tonterías. Esto nos servirá para afrontar mejor la realidad del descenso y espabilar de una put* vez.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 24, 2015 4:06 pm

Un poco de dignidad, estos post sobran totalmente.
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Mensaje por Eibarbilly » Dom May 24, 2015 6:45 pm

stiv bators escribió:Hay que acabar con el infantilismo en el fútbol. Por mucho que seamos todos equipos vascos y nos llevemos bien (o si queréis civilizadamente). ¿Qué es eso de pedir cuentas a otros equipos por lo que hacen o dejan de hacer?. Si ayudan sus resultados, bien y si no también. Vale ya de decir tonterías. Porque son tonterías.
Cuando un equipo no se juega nada, por mucho que sea profesional, no está tan motivado como otro que se juega algo. Eso es impepinable. ¿Qué pensaríamos si los de la Real, Athletic o Barça nos exijieran ganar "por profesionalidad" para sus intereses en un partido que no nos jugamos nada?. Pues nos parecería mal, les diríamos que no es de recibo y que cada uno apechugue con lo suyo.
Ayer Luis Enrique, por mucho que me joda, hizo bien en sacar a Vermaelen a Sergio Roberto y a todos los suplentes, simplemente porque le venía bien en ese momento al Barça, por reservarles para la final, por probar o por lo que sea, porque es el Barça el que le paga. Cada equipo debe hacer lo que le interese en cada momento, como nosotros hacemos.
La profesionalidad está por encima de todo, pero yo dudo muy en serio que nadie nos quiera hacer daño a propósito.
Como me parece sensato ir de la mano con un empate si interesa a ambos o reservar a las estrellas en un partido en el que no te juegas nada.
Muy fácil aprovechar esta ola, para echar mierd* a ese equipo que tan poco te gusta.
Estoy tan jodido como el que más, pero es que me pongo enfermo leyendo y sobre todo escuchando tantas tonterías. Esto nos servirá para afrontar mejor la realidad del descenso y espabilar de una put* vez.
+1000
0 x

XEMEIN
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:19 pm

Mensaje por XEMEIN » Dom May 24, 2015 8:09 pm

Hola a todos!
coincido en que cada equipo tiene q defender sus propios intereses y a veces éstos indican que hay que sacr a loos menos habituales. Si hubiesen descendido depor o Granada quizás se hubiesen quejado del Córdoba...
Dicho esto entiendo que, si existe una ley que se la han saltado, hay que denunciar las ilegalidades económicas de Elche, Getafe o quien sea. Porque la Ley está para cumplirla. ¿O no nos acordamos de que tuvimos que cubrir una ampliación de Capital que no nos hacía falta por cumplir la letra de una Ley?.
Si existen datos, indicios y pruebas DENUNCIA YA!!
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom May 24, 2015 8:21 pm

Tengo sentimientos encontrados con este tema porque todo el mundo tiene algo de razon. Creo que los partidos y los puntos se ganan o se pierden en el campo, no en los despachos, pero también es verdad es que me parece intolerable que haya varias varas de medir y se adultere el campeonato con tanto mamoneo. Si todo queda como esta, lo aceptare con cabreo y resignacion deseando ver cuanto antes los resultados, espero acertados, del nuevo proyecto. Si por el contrario penalizan a los que han incumplido con la legalidad pegare un grito que oireis en Untzaga (y eso que vivo a 370 km)

AUPA EIBAR!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva