GARAGARZA DIMISION

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Arrieta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 05, 2012 12:01 pm
Ubicación: Ipurua

GARAGARZA DIMISION

Mensaje por Arrieta » Dom May 24, 2015 12:28 pm

Estoy muy enfadado por la temporada que se ha planificado, cuando mas dinero ha tenido para fichar y cuando peor ha fichado.
Creo que la temporada pasada teníamos mejor plantilla que la actual, pienso que Garagarza se le ha subido mucho el ascenso a la cabeza.
Te ha faltado mucha humildad, el verdadero éxito del Eibar es la humildad y este año al director deportivo le ha faltado mucha humildad.
La plantilla totalmente descompensada, mal rollo en los jugadores y el cuerpo tecnico y para rematar el verdadero culpable de no tramitar la ficha de Paez es el director deportivo.
Eres el unico y verdadero culpable de todo esto, ahora el entrenador tiene mas valor que tu y dimite cuando el verdadero culpable eres tu.
Haber si sale y hace autocritica, quiero verle.
Tienes que dimitir Fran no has hecho bien tu trabajo y has jugado con las ilusiones de mucha gente por tu ignorancia
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 24, 2015 12:42 pm

Creo que no conoces el funcionamiento de la gestión de contratación de jugadores en el Éibar

Garagarza es un gran trabajador, no toma las decisiones finales en la contratación de los jugadores, el presenta opciones y desde arriba se toman las decisiones sobre si se contrata a éste o aquel jugador.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Dom May 24, 2015 1:19 pm

Fran Garagarza podra ser mas o menos brillante pero es un gran profesional , un trabajador incansable que vive por y para su trabajo y que ficha lo que puede con los escasisimos recursos que la Directiva pone a su disposicion

El tandem de contratacion estos ultimos años ha sido Fran y el consejero Arrizabalaga, hombre de futbol donde los haya,y este tandem ha sido de las mejores cosas que ha tenido este club .
Lo que me gustaria saber es que ha pasado con el papel de Arrizabalaga en esta nueva directiva ,da la sensación que parece que ha sido relegado de sus funciones o apartado.
0 x

Arrieta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 05, 2012 12:01 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Arrieta » Dom May 24, 2015 5:41 pm

Tanto Marraskillo y Blue water tendran mayor conocimiento que yo de los movimientos internos de la dirección deportiva, pero me parece significativo que cuando van bien las cosas y se consiguen ascensos el que se lleva las medallas o los méritos sea Garagarza y ahora resulta que descendemos y el es un simple trabajador que tiene la mismas funciones que Zapico.
Permitirme una pregunta quien es el director deportivo y quien el secretario técnico?
Pienso que se llame como se llame el director deportivo es máximo responsable del caso Paez o de la planificación de la plantilla, vamos digo yo.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom May 24, 2015 6:41 pm

marraskilo escribió:Creo que no conoces el funcionamiento de la gestión de contratación de jugadores en el Éibar

Garagarza es un gran trabajador, no toma las decisiones finales en la contratación de los jugadores, el presenta opciones y desde arriba se toman las decisiones sobre si se contrata a éste o aquel jugador.
+1000
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom May 24, 2015 6:49 pm

Arrieta escribió:Tanto Marraskillo y Blue water tendran mayor conocimiento que yo de los movimientos internos de la dirección deportiva, pero me parece significativo que cuando van bien las cosas y se consiguen ascensos el que se lleva las medallas o los méritos sea Garagarza y ahora resulta que descendemos y el es un simple trabajador que tiene la mismas funciones que Zapico.
Permitirme una pregunta quien es el director deportivo y quien el secretario técnico?
Pienso que se llame como se llame el director deportivo es máximo responsable del caso Paez o de la planificación de la plantilla, vamos digo yo.
.
Garagarza presenta una serie de jugadores que le vienen bien a cada puesto y luego el presi acepta o no si cojes uno carillo en teoria es bueno si es baratillo pues igual la cagas que es lo que nos pasa ,cogemos baratos pero a una le duele la cintura y a otro el tobillo ,Manu media temporada recuperandose,Didac mas de lo mismo ,Boateng no le queria el Rayo etc,etc.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun May 25, 2015 4:24 pm

Blue water escribió:Fran Garagarza podra ser mas o menos brillante pero es un gran profesional , un trabajador incansable que vive por y para su trabajo y que ficha lo que puede con los escasisimos recursos que la Directiva pone a su disposicion

El tandem de contratacion estos ultimos años ha sido Fran y el consejero Arrizabalaga, hombre de futbol donde los haya,y este tandem ha sido de las mejores cosas que ha tenido este club .
Lo que me gustaria saber es que ha pasado con el papel de Arrizabalaga en esta nueva directiva ,da la sensación que parece que ha sido relegado de sus funciones o apartado.
yo creo que todos estamos de acuerdo en que Arrizabalaga es el que más sabe de fútbol, dentro de ésta Directiva.
Pero es vox populi, desde hace muchos meses ,que tres directivos han sido apartados, relegados, ninguneados y cualquier otro adjetivo que queráis poner. Uno de esos tres ha sido José Mari Arrizabalaga. Por tanto, el "tándem" ha estado incompleto
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Lun May 25, 2015 4:53 pm

Perdonad, pero no me entero bien. Entonces, ¿quién es el que toma las decisiones?
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun May 25, 2015 5:09 pm

tikotazo escribió:Perdonad, pero no me entero bien. Entonces, ¿quién es el que toma las decisiones?
Eso lo tendrás que decir tu que estas dentro ¿o no? :lol:
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Lun May 25, 2015 5:16 pm

No, ¿quién tiene la responsabilidad? porque no he entendido muy bien si el presidente, Garagarza o el consejero Arrizabalaga
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Lun May 25, 2015 5:30 pm

Me respondo a mí mismo: tiene que ser Garagarza, pues el director deportivo es el que toma la responsabilidad en todos los clubs.
Y hago las cuentas: cuando entró estábamos en segunda b, y, tras pasar por primera, estamos en segunda, que no es poca cosa.
Por tanto no me parece procedente pedir su dimisión, pero entiendo que puede haber otras opiniones, faltaría más.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun May 25, 2015 5:32 pm

Pues debo ser de los que no se entera de nada. Porque aunque se puedan intuir tensiones en el consejo, no se quiénes han podido ser los otros consejeros apartados o ninguneados. Me parece un tema muy grave, siendo como es Jose Mª una persona de fútbol y que hace ya años fue nuestro entrenador.
El dinero de primera, parece que ha sacado a pasear las vanidades de muchos y por lo que parece, se ha querido meter con calzador a gente en el consejo para relegar a gente de valía contrastada y con años en el fútbol. Sin ir muy lejos, al "presi", hasta el año del casi ascenso no le había visto nunca por Ipurua. Puede que sea casualidad, pero a muchos de los consejeros les llevo viendo toda la vida.
Última edición por ERT el Lun May 25, 2015 10:14 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun May 25, 2015 5:55 pm

ERT escribió:Pues debo ser de los que no se entera de nada. Porque aunque se puedan intuir tensiones en el consejo, no se quiénes han podido ser los otros consejeros apartados o ninguneados. Me parece un tema muy grave, siendo como es Jose Mª una persona de fútbol y que hace ya años fue nuestro entrenador.
El dinero de primera, parece que ha sacado ha pasear las vanidades de muchos y por lo que parece, se ha querido meter con calzador a gente en el consejo para relegar a gente de valía contrastada y con años en el fútbol. Sin ir muy lejos, al "presi", hasta el año del casi ascenso no le había visto nunca por Ipurua. Puede que sea casualidad, pero a muchos de los consejeros les llevo viendo toda la vida.
+100000000000000000000000
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun May 25, 2015 6:32 pm

ERT escribió:Pues debo ser de los que no se entera de nada. Porque aunque se puedan intuir tensiones en el consejo, no se quiénes han podido ser los otros consejeros apartados o ninguneados. Me parece un tema muy grave, siendo como es Jose Mª una persona de fútbol y que hace ya años fue nuestro entrenador.
El dinero de primera, parece que ha sacado ha pasear las vanidades de muchos y por lo que parece, se ha querido meter con calzador a gente en el consejo para relegar a gente de valía contrastada y con años en el fútbol. Sin ir muy lejos, al "presi", hasta el año del casi ascenso no le había visto nunca por Ipurua. Puede que sea casualidad, pero a muchos de los consejeros les llevo viendo toda la vida.
pues ya metidos en harina, apunta los otros dos.... Lahidalga y Fiallegas
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 25, 2015 7:29 pm

ERT escribió:Pues debo ser de los que no se entera de nada. Porque aunque se puedan intuir tensiones en el consejo, no se quiénes han podido ser los otros consejeros apartados o ninguneados. Me parece un tema muy grave, siendo como es Jose Mª una persona de fútbol y que hace ya años fue nuestro entrenador.
El dinero de primera, parece que ha sacado ha pasear las vanidades de muchos y por lo que parece, se ha querido meter con calzador a gente en el consejo para relegar a gente de valía contrastada y con años en el fútbol. Sin ir muy lejos, al "presi", hasta el año del casi ascenso no le había visto nunca por Ipurua. Puede que sea casualidad, pero a muchos de los consejeros les llevo viendo toda la vida.
Que chorradas dices... Que no hayas visto a una persona no quiere decir que no haya ido a Ipurua, ¿Sabes cuál es su localidad? Yo desde luego que no.

Ni la de muchas personas que van a Ipurua muchos años antes que yo, y por esa razón no afirmaría que que no han ido antes.

Sobre lo de relegar a gente con valía del consejo, me puedes explicar como estas personas accedieron al mismo.

Te lo pregunto, porque parece que sabes mucho y me dejas flipado.

Muchas gracias
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Lun May 25, 2015 8:20 pm

Jod**, ya empiezan a llover los palos en todos los sentidos. Entiendo que estamos todos frustrados pero creo que es el momento de dejar pasar los días y hacer un análisis más sosegado.

Errores habrán cometido todos los estamentos del club y ahora quedan en evidencia por el descenso. Creo que el consejo tiene un margen de confianza después de unos buenos años.

Respecto al cuerpo técnico me cuesta horrores criticar absolutamente nada. Y todos sabemos que se podían haber hecho algunas cosas de otra manera (desde la ignorancia de las interioridades del vestuario) Además Gaizka se nos va y solo queda desearle lo mejor. Yo hasta le haría una estatua en la entrada principal.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Lun May 25, 2015 10:13 pm

Stargazer escribió:Jod**, ya empiezan a llover los palos en todos los sentidos. Entiendo que estamos todos frustrados pero creo que es el momento de dejar pasar los días y hacer un análisis más sosegado.

Errores habrán cometido todos los estamentos del club y ahora quedan en evidencia por el descenso. Creo que el consejo tiene un margen de confianza después de unos buenos años.

Respecto al cuerpo técnico me cuesta horrores criticar absolutamente nada. Y todos sabemos que se podían haber hecho algunas cosas de otra manera (desde la ignorancia de las interioridades del vestuario) Además Gaizka se nos va y solo queda desearle lo mejor. Yo hasta le haría una estatua en la entrada principal.
+1
Suscribo todas tus palabras... aunque te has pasado en lo de la estatua :D
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun May 25, 2015 10:27 pm

Gewinnspiel escribió:
ERT escribió:Pues debo ser de los que no se entera de nada. Porque aunque se puedan intuir tensiones en el consejo, no se quiénes han podido ser los otros consejeros apartados o ninguneados. Me parece un tema muy grave, siendo como es Jose Mª una persona de fútbol y que hace ya años fue nuestro entrenador.
El dinero de primera, parece que ha sacado ha pasear las vanidades de muchos y por lo que parece, se ha querido meter con calzador a gente en el consejo para relegar a gente de valía contrastada y con años en el fútbol. Sin ir muy lejos, al "presi", hasta el año del casi ascenso no le había visto nunca por Ipurua. Puede que sea casualidad, pero a muchos de los consejeros les llevo viendo toda la vida.
Que chorradas dices... Que no hayas visto a una persona no quiere decir que no haya ido a Ipurua, ¿Sabes cuál es su localidad? Yo desde luego que no.

Ni la de muchas personas que van a Ipurua muchos años antes que yo, y por esa razón no afirmaría que que no han ido antes.

Sobre lo de relegar a gente con valía del consejo, me puedes explicar como estas personas accedieron al mismo.

Te lo pregunto, porque parece que sabes mucho y me dejas flipado.

Muchas gracias
Como escribo en el mensaje, es una pregunta. He leído posts sobre ninguneos a consejeros y rencillas. Y he escrito que ahora parece, y siempre basándome en lecturas de post y comentarios, que se les quiere apartar para introducir a los nuevos consejeros con calzador.
Evidentemente no se en qué localidad se sienta cada uno, pero quería poner en relieve, que la gente a la que se ha querido relegar es gente que siempre ha seguido al Eibar y asidua de Ipurua.
Sin más. Digo que a muchos de ellos no les he visto nunca en Ipurua hasta verles en el palco. Igual ha sido una casualidad.
0 x

Nada
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 27, 2014 2:59 am
Ubicación: Matxinbenta

Mensaje por Nada » Lun May 25, 2015 10:37 pm

Hablar mal de Garitano y Garagarza me duele y me sabe mal.Pero creo que no lo han echo bien.El equipo en la segunda vuelta era igual que el de la primera,solo faltaba un jugador,(Partidazos en campos como el de Vicente Calderon poniendolos entre las cuerdas)y Garitano no a sabido dar con la tecla o cambiar de sistema,o motivar o levantar al equipo o lo que sea pero no lo a conseguido y el equipo a ido en picao.Garagarza la a cagad* bien con Rafa Paez y otros fichajes casi ni han jugado como Nieto y Ekiza a dao autentica pena.
Dicho esto creo que debemos estar agradecidos a ellos por que han estado en el cuerpo tecnico historico del Eibar al subirlo a primera y Garitano sobretodo con un doble ascenso con lo complicao que es eso.

Por otra parte los jugadores tambien han podido hacer mucho mas en la segunda vuelta viendo el nivelazo que dieron en la primera.Un equipo baja por un cumulo de cosas y por no demostrar una regularidad buena.Si hay que buscar culpables(como os gusta)TODOS LO SON.Por ejemplo Irureta a echo varias hutsas.Todos lo han podido hacer mejor.Los otros resultados?Si hubieramos sumado mas puntos ni mirariamos.Granada,Elche,Depor y Levante no son mejores que nosotros.Teniamos que a ver sacado mas puntos que ellos.LO PODIAMOS HACER.

Pero bueno,todos sabiamos que esto de la primera division iba a ser un reto complicado...A! Y no creo que tenga que dimitir Fran. AUPA EIBAR!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar May 26, 2015 6:28 am

Aupa Fran !!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva