ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Sprinter » Lun Jul 13, 2015 4:45 pm

Un jamón al que acierte cual es la equipacion que se van a poner este año el Elche,de que color?.

Huyyyy que mierd* cae en el foro del Elcheeeeeeeeee
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jul 13, 2015 4:53 pm

Calma que esto todavía no ha terminado
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Lun Jul 13, 2015 4:58 pm

Aupa Eibar, ahora a aprender de lo del año pasado para manteneros un año más, y por favor no hacer leña del árbol caído que a nosotros ya nos paso hace poco con el Arrate.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Sprinter » Lun Jul 13, 2015 5:17 pm

Administrador escribió:Aupa Eibar, ahora a aprender de lo del año pasado para manteneros un año más, y por favor no hacer leña del árbol caído que a nosotros ya nos paso hace poco con el Arrate.
Que hagan los del Elche con la leña fuego para tirar a los corruptos que les consienten a la hoguera
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Beasti » Lun Jul 13, 2015 5:40 pm

Preparemosnos para la avalancha que vendrá de Elche. Propongo que no se les contesté aunque digan burradas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Lun Jul 13, 2015 5:48 pm

Beasti escribió:Preparemosnos para la avalancha que vendrá de Elche. Propongo que no se les contesté aunque digan burradas.
he bloqueado el registro de todos los usuarios nuevos, asi que ya no hay avalancha :feliz1:
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Lun Jul 13, 2015 7:14 pm

EL EIBAR ES DE PRIMERA! !!!!!!
POR FIN ACABA EL CULEBRON
AHORA A TRABAJAR Y DUSFRURAR DEL NUEVO PROYECTO DE MENDILIBAR
FELICIDADES A TODOS

AUPA EIBAR!
0 x

Elorriaga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Elorriaga » Lun Jul 13, 2015 7:52 pm

Nos ha llegado una segunda oportunidad y hay que poner toda la carne en el asador. Además, va a haber más pasta de las teles así que toca aflojar el bolsillo y hacer un pedazo de equipo, según los gustos de Mendilibar. VAMOSSSSSS
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Hospitalense » Lun Jul 13, 2015 8:01 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Calma que esto todavía no ha terminado
He estado mirando la informacion del murcia, y la justicia ordinaria ledio la razon al murcia y la lfp dijo que se quedaba en segunda
Yo creo que estamos en primera
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Jenson22 » Lun Jul 13, 2015 8:30 pm

Hospitalense escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Calma que esto todavía no ha terminado
He estado mirando la informacion del murcia, y la justicia ordinaria ledio la razon al murcia y la lfp dijo que se quedaba en segunda
Yo creo que estamos en primera
A las 19.30 había rueda de prensa de Alex Aranzabal, haber si ha dicho algo al respecto.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por KALDEBERRI » Lun Jul 13, 2015 8:47 pm

Comunicado de la Sociedad Deportiva Eibar ante la confirmación del descenso administrativo del Elche CF por parte del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

1. La SD Eibar expresa su satisfacción por el cumplimiento de la normativa de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya que supone una muestra de normalidad institucional.

2. Desde SD Eibar se quiere mostrar el máximo respeto al sentencia dictada en su día por el Juez Único de Disciplina Social de la LFP en la que se decidió el descenso administrativo del Elche CF tenía unos argumentos jurídicos amplios y justificados que han sido confirmados por el TAD.

3. En este proceso, más que el descenso de un Club o el ascenso de otro, estaba en juego la propia credibilidad de la competición, que se ha visto reforzada con la adopción de una medida drástica pero justa y proporcionada ante una serie de incumplimientos graves y reiterados de las obligaciones fiscales por parte de un Club.

4. No haber aplicado la normativa con todo su rigor habría supuesto un grave precedente y una ventana abierta para las malas prácticas financieras en el seno de los clubes asociados a la LFP.

5. Por el contrario, la aplicación estricta del reglamento de la LFP es un importante paso adelante en la legitimidad de la competición y una apuesta por la seriedad y el rigor en el control económico de los clubes profesionales de fútbol.

6. En estos momentos complicados, expresamos nuestra solidaridad con los diferentes estamentos del Elche CF, especialmente con su afición, porque están sufriendo de forma traumática las consecuencias de los graves incumplimientos e irregularidades cometidos por su equipo directivo en los últimos años. Asimismo, se recuerda el complicado momento que SD Eibar vivió el año pasado cuando tuvo que hacer frente a una obligada ampliación de capital.
0 x

Avatar de Usuario
Txipi9
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 03, 2014 2:19 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Txipi9 » Lun Jul 13, 2015 9:17 pm

En la B!
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por lenny » Lun Jul 13, 2015 9:53 pm

Administrador escribió:Aupa Eibar, ahora a aprender de lo del año pasado para manteneros un año más, y por favor no hacer leña del árbol caído que a nosotros ya nos paso hace poco con el Arrate.
+1000
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jul 13, 2015 10:24 pm

Hospitalense escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Calma que esto todavía no ha terminado
He estado mirando la informacion del murcia, y la justicia ordinaria ledio la razon al murcia y la lfp dijo que se quedaba en segunda
Yo creo que estamos en primera
Yo de momento soy cauto, lo único que tengo claro es que ahora mismo somos de primera pero de aquí al 1 de agosto que es cuando se reparten las licencias esto puede cambiar, cosa que espero que no suceda.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Lun Jul 13, 2015 10:42 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
nuriagarita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:51 am
Ubicación: jardines

Re: ELCHE

Mensaje por nuriagarita » Lun Jul 13, 2015 11:55 pm

AUPA EIBAR 0001: http://youtu.be/XtLInBIL22U. Vamos eibar ahora a hacer un buen equipo y a disfrutar q nos lo merecemos.lo siento por la afición del elche pero que busquen en su casa a los culpables.
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Mar Jul 14, 2015 3:12 am

nuriagarita escribió:AUPA EIBAR 0001: http://youtu.be/XtLInBIL22U. Vamos eibar ahora a hacer un buen equipo y a disfrutar q nos lo merecemos.lo siento por la afición del elche pero que busquen en su casa a los culpables.
:oops: :embotellado: :embotellado:

Esto aún no ha acabado.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Mar Jul 14, 2015 5:45 am

ECF1923 escribió:
nuriagarita escribió:AUPA EIBAR 0001: http://youtu.be/XtLInBIL22U. Vamos eibar ahora a hacer un buen equipo y a disfrutar q nos lo merecemos.lo siento por la afición del elche pero que busquen en su casa a los culpables.
:oops: :embotellado: :embotellado:

Esto aún no ha acabado.
Vaya que si ha acabado...
Te apuesto lo que quieras a que el Eibar está en primera.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: ELCHE

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jul 14, 2015 7:44 am

Y así es como en un abrir y cerrar y ojos, lo que iba a ser el martes o miércoles sucedió el lunes... y es que una vez superada la enfermedad, no se encontraron más rastos de viruses :D El foro se quedó sin trolls
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ELCHE

Mensaje por locolacolina » Mar Jul 14, 2015 9:46 am

Las que yo considero a día de hoy las claves:

1º Conseguir más de 7 millones de euros en 15 días para no bajar una categoría más. Complicado.

2º En su día se comentó que el Elche debería presentar un aval para que le fuera concedida la cautlear. Este aval debería cubrir los daños ocasionados al Eibar en caso de que la Justicia, finalmente, no le diera la razón al Elche. ¿Es esto cierto?. Porque estaríamos hablando de no menos de 30 millones de euros...
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ortza » Mar Jul 14, 2015 11:11 am

Yo también he leido que para pedir una cautelar sobre 30 millones de € que es lo que parece que va a solicitar el Elche como daños,tienen que poner una fianza que debe ser mucho dinero.Alguien podría decir cual es la cuantía de la fianza?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ortza » Mar Jul 14, 2015 11:16 am

Joyas del foro del Elche,de como conseguir la permanencia.Asi se entiende que perlas como Rita Barberá hayan gobernado tanto tiempo.

Re: CONSEJO ADMINISTRACIÓN
Notapor bacilococo12 » Mar Jul 14, 2015 1:52 am

Yo igual digo una tontería...pero estar inmersos donde estamos,y aquí en Elche un Alcalde del PSOE,y en España mandando el PP,no sé,pero no favorece mucho...si aquí hubiese un alcalde del PP con un mínimo de carisma(Merceditas creo que no era el caso),hace una llamada a Madrid al Ministro de Deportes...."oye,que mira lo que nos pasa aquí con el Elche"...y el Ministro..."pschh,no te preocupes que yo lo arreglo"...y acto seguido llamada a la LFP..."oye,el Elche en primera"...y en la LFP..."¿y si no?",y el Ministro..."y si no me cargo al TAD al TEBAS y a la put* madre que os parió a todos,y os vais al paro y pongo gente nueva"... y en la LFP..."si bwuana,el Elche en primera".

Da asco,lo sé,pero es que España funciona así desde tiempos inmemoriales.
bacilococo12
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensajes: 930
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: ELCHE

Mensaje por saul_berjon » Mar Jul 14, 2015 12:34 pm

ortza escribió:Joyas del foro del Elche,de como conseguir la permanencia.Asi se entiende que perlas como Rita Barberá hayan gobernado tanto tiempo.

Re: CONSEJO ADMINISTRACIÓN
Notapor bacilococo12 » Mar Jul 14, 2015 1:52 am

Yo igual digo una tontería...pero estar inmersos donde estamos,y aquí en Elche un Alcalde del PSOE,y en España mandando el PP,no sé,pero no favorece mucho...si aquí hubiese un alcalde del PP con un mínimo de carisma(Merceditas creo que no era el caso),hace una llamada a Madrid al Ministro de Deportes...."oye,que mira lo que nos pasa aquí con el Elche"...y el Ministro..."pschh,no te preocupes que yo lo arreglo"...y acto seguido llamada a la LFP..."oye,el Elche en primera"...y en la LFP..."¿y si no?",y el Ministro..."y si no me cargo al TAD al TEBAS y a la put* madre que os parió a todos,y os vais al paro y pongo gente nueva"... y en la LFP..."si bwuana,el Elche en primera".

Da asco,lo sé,pero es que España funciona así desde tiempos inmemoriales.
bacilococo12
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensajes: 930
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am
Soy el primero que he alucinado cuando he leído perlas varias como esta que expones o otras como llamarnos cortatroncos o carroñeros, echarle la culpa del desastre a sus periodistas o insinuar que Cardenal es socio del Éibar, etc etc. Pero no creo que un foro de Internet sea representativo de una afición. La prueba la tienes en los elementos que visitaron nuestro foro como el tal Bernat, ya se veía que no eran los más listos de Elche y de lejos además.

Creo que debemos ser, ahora más que nunca, humildes y dar gracias a la suerte que hemos tenido de tener un premio que no esperábamos a final de liga. Respeto para el Elche y su afición, al margen de lo que 4 gatos puedan exponer en un foro.

Ahora a reflotar nuestro barco, que quedo tocado después de la segunda vuelta. Ilusión! Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Mar Jul 14, 2015 1:37 pm

saul_berjon escribió:
ortza escribió: Creo que debemos ser, ahora más que nunca, humildes y dar gracias a la suerte que hemos tenido de tener un premio que no esperábamos a final de liga. Respeto para el Elche y su afición, al margen de lo que 4 gatos puedan exponer en un foro.
+10000000000000 ojalá que puedan arreglar sus asuntos y permanecer en Segunda A con opciones de volver a la máxima categoría cuanto antes, por ciudad, estadio y afición se lo merecen.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar » Mar Jul 14, 2015 2:42 pm

Administrador escribió:
saul_berjon escribió:
ortza escribió: Creo que debemos ser, ahora más que nunca, humildes y dar gracias a la suerte que hemos tenido de tener un premio que no esperábamos a final de liga. Respeto para el Elche y su afición, al margen de lo que 4 gatos puedan exponer en un foro.
+10000000000000 ojalá que puedan arreglar sus asuntos y permanecer en Segunda A con opciones de volver a la máxima categoría cuanto antes, por ciudad, estadio y afición se lo merecen.
Siempre he intentado mantenerme al margen de este asunto, pero leo cosas por redes sociales que son de traca. Nos ponen a parir por todos lados, ¿4 gatos? los primeros.. No me dan ningún tipo de pena por mi parte, no me extraña que por Granada no caigan muy bien tampoco :D
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Mar Jul 14, 2015 2:47 pm

Como el mundo del fútbol está históricamente repleto de morbo y carambolas, seguro que nos toca el Elche en Copa del Rey....
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ELCHE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 14, 2015 2:49 pm

Propongo al admin y al foro el cancelar tema Elche. Cerrarlo y olvidarnos de problemad q no nos competen.
Tema solucionado.
No es nuestra causa.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: ELCHE

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Jul 14, 2015 2:56 pm

Totalmente de acuerdo con Errebal,está dictada la sentencia,no hay má que decir del tema Elche,lo único que podemos hacer es meter más veneno,y no interesa.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jul 14, 2015 5:02 pm

Sobre la cautelar ver si alguien lo puede explicar bien, estoy leyendo cosas y lo que entiendo es que si el Elche pide la cautelar, cosa que va a hacer, el Eibar podría pedir una especie de indemnización por posible perjuicio, digamos que pide lo que no ganaría con las teles, unos 20 millones de €, si el juez lo acepta, entonces para que les den la cautelar deberían de avalar esos 20 kilos que he puesto como ejemplo ?? esto es así ??
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Mar Jul 14, 2015 5:36 pm

PepitoGrillo escribió:Totalmente de acuerdo con Errebal,está dictada la sentencia,no hay má que decir del tema Elche,lo único que podemos hacer es meter más veneno,y no interesa.
Cierro este tema del Elche que creo que ha sido el más visitado en la historia de este foro.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva