ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Desde Ermua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:49 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Desde Ermua » Mié Jun 17, 2015 8:44 pm

Liga de 21 no va a haber seguro, no interesa a los grandes tener dos partidos mas en una temporada tan cargada y que tiene que acabar a mediados de mayo al haber eurocopa en junio....así que o Elche o nosotros.

Yo empiezo a estar cansado de todo esto......creo que debemos centrarnos en hacer una plantilla muy competitiva en segunda, y si quedamos en primera fichamos un par de refuerzos a finales de agosto.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15108
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ELCHE

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 17, 2015 9:28 pm

0 x

Desde Ermua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:49 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Desde Ermua » Mié Jun 17, 2015 9:33 pm

Dice Anguix que pagar a hacienda sería inviable con el equipo en segunda.......yo le llamo a eso chantaje
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 17, 2015 10:57 pm

Desde Ermua escribió:Dice Anguix que pagar a hacienda sería inviable con el equipo en segunda.......yo le llamo a eso chantaje
Pues si, es chantaje, ya pueden espabilar los nuestros dando ruedas de prensa sobre el tema mas a menudo y hacer ruido si no nos comen, si hay que chantajear como hacen ellos pues se hace, si hay que amenazar diciendo que nos personamos en la causa o que pediremos indemnizaciones si no se cumplen las leyes, pues se hace, hay que ponerse duros que total para muchos ignorantes ya somos los malos de la pelicula.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por epal » Mié Jun 17, 2015 11:09 pm

Este Anguix es un sinverguenza y un caradura de cuidado, esperemos que los tengan que decidir no se dejen influenciar por estos trucos de trilero.
Aupa la SD EIBAR !!
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Mié Jun 17, 2015 11:20 pm

Menudo personaje. Este tipo es un geta de los pies a la cabeza. Carece de palabra, principios y credibilidad. Un "salvapatrias" mas, como tantos otros que durante decadas han utilizado los clubes de futbol como trampolín personal, hundiendo equipos...seguro que a todos nos vienen otros nombres a la cabeza.
Veremos...
Saludos y Aupa Eibar!
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Zut » Mié Jun 17, 2015 11:21 pm

Norton escribió:Juanjo Alvarez sabe infinitamente más de Derecho que yo, pero por si acaso, he estado buscando referencias a las especificidades que puede tener la aplicación de la Ley Concursal a las Sociedades Deportivas. Es un tema que tiene miga. En marzo de 2014 se celebró una jornada sobre “DERECHO CONCURSAL Y FUTBOL ENTRE LA RFEF Y EL COLEGIO DE PROCURADORES DE MADRID” . En una de las ponencias se decía esto: “Se realiza un minucioso análisis de las resoluciones adoptadas en el verano de 2012 en relación al Club Orihuela, que finalizan mediante auto de 6 de septiembre de 2013, de la Audiencia Provincial de Alicante, que entiende que la normativa reguladora de la competición tiene el carácter de “normativa” y debe de ser aplicada con prevalencia sobre la norma concursal”

Seguro que el club está perfectamente asesorado y luchará porque se cumpla la ley y la jurisprudencia a rajatabla. Esperemos que nos sea favorable

AUPA EIBAR!!!

En la misma línea y sin pretender ser tan insensato como para discutir de temas jurídicos con Juanjo Álvarez, me comentan que La disposición adicional 2 bis de la ley concursal en vigor ( después de la reforma de 2011) , establece la primacía de la normativa deportiva sobre la concursal.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3787
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ELCHE

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jun 18, 2015 12:09 am

Tengo problemas para contestar desde el PC y lo hago del movil.
Si entrais en www.cuatrecasas.com vereis : LA DISPOSICION ADICIONAL SEGUNDA BIS DE LA LEY CONCURSAL Y SUS EFECTOS EN LOS CONCURSOS DE LOS CLUBES DE FÚTBOL.
Enseguida en el aptdo.RESUMEN, dice que "La ley de reforma de la Ley concursal ha introducido una nueva Disposición adicional segunda bis a la Ley Concursal mediante la que se declara la PREVALENCIA en situaciones concursales de la LEGISLACION DEPORTIVA Y DE SUS NORMAS DE DESARROLLO sin rango legal SOBRE LA PROPIA LEY CONCURSAL.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3787
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ELCHE

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jun 18, 2015 12:15 am

Perdonad pero continua :
Si seguimos leyendo el documento, en el aptdo.TEXTO 1.- INTRODUCCIÓN vereis la referencia al BOE n° 245 y nuevamente lo citado en el post anterior.
Leed, leed que le podemos dar a Anguix y Cia en el morro.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por epal » Jue Jun 18, 2015 12:40 am

Imagen :P
Asi le voy a dejar el ....... a hacienda y a la LFP (una imagen vale mas que mil palabras) :enfadado:
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Sprinter » Jue Jun 18, 2015 7:46 am

Me supongo que los abogados de la S.Eibar esto lo tendrán super estudiado,porque parece no están muy convencidos según las declaraciones que hacen,con esto de las interpretaciones miedo me dan
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Norton » Jue Jun 18, 2015 8:04 am

Sprinter escribió:Hablando para tontos como yo que significa ? Algo como que lo que ha dicho el juez prevalece sobre la ley concursal?
Significa que la normativa de la LFP estaría por encima de la normativa de la Ley Concursal. Así que el Concurso de Acreedores no le serviría al Elche para subir a Primera.

Estamos en Primera, el Elche en Segunda. Estamos por delante en el marcador y al Eibar, a defender, no nos gana ni Dios. Hay que defender nuestro derecho a MUER**. Qué no nos chuleen.

AUPA EIBAR!!!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Sprinter » Jue Jun 18, 2015 8:45 am

Norton escribió:
Sprinter escribió:Hablando para tontos como yo que significa ? Algo como que lo que ha dicho el juez prevalece sobre la ley concursal?
Significa que la normativa de la LFP estaría por encima de la normativa de la Ley Concursal. Así que el Concurso de Acreedores no le serviría al Elche para subir a Primera.

Estamos en Primera, el Elche en Segunda. Estamos por delante en el marcador y al Eibar, a defender, no nos gana ni Dios. Hay que defender nuestro derecho a MUER**. Qué no nos chuleen.

AUPA EIBAR!!!!

Gracias Norton super aclarado.Podemos cantar a Anguix esa de "se me ha clavado una espina....... :lol: :lol: :lol:
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Jue Jun 18, 2015 9:02 am

AZPALDIKO escribió:Perdonad pero continua :
Si seguimos leyendo el documento, en el aptdo.TEXTO 1.- INTRODUCCIÓN vereis la referencia al BOE n° 245 y nuevamente lo citado en el post anterior.
Leed, leed que le podemos dar a Anguix y Cia en el morro.
Gracias por la información. Yo había leído en la prensa, concretamente en la noticia colgada en la página principal de esta web, todo lo contrario. Eran reflexiones muy proximas al Eibar durante la presentación del libro de Aranzabal en el dia de ayer.
Slds y Aupa Eibar!
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 447
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ELCHE

Mensaje por Bari » Jue Jun 18, 2015 9:53 am

Además de pagar fuera e plazo ni siquiera pagan lo que deben. Eso sólo pasa en Españajistán. Deja tú de pagar 5 euros a Hacienda y te embargan la nómina.
Hacienda les ha rebajado un 35% la deuda.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por epal » Jue Jun 18, 2015 10:14 am

No entiendo nada de temas juridicos, pero si al Elche le conceden la suspension cautelar y siguen en primera, creo que el Eibar deberia confeccionar una plantilla para primera y decir que en segunda no va hacer fente a los pagos o pedir daños y perjuicios, tambien pedir una suspension cautelar, vamos pedir lo mismo que estos mangantes del Elche, a ver si miden con la misma vara de medir a todos, me imagino que los abogados de la SD Eibar estaran preparados para hacer frente a estas visicitudes. Si por lo que sea el año que viene jugamos en segunda, para la foto de antes del partidos todos los jugadores con la camiseta de Metallica "And Justice for all " (justicia para todos)
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Blue water » Jue Jun 18, 2015 11:59 am

A mi hay cosas que no me cuadran y me descolocan por completo
Durante un concurso de acreedores todos los pagos y negociaciones las tiene que autorizar el Administrador Concursal y lo hace siempre teniendo en cuenta el privilegio que tienen los acreedores de la empresa .En este caso existen deudas con trabajadores y futbolistas anteriores a la declaración del concurso y la ley dice que son las primeras deudas que tienen que atenderse incluso antes que las deudas con Organismos públicos que tambien gozan de privilegio
Aunque todavia no se haya nombrado Adm el concurso tiene efectos retroactivos hasta la fecha en la que se presenta, por lo tanto Anguix no puede ni pagar ni negociar nada por su cuenta
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Jue Jun 18, 2015 12:13 pm

De parte de un ilicitano , tengo que decir que nosotros al día de hoy nos queda 58.000 con algo por pagar hacienda vamos hoy esta pagado la 1 fase la 2 fase esta negociado a pagar con hacienda , dicho esto tendremos el certificado positivo se hacienda y con eso presentaremos el recurso que supongo que nos darán la cautelar y podremos jugar en primera. Dicho esto dejarse de pajas mentales si hay dinero y se paga se juega en primera. Dicho eso esperó que ambas aficiones nos llevemos bien ,y que ambas miren por sus intereses pero siempre desde el respecto. Un abrazo a los buenos aficionados saludos.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: ELCHE

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Jun 18, 2015 12:33 pm

Tranquilos,nosotros no vamos a perder el norte,a mi entender hay una sentencia muy clara en la que dice que descieden al Elche por incumplir los plazos de pagos a hacienda,y el recurso que puede poner el Elche es lo que quiera pero sobre esa sentencia,no con hechos posteriores a ésta.
Por lo demás amigos ilicitanos,pase lo que pase por mi parte no debería de haber ningún problema con las aficiones,ya que,bastante marrón os han clavado.
Saludos a todos los ilicitanos de bien.
AUPA EIBAR
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Sprinter » Jue Jun 18, 2015 12:37 pm

ilicitano94 escribió:De parte de un ilicitano , tengo que decir que nosotros al día de hoy nos queda 58.000 con algo por pagar hacienda vamos hoy esta pagado la 1 fase la 2 fase esta negociado a pagar con hacienda , dicho esto tendremos el certificado positivo se hacienda y con eso presentaremos el recurso que supongo que nos darán la cautelar y podremos jugar en primera. Dicho esto dejarse de pajas mentales si hay dinero y se paga se juega en primera. Dicho eso esperó que ambas aficiones nos llevemos bien ,y que ambas miren por sus intereses pero siempre desde el respecto. Un abrazo a los buenos aficionados saludos.
.
Yo creo que las pajas mentales os estáis haciendo vosotros,hay una resolución del juez que no hay por donde cogerlo de los pufos que tenéis,pagáis una parte pero para que juguéis en segunda ,si no, vais a segunda B,ahora os metéis en una ley concursal ,aquí también como puedes leer mas arriba el juez único prevalece sobre hacienda (que somos todos),tu me dirás como os engañan.Por lo demás la afición del Elche encantadora pero les habéis dejado que os choriceen el club
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Jue Jun 18, 2015 12:41 pm

Sprinter escribió:
ilicitano94 escribió:De parte de un ilicitano , tengo que decir que nosotros al día de hoy nos queda 58.000 con algo por pagar hacienda vamos hoy esta pagado la 1 fase la 2 fase esta negociado a pagar con hacienda , dicho esto tendremos el certificado positivo se hacienda y con eso presentaremos el recurso que supongo que nos darán la cautelar y podremos jugar en primera. Dicho esto dejarse de pajas mentales si hay dinero y se paga se juega en primera. Dicho eso esperó que ambas aficiones nos llevemos bien ,y que ambas miren por sus intereses pero siempre desde el respecto. Un abrazo a los buenos aficionados saludos.
.
Yo creo que las pajas mentales os estáis haciendo vosotros,hay una resolución del juez que no hay por donde cogerlo de los pufos que tenéis,pagáis una parte pero para que juguéis en segunda ,si no, vais a segunda B,ahora os metéis en una ley concursal ,aquí también como puedes leer mas arriba el juez único prevalece sobre hacienda (que somos todos),tu me dirás como os engañan.Por lo demás la afición del Elche encantadora pero les habéis dejado que os choriceen el club
Jajaja, aquí cada uno entiende las cosas como quiere!!!
Los que nos han 'choriceado el club' como comentas,por suerte,ya no están. :angelical:
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Jue Jun 18, 2015 12:49 pm

ECF1923 escribió:
Sprinter escribió:
ilicitano94 escribió:De parte de un ilicitano , tengo que decir que nosotros al día de hoy nos queda 58.000 con algo por pagar hacienda vamos hoy esta pagado la 1 fase la 2 fase esta negociado a pagar con hacienda , dicho esto tendremos el certificado positivo se hacienda y con eso presentaremos el recurso que supongo que nos darán la cautelar y podremos jugar en primera. Dicho esto dejarse de pajas mentales si hay dinero y se paga se juega en primera. Dicho eso esperó que ambas aficiones nos llevemos bien ,y que ambas miren por sus intereses pero siempre desde el respecto. Un abrazo a los buenos aficionados saludos.
.
Yo creo que las pajas mentales os estáis haciendo vosotros,hay una resolución del juez que no hay por donde cogerlo de los pufos que tenéis,pagáis una parte pero para que juguéis en segunda ,si no, vais a segunda B,ahora os metéis en una ley concursal ,aquí también como puedes leer mas arriba el juez único prevalece sobre hacienda (que somos todos),tu me dirás como os engañan.Por lo demás la afición del Elche encantadora pero les habéis dejado que os choriceen el club
Jajaja, aquí cada uno entiende las cosas como quiere!!!
Los que nos han 'choriceado el club' como comentas,por suerte,ya no están. :angelical:

Eso mismo , piensan que la gente de antes esta aún y NOOO!! entiendo las ganas de estar en primera y más el eirbar , además a quien no le gustaría ver a su equipo en primera? Pues eso.. Lo dicho si nosotros tenemos el ok positivo se hacienda como que esta pagado lo más seguro que nos den la cautelar y estemos en primera. Pero bueno como vuelvo a decir entiendo vuestra situación la de jugar en primera a toda costa.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3845
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ELCHE

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 18, 2015 12:49 pm

Veo que todavía confiáis en Anguix.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 447
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ELCHE

Mensaje por Bari » Jue Jun 18, 2015 12:50 pm

ilicitano94 escribió:De parte de un ilicitano , tengo que decir que nosotros al día de hoy nos queda 58.000 con algo por pagar hacienda vamos hoy esta pagado la 1 fase la 2 fase esta negociado a pagar con hacienda , dicho esto tendremos el certificado positivo se hacienda y con eso presentaremos el recurso que supongo que nos darán la cautelar y podremos jugar en primera. Dicho esto dejarse de pajas mentales si hay dinero y se paga se juega en primera. Dicho eso esperó que ambas aficiones nos llevemos bien ,y que ambas miren por sus intereses pero siempre desde el respecto. Un abrazo a los buenos aficionados saludos.
Lo que no entiendo es, que además de pagar completamente fuera de plazo, además se os perdone el 35% de la deuda. Luego los recortes sociales para los demás.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3845
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ELCHE

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 18, 2015 12:54 pm

ilicitano94 escribió:Pero bueno como vuelvo a decir entiendo vuestra situación la de jugar en primera a toda costa.
No te equivoques ilicitano, aquí los que quieren jugar en Primera a toda costa, sin pagar, sin cumplir, mintiendo, tratando de engañar y de saltaros las normas de la LFP a la torera, sois vosotros.

Nosotros sólo pedimos que se apliquen las normas aceptadas por todos y cada uno de los clubs de la LFP, entre ellos el Elche. Y con la aplicación de esas normas, el Eibar está en Primera.

Ahora bien, vuelvo a decir lo que siempre he dicho, este país es una barraca y estoy convencido de que en alguno de los recursos os devolverán a Primera.

Pero bueno, siempre podré decir que mi Club es ejemplar y que cada palo aguante su vela.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por epal » Jue Jun 18, 2015 12:57 pm

Yo hasta que no vea todos los papeles en regla no me creo ni que haya pagado algo, han dado muchos ejemplos de no jugar limpio, ahora no creo que hayan cambiado. Yo no tengo ningun problema con la aficion de Elche (bastante desgracia tienen con esos dirigentes), pero lo que no se pude es hacer trampas y ademas ir de listillos, no se como acabara, pero que se acabe de una vez por el bien de los dos equipos y sus aficionados. No se pude estar todos los dias con rumores, falsas noticias y pajas mentales. Si se prentende ser una liga seria, esto tenia que estar mas que cerrado.
Aupa la SD EIBAR !!! :D :D
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Sprinter » Jue Jun 18, 2015 12:57 pm

Si nosotros lo teníamos fácil compramos jugadores super competitivos si nos va mal cambiamos la junta directiva y ha seguir choriceando.Hay una diferencia que vosotros tenéis esa mentalidad y nosotros respetamos las leyes, déficit cero.Ahora si vosotros haciendo lo que habéis hecho os mantienen en primera esto es la casa de toca me roque. Los abogados no están dormidos y acabaran si la justicia es justa, con esta anomalia.
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Jue Jun 18, 2015 1:05 pm

Lo que tenga que ser que sea y ya , pero por mi parte 0 reconcor a vuestra afición , no quiero un granada 2.0 ni nada de eso..
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15108
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ELCHE

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 18, 2015 1:11 pm

ilicitano94 escribió:Lo que tenga que ser que sea y ya , pero por mi parte 0 reconcor a vuestra afición , no quiero un granada 2.0 ni nada de eso..
Eso es, yo guardo de la afición ilicitana un gran recuerdo. Después de visitar todos los estadios donde jugó la temporada pasada el Éibar, fue en el lugar donde mejor fuimos tratados.
Todo mi respeto para vosotros y como bien dices que sea lo que tenga que ser. Las directivas pasan, las aficiones quedan.
Saludos
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7563
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ELCHE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 18, 2015 2:49 pm

Hola amigo ilicitano. B dias
Mira, con decir q la anterior Junta ya no esta NO solucionais nada. Es responsabilidad y dolo del Club. No de la aficion. Sois damnificados.

SD Eibar nada tiene q ver con eso. Vosotros si, pues perdeis 2 categorias por Sr Sepulcre y acolitos......

Este asunto juridicamente NO tiene una vuelta. Veo y leo q ahi en Elche os estan engañando. Lo siento pues sois una GRAN aficion con unos impresetables dirigentes. ELLOS SON LOS CULPABLES. NO SD EIBAR.

SD Eibar es equipo de 1º a todos los efectos. Elche CF (a hoy) NO ha pagado y todo esto ya VENCIO en 31.3.15.

Lo siento por vuestra gran aficion pero......os has engañado, robado y ultrajado estos GOLFOS.

Un saludo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva