Sin esperanzas pero quedan Elche y Getafe...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Sin esperanzas pero quedan Elche y Getafe...

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab May 23, 2015 10:05 pm

Aun dolido por la falta de profesionalidad del Barça y del Atlético me he acordado de algo. No tengo esperanzas porque esta liga es un nido de corruptos, pero a ver que pasa con los impagos a tiempo de Elche y Getafe...
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Sab May 23, 2015 10:27 pm

Que nadie tenga ningún atisbo de esperanza con el asunto del Elche. No lo van a descender.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Sab May 23, 2015 10:41 pm

desgraciadamente esto se va a quedar así. No hay interes ni voluntad entre los equipos de arriba ni entre las instituciones para remover la mierd* por la que se caracteriza esta liga, en la que hay varias varas de medir.
Los idealistas y románticos del fútbol no tenemos hueco en este mundo....
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8566
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 24, 2015 5:04 pm

Tengo claro que no va a haber descensos administrativos pero para seguir la historia, hoy el mundo deportivo habla sobre el asunto:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/ei ... amara.html
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 24, 2015 6:09 pm

Si los sinverguenzas que dirigen el cotarro cumplen la Ley, el Elche esta ya en 2° B.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Dom May 24, 2015 6:41 pm

cyrano3000 escribió:Tengo claro que no va a haber descensos administrativos pero para seguir la historia, hoy el mundo deportivo habla sobre el asunto:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/ei ... amara.html
En un pais en que abundan grabaciones, datos de las corruptelas de politicos y aun asi se presentan con toda su geta a reeleciones populares me extraña que la hacienda de madrid tenga el valor de dar un golpe en la mesa.
Pero bueno no perdamos la esperanza de que algun dia se haga cumplir la norma.
Pais como diria forges.

esto es lo que comentan hoy en un diario de allí.
"Para ello, se tiene que conseguir un documento de Hacienda que justifique el pago de 8,4 millones que se le adeudan. Fuentes del club ilicitano dicen que el acuerdo es total y que falta cerrarlo con unas cláusulas más satisfactorias para el club ilicitano que le permitan tener más liquidez a la hora de afrontar otro tipo de pagos pendientes. Si al final, hay que abonar los 8,4 millones se pondrán sobre la mesa.

La confianza del club es máxima en que se superará esta nueva pelota de partido y el hecho de que Deportivo y Granada, con mucho peso en Madrid, permanezcan en Primera División da mayor tranquilidad. Al final, Eibar y Almería han acompañado al Córdoba a la Liga Adelante."
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva