ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Vie Jul 03, 2015 8:12 am

pues a mi no me parece mucha gente la verdad, eso sí, la plaza bonita con las palmeres etc. muy mediterraneo. ¿No hay plazas más grandes en Elche?
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: ELCHE

Mensaje por Erekose » Vie Jul 03, 2015 8:24 am

Es innegable que gente hay bastante, otra cosa es ¿Cuantos son bastantes? Aqui las cifras cada uno las manipula como quiere, evidentemente ellos van a decir muchos más de los que eran para intentar tener repercusión. De todas formas fuesen 2.000, 20.000 o 200.000 eso no vale de nada, lo que cuenta es lo que piensen en el TAD o en la Justicia Ordinaria, no lo que se quiera transmitir en estas manifestación M A N I P U L A D O R A y M A N I P U L A D A.
Última edición por Erekose el Vie Jul 03, 2015 10:11 am, editado 1 vez en total.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Vie Jul 03, 2015 8:43 am

ECF1923 escribió:
Toquero escribió:De 25.000 abonados que tienen (o tenían) no han conseguido ni que vayan la mitad a la manifestación, a mí me parece muy triste la verdad
No sé si has visto bien la foto,la plaza está abarrotada y no cabe nadie más,había miles de personas fuera de ella.
Menos manifestaciones y mas cumplir la ley...cuantos de los ahí presentes estaban dispuestos hace unos meses a rascarse el bolsillo y a poner a fondo perdido por el futuro del club 50, 100 o 150 € como hicimos aqui?
Por que no organizasteis algo parecido para pedir responsabilidades a las últimas juntas directivas?
Ayer solo gano el que vendió la tela para la bandera. El resto a 2aB
AUPA EIBAR!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ELCHE

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 03, 2015 9:03 am

ECF1923 escribió:
Toquero escribió:De 25.000 abonados que tienen (o tenían) no han conseguido ni que vayan la mitad a la manifestación, a mí me parece muy triste la verdad
No sé si has visto bien la foto,la plaza está abarrotada y no cabe nadie más,había miles de personas fuera de ella.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por epal » Vie Jul 03, 2015 10:05 am

Yo creo que la SD Eibar deberia de una rueda de prensa, para aclarar el tema del aforo. Para contrarestar el bombo que le esta dando ahora mismo el panfletillo llamado "marca" al Elche CF, ya se sabe estos con tal de vender periodicos. Que se digan las cosas claras y se deje en evidencia al iluminado portavoz del Elche CF,y desde luego, si ya, su unica defensa es echar mierd* sobre la SD Eibar y recurrir a manifestaciones con la aficion manipulada es que lo ven muy negro. Pero aun y asi, creo que conviene dejar las cosas claras al publico en general y demostrar quela SD Eibar si cumple con las normas, cosa que el Elche CF no. :enfadado:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ELCHE

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 03, 2015 10:08 am

epal escribió:Yo creo que la SD Eibar deberia de una rueda de prensa, para aclarar el tema del aforo. Para contrarestar el bombo que le esta dando ahora mismo el panfletillo llamado "marca" al Elche CF, ya se sabe estos con tal de vender periodicos. Que se digan las cosas claras y se deje en evidencia al iluminado portavoz del Elche CF,y desde luego, si ya, su unica defensa es echar mierd* sobre la SD Eibar y recurrir a manifestaciones con la aficion manipulada es que lo ven muy negro. Pero aun y asi, creo que conviene dejar las cosas claras al publico en general y demostrar quela SD Eibar si cumple con las normas, cosa que el Elche CF no. :enfadado:
Pues yo creo que el Eibar debería ignorar semejante chorrada de "argumento" (por llamarlo de alguna manera) del Elche.

Están desesperados y lo demuestran con sus acciones. No tienen argumentos legales sólidos y recurren a las vísceras. Por eso, lo mejor ignorarlo mientras no saquen un argumento legal sostenible.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por epal » Vie Jul 03, 2015 10:18 am

locolacolina escribió:
epal escribió:Yo creo que la SD Eibar deberia de una rueda de prensa, para aclarar el tema del aforo. Para contrarestar el bombo que le esta dando ahora mismo el panfletillo llamado "marca" al Elche CF, ya se sabe estos con tal de vender periodicos. Que se digan las cosas claras y se deje en evidencia al iluminado portavoz del Elche CF,y desde luego, si ya, su unica defensa es echar mierd* sobre la SD Eibar y recurrir a manifestaciones con la aficion manipulada es que lo ven muy negro. Pero aun y asi, creo que conviene dejar las cosas claras al publico en general y demostrar quela SD Eibar si cumple con las normas, cosa que el Elche CF no. :enfadado:
Pues yo creo que el Eibar debería ignorar semejante chorrada de "argumento" (por llamarlo de alguna manera) del Elche.

Están desesperados y lo demuestran con sus acciones. No tienen argumentos legales sólidos y recurren a las vísceras. Por eso, lo mejor ignorarlo mientras no saquen un argumento legal sostenible.
Si yo, ya lo se , pero la opinion publica se guia mucho por las visceras. Yo no creo que sea contraproducente decir y repetir la verdad, desmentir las mentiras y mostrarse publicamente y que la gente vea que nos mantenemos firmes y convencidos. Es que como veo que esto va para largo ya veo que los del Elche CF, van a hacer declaraciones dia si, dia tambien. No digo que actuemos igual que ellos pero de vez en cuando una rueda de prensa (ya se que ahora mismo no habra mucho que contar), para hacerse ver no creo que estaria mal, vamos es mi opinion.
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: ELCHE

Mensaje por Erekose » Vie Jul 03, 2015 10:21 am

epal escribió:Yo creo que la SD Eibar deberia de una rueda de prensa, para aclarar el tema del aforo. Para contrarestar el bombo que le esta dando ahora mismo el panfletillo llamado "marca" al Elche CF, ya se sabe estos con tal de vender periodicos. Que se digan las cosas claras y se deje en evidencia al iluminado portavoz del Elche CF,y desde luego, si ya, su unica defensa es echar mierd* sobre la SD Eibar y recurrir a manifestaciones con la aficion manipulada es que lo ven muy negro. Pero aun y asi, creo que conviene dejar las cosas claras al publico en general y demostrar quela SD Eibar si cumple con las normas, cosa que el Elche CF no. :enfadado:
No veo que le den mucho bombo al Elche, por lo menos por el lado positivo, más bien todo lo contrario. Si es cierto que los directivos y aficionados del Elche C.F. dicen mentira tras mentira, pero al repetirla tanto se la están creyendo y probablemente se la creerá gente que no tenga ni idea de qué va el asunto (o que directamente NO lo quiera saber, porque ciertas verdades duelen).

Lo que sí que debería de hacer la directiva del Eibar es un comunicado respetuoso pero a la vez CONTUNDENTE desmontando todas las mentiras que cuentan esta gente y dejando bien claro que el Eibar NO tiene ninguna culpa de las infracciones que cometió la anterior directiva del Elche C.F. y las que ha cometido LA ACTUAL DIRECTIVA que al fin yal cabo son los CULPABLES de su descenso. Los que pagaron con un pagaré "trucho" según la LFP, el juez y la prensa.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ELCHE

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 03, 2015 10:25 am

epal escribió:
locolacolina escribió:
epal escribió:Yo creo que la SD Eibar deberia de una rueda de prensa, para aclarar el tema del aforo. Para contrarestar el bombo que le esta dando ahora mismo el panfletillo llamado "marca" al Elche CF, ya se sabe estos con tal de vender periodicos. Que se digan las cosas claras y se deje en evidencia al iluminado portavoz del Elche CF,y desde luego, si ya, su unica defensa es echar mierd* sobre la SD Eibar y recurrir a manifestaciones con la aficion manipulada es que lo ven muy negro. Pero aun y asi, creo que conviene dejar las cosas claras al publico en general y demostrar quela SD Eibar si cumple con las normas, cosa que el Elche CF no. :enfadado:
Pues yo creo que el Eibar debería ignorar semejante chorrada de "argumento" (por llamarlo de alguna manera) del Elche.

Están desesperados y lo demuestran con sus acciones. No tienen argumentos legales sólidos y recurren a las vísceras. Por eso, lo mejor ignorarlo mientras no saquen un argumento legal sostenible.
Si yo, ya lo se , pero la opinion publica se guia mucho por las visceras. Yo no creo que sea contraproducente decir y repetir la verdad, desmentir las mentiras y mostrarse publicamente y que la gente vea que nos mantenemos firmes y convencidos. Es que como veo que esto va para largo ya veo que los del Elche CF, van a hacer declaraciones dia si, dia tambien. No digo que actuemos igual que ellos pero de vez en cuando una rueda de prensa (ya se que ahora mismo no habra mucho que contar), para hacerse ver no creo que estaria mal, vamos es mi opinion.
La opinión pública que se haya interesado por el tema ya sabe que la directiva del Elche miente más que habla. Los que no se hayan enterado todavía es porque no han querido.

Además, a mi la opinión pública no me importa, a mi lo que me importa es la legalidad vigente, y ahí poco tiene que hacer el Elche, y ellos lo saben y por eso actúan como están actuando.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por epal » Vie Jul 03, 2015 10:32 am

Erekose escribió:
epal escribió:Yo creo que la SD Eibar deberia de una rueda de prensa, para aclarar el tema del aforo. Para contrarestar el bombo que le esta dando ahora mismo el panfletillo llamado "marca" al Elche CF, ya se sabe estos con tal de vender periodicos. Que se digan las cosas claras y se deje en evidencia al iluminado portavoz del Elche CF,y desde luego, si ya, su unica defensa es echar mierd* sobre la SD Eibar y recurrir a manifestaciones con la aficion manipulada es que lo ven muy negro. Pero aun y asi, creo que conviene dejar las cosas claras al publico en general y demostrar quela SD Eibar si cumple con las normas, cosa que el Elche CF no. :enfadado:
No veo que le den mucho bombo al Elche, por lo menos por el lado positivo, más bien todo lo contrario. Si es cierto que los directivos y aficionados del Elche C.F. dicen mentira tras mentira, pero al repetirla tanto se la están creyendo y probablemente se la creerá gente que no tenga ni idea de qué va el asunto (o que directamente NO lo quiera saber, porque ciertas verdades duelen).

Lo que sí que debería de hacer la directiva del Eibar es un comunicado respetuoso pero a la vez CONTUNDENTE desmontando todas las mentiras que cuentan esta gente y dejando bien claro que el Eibar NO tiene ninguna culpa de las infracciones que cometió la anterior directiva del Elche C.F. y las que ha cometido LA ACTUAL DIRECTIVA que al fin yal cabo son los CULPABLES de su descenso. Los que pagaron con un pagaré "trucho" según la LFP, el juez y la prensa.
Si hacer un comunicado diciendo lo que ha hecho la SD Eibar y no ha hecho el Elche CF pero sin nombrarlo,para que luego no vayan de victimas. Simplemente enumerando todas las normas que la SD Eibar ha cumplido y el Elche CF no. Recordando la normativa vigente y aclarando dudas sobre su aplicacion. Simplemente dices la verdad, con lo cual no te pueden revatir, no nombras al rival, para que no digan que vamos contra ellos y se hagan las victimas y quedas como un señor. Vamos, creo que las ultimas ruedas de prensa han sido asi, que sigan por esa linea. Pero que se les oigan, alto y claro. :mrgreen:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Toquero » Vie Jul 03, 2015 11:04 am

Sin duda lo mejor es pasar, que como les demos bombos todavía tenemos que aguantar a foreros de Almería por aquí...

Ya sabéis, nosotros "Dientes, dientes..."
0 x

Diego Jiménez
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 02, 2015 4:49 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Diego Jiménez » Vie Jul 03, 2015 11:56 am

Administrador escribió:pues a mi no me parece mucha gente la verdad, eso sí, la plaza bonita con las palmeres etc. muy mediterraneo. ¿No hay plazas más grandes en Elche?
Sí, las hay más grandes, sólo que ésta es la mas céntrica justo donde está el Ayuntamiento
¿ vosotros que os reunís en las "herriko tabernas" a haceros unos kalimotxos, no ?
0 x

Diego Jiménez
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 02, 2015 4:49 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Diego Jiménez » Vie Jul 03, 2015 11:58 am

ortza escribió:4000 personas según los medios de comunicación,ni el 20 % de los socios.Eso en Eibar juntamos cuando vienen los dulzaineros de Estella.
¿ Tus fuentes cuáles son ? ¿ las del comando "Bizkaia" ?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 03, 2015 12:06 pm

Diego Jiménez escribió:
ortza escribió:4000 personas según los medios de comunicación,ni el 20 % de los socios.Eso en Eibar juntamos cuando vienen los dulzaineros de Estella.
¿ Tus fuentes cuáles son ? ¿ las del comando "Bizkaia" ?
El comando "palmera" es la fuente

Anda admin cierra el grifo porque ...
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ortza » Vie Jul 03, 2015 12:10 pm

Diego Jiménez escribió:
Administrador escribió:pues a mi no me parece mucha gente la verdad, eso sí, la plaza bonita con las palmeres etc. muy mediterraneo. ¿No hay plazas más grandes en Elche?
Sí, las hay más grandes, sólo que ésta es la mas céntrica justo donde está el Ayuntamiento
¿ vosotros que os reunís en las "herriko tabernas" a haceros unos kalimotxos, no ?
Ya está el troll ilicitano infiltrado y camuflado con el nombre de Diego Jimenez.Si tanto quereis al club a que estais esperando a poner pasta ( a no que preferis que la ponga un ruso,un chino o algun mafioso más,para luego quejarse de que no es culpa vuestra y lo que os hacen es una injusticia.A los jugadores y empleados del club pensais pagarlos o esperais que os den dinero de las televisiones para pagar las deudas.
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: ELCHE

Mensaje por Erekose » Vie Jul 03, 2015 12:12 pm

http://deportes.atresmedia.com/el-chiri ... 0014.html#

Aquí una pequeña reseña sobre la manifestación de ayer, donde por cierto recalcan que están descendidos por culpa de su actual presidente, por no haber pagado en plazo.
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Vie Jul 03, 2015 12:46 pm

ortza escribió:4000 personas según los medios de comunicación,ni el 20 % de los socios.Eso en Eibar juntamos cuando vienen los dulzaineros de Estella.
¿4.000 personas? ¿Pero que medios de comunicación lees tú? :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Toquero » Vie Jul 03, 2015 12:47 pm

Sí, en el subtítulo de la noticia se puede apreciar que no se trata de un medio poco objetivo, parcial e interesado... :roll:
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por urdin » Vie Jul 03, 2015 12:51 pm

No ensucies el nombre de Diego Jimenez para usarlo en favor del Elche con argumentos chorras como "Comando Bizkaia" o Herriko Tabernas y kalimotxos.
Tiras de tópicos y eso delata tu falta de argumentos, como lo del aforo... gilip*****
Yo no tenía nada contra el Elche pero tras esto le estoy cogiendo un asco terrible, ojalá bajéis a segunda b por corruptos y ladrones, algo por otra parte bastante habitual en vuestra comunidad autónoma, y que ha sido utilizado con total impunidad pensando que no pasaba nada...
Pues si pasa, al final pasa. El PP fuera del gobierno y el Elche a segunda, a tomar por ****
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Vie Jul 03, 2015 1:02 pm

Toquero escribió:Sí, en el subtítulo de la noticia se puede apreciar que no se trata de un medio poco objetivo, parcial e interesado... :roll:
Venga va , que sí , que ha sido un fracaso absoluto como se puede ver en las imagenes, que un dia laborable a las 20:00 reunir a +15.000 personas en una tomadura de pelo y de risa,venga. :angelical:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ortza » Vie Jul 03, 2015 1:05 pm

Si fueron esas 15000 personas,con que hubiesen puesto 500 € cada uno habían pagado a Hacienda y a los jugadores.A no que es mejor que pagen la Barbera,Fabra y compañia.O los chinos,los rusos ,la mafia,quien sea.Pero si yo soy del ELCHE a MUER**.El 31 de Julio,no saben como pagarán a los jugadores,pero pretensiones para hacer la plantilla del año que viene toda.Era un equipo que me caia bién,pero viendo el percal de la gente que escribe en su foro y los que entran en el nuestro,pues por mi que los manden a Regional.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Toquero » Vie Jul 03, 2015 1:21 pm

ECF1923 escribió:
Toquero escribió:Sí, en el subtítulo de la noticia se puede apreciar que no se trata de un medio poco objetivo, parcial e interesado... :roll:
Venga va , que sí , que ha sido un fracaso absoluto como se puede ver en las imagenes, que un dia laborable a las 20:00 reunir a +15.000 personas en una tomadura de pelo y de risa,venga. :angelical:
En una ciudad de 250.000 habitantes y un club con 25.000 socios sí, es un fracaso
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Toquero escribió:
ECF1923 escribió:
Toquero escribió:Sí, en el subtítulo de la noticia se puede apreciar que no se trata de un medio poco objetivo, parcial e interesado... :roll:
Venga va , que sí , que ha sido un fracaso absoluto como se puede ver en las imagenes, que un dia laborable a las 20:00 reunir a +15.000 personas en una tomadura de pelo y de risa,venga. :angelical:
En una ciudad de 250.000 habitantes y un club con 25.000 socios sí, es un fracaso
Ahá,entiendo. :lol: :lol:
0 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Perfektoa » Vie Jul 03, 2015 1:25 pm

Navegando por el intenne me he encontrado con esto...
Por otro lado, para que el Eibar fuera tratado en este caso de los asientos igual que ha sido tratado el Elche con la deuda a Hacienda, debería ocurrir todo lo que a continuación describo:

1º La temporada 2015/2016 podríamos jugarla sin problemas en Primera gracias a la moratoria de 2 años. Durante esta temporada, el Eibar debería aprobar una Norma que obligue a los Clubs de Primera a tener 15.000 espectadores en su estadio.

2º Durante la temporada 2016/2017, la LFP debería abrir un expediente al Eibar por incumplimiento. Ese expediente sería cerrado fallando en contra del Eibar con una sanción menor al no ser reincidente.

3º Durante la temporada 2017/2018, la LFP abriría otro expediente al Eibar por incumplimiento de la misma norma. En este periodo, la LFP requeriría varias veces al Eibar que cumpliera la Norma, y el Eibar haría caso omiso a cualquier requerimiento.

4º Mientras el expedientee permanece abierto, el Eibar cambiaría de Directiva porque la Directiva saliente no cumple la Norma. Para rizar el rizo, se pondría de Presidente de la nueva Directiva un antiguo miembro de la Directiva saliente.

5º La LFP le ampliaría al Eibar el plazo para cumplir la Norma debido a este cambio de Directiva.

6º La LFP le volvería a ampliar el plazo al Eibar para cumplir con la Norma.

7º El Eibar enviaría, el día que se cierra el plazo para cumplir con la Norma, un documento en el que diría que tiene una foto de su estadio con 15.000 espectadores, sin adjuntar dicha foto.

8º El instructor emitiría, una vez cerrado el expediente y el plazo, un escrito al Juez Único diciendo que el Eibar ni ha hecho la obra, ni cuenta con ningún proyecto para ejecutarla.

9º Entonces, visto ele scritod el instructor, el Eibar enviaría la foto al Juez Único (fuera de plazo) del supuesto estadio de 15.000 espectadores, y en el reverso de esa foto pondría que el estadio cuenta en realidad con 7.000 espectadores. Obviamente, no lo pondría literalmente, sino que utilizaría un juego de palabras para que este hecho no quedara del todo claro.

10º El Juez Único emitiría un veredicto. En este veredicto, el Juez le dirí al Eibar que cree han intentado engañarle y que este hecho podría suponer consecuencias penales. A pesar de ello, el Juez, por el simple hecho de haber cambiado de Directiva, aplicaría un atenuante al Eibar. Teniendo en cuenta que el incumplimiento de la Norma supone el descenso de una categoría (en el caso del Elche supone la expulsión de la LFP), al aplicarse el atenuante, se sancioanría con la sanción inmediatamente anterior, con lo que el Eibar seguiría jugando en Primera y aquí se debería terminar el caso para ser tratados exactamente igual que el Elche.

A pesar de ello, vamos a suponer que al Eibar siguieran descendiéndole de categoría.

11º El Eibar llega a un acuerdo dos días antes de que termine el plazo para enviar el recurso con el Athletic para jugar todos los partidos como local en San Mamés.

12º Con esto, el Eibar presenta el recurso diciendo que ya han solucionado el problema, y que además la sanción haría perder al Eibar los ingresos por televisión, con lo que nunca podrían ejecutar las obras en Ipurua por perder ese ingreso de dinero.

13º El Eibar convoca una manifestación para protestar por la injusticia que se va a producir.

14º El presidente del Eibar dice que sería una injusticia descenderlos por haber solucionado el asunto sólo 15 días fuera de plazo

15º A esa manifestación acude, atendiendo a los datos de la Policía, menos de un 1% de la población de la provincia de Gipuzkoa.

16º Y a partir de aquí, a esperar acontecimientos.

Sólo en el caso de que se cumplieran los 16 puntos arriba expuestos, el Eibar podría decir que ha sido tratado exactamente igual que el Elche, teniendo en cuenta que en el caso del Eibar, en el punto 10 se pararía el tema por aplicarse el atenuante de cambio de Directiva.

[...]

Y como te dije, te iba a explicar como se hizo la ampliación de capital a la que nos obligaron el año pasado bajo amenaza de expulsión de la LFP si no la completábamos. Como bien sabes, hay que tener en cuenta varias cosas:

1º El Eibar siempre ha sido un Club totalmente saneado.
2º Eibar es una ciudad de 27.000 habitantes integrado en una provincia de 715.000 habitantes.
3º El capital social del Eibar antes de la ampliación era de 400.000 euros.

El CSD nos obliga a completar una ampliación de 2 millones de euros.

El Eibar intenta convencer a las autoridades de lo injusto de este proceso. No lo consigue y debe completar la ampliación.

Una vez se sabe esto, nos ponemos a trabajar en ello. Se crea una campaña de marketing brillantísima, pero nos ponemos nosotros mismos un palo bien gordo en las ruedas para mantener la esencia de lo que es el Eibar: Nadie puede comprar más de 100.000 euros en acciones. Antes en 2ºB que sin ser nosotros mismos y pertenecer a un magnate.

Tras mucho sufrimiento y gracias a la buena marcha del equipo, unos días antes del plazo el Eibar consigue completar la ampliación, e incluso supera holgadamente la cifra.

El Eibar a día de hoy cuenta con más de 10.000 accionistas, y el accionista que más capital compró, compró 40.000 euros. Por ello, te digo que es complicado que al Eibar le ocurra lo que al Elche con Sepulcre, porque el accionariado está completamente atomizado.

Por lo que veo, en vuestro caso seguís apostando, en esta ampliación de capital que tenéis en marcha, por empresarios que pongan grandes cantidades de dinero. Una pena.
0 x

KinKon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jul 01, 2013 2:10 am

Re: ELCHE

Mensaje por KinKon » Vie Jul 03, 2015 1:28 pm

Si a mi me parece genial que os junteis 5, 50, 5000 o los 230.000 que vivís en Elche. Lo que no consigo entender es qué pretendéis, que no se os aplique la Ley cuando os habéis saltado las normas? Están saliendo a la luz todos los pufazos que por desgracia tenéis, por el presidente anterior, el actual o el obispo, me da igual. Y os mandan a manifestaros basandose en vuestro amor por los colores, y vuestra frustración. Mirad de puertas para adentro, habéis sido las victimas de un mamoneo inmenso y de un robo atroz, intentad apuntar vuestra ira hacia los verdaderos culpables y dejadnos en paz. Entended que nos choque que vengais como lobos aquí, con argumentos muy bonitos y pasionales, pero poco prácticos.

Debéis pasta o no debéis? Y no me vengáis con que otros deben más.

Habéis pagado tarde a Hacienda o no?

Debéis pasta a la plantilla o no?

A día de hoy, he escuchado muy poca autocrítica por aqui de los 4 aficionados (que seguro que ni siquiera no son ni muestra del aficionado medio del Elche) que lleváis unas semanas pululando por aqui.

Por mi parte, pediría al Admin que de carpetazo a este tema, la gente se esta empezando a enquistar y encender. Aupa Eibar y aupa Elche, pero hasta que el juez no decida, cada uno por su lado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Vie Jul 03, 2015 1:54 pm

KinKon escribió:Por mi parte, pediría al Admin que de carpetazo a este tema.
bueno ahora que ha pasado la manifa, ya no tiene porque haber más lios por aqui, a esperar la decisión final del juez y ya esta.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jul 03, 2015 4:31 pm

Vuelven los foreros del Elche tras unos días de inactividad....y vuelven sacando pecho por reunir a 10.000 tíos en una plaza. Mi más sincera enhorabuena.
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: ELCHE

Mensaje por Avore » Vie Jul 03, 2015 4:46 pm

Mira que creo firmemente que los morosos que juegan con dopping financiero y otros desmanes varios han de tener una sanción, pero creo que el juez tendra muy en cuenta esta quedada de 10000 tios en una plaza de cara al veredicto final. Ante esto yo sinceramente me quedo sin argumentos de peso para defender la continuidad del Eibar en primera.

No hay nada que hacer amigos eibarreses, id mentalizandoos, el año que viene estamos en segunda. No encontraremos abogado en el mundo que pueda contrarrestar el peso juridico que tiene la macroquedada de ayer de Elche.


lol xd
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Sprinter » Vie Jul 03, 2015 4:55 pm

KinKon escribió:Si a mi me parece genial que os junteis 5, 50, 5000 o los 230.000 que vivís en Elche. Lo que no consigo entender es qué pretendéis, que no se os aplique la Ley cuando os habéis saltado las normas? Están saliendo a la luz todos los pufazos que por desgracia tenéis, por el presidente anterior, el actual o el obispo, me da igual. Y os mandan a manifestaros basandose en vuestro amor por los colores, y vuestra frustración. Mirad de puertas para adentro, habéis sido las victimas de un mamoneo inmenso y de un robo atroz, intentad apuntar vuestra ira hacia los verdaderos culpables y dejadnos en paz. Entended que nos choque que vengais como lobos aquí, con argumentos muy bonitos y pasionales, pero poco prácticos.

Debéis pasta o no debéis? Y no me vengáis con que otros deben más.

Habéis pagado tarde a Hacienda o no?

Debéis pasta a la plantilla o no?

A día de hoy, he escuchado muy poca autocrítica por aqui de los 4 aficionados (que seguro que ni siquiera no son ni muestra del aficionado medio del Elche) que lleváis unas semanas pululando por aqui.

Por mi parte, pediría al Admin que de carpetazo a este tema, la gente se esta empezando a enquistar y encender. Aupa Eibar y aupa Elche, pero hasta que el juez no decida, cada uno por su lado.
+1000
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Beasti » Vie Jul 03, 2015 5:09 pm

Creó que la gente no se a leído las resoluciones. En ellas pone claramente porque el Elche esta en segunda y si le devuelven a primera no creó que sea por reunir a 12000 tíos en una plaza. Será porque la justica ordinaria vea que hay una descompensacion en la causa efecto. Que lo dudó mucho que pase eso porque los argumentos del TAD son aplastantes
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva