Lo peor es ...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Lo peor es ...

Mensaje por epal » Dom May 24, 2015 1:39 am

Lo peor es la cara de tonto que se le queda a uno despues de este final. Pero no se puede dejar las cosas para el ultimo dia y sin depender de uno mismo, ya se sabia que no te puedes fiar de otros equipos, no es nada nuevo. Se que somos el Eibar y bastante merito tiene haber estado en 1ª, esta claro que en muchos aspecto se ha notado que somos novatos tanto en el campo como en los despachos. Creo que tambien a la directiva se la ha subido un poco todo y han descuidado cosas basicas. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Lo mejor la aficion, los jugadores, no todos y Garitano, aunque en la 2ª vuelta ha fallado en varios aspectos. Aun asi AUPA EL EIBAR !!
A LUCHAR A MUER** SIEMPRE EN TODAS LAS CATEGORIAS !!
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Lo peor es ...

Mensaje por Iskati » Dom May 24, 2015 10:15 am

epal escribió:Lo peor es la cara de tonto que se le queda a uno despues de este final. Pero no se puede dejar las cosas para el ultimo dia y sin depender de uno mismo, ya se sabia que no te puedes fiar de otros equipos, no es nada nuevo. Se que somos el Eibar y bastante merito tiene haber estado en 1ª, esta claro que en muchos aspecto se ha notado que somos novatos tanto en el campo como en los despachos. Creo que tambien a la directiva se la ha subido un poco todo y han descuidado cosas basicas. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Lo mejor la aficion, los jugadores, no todos y Garitano, aunque en la 2ª vuelta ha fallado en varios aspectos. Aun asi AUPA EL EIBAR !!
A LUCHAR A MUER** SIEMPRE EN TODAS LAS CATEGORIAS !!
Suscribo todas y cada una de tus palabras. Es un resumen perfecto de lo vivido durante esta temporada. Espero que el club sepa reaccionar y saque conclusiones para afrontar la vuelta a segunda como un equipo competitivo con aspiraciones al ascenso, lo cual no es nada fácil. Se trata de evitar una caida al vacio.
AUPA EIBAR!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva