ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Vie Jun 19, 2015 9:06 pm

~TheCrack~ escribió:Naizan, se agradece que entres aqui para aclararnos todo el tema, pero eres un brasas de mucho cuidau. Si tan seguro estás de la decisión del juez, no debería preopuparte tanto lo que pensamos los seguidores del Eibar.
Jaja.
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Vie Jun 19, 2015 9:25 pm

GoraEibar escribió:Que pesados los del elche, cada uno a su foro a defender a su equipo y punto, con todos los respetos.

Ningun Eibarrés va a convencer a algún ilicitano de que tiene razón, ni viceversa, asi que cada mochuelo a su olivo y a disfrutar de la vida

Por mi parte me vas a tener aquí hasta que salga la resolucion.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Tinieblas » Vie Jun 19, 2015 9:27 pm

A mí no se me ocurriría ir a llorar a un foro de otro equipo de fútbol. Pero bueno, si haciendo eso os sentís mas felices pues me alegro!!!
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por epal » Vie Jun 19, 2015 9:33 pm

Ilicitano veo que pones el escudo del Elche y luego debajo pone 2ªB, casualidad, caprichos del destino, mal augurio o pura realidad.
Saludos coordiales. :mrgreen:
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Vie Jun 19, 2015 9:39 pm

epal escribió:Ilicitano veo que pones el escudo del Elche y luego debajo pone 2ªB, casualidad, caprichos del destino, mal augurio o pura realidad.
Saludos coordiales. :mrgreen:
Como te gusta entrar al trapo cabroncete jaja.
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Vie Jun 19, 2015 9:48 pm

Tinieblas escribió:A mí no se me ocurriría ir a llorar a un foro de otro equipo de fútbol. Pero bueno, si haciendo eso os sentís mas felices pues me alegro!!!
¿Llorar? ¿Quién está llorando?
Estoy en un foro de otro equipo de fútbol,sí,pero no estoy en un hilo de los fichajes del Éibar,ni en uno de el 'partido de la semana pasada'.
Estoy en un hilo en el cual el propio título indica el nombre de mi equipo y se habla de él,por lo tanto puedo opinar como uno más. :mrgreen:

MUCHO ELCHE.
0 x

Caja
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 08, 2015 7:03 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Caja » Vie Jun 19, 2015 10:03 pm

Totalmente de acuerdo
Siempre con respeto
Un saludo, ilicitano

Un eibarres Aúpa Eibar
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 424
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por KALDEBERRI » Vie Jun 19, 2015 10:35 pm

Una pregunta para los ilicitanos, por qué ese pique con los Granadinos? Cada vez que leo los comentarios de una noticia sobre el Elche en el Marca por ejemplo no paro de leer a gente Granadina riéndose de vosotros y tocando los huev**. A que se debe?

Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Vie Jun 19, 2015 10:39 pm

Jortx escribió:Una pregunta para los ilicitanos, por qué ese pique con los Granadinos? Cada vez que leo los comentarios de una noticia sobre el Elche en el Marca por ejemplo no paro de leer a gente Granadina riéndose de vosotros y tocando los huev**. A que se debe?

Un saludo
Por la final de PlayOff de ascenso de 2011 (en la que subió el Granada).

https://www.youtube.com/watch?v=1I5LDRtId14
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Vie Jun 19, 2015 11:03 pm

Jortx escribió:Una pregunta para los ilicitanos, por qué ese pique con los Granadinos? Cada vez que leo los comentarios de una noticia sobre el Elche en el Marca por ejemplo no paro de leer a gente Granadina riéndose de vosotros y tocando los huev**. A que se debe?

Un saludo
Su presidente pina metió mucha mierd* entre ambas aficiones , con lo cual saltaron chispas que por mi parte no tengo ningún problema mi rival es el Hércules no ellos.. En el foro de marca el 90% por ciento son trolles que van en contra del Elche , se tiende de nosotros por el tema este y así es una historia sin fin. Aparte del 2011 la fase de ascenso a 1 hubo bastante pique por lo dicho más arriba el presidente metió mucha mierd* , y hoy en día sigue metiendo mierd* en contra de los intereses del Elche.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Norton » Vie Jun 19, 2015 11:32 pm

Naizan escribió:MENSAJE PARA NORTON

Hola hay dos maneras de entenderse una por la vía del respeto mutuo y otra escribiendo sin pensar lo que se dice, sobre el historial del Elche CF, en sus 92 años de Historia, NUNCA fue sometido a un concurso de acreedores, cosa contraria como Rayo Vallecano, Zaragoza, Betis, Granada, Mallorca, Hércules, Cádiz, Polideportivo Ejido, Recreativo de Huelva, Xerez, Córdoba, Levante, Sporting de Gijón, Málaga, Real Sociedad, Las Palmas, Albacete, Alavés, Celta, Murcia, Alicante y Valladolid y sin sumarse la deuda de los Grandes Atlético Madrid, RM ,Barcelona, Valencia, sobre el historial del Elche solo tuvo deudas a partir de la temporada 13/14, en dicho sentido debería informarse mas.

Es llamativo que se hable de triquiñuelas, cuando en su respuesta se auto responde, como es posible que un banco expida un pagare conformado y no hay dinero liquido, no se podría expedir, cosa distinta es que el Letrado de la Liga a su entender no lo vea valido y tiene el arma de interpretación en su sentencia " demoledora", ( el caso que la la lees y falta mucho fundamento jurídico, mucho ) para decretar el descenso administrativo.

Sobre la civilización, creo que España esta bastante civilizada, o no se donde vive usted, si hay indicio de ilícito penal en una documentación presentada ante un "JUEZ" como dicen ustedes, porque no actúa de oficio y se denuncia dicho intento de estafa , pues la respuesta es muy clara , ya que no hubo tentativa de ilícito penal, al final cada pieza del mecanismo va engranando, solo hay que ser objetivo , y ocurre todo esto ya que ese "juez no tiene competencia" solo tiene que leer el articulo 2 de la Ley del Deporte : " edito " La Administración del Estado ejercerá las competencias atribuidas por esta Ley y coordinará con las Comunidades Autónomas y, en su caso, con las Corporaciones Locales aquellas que puedan afectar, directa y manifiestamente a los intereses generales del deporte en el ámbito nacional.

Por lo tanto por eso a mi entender veía muy difícil el descenso del Elche CF, pero vamos gracias a la tutela judicial efectiva el Elche puede acudir y a mi entender a Jueces de Carrera dentro del Poder Judicial, no y vuelvo a mi entender , a Letrados a jugar a ser Jueces.

un saludo.
Otro para ti. No te sigo. Por aqui arriba el unico fundamento es hacer las cosas bien y a tiempo. Todo lo demas que me cuentas es rizar el rizo de los matices. AGUR.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3775
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ELCHE

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Jun 19, 2015 11:40 pm

De vez en cuando me gusta meterme en el foro del Elche, pero tras mi última entrada (hace poco), decido no volver a hacerlo hasta por lo menos el lunes, porque en los variados post, tienes de todo, no te aclaras de nada y encima parece que vas a perder una batalla que LA TIENES GANADA.
AUPA EIBAR
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ELCHE

Mensaje por analista1956 » Sab Jun 20, 2015 12:05 am

Norton escribió:
Naizan escribió:MENSAJE PARA NORTON

Hola hay dos maneras de entenderse una por la vía del respeto mutuo y otra escribiendo sin pensar lo que se dice, sobre el historial del Elche CF, en sus 92 años de Historia, NUNCA fue sometido a un concurso de acreedores, cosa contraria como Rayo Vallecano, Zaragoza, Betis, Granada, Mallorca, Hércules, Cádiz, Polideportivo Ejido, Recreativo de Huelva, Xerez, Córdoba, Levante, Sporting de Gijón, Málaga, Real Sociedad, Las Palmas, Albacete, Alavés, Celta, Murcia, Alicante y Valladolid y sin sumarse la deuda de los Grandes Atlético Madrid, RM ,Barcelona, Valencia, sobre el historial del Elche solo tuvo deudas a partir de la temporada 13/14, en dicho sentido debería informarse mas.

Es llamativo que se hable de triquiñuelas, cuando en su respuesta se auto responde, como es posible que un banco expida un pagare conformado y no hay dinero liquido, no se podría expedir, cosa distinta es que el Letrado de la Liga a su entender no lo vea valido y tiene el arma de interpretación en su sentencia " demoledora", ( el caso que la la lees y falta mucho fundamento jurídico, mucho ) para decretar el descenso administrativo.

Sobre la civilización, creo que España esta bastante civilizada, o no se donde vive usted, si hay indicio de ilícito penal en una documentación presentada ante un "JUEZ" como dicen ustedes, porque no actúa de oficio y se denuncia dicho intento de estafa , pues la respuesta es muy clara , ya que no hubo tentativa de ilícito penal, al final cada pieza del mecanismo va engranando, solo hay que ser objetivo , y ocurre todo esto ya que ese "juez no tiene competencia" solo tiene que leer el articulo 2 de la Ley del Deporte : " edito " La Administración del Estado ejercerá las competencias atribuidas por esta Ley y coordinará con las Comunidades Autónomas y, en su caso, con las Corporaciones Locales aquellas que puedan afectar, directa y manifiestamente a los intereses generales del deporte en el ámbito nacional.

Por lo tanto por eso a mi entender veía muy difícil el descenso del Elche CF, pero vamos gracias a la tutela judicial efectiva el Elche puede acudir y a mi entender a Jueces de Carrera dentro del Poder Judicial, no y vuelvo a mi entender , a Letrados a jugar a ser Jueces.

un saludo.
Otro para ti. No te sigo. Por aqui arriba el unico fundamento es hacer las cosas bien y a tiempo. Todo lo demas que me cuentas es rizar el rizo de los matices. AGUR.
Si a mi me entregan un pagaré con una fecha determinada y avalada por un contravalor que caduca esa misma fecha se que me están intentando engañar. LO SË.
Tras el impago del pagaré tengo que protestar al día siguiente y, ah casualidad, el aval ha caducado y no cobro.
Ingeniería financiera chapucera que hasta el juez deportivo se dio cuenta y exprofeso dijo que no quería entrar en temas penales.
El Elx está intentando engañar desde el primer día.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Osorkojon » Sab Jun 20, 2015 12:37 am

ilicitano94 escribió:
Jortx escribió:Una pregunta para los ilicitanos, por qué ese pique con los Granadinos? Cada vez que leo los comentarios de una noticia sobre el Elche en el Marca por ejemplo no paro de leer a gente Granadina riéndose de vosotros y tocando los huev**. A que se debe?

Un saludo
Su presidente pina metió mucha mierd* entre ambas aficiones , con lo cual saltaron chispas que por mi parte no tengo ningún problema mi rival es el Hércules no ellos.. En el foro de marca el 90% por ciento son trolles que van en contra del Elche , se tiende de nosotros por el tema este y así es una historia sin fin. Aparte del 2011 la fase de ascenso a 1 hubo bastante pique por lo dicho más arriba el presidente metió mucha mierd* , y hoy en día sigue metiendo mierd* en contra de los intereses del Elche.
En la fase de ascenso se portaron como unos vándalos los dos equipos, empezando por aficionados y acabando por directivas que lejos de evitar polémicas echaban mas leña al fuego. Se apedrearon autobuses, hubo peleas, etc. En fin, una lección de civismo y fair play.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Sab Jun 20, 2015 10:41 am

TORNEO ALEVINES. PROMESAS DE LA LIGA

(...) lo mejor es cuando hablan los alevines del Elche y dicen que es justo que desciendan a un equipo por deudas, gran leccion de sentido comun, el menos comun de los sentidos...
EPAL


A U P A
E I B A R ! ! !
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por epal » Sab Jun 20, 2015 1:04 pm

Leo por ahi que Sepulcre quiere volver a coger la riendas del equipo, debe ser el mayor accionista individual. Menuda movida que tienen montada :shock: . Si es que ellos mismos estan hundiendo al Elche.
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/20/ ... 82571.html

http://www.marca.com/2015/06/20/futbol/ ... omentarios

AUPA LA SD EIBAR :angelical: :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Sab Jun 20, 2015 1:59 pm

Una más para la colección, suma y sigue :discusion:

Guerra civil en el Elche

"el expresidente José Sepulcre reaparecía en escena, dispuesto a tomar de nuevo el control del club a través de la ampliación de capital puesta en marcha por la actual Directiva. Una historia más propia de espías y traiciones que de una entidad deportiva."


Leer más: Guerra civil en el Elche - MARCA.com

http://www.marca.com/2015/06/20/futbol/ ... 89396.html
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: ELCHE

Mensaje por borja » Sab Jun 20, 2015 2:10 pm

Yo me pregunto... Que interes puede tener Sepulcre para volver ahora? No se... Es todo muy raro..
Toca esperar y a ver que pasa
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Sprinter » Sab Jun 20, 2015 2:51 pm

borja escribió:Yo me pregunto... Que interes puede tener Sepulcre para volver ahora? No se... Es todo muy raro..
Toca esperar y a ver que pasa
ELCHE -AQUI TIENES LA RESPUESTA (EN As lo comentan)
Sepulcre pone en jaque a Anguix con la ampliación
El ex presidente del Elche, máximo accionista individual del club, podría hacerse con el poder para traspasarlo a un inversor ruso.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ELCHE

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jun 20, 2015 3:33 pm

Pues m bien x Sepulcre .....
Con su inversor ruso y su Sra. Madre.........va a jugar en 2º B.

Aupa Eibar !!!!!!!@
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Jabiertxo » Sab Jun 20, 2015 4:12 pm

Bueno... con la casa patas arriba, parece que los ilicitanos han dejado de dar el coñazo en nuestro foro, deben andar revueltos en los suyos. Todo lo que les esta ocurriendo nos viene de perlas... y todavía algunos siguen insistiendo en buscar culpables fuera de su casa. Ahora si que estoy convencido que seguimos en primera. :) :) :)
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 424
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por KALDEBERRI » Sab Jun 20, 2015 4:34 pm

Pues yo que queréis que os diga, nunca he estado totalmente convencido de que la siguiente temporada fuésemos a jugar en 1º y ahora con esto de Sepulcre menos, ya sabéis, cuando las ratas quieren volver al barco es por algo.

Siento ser agorero pero es lo que pienso, solo quiero que se decida ya todo de una vez. Si hay que jugar en 2º pues jugamos en 2º, y si hay que jugar en 1º (ojalá me lleve el owned en esto) pues jugaremos en 1º.
0 x

Caja
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 08, 2015 7:03 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Caja » Sab Jun 20, 2015 7:11 pm

El Elche se va a convertir en el Santo Sepulcre donde van a adorar el famoso Certificado de Hacienda, que por cierto no lo enseñan ni de coña. Papel que levantan aparece un MUERT*, tienen más trampas que abonados y Anguix dice más mentiras que palabras.
Son los mejores intoxicadores informativos del globo.

Gora Eibar Primeran
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Re: ELCHE

Mensaje por San Juan » Sab Jun 20, 2015 7:22 pm

Estos si que son mas que un club, son un putiCLUB.
0 x

Naizan
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 18, 2015 9:37 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Naizan » Sab Jun 20, 2015 9:07 pm

Hola, en primer lugar pareces que os alegreis del mal ajeno por el asunto de sepulcre,( que no va a poder llegar al 51% de las acciones, ya le han parado los pies) y por otra parte que decis que damos el coñazo, solo es la diferencia entre unos y otros, quereis jugar en primera a toda costa sin ser objetivos....y personalmente nunga insulte a nadie del foro, en fin cada aficion es como es, me llevo una desilusion de este foro, bye.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por epal » Sab Jun 20, 2015 9:31 pm

Naizan escribió:Hola, en primer lugar pareces que os alegreis del mal ajeno por el asunto de sepulcre,( que no va a poder llegar al 51% de las acciones, ya le han parado los pies) y por otra parte que decis que damos el coñazo, solo es la diferencia entre unos y otros, quereis jugar en primera a toda costa sin ser objetivos....y personalmente nunga insulte a nadie del foro, en fin cada aficion es como es, me llevo una desilusion de este foro, bye.
Sinceramente no tengo nada contra los aficionados del Elche, pero no intentes vendernos la moto por favor. Creo que se os tratado bastante bien, ni me quiero imaginar como seria tratado uno del Eibar en vuestro foro. Cada cual en su foro y punto. Bastantes problemas teneis en casa como para ir a casa ajena. Suerte para el futuro. Hacer limpieza en casa que falta os hace y empezar de cero con nueva gente, he dicho nueva. Y eso de ser objetivos :shock: , tu piensa un rato lo objetivo que es Anguix y compañia, por favor. Saludos.
AUPA LA SD EIBAR !! :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Jabiertxo » Sab Jun 20, 2015 9:50 pm

Naizan escribió:Hola, en primer lugar pareces que os alegreis del mal ajeno por el asunto de sepulcre,( que no va a poder llegar al 51% de las acciones, ya le han parado los pies) y por otra parte que decis que damos el coñazo, solo es la diferencia entre unos y otros, quereis jugar en primera a toda costa sin ser objetivos....y personalmente nunga insulte a nadie del foro, en fin cada aficion es como es, me llevo una desilusion de este foro, bye.

Perdona, he seguido estos comentarios con mucho interes y en ningun momento se te ha insultado. Yo mismo me he referido a tu persona y a tus comentarios diciendo que tus escritos eran cansinos por legalistas y la verdad no creo que nadie los haya leidos y te digo mas ...si en vez de ser tu el responsable de esos comentarios tediosos hubiera sido un aficionado eibarres, le hubiera dicho lo mismo...¡¡¡cansino!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Sab Jun 20, 2015 10:58 pm

lo dicho, los usuarios del Elche mejor en su foro, más que nada que son ganas de pasarlo mal viniendo aqui ya que no tienen nada que rascar, al igual que nosotros no pintamos nada en el foro del Elche y habrán muchas cosas que nos sienten mal. Me parece absurdo oir criticas de ilicitanos aqui la verdad.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Blue water » Sab Jun 20, 2015 11:50 pm

Naizan escribió:Hola, en primer lugar pareces que os alegreis del mal ajeno por el asunto de sepulcre,( que no va a poder llegar al 51% de las acciones, ya le han parado los pies) y por otra parte que decis que damos el coñazo, solo es la diferencia entre unos y otros, quereis jugar en primera a toda costa sin ser objetivos....y personalmente nunga insulte a nadie del foro, en fin cada aficion es como es, me llevo una desilusion de este foro, bye.
Yo, Naizan, con lo que flipo es con la tolerancia social que teneis en Valencia en general con las malas artes, con el engaño, con el no pagar , con la corrupcion, con el saqueo de las arcas publicas, con el saqueo de las instituciones, etc , etc,etc
vuestros politicos han saqueado la comunidad , vuestros directivos saquean los equipos de futbol y parece que os importa un HUEVO,
Jod** !! Es que hasta en Albania son mas serios .......
En Eibar no hubieramos permitido jamas que una directiva robara a manos llenas y que hubiera estado sin pagar a proveedores ,jugadores, Hacienda, etc, ...por que lo primero es la honradez y porque nuestros valores son otros y esto es mas importante que la categoria en la que se juega.
Vuestra aficion es la gran perjudicada pero vuestra aficion es la que ha estado MIRANDO PARA OTRO LADO mientras el equipo consiguiera sus objetivos deportivos, y solo habeis reaccionado cuando la liga amenazo con descenderos en Marzo.Eso se llama ser complice por omision.
Y repito aquí jamas lo hubieramos permitido
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: ELCHE

Mensaje por JD Arrate » Dom Jun 21, 2015 12:41 am

Tebas sigue diciendo que no hay marcha atrás en el descenso del Elche aunque hayan pagado a Hacienda, esta noticia es de un medio asturiano:

http://www.lne.es/deportes/2015/06/20/t ... 75052.html
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva