ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: ELCHE

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Jun 22, 2015 10:25 pm

El Parma desciende,por no poder hacer frente a sus deudas antes del PLAZO.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1084
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: ELCHE

Mensaje por JD Arrate » Lun Jun 22, 2015 10:43 pm

ilicitano escribió:Hola buenas a todos!!

Creo que se te olvida una cosa: La LFP y Hacienda llegaron a un acuerdo de negociación del pago de deuda si la directiva de Jose Sepulcre se iba y entraban nuevos. Así se hizo, y se llego a un acuerdo de pago a Hacienda antes del 26/06 si no recuerdo mal y del pago a los jugadores antes del 31/07.

Por lo cual ahora con el certificado de hacienda, es una vía que el Elche C.F puede intentar usar para librarse del descenso.

Y por cierto, no es por malmeter, pero pienso que se merecería mas el puesto en primera división el Zaragoza que el Eibar. La Liga premia mas una mala temporada (Eibar) que una buena temporada (Zaragoza).


Repito, es mi opinión, no lo que tenga que ser. Y si en algún dato me equivoco, corregidme por favor.



PD: si sancionaran duramente a los directivos por hacer estas cosas (con cualquier club) seguro que mas de un club no se vería en riesgo de desaparición.
Sobre tu opinión de que suba el Zaragoza, seguro que pensarías igual, si el Elche hubiera ocupado la plaza del Eibar, ¿A que sí?
0 x

ilicitano
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 22, 2015 3:36 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano » Lun Jun 22, 2015 10:50 pm

JD Arrate escribió:
ilicitano escribió:Hola buenas a todos!!

Creo que se te olvida una cosa: La LFP y Hacienda llegaron a un acuerdo de negociación del pago de deuda si la directiva de Jose Sepulcre se iba y entraban nuevos. Así se hizo, y se llego a un acuerdo de pago a Hacienda antes del 26/06 si no recuerdo mal y del pago a los jugadores antes del 31/07.

Por lo cual ahora con el certificado de hacienda, es una vía que el Elche C.F puede intentar usar para librarse del descenso.

Y por cierto, no es por malmeter, pero pienso que se merecería mas el puesto en primera división el Zaragoza que el Eibar. La Liga premia mas una mala temporada (Eibar) que una buena temporada (Zaragoza).


Repito, es mi opinión, no lo que tenga que ser. Y si en algún dato me equivoco, corregidme por favor.



PD: si sancionaran duramente a los directivos por hacer estas cosas (con cualquier club) seguro que mas de un club no se vería en riesgo de desaparición.
Sobre tu opinión de que suba el Zaragoza, seguro que pensarías igual, si el Elche hubiera ocupado la plaza del Eibar, ¿A que sí?
No claro que no, pero creo que así la regla seria mas justa. No tengo nada en contra del Eibar.

Sobre tu opinión de que tengamos que bajar............ seguro que si fuera el Eibar pensarias igual. ¿A que si?
Venga por favor no seamos cínicos!!!

Ser sinceros, si estuvieseis vosotros en nuestra posición, pediríais lo mismo... que se cumpla con la palabra de la LFP y Hacienda que estuvieron dispuestos a negociar al cambiar la directiva y que el club no tenga riesgo de desaparecer por culpa de unos incompetentes.

Me da mucha lastima cuando un club está apunto de desaparecer sea cual sea (vease el Recre) porque soy un amante del fútbol en general.

Entiendo vuestra postura también, pero Jod**.....
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ELCHE

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 22, 2015 11:09 pm

ilicitano94 escribió:
Erekose escribió:
ilicitano94 escribió: Piensa que no van a poner el original para que lo vda todo el mundo es lógica saludos.
¡Incorrecto! Han puesto el borrador por que de momento no tienen/tenéis otra cosa.
Normal el original esta en hacienda , con el borrador ya tienen la respuesta positiva de hacienda pero pagado esta. Te vuelvo a decir que no van a publicar un documento oficial en internet.
Por lo que veo, no has visto un certificado de estar al corriente de pagos con Hacienda en tu vida.

Y, ojo, no dudo que el certificado sea positivo.

Eso sí, escandalizarse porque se hable de que la directiva del Elche falsifica un documento, visto lo visto, es para mear y no echar gota.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1084
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: ELCHE

Mensaje por JD Arrate » Lun Jun 22, 2015 11:13 pm

ilicitano escribió:
JD Arrate escribió:
ilicitano escribió:Hola buenas a todos!!

Creo que se te olvida una cosa: La LFP y Hacienda llegaron a un acuerdo de negociación del pago de deuda si la directiva de Jose Sepulcre se iba y entraban nuevos. Así se hizo, y se llego a un acuerdo de pago a Hacienda antes del 26/06 si no recuerdo mal y del pago a los jugadores antes del 31/07.

Por lo cual ahora con el certificado de hacienda, es una vía que el Elche C.F puede intentar usar para librarse del descenso.

Y por cierto, no es por malmeter, pero pienso que se merecería mas el puesto en primera división el Zaragoza que el Eibar. La Liga premia mas una mala temporada (Eibar) que una buena temporada (Zaragoza).


Repito, es mi opinión, no lo que tenga que ser. Y si en algún dato me equivoco, corregidme por favor.



PD: si sancionaran duramente a los directivos por hacer estas cosas (con cualquier club) seguro que mas de un club no se vería en riesgo de desaparición.
Sobre tu opinión de que suba el Zaragoza, seguro que pensarías igual, si el Elche hubiera ocupado la plaza del Eibar, ¿A que sí?
No claro que no, pero creo que así la regla seria mas justa. No tengo nada en contra del Eibar.

Sobre tu opinión de que tengamos que bajar............ seguro que si fuera el Eibar pensarias igual. ¿A que si?
Venga por favor no seamos cínicos!!!

Ser sinceros, si estuvieseis vosotros en nuestra posición, pediríais lo mismo... que se cumpla con la palabra de la LFP y Hacienda que estuvieron dispuestos a negociar al cambiar la directiva y que el club no tenga riesgo de desaparecer por culpa de unos incompetentes.

Me da mucha lastima cuando un club está apunto de desaparecer sea cual sea (vease el Recre) porque soy un amante del fútbol en general.

Entiendo vuestra postura también, pero Jod**.....
No se trata de cinismos, es que con ese comentario parece que dejas claro que no te parece bien que sea el Eibar el posible beneficiado, que aún no se sabe seguro, ojo. Ya verás como en Italia no les tiembla el pulso para descender al Parma, allí no tuvieron miramientos con Juventus y Milan en su día, pero aquí no es lo mismo, y si al final os salváis pues el Eibar seguirá en segunda y la vida continuará, pero alguna vez tendrá que ser la primera vez que se descienda a alguien de primera, sino esto es una golfada permanente, y siento si le toca al Elche que no me cae mal, pero alguien tendrá que ser el primero.
0 x

ilicitano
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 22, 2015 3:36 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano » Lun Jun 22, 2015 11:23 pm

JD Arrate escribió: No se trata de cinismos, es que con ese comentario parece que dejas claro que no te parece bien que sea el Eibar el posible beneficiado, que aún no se sabe seguro, ojo. Ya verás como en Italia no les tiembla el pulso para descender al Parma, allí no tuvieron miramientos con Juventus y Milan en su día, pero aquí no es lo mismo, y si al final os salváis pues el Eibar seguirá en segunda y la vida continuará, pero alguna vez tendrá que ser la primera vez que se descienda a alguien de primera, sino esto es una golfada permanente, y siento si le toca al Elche que no me cae mal, pero alguien tendrá que ser el primero.
Aquí te doy toda la razón, porque la verdad es que cada uno barremos para casa.

Nosotros intentado salvarnos, ahora alguno de vosotros diciendo que si el certificado es falso y que no se que....
Pero vamos que es normal, vosotros no quisierais creer que es verdadero y no quereis que el Elche siga en primera y nosotros a la inversa.

De todas maneras yo tampoco tengo nada en contra del Eibar, es más me da mucha lástima vuestra situación, porque hicisteis una primera vuelta digna de admirar.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Hospitalense » Lun Jun 22, 2015 11:27 pm

Buenas compañeros,

Perdemos el tiempo con elucubraciones, ya se verá qué se decide, y si estaremos en primera o segunda. Como muchos sabéis, soy aficionado de Eibar sin tener ningún vinculo con Eibar ni Euskadi, desde hace muchos años. Jamás pensé que subiéramos a primera, no era importante, lo importante era como éramos. Más orgulloso que por subir a primera, me sentí el año pasado al saber que hubiéramos preferido bajar a segunda división b, antes que vender nuestro club a algún magnate. Y podría haber sido la única vez que estuviéramos en primera.

Vosotros, aficionados al Elche, podéis cambiar también el rumbo de vuestro equipo.

Gora Eibar en primera, segunda o donde sea, pero siendo siempre nosotros mismos.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3786
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ELCHE

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jun 22, 2015 11:58 pm

marraskilo escribió:La sanción de la LFP al Elche no se debe a un capricho de Tebas.
Hace unos años, la Comisión Europea instó al gobierno español a legislar a favor del saneamiento económico del fútbol ibérico.
El gobierno adoptó una serie de normas que trasladó al CSD y este organismo a la LFP.
La LFP en el caso del Elche no ha hecho más que aplicar la ley vigente.
¿Y que es el TAD? ¿Cuáles son sus funciones?

El Tribunal Administrativo del Deporte es un órgano colegiado de ámbito estatal, adscrito orgánicamente al Consejo Superior de Deportes (CSD) que, actuando con independencia de éste, que entre otras asume la siguiente función:

Tramitar y resolver expedientes disciplinarios, en última instancia administrativa, a requerimiento del Presidente del Consejo Superior de Deportes o de su Comisión Directiva, en los supuestos específicos a que se refiere el artículo 76 de la Ley del Deporte.

(véase artículo 76) http://www.csd.gob.es/csd/informacion/l ... el-deporte

Si os habéis tomado la molestia de leer el artículo 76 habréis comprobado que no se habla de ningún tipo de atenuante, el TAD sancionará según la ley del deporte y las normas de funcionamiento de la LFP.
Para los que no lo habéis leído deciros que entre otras cosas habla de:

3. Además de las enunciadas en los apartados anteriores y de las que se establezcan por las respectivas Ligas Profesionales, son infracciones específicas muy graves de los Clubes deportivos de carácter profesional y, en su caso, de sus administradores o directivos:
a) El incumplimiento de los acuerdos de tipo económico de la Liga Profesional correspondiente.


Los argumentos peregrinos de "nosotros hemos llegado hace seis semanas" o "si nos descienden no podremos pagar la deuda de hacienda" dan risa. Van totalmente en contra del espíritu de la ley del deporte y las normas de la LFP. Según los argumentos del Elche todo vale, el CSD y la LFP no pintan nada y si me apuras la Comisión Europea tampoco.

Así que afirmo con total rotundidad: el Éibar es equipo de PRIMERA

Yo también afirmo con tu misma rotundidad que el Eibar es equipo de PRIMERA.
Cuando en éste país al que pertenecemos, según nuestro DNI, y que es el más democrático (igual no) de los Pirineos para abajo, alguien comete un delito grave según la Ley, rápidamente es CONDENADO.
Pues afirmo con toda rotundidad : EL ELCHE HA COMETIDO UN DELITO GRAVE CONTRA LA LEY/NORMA Y HA DE SER CONDENADO.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Jabiertxo » Mar Jun 23, 2015 12:02 am

Uno de los ilicitanos que ha entrado en nuestro foro, concretamente un tal Bernat, ha abierto un tema con el titular
"S.D.Eibar" en el que dice que en nuestro foro les ponemos a parir, les insultamos, etc. Os podeis imaginar los comentarios despues de la entradilla de "Bernat". Nos dicen de todo. Sugiero al administrados, en vista del caríz que esta cogiendo el tema, que elimine a todos los ilicitanos que entren en el foro hasta que tengamos una resolución sobre el tema que nos compete.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Jabiertxo » Mar Jun 23, 2015 12:09 am

Jabiertxo escribió:Uno de los ilicitanos que ha entrado en nuestro foro, concretamente un tal Bernat, ha abierto un tema con el titular
"S.D.Eibar" en el que dice que en nuestro foro les ponemos a parir, les insultamos, etc. Os podeis imaginar los comentarios despues de la entradilla de "Bernat". Nos dicen de todo. Sugiero al administrados, en vista del caríz que esta cogiendo el tema, que elimine a todos los ilicitanos que entren en el foro hasta que tengamos una resolución sobre el tema que nos compete.
El tema al que me refiero lo ha abierto en el foro del Elcha.
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: ELCHE

Mensaje por Erekose » Mar Jun 23, 2015 12:24 am

Pero mira que son tercos estos del Elche C.F. (aficionados y periolistos) ¿Se darán cuenta alguna vez que ni Tebas, ni la SER, ni Marca, ni el Eibar son los que los han descendido a 2ª? ¡Que se han descendido ellos solos, sus anteriores directivos y los de ahora!. Los de ahora son peores si cabe, que sabían lo que había, prometieron pagar e intentaron hacer chanchullos sin tener que poner el dinero prometido.

Los de la COPE los defienden ni más ni menos que por pillar audiencia e ir en contra de la SER, ni mucho menos por que el Elche C.F. sea su gran causa.

Sería una gran injusticia que los devolviesen a 1ª, no veo que sea imposible, pero si la justicia existiese deberían de jugar en 2ª el año que viene, salvo que no paguen a los jugadores y tengan que hacerlo en 2ª B, pero esta es otra historia que hasta final de julio traerá cola.

¿Porqué no descargáis vuestra ira contra vuestros enemigos? ¡Los tenéis bien cerquita! Bueno, menos vuestro presi que vive placidamente en Valencia.

¿De verdad veis justo cargar contra la afición del Eibar o contra el propio Eibar? ¡Pues amigos, os lo tenéis que hacer mirar!.
0 x

ilicitano
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 22, 2015 3:36 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano » Mar Jun 23, 2015 12:49 am

Jabiertxo escribió:Uno de los ilicitanos que ha entrado en nuestro foro, concretamente un tal Bernat, ha abierto un tema con el titular
"S.D.Eibar" en el que dice que en nuestro foro les ponemos a parir, les insultamos, etc. Os podeis imaginar los comentarios despues de la entradilla de "Bernat". Nos dicen de todo. Sugiero al administrados, en vista del caríz que esta cogiendo el tema, que elimine a todos los ilicitanos que entren en el foro hasta que tengamos una resolución sobre el tema que nos compete.
Los foros son para debatir, tanto antes de que salga la resolución como después, y siempre y cuando no os falte el respeto no se porque, según tu, me tienen que eliminar del foro.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Jabiertxo » Mar Jun 23, 2015 1:30 am

ilicitano escribió:
Jabiertxo escribió:Uno de los ilicitanos que ha entrado en nuestro foro, concretamente un tal Bernat, ha abierto un tema con el titular
"S.D.Eibar" en el que dice que en nuestro foro les ponemos a parir, les insultamos, etc. Os podeis imaginar los comentarios despues de la entradilla de "Bernat". Nos dicen de todo. Sugiero al administrados, en vista del caríz que esta cogiendo el tema, que elimine a todos los ilicitanos que entren en el foro hasta que tengamos una resolución sobre el tema que nos compete.
Los foros son para debatir, tanto antes de que salga la resolución como después, y siempre y cuando no os falte el respeto no se porque, según tu, me tienen que eliminar del foro.
Una cosa es debatir y otra entrar en nuestro foro, a saco, a tocarnos los huevos. Que yo sepa, nosotros no hemos entrado en el vuestro para nada, en cambio vosotros todo el día metidos aqui, dando la chapa, tratando de convencernos que sois de primera. A ver si por fin os descienden a 2ª-B y nos dejais en paz. Mira que me caíais bien, pero desde que nos echais la culpa de vuestras desgracias, adios simpatías.
0 x

eibardeprimera
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 22, 2015 5:55 pm

Re: ELCHE

Mensaje por eibardeprimera » Mar Jun 23, 2015 1:31 am

Erekose escribió:Pero mira que son tercos estos del Elche C.F. (aficionados y periolistos) ¿Se darán cuenta alguna vez que ni Tebas, ni la SER, ni Marca, ni el Eibar son los que los han descendido a 2ª? ¡Que se han descendido ellos solos, sus anteriores directivos y los de ahora!. Los de ahora son peores si cabe, que sabían lo que había, prometieron pagar e intentaron hacer chanchullos sin tener que poner el dinero prometido.

Los de la COPE los defienden ni más ni menos que por pillar audiencia e ir en contra de la SER, ni mucho menos por que el Elche C.F. sea su gran causa.

Sería una gran injusticia que los devolviesen a 1ª, no veo que sea imposible, pero si la justicia existiese deberían de jugar en 2ª el año que viene, salvo que no paguen a los jugadores y tengan que hacerlo en 2ª B, pero esta es otra historia que hasta final de julio traerá cola.

¿Porqué no descargáis vuestra ira contra vuestros enemigos? ¡Los tenéis bien cerquita! Bueno, menos vuestro presi que vive placidamente en Valencia.

¿De verdad veis justo cargar contra la afición del Eibar o contra el propio Eibar? ¡Pues amigos, os lo tenéis que hacer mirar!.
+1000, la aficion ilicitana apunta el cañon en la direccion equivocada. Los culpables de su descenso son su anterior presidente por sus choriceos cometidos y el de ahora por engañar a la afición diciendo al principio que venia con varios kilos bajo el brazo y "pagando" la deuda fuera de plazo.
Pero lo fácil es pensar en que todo es una conspiración judeomasonica y que todo el mundo esta contra el elche.
A pedir responsabilidades a los verdaderos culpables y a pagar por haber permitido tener tales dirigentes. Sin acritud.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Mar Jun 23, 2015 7:20 am

Jabiertxo escribió:Uno de los ilicitanos que ha entrado en nuestro foro, concretamente un tal Bernat, ha abierto un tema con el titular
"S.D.Eibar" en el que dice que en nuestro foro les ponemos a parir, les insultamos, etc. Os podeis imaginar los comentarios despues de la entradilla de "Bernat". Nos dicen de todo. Sugiero al administrados, en vista del caríz que esta cogiendo el tema, que elimine a todos los ilicitanos que entren en el foro hasta que tengamos una resolución sobre el tema que nos compete.
Dejandoles participar les damos una leccion mas.
Yo prefiero ignorarles y no contestar, cuando la frustración hace que algún ilicitano pierda las formas. En pocos dias, cuando vean que no hay vuelta de hoja y que descienden si o si, dejaran de escribir por aquí y de dar el coñazo...

Saludos. A U P A E I B A R ! ! !
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5583
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Mar Jun 23, 2015 10:33 am

la cuestión no es perder la forma ni que nos pongan a parir en otros sitios. Este siempre ha sido un foro lo más democratico posible y puede escribir todo el mundo, otra cosa es que vengan a faltarnos al respeto, con lo que su IP y email quedan baneados.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: ELCHE

Mensaje por saul_berjon » Mar Jun 23, 2015 10:45 am

Me parece muy mal el mensaje del forero jabiertxo. Yo he visitado también el foro del Elche ante tal alarma y la realidad es bien distinta. Me parece que te has puesto a su nivel.

Se comenta aquí que en el foro del elche han abierto un post poniéndonos a parir... sin embargo se te olvida decir que muchos foreros han tachado el post de "paleto" y recuerdan que el Éibar apenas a montado escandalo por todo este asunto del Elche. Solo unos pocos foreros han salido con la retaila de siempre en contra del Éibar. Aquí también se ha generalizado con la comunidad valenciana y se ha soltado alguna perla. Lo que hay que hacer es pasar de ellos. Nuestro futuro no depende del foro del Elche ni de los 3 perdonavidas que han venido aquí a vendernos la moto.

A los ilicitanos del foro les diría que dejen de gastar fuerzas en vendernos humo, que no nos interesan. Que gasten fuerzas en comprar abonos y pagar a sus jugadores, pagar a sus empleados, proteger a su club de mafiosos, pagar lo que deben a hacienda. Y sin tan seguros están de que son de primera, pues chapeau, recoger el chiringuito y a festejarlo, en su foro, con su gente, y que nos dejen en paz.

A los foreros del eibar decirles: Gora Éibar, lasai eta txintxo ibili dena gure alde daukagu ta!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 23, 2015 10:56 am

saul_berjon escribió:Me parece muy mal el mensaje del forero jabiertxo. Yo he visitado también el foro del Elche ante tal alarma y la realidad es bien distinta. Me parece que te has puesto a su nivel.

Se comenta aquí que en el foro del elche han abierto un post poniéndonos a parir... sin embargo se te olvida decir que muchos foreros han tachado el post de "paleto" y recuerdan que el Éibar apenas a montado escandalo por todo este asunto del Elche. Solo unos pocos foreros han salido con la retaila de siempre en contra del Éibar. Aquí también se ha generalizado con la comunidad valenciana y se ha soltado alguna perla. Lo que hay que hacer es pasar de ellos. Nuestro futuro no depende del foro del Elche ni de los 3 perdonavidas que han venido aquí a vendernos la moto.

A los ilicitanos del foro les diría que dejen de gastar fuerzas en vendernos humo, que no nos interesan. Que gasten fuerzas en comprar abonos y pagar a sus jugadores, pagar a sus empleados, proteger a su club de mafiosos, pagar lo que deben a hacienda. Y sin tan seguros están de que son de primera, pues chapeau, recoger el chiringuito y a festejarlo, en su foro, con su gente, y que nos dejen en paz.

A los foreros del eibar decirles: Gora Éibar, lasai eta txintxo ibili dena gure alde daukagu ta!
+1
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ortza » Mar Jun 23, 2015 11:44 am

Estoy de acuerdo,en que aquellos foreros del Elche que se comporten correctamente,por mi parte pueden escribir y debatir lo que quieran.Pero si que elementos como este Bernat que entra aqui de buen rollo y luego abre un post en el foro del Elche para ponernos a parir,pues creo que tienen que ser baneados de inmediato de nuestro foro.Honrados SI,pero gilipo**** NO.Un saludo
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por GoraEibar » Mar Jun 23, 2015 11:58 am

Escribá se desvincula del Elche y será el próximo entrenador del getafe.
Parece que el entrenador tiene clara la situación.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por flipado » Mar Jun 23, 2015 12:58 pm

GoraEibar escribió:Escribá se desvincula del Elche y será el próximo entrenador del getafe.
Parece que el entrenador tiene clara la situación.
Ostras!! ¿Y se va al Getafe que también está en el punto de mira?
Qué curioso...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7558
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ELCHE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 23, 2015 1:12 pm

Es raro. Tengo entendido q el Getafe tambien puede descender ya !!!
Lo debe todo !!!!
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Jabiertxo » Mar Jun 23, 2015 1:13 pm

saul_berjon escribió:Me parece muy mal el mensaje del forero jabiertxo. Yo he visitado también el foro del Elche ante tal alarma y la realidad es bien distinta. Me parece que te has puesto a su nivel.

Se comenta aquí que en el foro del elche han abierto un post poniéndonos a parir... sin embargo se te olvida decir que muchos foreros han tachado el post de "paleto" y recuerdan que el Éibar apenas a montado escandalo por todo este asunto del Elche. Solo unos pocos foreros han salido con la retaila de siempre en contra del Éibar. Aquí también se ha generalizado con la comunidad valenciana y se ha soltado alguna perla. Lo que hay que hacer es pasar de ellos. Nuestro futuro no depende del foro del Elche ni de los 3 perdonavidas que han venido aquí a vendernos la moto.

A los ilicitanos del foro les diría que dejen de gastar fuerzas en vendernos humo, que no nos interesan. Que gasten fuerzas en comprar abonos y pagar a sus jugadores, pagar a sus empleados, proteger a su club de mafiosos, pagar lo que deben a hacienda. Y sin tan seguros están de que son de primera, pues chapeau, recoger el chiringuito y a festejarlo, en su foro, con su gente, y que nos dejen en paz.

A los foreros del eibar decirles: Gora Éibar, lasai eta txintxo ibili dena gure alde daukagu ta!
Muchos foreros NO han tildado a su foro de paletos, ha sido uno solo el que les ha puesto a parir. Tambíen ha sido uno solo (el mismo) quien ha comentado que no estamos armando nada de ruido. Antes de criticarme me gustaría que leyeras todos los temas que hablan del problema en cuestión y te darás cuenta lo simpáticos que les caemos, hasta se vanaglorian de haber entrado en nuestro foro a saco y habernos, poco mas o menos, ridiculizado. Una cosa es ir de legales y buenos por la vida y otra cosa es, ser gilipo****.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9502
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ELCHE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 23, 2015 1:33 pm

En Radio Marca dan al Elche por descendido.
Dicen que solo podría salvarles la justicia ordinaria mediante una cautelar, pero que eso implicaría muchos líos.
¿Que pasa si mantienen al Elche de forma cautelar (bajando al Eibar) y resulta que el juez lo condena? ¿Y las pérdidas irreparables para el Eibar?¿Quien se hace cargo?
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: ELCHE

Mensaje por saul_berjon » Mar Jun 23, 2015 2:17 pm

Jabiertxo escribió:
saul_berjon escribió:Me parece muy mal el mensaje del forero jabiertxo. Yo he visitado también el foro del Elche ante tal alarma y la realidad es bien distinta. Me parece que te has puesto a su nivel.

Se comenta aquí que en el foro del elche han abierto un post poniéndonos a parir... sin embargo se te olvida decir que muchos foreros han tachado el post de "paleto" y recuerdan que el Éibar apenas a montado escandalo por todo este asunto del Elche. Solo unos pocos foreros han salido con la retaila de siempre en contra del Éibar. Aquí también se ha generalizado con la comunidad valenciana y se ha soltado alguna perla. Lo que hay que hacer es pasar de ellos. Nuestro futuro no depende del foro del Elche ni de los 3 perdonavidas que han venido aquí a vendernos la moto.

A los ilicitanos del foro les diría que dejen de gastar fuerzas en vendernos humo, que no nos interesan. Que gasten fuerzas en comprar abonos y pagar a sus jugadores, pagar a sus empleados, proteger a su club de mafiosos, pagar lo que deben a hacienda. Y sin tan seguros están de que son de primera, pues chapeau, recoger el chiringuito y a festejarlo, en su foro, con su gente, y que nos dejen en paz.

A los foreros del eibar decirles: Gora Éibar, lasai eta txintxo ibili dena gure alde daukagu ta!
Muchos foreros NO han tildado a su foro de paletos, ha sido uno solo el que les ha puesto a parir. Tambíen ha sido uno solo (el mismo) quien ha comentado que no estamos armando nada de ruido. Antes de criticarme me gustaría que leyeras todos los temas que hablan del problema en cuestión y te darás cuenta lo simpáticos que les caemos, hasta se vanaglorian de haber entrado en nuestro foro a saco y habernos, poco mas o menos, ridiculizado. Una cosa es ir de legales y buenos por la vida y otra cosa es, ser gilipo****.
Ya lo siento Jabiertxo, pero no tengo tiempo de leerme el foro del Elche de arriba abajo. Ni voy a entrar en una guerra de mensajes entre aficiones y mucho menos con foreros de mi equipo. Sigo pensando que no hay que hacerles caso, que el Elche no es nuestro rival ni nada por el estilo. Un foro donde 20-30 aficionados intercambian opiniones no va a cambiar mi manera de ver a un pueblo o una afición, ni pensar que somos gilipo**** por pasar de ellos y no entrar al trapo.

Barkatu si te ha ofendido mi mensaje, pero creo que no deberíamos seguir perdiendo el tiempo con el Elche y su afición.
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por felix1981 » Mar Jun 23, 2015 2:25 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:En Radio Marca dan al Elche por descendido.
Dicen que solo podría salvarles la justicia ordinaria mediante una cautelar, pero que eso implicaría muchos líos.
¿Que pasa si mantienen al Elche de forma cautelar (bajando al Eibar) y resulta que el juez lo condena? ¿Y las pérdidas irreparables para el Eibar?¿Quien se hace cargo?
El Elche es el que debería garantizar la perdida económica que le causaría en este caso al Eibar.
Lo esplicaba un abogado en notocias de Guipuzkoa, en un link que se puso en el foro.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 23, 2015 3:09 pm

El Eibar recurrirá el recurso que el Elche presenta hoy al TAD

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 14659.html

El presidente Álex Aranzabal asegura que el club armero «trabaja en un equipo de Primera División tanto en el tema del míster como con los jugadores»

El Elche presentará este martes su recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para dejar sin efecto el descenso administrativo del equipo, decretado por el Juez Único de lo Social de la Liga de Fútbol Profesional el pasado 5 de junio. Ante esta situación, el presidente del Eibar Álex Aranzabal ha aseverado que «está pasando lo que esperábamos. No tenemos ninguna notificación oficial y, en cambio, hemos leído noticias de todo tipo. Este martes se le acaba el plazo al Elche para presentar un recurso ante el TAD y ellos están en su derecho de dar ese paso. Tenemos muy adelantado nuestro recurso contra ese recurso. Tenemos el argumentario preparado pero hay que esperar a sus razones. Tendremos diez días de plazo. Estamos trabajando como un equipo de Primera División tanto en el tema del míster como con los jugadores. La decisión que tomó el Juez Único de la Liga es ejecutiva, por lo que nosotros tenemos las cosas muy claras».

También ha dicho que «tenemos las negociaciones muy avanzadas sobre el finiquito de Gaizka Garitano y esperamos hacer el acuerdo público cuanto antes. Eso abrirá las puertas para anunciar al nuevo entrenador. Hemos tocado a muchos jugadores y, aunque ahora no haya frutos, que quede claro que la Comisión Técnica está trabajando. A corto plazo se verán los resultados. La incertidumbre nos dificulta las negociaciones con los jugadores, pero pensamos que queda claro que somos equipo de Primera. Javier Tebas, de hecho, no dejó dudas en la asamblea que celebramos en Villarreal».

Aranzabal ha afirmado que «entendemos que el concurso de acreedores complica aún más la situación del Elche. Teniendo en cuenta que hay unas cantidades importantes a abonar, pensamos que el Elche tiene más dificultades. Queremos lanzar un mensaje a la masa social y es de tranquilidad para el Eibar. Lo que nos dicen nuestros abogados es que al Elche no le darán la cautelar porque la sentencia del Juez de la Liga es ejecutiva».
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Mar Jun 23, 2015 5:26 pm

Aupa Eibar !!! escribió:El Eibar recurrirá el recurso que el Elche presenta hoy al TAD

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 14659.html

El presidente Álex Aranzabal asegura que el club armero «trabaja en un equipo de Primera División tanto en el tema del míster como con los jugadores»

El Elche presentará este martes su recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para dejar sin efecto el descenso administrativo del equipo, decretado por el Juez Único de lo Social de la Liga de Fútbol Profesional el pasado 5 de junio. Ante esta situación, el presidente del Eibar Álex Aranzabal ha aseverado que «está pasando lo que esperábamos. No tenemos ninguna notificación oficial y, en cambio, hemos leído noticias de todo tipo. Este martes se le acaba el plazo al Elche para presentar un recurso ante el TAD y ellos están en su derecho de dar ese paso. Tenemos muy adelantado nuestro recurso contra ese recurso. Tenemos el argumentario preparado pero hay que esperar a sus razones. Tendremos diez días de plazo. Estamos trabajando como un equipo de Primera División tanto en el tema del míster como con los jugadores. La decisión que tomó el Juez Único de la Liga es ejecutiva, por lo que nosotros tenemos las cosas muy claras».

También ha dicho que «tenemos las negociaciones muy avanzadas sobre el finiquito de Gaizka Garitano y esperamos hacer el acuerdo público cuanto antes. Eso abrirá las puertas para anunciar al nuevo entrenador. Hemos tocado a muchos jugadores y, aunque ahora no haya frutos, que quede claro que la Comisión Técnica está trabajando. A corto plazo se verán los resultados. La incertidumbre nos dificulta las negociaciones con los jugadores, pero pensamos que queda claro que somos equipo de Primera. Javier Tebas, de hecho, no dejó dudas en la asamblea que celebramos en Villarreal».

Aranzabal ha afirmado que «entendemos que el concurso de acreedores complica aún más la situación del Elche. Teniendo en cuenta que hay unas cantidades importantes a abonar, pensamos que el Elche tiene más dificultades. Queremos lanzar un mensaje a la masa social y es de tranquilidad para el Eibar. Lo que nos dicen nuestros abogados es que al Elche no le darán la cautelar porque la sentencia del Juez de la Liga es ejecutiva».
Una de dos o estáis cagados o sois muy cautelosos y preparais todo por si acaso. Pero madre mía vuestro presidente le gusta mucho llorar...
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3786
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ELCHE

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Jun 23, 2015 5:34 pm

Le conozco y no es lo que te parece.
Lo que pasa que en españa hay un dicho muy antiguo : EL QUE NO LLORA NO MAMA.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 23, 2015 5:34 pm

ilicitano94 escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:El Eibar recurrirá el recurso que el Elche presenta hoy al TAD

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 14659.html

El presidente Álex Aranzabal asegura que el club armero «trabaja en un equipo de Primera División tanto en el tema del míster como con los jugadores»

El Elche presentará este martes su recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para dejar sin efecto el descenso administrativo del equipo, decretado por el Juez Único de lo Social de la Liga de Fútbol Profesional el pasado 5 de junio. Ante esta situación, el presidente del Eibar Álex Aranzabal ha aseverado que «está pasando lo que esperábamos. No tenemos ninguna notificación oficial y, en cambio, hemos leído noticias de todo tipo. Este martes se le acaba el plazo al Elche para presentar un recurso ante el TAD y ellos están en su derecho de dar ese paso. Tenemos muy adelantado nuestro recurso contra ese recurso. Tenemos el argumentario preparado pero hay que esperar a sus razones. Tendremos diez días de plazo. Estamos trabajando como un equipo de Primera División tanto en el tema del míster como con los jugadores. La decisión que tomó el Juez Único de la Liga es ejecutiva, por lo que nosotros tenemos las cosas muy claras».

También ha dicho que «tenemos las negociaciones muy avanzadas sobre el finiquito de Gaizka Garitano y esperamos hacer el acuerdo público cuanto antes. Eso abrirá las puertas para anunciar al nuevo entrenador. Hemos tocado a muchos jugadores y, aunque ahora no haya frutos, que quede claro que la Comisión Técnica está trabajando. A corto plazo se verán los resultados. La incertidumbre nos dificulta las negociaciones con los jugadores, pero pensamos que queda claro que somos equipo de Primera. Javier Tebas, de hecho, no dejó dudas en la asamblea que celebramos en Villarreal».

Aranzabal ha afirmado que «entendemos que el concurso de acreedores complica aún más la situación del Elche. Teniendo en cuenta que hay unas cantidades importantes a abonar, pensamos que el Elche tiene más dificultades. Queremos lanzar un mensaje a la masa social y es de tranquilidad para el Eibar. Lo que nos dicen nuestros abogados es que al Elche no le darán la cautelar porque la sentencia del Juez de la Liga es ejecutiva».
Una de dos o estáis cagados o sois muy cautelosos y preparais todo por si acaso. Pero madre mía vuestro presidente le gusta mucho llorar...
Más que a vosotros, seguro que no
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva