Página 1 de 1

Sin esperanzas pero quedan Elche y Getafe...

Publicado: Sab May 23, 2015 10:05 pm
por Eibarres en Gasteiz
Aun dolido por la falta de profesionalidad del Barça y del Atlético me he acordado de algo. No tengo esperanzas porque esta liga es un nido de corruptos, pero a ver que pasa con los impagos a tiempo de Elche y Getafe...

Publicado: Sab May 23, 2015 10:27 pm
por Stargazer
Que nadie tenga ningún atisbo de esperanza con el asunto del Elche. No lo van a descender.

Publicado: Sab May 23, 2015 10:41 pm
por Iskati
desgraciadamente esto se va a quedar así. No hay interes ni voluntad entre los equipos de arriba ni entre las instituciones para remover la mierd* por la que se caracteriza esta liga, en la que hay varias varas de medir.
Los idealistas y románticos del fútbol no tenemos hueco en este mundo....

Publicado: Dom May 24, 2015 5:04 pm
por cyrano3000
Tengo claro que no va a haber descensos administrativos pero para seguir la historia, hoy el mundo deportivo habla sobre el asunto:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/ei ... amara.html

Publicado: Dom May 24, 2015 6:09 pm
por DE ERREBAL
Si los sinverguenzas que dirigen el cotarro cumplen la Ley, el Elche esta ya en 2° B.

Publicado: Dom May 24, 2015 6:41 pm
por kuko66
cyrano3000 escribió:Tengo claro que no va a haber descensos administrativos pero para seguir la historia, hoy el mundo deportivo habla sobre el asunto:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/ei ... amara.html
En un pais en que abundan grabaciones, datos de las corruptelas de politicos y aun asi se presentan con toda su geta a reeleciones populares me extraña que la hacienda de madrid tenga el valor de dar un golpe en la mesa.
Pero bueno no perdamos la esperanza de que algun dia se haga cumplir la norma.
Pais como diria forges.

esto es lo que comentan hoy en un diario de allí.
"Para ello, se tiene que conseguir un documento de Hacienda que justifique el pago de 8,4 millones que se le adeudan. Fuentes del club ilicitano dicen que el acuerdo es total y que falta cerrarlo con unas cláusulas más satisfactorias para el club ilicitano que le permitan tener más liquidez a la hora de afrontar otro tipo de pagos pendientes. Si al final, hay que abonar los 8,4 millones se pondrán sobre la mesa.

La confianza del club es máxima en que se superará esta nueva pelota de partido y el hecho de que Deportivo y Granada, con mucho peso en Madrid, permanezcan en Primera División da mayor tranquilidad. Al final, Eibar y Almería han acompañado al Córdoba a la Liga Adelante."