Todo vuelve a la "normalidad"

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Todo vuelve a la "normalidad"

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 25, 2015 9:28 am

Ahora que estamos en 2ª A, debemos concienciarnos de que todo vuelve a la "normalidad" de los últimos 20 años antes del descenso a 2ªB.
Es decir, hay que tener los pies en el suelo, y volver a luchar por mantenerse en 2ª. ¡Que nadie se equivoque y pida luchar por el ascenso!
Somos lo que somos. El ascenso llegó porque un grupo muy bueno lucho por no bajar y, al hacerlo todo de lujo, se encontró con un premio. El ascenso que el fútbol nos debía tras la temporada de Mendilibar.
También creo que el fútbol nos debe una desde el sábado, pero con paciencia llegará.
Ahora toca hacer un equipo de gente con hambre y que nos mantenga en 2ª, seguir ajustando bien los presupuestos y trabajar para ir haciendo el club más moderno, más moderno y más estable.
AUPA EIBAR!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 25, 2015 10:35 am

Completamente de acuerdo, no nos volvamos locos que a unos cuantos ya les he escuchado que el objetivo de la próxima temporada tiene que ser el ascenso.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 25, 2015 10:38 am

100 % de acuerdo.

Una vez que han pasado unas horas del espectacular sopapo del sabado, mas que por lo que ocurrio por como ocurrio...hay que pensar en lo que viene y pasar página cuanto antes.

El partido desde el punto de vista anímico ha sido el mejor reflejo de la temporada, una especie de temporada comprimida en un partido. Un inicio espectacular, demasiao bueno para lo que somos, donde todos nos venimos arriba y parecia que estabamos en la antesala del paraiso. A medida que pasaban los minutos y los partidos (en la temporada), la situación fue cambiando y el final ya lo conocemos, muy muy cruel.
Me queda un sabor agridulce por no ponerle un broche final a la temporada como es debido. Ojala me equivoque pero no creo que mis ojos lo vuelvana a ver. Fue todo muy rapido y en caliente, rueda de prensa de gaizka diciendo que se va, algun otro jugador igual, el escenario montado en unzaga vacio...(reconozco que creo que no hubiera sido capaz de participar en ningún evento, celebracion , homenaje...lo que sea...)
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Lun May 25, 2015 10:50 am

Tenemos ante nosotros una temporada mucho mas complicada de lo que podemos pensar, con un equipo en el que habra muchas bajas, una importante llegada de jugadores que deberan adaptarse a nuestro juego, cambios en el cuerpo tecnico y no se si en la Directiva. Y como guinda el mazazo del descenso en la mente de todos. Espero que se saquen con sensatez conclusiones sobre los errores cometidos, y a trabajar desde ya mismo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 25, 2015 1:10 pm

Iskati escribió:Tenemos ante nosotros una temporada mucho mas complicada de lo que podemos pensar, con un equipo en el que habra muchas bajas, una importante llegada de jugadores que deberan adaptarse a nuestro juego, cambios en el cuerpo tecnico y no se si en la Directiva. Y como guinda el mazazo del descenso en la mente de todos. Espero que se saquen con sensatez conclusiones sobre los errores cometidos, y a trabajar desde ya mismo.
+1
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Lun May 25, 2015 2:22 pm

No seré yo el que ,en este foro,empiece a pasar facturas a nadie.Hace un año estábamos en la gloria y todos fuimos importantes para la consecución del ascenso,TODOS.Hoy estamos otra vez en 2ª y lo que yo creo es que hay que ponerse a trabajar para hacer un equipo que compita en esta categoría como lo hicimos durante 18 años.TODOS habremos cometido errores pero revolcarnos en esa mier da no nos va a conducir a nada bueno.Ahora toca trabajar en el equipo del año que viene,en intentar que todos los que se han enganchado al Club esta temporada sigan y sobre todo darles a esos niños, que lucen con orgullo la camiseta del EIBAR, en vez de la de Messi o la de otro jugador de equipos grandes,motivos suficientes para que lo sigan haciendo.Gracias a todos por este maravilloso año que ni en el mejor de mis sueños lo hubiera imaginado.Me gustaría que Gaizka continuara pero habrá que respetar su decisión......Arriba esos ánimos¡¡
AUPA EIBAR TRAKATRA :constructor: :enobras: :enobras: :constructor: :birras: :birras: :birras1: :birras1:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun May 25, 2015 3:21 pm

Hemos vivido un sueño muy bonito.
Hoy soy más del Eibar que nunca.
Veo que a medida que pasan los días, los comentarios son más acordes con nuestra realidad.
En año que viene, nuestro objetivo, es mantenernos en Segunda; cualquier otro objetivo sería una "bilbainada".
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Todo vuelve a la "normalidad"

Mensaje por Administrador » Lun May 25, 2015 7:49 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Ahora que estamos en 2ª A, debemos concienciarnos de que todo vuelve a la "normalidad" de los últimos 20 años antes del descenso a 2ªB.
Es decir, hay que tener los pies en el suelo, y volver a luchar por mantenerse en 2ª. ¡Que nadie se equivoque y pida luchar por el ascenso!
Somos lo que somos. El ascenso llegó porque un grupo muy bueno lucho por no bajar y, al hacerlo todo de lujo, se encontró con un premio. El ascenso que el fútbol nos debía tras la temporada de Mendilibar.
También creo que el fútbol nos debe una desde el sábado, pero con paciencia llegará.
Ahora toca hacer un equipo de gente con hambre y que nos mantenga en 2ª, seguir ajustando bien los presupuestos y trabajar para ir haciendo el club más moderno, más moderno y más estable.
AUPA EIBAR!!!!!
suscribo todo lo que dices, a ver si ahora vamos a ir de favoritos por Segunda :P
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Lun May 25, 2015 8:08 pm

Totalmente de acuerdo. Además tiene pinta de que algunos estandartes del equipo se van a ir. No sé, esto está tomando un cariz que no me gusta nada...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 25, 2015 8:24 pm

Recordar todos como es la segunda, hacer un equipo para mantenernos es tener ciertas opciones de luchar por play off, la segunda este año ha sido menos igualada que en la que subimos pero aún con eso, entre la salvación y el play off hay pocos puntos.
Ahora lo mas importante es recuperar la estabilidad en todos los estamentos del club, conseguir un entrenador rápido para que configure el equipo con tiempo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva