Tenemos equipo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Tenemos equipo

Mensaje por kaskarrengua » Lun May 25, 2015 5:15 pm

No hay que desmoralizarse y hay que ver el futuro con esperanza. De momento, tenemos 8 jugadores que tienen contrato por un año más. Ocho jugadores que ya quisiera para sí tener muchos equipos:
Irureta, Lillo, Errasti, Dani Garcia, Arruabarrena, Capa, Saúl Berjón y Dani Nieto.
Con este bloque y realizando fichajes con cabeza tenemos que seguir adelante.

Un nota. No sé quien administra esta página, pero mi comentario anterior de Seguimiento al Elche no entiendo porque ha sido borrado.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 25, 2015 5:21 pm

Déjale al administrador que bastante trabajo tiene.
Lo has puesto en el apartado "ALTAS Y BAJAS 2014 - 2015 por eso no lo ves aqui
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tenemos equipo

Mensaje por goazen Eibar » Lun May 25, 2015 5:25 pm

kaskarrengua escribió:No hay que desmoralizarse y hay que ver el futuro con esperanza. De momento, tenemos 8 jugadores que tienen contrato por un año más. Ocho jugadores que ya quisiera para sí tener muchos equipos:
Irureta, Lillo, Errasti, Dani Garcia, Arruabarrena, Capa, Saúl Berjón y Dani Nieto.
Con este bloque y realizando fichajes con cabeza tenemos que seguir adelante.

Un nota. No sé quien administra esta página, pero mi comentario anterior de Seguimiento al Elche no entiendo porque ha sido borrado.
+1000
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Tenemos equipo

Mensaje por Iskati » Lun May 25, 2015 6:11 pm

kaskarrengua escribió:No hay que desmoralizarse y hay que ver el futuro con esperanza. De momento, tenemos 8 jugadores que tienen contrato por un año más. Ocho jugadores que ya quisiera para sí tener muchos equipos:
Irureta, Lillo, Errasti, Dani Garcia, Arruabarrena, Capa, Saúl Berjón y Dani Nieto.
Con este bloque y realizando fichajes con cabeza tenemos que seguir adelante.

Totalmente de acuerdo. Es un gran bloque y una posicion de ventaja para empezar a trabajar. Pues nada.... A ello.

AUPA EIBAR!!!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun May 25, 2015 9:19 pm

Yo no lo tengo claro que todos esos jugadores sigan en el Eibar ,me gustaría que alguien suba la entrevista de Borja con nuestro querido Arru.El vestuario parece que ha habido muchas tiranteces y la valoración económica a Arru lamentable,Alex márchate ya.A mi me habían llegado noticias por otra parte contrastada que si había tiranteces pues se valoraban mas a los mercenarios que los que habían dado el callo, osea que no es el Eibar tan bonito como se pinta ,hay borrones
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun May 25, 2015 9:57 pm

Aquí está el enlace a la entrevista: http://www.ivoox.com/mikel-arruabarrena ... 898_1.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 25, 2015 9:59 pm

Y esta es la situación contractual de la plantilla y cuerpo técnico

http://www.sdeibar.com/-/situacion-cont ... a-sd-eibar
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Lun May 25, 2015 10:53 pm

Creo que deberiamos empezar la casa por los cimientos,esto es...trayendo un entrenador con caracter y que conozca la casa.
Ese puede ser Mendilibar.
0 x

Nada
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 27, 2014 2:59 am
Ubicación: Matxinbenta

Mensaje por Nada » Lun May 25, 2015 10:57 pm

totalmente de acuerdo.Lo demostraron en la primera vuelta de lo que son capaz.Hay saber sacarles el maximo rendimiento posible.Creo que Raul Navas se va quedar no le repescaran.Fichar un lateral zurdo,otro diestro,igual un mediocentro tambien, y un delantero que pueda jugar tambien por banda.Tampoco hace falta mucho mas.Aunque abra que hacer plantilla pa tener suplentes,pa cuando haya lesiones y asi.Ami me gusta mucho Haritz Elustondo de la Real.Ademas juega tanto de lateral(derecho)como de central.El otro lateral que tienen en el filial tampoco es malo(Hector) es muy rapido y habil.Aunque no se si encajaria bien.Es un poco debil.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun May 25, 2015 11:32 pm

Grande Borja ! + 1000 la entrevista.

el equipo me da a mi que va ha ser completamente nuevo...15-16 jugadores ha fichar yo creo.
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Mar May 26, 2015 12:26 am

[quote="Sprinter"]Yo no lo tengo claro que todos esos jugadores sigan en el Eibar ,me gustaría que alguien suba la entrevista de Borja con nuestro querido Arru.El vestuario parece que ha habido muchas tiranteces y la valoración económica a Arru lamentable,Alex márchate ya.A mi me habían llegado noticias por otra parte contrastada que si había tiranteces pues se valoraban mas a los mercenarios que los que habían dado el callo, osea que no es el Eibar tan bonito como se pinta ,hay

Menudo alcahueto. Que fácil es hablar. Y que atrevida la ignorancia.
En vista de tu registro eres un nuevoproeibar.
Presenta tu candidatura a la presidencia. Hemos hecho historia, algo impensable y ahora nos quejamos y nos parece poco.
Gracias a toda la S.D. Eibar!! Artífices de semejante sueño hecho realidad!! En segunda b íbamos 4, este año ni sitio había. El esfuerzo y el saber hacer nos ha llevado a todo lo conseguido. Que triste intentar echar por tierra todo. Que poco humildes y desagradecidos somos.

AUPA EIBAR!! HACIENDO PIÑA CONSEGUIREMOS LO QUE NOS PROPONGAMOS!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva