ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15101
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ELCHE

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 08, 2015 8:22 pm

El diario información decía ayer ...
"El presidente del Consejo Superior de Deportes promete a la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, que si se paga la deuda inaplazable con Hacienda se reabrirá el caso y el club ilicitano tendría opciones de continuar en Primera División"

Pues bien hoy el CSD lo desmiente

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4631
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 08, 2015 8:33 pm

Esta noche en El Larguero, Tebas VS Anguix, habra que escucharlo.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Lun Jun 08, 2015 8:42 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Esta noche en El Larguero, Tebas VS Anguix, habra que escucharlo.
Gracias x la informacion. Sludos!
Aupa Eibar
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Lun Jun 08, 2015 8:52 pm

DIARIO AS
08/06/15
ALEX ARANZABAL: EL EIBAR ES DE PRIMERA

Tras un fin de semana en que desde tierras ilicitanas se han publicado varias informaciones en las que se manifestaba que la situación del club blanquiverde se podía solucionar evitando así el descenso, esta mañana el presidente de la Sociedad Deportiva Eibar, Alex Aranzábal, ha negado de manera categórica esta supuesta solución y se ha mostrado rotundo en la rueda de prensa que ha ofrecido a los medios de comunicación en el estadio de Ipurua.

En palabras del máximo dirigente armero, la resolución adoptada el pasado viernes por el Juez Único de Disciplina Social de la LFP, por la cual el Elche C.F descenderá administrativamente, “no tiene vuelta de hoja” por la contundencia de los argumentos esgrimidos, por lo que “el Eibar es de Primera y la temporada próxima jugará la Liga BBVA”. “La sentencia es demoledora con amplios, detallados y justificados argumentos jurídicos”, ha añadido.

“La sentencia es extremadamente contundente. Lo que queremos dejar claro es que sería lamentable que esta situación se revirtiera. El otro día dije -el pasado viernes- que la clave no es que se salve el Eibar, sino que haya valentía para lanzar un mensaje de que las cosas están cambiando. Las cosas que hemos escuchado estos días nos retrotraen a tiempos pasados”, ha explicado el rector de la entidad.

Ante esto, Aranzábal ha solicitado que “los jueces sean independientes y no se dejan presionar por algo que no tiene nada que ver con el fútbol. Está en juego la legitimidad y prestigio del fútbol español. El fútbol se merece un respeto y cualquier injerencia social o política sería volver a usos y formas que no han hecho ningún bien al fútbol”.

En este mismo sentido, esta mañana el Consejo Superior de Deportes ha desmentido en su cuenta de twitter la información ofrecida por el presidente del citado organismo, Miguel Cardenal, en la que aseguraba a la alcaldesa de la localidad alicantina, Mercedes Alonso, “que salvaría al Elche”, debido a que “el TAD es independiente”.

Por todo ello, Aranzabal ha subrayado en su comparecencia que el club azulgrana sólo contempla la posibilidad de jugar en la Liga BBVA y en ello se ha puesto a trabajar.

“El mes de junio es una fase crítica para cerrar la plantilla. Estamos obligados a planificar un equipo para la Primera División. No podemos estar ni de brazos cruzados ni con las manos atadas y esperar hasta julio para planificar la temporada”, ha explicado.

A su juicio, no es necesario que se produzca “un pronunciamiento” explícito de la Liga sobre este particular porque el pasado 25 de marzo, la LFP aprobó por mayoría que, en el caso de que se produzca un descenso administrativo de Primera a Segunda, la plaza vacante la ocupa el mejor clasificado entre los tres descendidos.

Filial eibarrés

Por otra parte, después de tres temporadas desde que el club eibarrés suprimiera el equipo B por la estrategia del ‘déficit cero’, el mandatario guipuzcoano ha informado que se ha alcanzado un acuerdo con el equipo de Tercera División CD Vitoria, que se presentará mañana en rueda de prensa, para que sea el filial de la SD Eibar.
0 x

MMV-Elche
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:39 pm

Re: ELCHE

Mensaje por MMV-Elche » Lun Jun 08, 2015 9:09 pm

Iskati escribió:
MMV-Elche escribió:Buenas tardes a todos los aficionados del Eibar. Llevaba tiempo leyendo vuestro foro, y la verdad me parece increíble que la mayoría digáis que descendemos por pagar una plantilla que no podíamos permitirnos, os pediría por favor que os informarais antes de hablar... Iré por partes:
- Al Elche le cortaron el grifo para fichar a principios de Agosto de 2014, por las irregularidades cometidas por la ANTERIOR directiva, no la actual (ojo ahí).
- Por el motivo que ya he expuesto mas atrás, solo hemos tenido durante TODA la temporada, 17 profesionales, teniendo que rellenar las convocatorias con los jugadores del filial, hiriendo así al Elche Ilicitano y descendiendo así a Tercera División.
- De esos 17 profesionales que ya he mencionado, solo por UNO (Enzo Roco) se pagó (900.000). Los demás, vinieron CEDIDOS y libres de otros equipos.
- La Liga comunicó al Elche en el mes de Abril que si había cambio de directiva, no habría descenso, ya que el anterior consejo fue inhabilitado por la propia Liga. El Elche cambió de directiva y la Liga y Tebas se hacen los locos.
- Los sueldos de los jugadores del Elche, son los mas bajos de Primera División, más incluso que el de los jugadores del Eibar, por ese recorte que nos hicieron en verano.

Solo quería aclarar eso, y que pararais de decir que no hemos adulterado la Liga, cuando Jonathas por ejemplo viene CEDIDO y de la 2A ITALIANA. Os pido por favor, que no hableis sin tener ni idea. Un saludo.
Cuando visitas una casa que no es la tuya , y en la que por cierto, todo el mundo es bienvenido, deberias eliminar esa frase de despedida de "os pido que no hableis sin tener ni idea".
No creo que nadie en este foro se alegre de la situacion que estais pasando y me consta la solidaridad que todos los aficionados del Elche tienen por nuestra parte. Sencillamente no mereceis tener unas juntas directivas como las que os han llevado a la situacion actual. Ese ha sido por cierto el cancer del futbol español durante decadas, lleno de iluminados, salvapatrias y empresarios sin escrupulos en busca de beneficios personales.
Estaras tambien conmigo en que las leyes y reglamentos, nos gusten mas o menos, deben de ser iguales para todos los clubes. Por encima de todo esta el saneamiento de las cuentas y el ajustar el presupuesto a los ingresos.
El Eibar hizo la pasada campaña un esfuerzo heroico con la colaboracion de miles de aficionados de medio mundo y jugo la temporada practicamente con la misma plantilla (que cobra religiosamente a fin de mes) que tenia en segunda.
Los plazos de pago con hacienda deben ser iguales para todos. Ademas el Elche es reincidente en cuanto a la mala gestion economica se refiere. Creo que debiais haber sido mucho mas exigentes con la Directiva hace meses. No vi entonces manifestaciones frente al ayuntamiento con cirios incluidos.
Saludos y Aupa Eibar.
Por supuestisimo que hay que seguir unas reglas, faltaría más, pero el club no tiene culpa de que unos inútiles lo hundieran y con él a 25000 almas más. Si entiendo perfectamente que estais en vuestro derecho de reclamar, es evidente, y yo también lo haría en vuestro lugar, pero lo que realmente me enfada es eso de que ficharamos lo que no podiamos permitirnos, que creo que lo he justificado perfectamente. Desde aquí lo que pedimos es que al menos se valore el esfuerzo que esta haciendo todo el mundo para salvarnos, ya que nos costó muchísimo sacar la basura fuera del Martinez Valero. Un saludo amigo eibarres.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: ELCHE

Mensaje por urkizukoa » Lun Jun 08, 2015 9:13 pm

Que esfuerzo? si no habeis pagado ni un duro???
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Lun Jun 08, 2015 9:21 pm

MMV-Elche escribió:
Iskati escribió:
MMV-Elche escribió:Buenas tardes a todos los aficionados del Eibar. Llevaba tiempo leyendo vuestro foro, y la verdad me parece increíble que la mayoría digáis que descendemos por pagar una plantilla que no podíamos permitirnos, os pediría por favor que os informarais antes de hablar... Iré por partes:
- Al Elche le cortaron el grifo para fichar a principios de Agosto de 2014, por las irregularidades cometidas por la ANTERIOR directiva, no la actual (ojo ahí).
- Por el motivo que ya he expuesto mas atrás, solo hemos tenido durante TODA la temporada, 17 profesionales, teniendo que rellenar las convocatorias con los jugadores del filial, hiriendo así al Elche Ilicitano y descendiendo así a Tercera División.
- De esos 17 profesionales que ya he mencionado, solo por UNO (Enzo Roco) se pagó (900.000). Los demás, vinieron CEDIDOS y libres de otros equipos.
- La Liga comunicó al Elche en el mes de Abril que si había cambio de directiva, no habría descenso, ya que el anterior consejo fue inhabilitado por la propia Liga. El Elche cambió de directiva y la Liga y Tebas se hacen los locos.
- Los sueldos de los jugadores del Elche, son los mas bajos de Primera División, más incluso que el de los jugadores del Eibar, por ese recorte que nos hicieron en verano.

Solo quería aclarar eso, y que pararais de decir que no hemos adulterado la Liga, cuando Jonathas por ejemplo viene CEDIDO y de la 2A ITALIANA. Os pido por favor, que no hableis sin tener ni idea. Un saludo.
Cuando visitas una casa que no es la tuya , y en la que por cierto, todo el mundo es bienvenido, deberias eliminar esa frase de despedida de "os pido que no hableis sin tener ni idea".
No creo que nadie en este foro se alegre de la situacion que estais pasando y me consta la solidaridad que todos los aficionados del Elche tienen por nuestra parte. Sencillamente no mereceis tener unas juntas directivas como las que os han llevado a la situacion actual. Ese ha sido por cierto el cancer del futbol español durante decadas, lleno de iluminados, salvapatrias y empresarios sin escrupulos en busca de beneficios personales.
Estaras tambien conmigo en que las leyes y reglamentos, nos gusten mas o menos, deben de ser iguales para todos los clubes. Por encima de todo esta el saneamiento de las cuentas y el ajustar el presupuesto a los ingresos.
El Eibar hizo la pasada campaña un esfuerzo heroico con la colaboracion de miles de aficionados de medio mundo y jugo la temporada practicamente con la misma plantilla (que cobra religiosamente a fin de mes) que tenia en segunda.
Los plazos de pago con hacienda deben ser iguales para todos. Ademas el Elche es reincidente en cuanto a la mala gestion economica se refiere. Creo que debiais haber sido mucho mas exigentes con la Directiva hace meses. No vi entonces manifestaciones frente al ayuntamiento con cirios incluidos.
Saludos y Aupa Eibar.
Por supuestisimo que hay que seguir unas reglas, faltaría más, pero el club no tiene culpa de que unos inútiles lo hundieran y con él a 25000 almas más. Si entiendo perfectamente que estais en vuestro derecho de reclamar, es evidente, y yo también lo haría en vuestro lugar, pero lo que realmente me enfada es eso de que ficharamos lo que no podiamos permitirnos, que creo que lo he justificado perfectamente. Desde aquí lo que pedimos es que al menos se valore el esfuerzo que esta haciendo todo el mundo para salvarnos, ya que nos costó muchísimo sacar la basura fuera del Martinez Valero. Un saludo amigo eibarres.
Bueno, al final el tiempo dirá en que queda todo esto. El Elche no merecia ninguna de las ultimas directivas y desde aqui, de corazon lo digo, toda mi solidaridad con una aficion que se porto con nosotros de forma ejemplar. Nos jugamos mucho,...muchisimo. El futbol tiene el poder de poner una localidad pequeña en el mapa (en eso nos parecemos) y a la vez que focaliza nuestras ilusiones y frustraciones, genera esa riqueza que es tan necesaria en estos momentos para nuestras ciudades.
Por mi parte, siempre bienvenido en este foro amigo ilicitano.
Saludos
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Toquero » Lun Jun 08, 2015 9:43 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pagan 900.000 por un jugador y tienen a un tío que cobra kilo y medio y viene aquí a decirnos que gastan menos que nosotros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Puedes irte por donde has venido porque ha quedado claro que el que no tiene ni idea eres tú, campeón
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por flipado » Lun Jun 08, 2015 9:52 pm

hombre Izkati, tanto como que nos parecemos porque somos dos ciudades pequeñas... Elche tiene unos 230000 habitantes y unos 25000 socios (si no me equivoco).
Como he dicho otras veces, lo siento por los aficionados, pero también podían haber hecho más en lugar de mirar para otro lado mientras estaban en primera o pensaban que iban a seguir.
En eibar tuvimos que poner casi dos millones (con ayuda de mucha gente de fuera, es cierto) siendo sólo 27000 habitantes y si no bajábamos. Y los pusimos entre todos.

La afición podía haber hecho un esfuerzo, en lugar de mirar para otro lado, y con poner unos 140 euros cada socio se habrían salvado, pero han preferido no hacer nada y esperar a ver si había suerte y se salvaban sin pagar. Y las deudas venían de antiguo, no era algo novedoso.

Así que no me sirven ahora lamentaciones. La ley y el juez han hecho justicia; espero que ahora no vengan los políticos metiendo baza como tienen costumbre.

Y por cierto, si no me equivoco,
presupuesto del elche: 30 millones (con muchas deudas, nuevas y antiguas, y sigue gastando más de lo que puede)
presupuesto del eibar: 15 millones (sin deudas, gastando sólo lo que puede)
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: ELCHE

Mensaje por Suarez » Lun Jun 08, 2015 10:20 pm

flipado escribió:
Y por cierto, si no me equivoco,
presupuesto del elche: 30 millones (con muchas deudas, nuevas y antiguas, y sigue gastando más de lo que puede)
presupuesto del eibar: 15 millones (sin deudas, gastando sólo lo que puede)
Fuerte, fuerte. Que mas se puede pedir
0 x

Desde Ermua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:49 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Desde Ermua » Lun Jun 08, 2015 11:00 pm

Buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo siguiendo desde hace tiempo,

Respecto a este asunto, creo que no conviene entrar en discusiones con los seguidores del Elche, ellos evidentemente va a defender su postura, y yo haría lo mismo en su caso. Creo que por nuestra parte no nos queda más que encomendarnos a nuestros asesores jurídicos y esperar que se haga justicia.....esperemos que no volvamos a tiempos pasados, como aquella liga de 22, en la que la presión popular pudo más que las leyes (Republica bananera...)
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3786
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ELCHE

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jun 08, 2015 11:14 pm

Desde Ermua escribió:Buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo siguiendo desde hace tiempo,

Respecto a este asunto, creo que no conviene entrar en discusiones con los seguidores del Elche, ellos evidentemente va a defender su postura, y yo haría lo mismo en su caso. Creo que por nuestra parte no nos queda más que encomendarnos a nuestros asesores jurídicos y esperar que se haga justicia.....esperemos que no volvamos a tiempos pasados, como aquella liga de 22, en la que la presión popular pudo más que las leyes (Republica bananera...)
Estoy contigo con respecto a entrar en discusiones con seguidores del Elche.
Con todo el respeto pero EL MAYOR DESPRECIO NO HACER APRECIO.
Que se aplique la Ley y la Normativa para la liga profesional YA.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
0 x

MMV-Elche
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:39 pm

Re: ELCHE

Mensaje por MMV-Elche » Mar Jun 09, 2015 12:12 am

Toquero escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pagan 900.000 por un jugador y tienen a un tío que cobra kilo y medio y viene aquí a decirnos que gastan menos que nosotros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Puedes irte por donde has venido porque ha quedado claro que el que no tiene ni idea eres tú, campeón
Pero vamos a ver,enterao,de donde te sacas tu lo del kilo y medio que cobra un jugador que viene de 2a Italiana,y lo de los 900.000 se pagaron antes de que nos recortaran el prespuesto.
Sí,30 millones de presupuesto de los cuales menos de 10 para plantilla. ENTERAO.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: ELCHE

Mensaje por urkizukoa » Mar Jun 09, 2015 12:42 am

Lo de los 900.000 de tu post anterior que lo has dicho tu.

Habéis oído a Tebas y anguix en la radio???

Le a llamado tonto, mentiroso y estafador a la p* cara... Increíble y el otro bueno igual me han engañado si eso ya lo denunciare.
Si pagan se salvan No solo les queda pagar y recurrir pero en la liga no.

Bueno vamos a pagar .... Y le dicen cuando pagas??

Voy a pagar esta semana... El jueves o el viernes... O ya se vera jajaja

Pero tienes el dinero noooo vamos a legalizar el pagare....


Pobres ilícitanos. Han salido de un vende humos a otro....
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3786
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ELCHE

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Jun 09, 2015 12:54 am

He estado oyendo en la Ser a Tebas y Anguix.
Repaso que le ha pegado el jefe de la LFP al presidente del Elx.
Lo siento por la afición de Elche, pero me da que sus antiguos y nuevos gestores les han engañado.
:embotellado: :embotellado: :embotellado:
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Re: ELCHE

Mensaje por Javi1989 » Mar Jun 09, 2015 1:01 am

Aupa Eibar !!! escribió:Esta noche en El Larguero, Tebas VS Anguix, habra que escucharlo.

¿Qué os ha parecido el Larguero?
Tebas le ha dejado claro a Anguix que la Liga no va a aceptar ya ningún pago. Que para la Liga está en segunda. Pero que le quedan los recursos.
Tebas le ha puesto el ejemplo que comentamos aquí del cambio de directivas, que porque cambien de directiva no les exime de lo anterior, que si no después de un destrozo cambio y solucionado.
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Re: ELCHE

Mensaje por Javi1989 » Mar Jun 09, 2015 1:06 am

Otra cosa que no entiendo es que estén siempre con que el Elche no es viable en Segunda. Que solo es viable en primera. Pues mira problema de ellos. Que no jueguen tampoco la segunda si no quieren, yo preocupado.... Haber si porque el Elche no sea viable en segunda va a tener que jugar la segunda el Eibar. Es el mismo caso de las directivas, así cualquiera hace un destrozo en un club y luego dice es que no es viable en segunda, esque va a desaparecer...y perdonados no?....
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Jabiertxo » Mar Jun 09, 2015 1:15 am

Que manera de hacer el ridículo el Anguix este en la cadena Ser. Si por lo que sea el Elche se queda en 1ª será una de las mayores vergüenzas del futbol español. Tebas le ha llamado de todo y el personaje no sabía donde meterse. No había oido en toda mi vida a un tio intentar defenderse de esa manera sin ningún argumento. Veremos lo que pasa, pero conociendo este pais, ninguna resolución final me extrañaría.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Sprinter » Mar Jun 09, 2015 7:57 am

Y me ha parecido oir que el Elche tenia una deuda de 50 milloncetes de Euros=8.319.300.000 millones de las antiguas pesetas.Jode con los mandatarios del Elche ,esos milloncetes nos hacia falta para hacer Ipurua cubierto y traerle a Messi :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ELCHE

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 09, 2015 8:42 am

MMV-Elche escribió:Por supuestisimo que hay que seguir unas reglas, faltaría más, pero el club no tiene culpa de que unos inútiles lo hundieran y con él a 25000 almas más. Si entiendo perfectamente que estais en vuestro derecho de reclamar, es evidente, y yo también lo haría en vuestro lugar, pero lo que realmente me enfada es eso de que ficharamos lo que no podiamos permitirnos, que creo que lo he justificado perfectamente. Desde aquí lo que pedimos es que al menos se valore el esfuerzo que esta haciendo todo el mundo para salvarnos, ya que nos costó muchísimo sacar la basura fuera del Martinez Valero. Un saludo amigo eibarres.
El Club sí tiene la culpa de los gestores que tiene, que son los accionistas quienes los han puesto ahí.

Por no hablar, claro, de que justificáis actuaciones de los trileros que tenéis ahora como gestores.

Además, no has justificado nada. Si debéis 5 millones de euros a los jugadores, teníais que haber presupuestado un gasto en plantilla 5 millones de euros inferior al que presupuestasteis. Si no lo hicisteis así, gastasteis por encima de lo que podíais pagar.

Por último, no se deben valorar los esfuerzos, se deben valorar las realidades y las Normas. Y, con esas en la mano, debéis bajar a Segunda. Y eso que ya os han aplicado un atenuante, que si no teníais que ser expulsados de la competición.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8641
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 09, 2015 9:03 am

Alguien me puede decir por que va Anguix al larguero a ser flagelado, que gana el en un cara a cara con Tebas, como no reciba algo de dinero por el programa yo no lo entiendo.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Mar Jun 09, 2015 9:38 am

Como era de esperar, Anguix carecio de argumentos para avalar legalmente la mentira que desde hace unas semanas viene vendiendo a sus socios y aficionados. El siguiente paso será hacerse la victima para escurrir el bulto de la responsabilidad. En resumen, esto no tiene mucho más recorrido. A rendirse ante lo evidente.....
Slds, Aupa Eibar!
Última edición por Iskati el Mar Jun 09, 2015 1:50 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: ELCHE

Mensaje por Ibargain12 » Mar Jun 09, 2015 10:14 am

ME gustaría recordar un par de cosas. La primera es que vamos a seguir en primera de rebote, por casualidad, porque con los puntos conseguidos tranquilamente podríamos haber sido últimos en liga.

Lo segundo, y teniendo en cuenta lo dicho, creo que esta fuera de lugar atacar al elche como club, y aún más sacar la cara al PERSONAJE de Tebas. Su decisión casualmente nos beneficia, pero a todos esos del "no al futbol moderno", recordarles que una afición, un club, va a pagar los platos rotos de unos buitres.

Me gustaría saber vuestras opiniones si el beneficiado fuera el Almería o el Córdoba...a muchos se os llenaría la boca "apoyando" al Elche y criticando a Tebas...
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3786
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ELCHE

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Jun 09, 2015 10:50 am

Ibargain12 escribió:ME gustaría recordar un par de cosas. La primera es que vamos a seguir en primera de rebote, por casualidad, porque con los puntos conseguidos tranquilamente podríamos haber sido últimos en liga.

Lo segundo, y teniendo en cuenta lo dicho, creo que esta fuera de lugar atacar al elche como club, y aún más sacar la cara al PERSONAJE de Tebas. Su decisión casualmente nos beneficia, pero a todos esos del "no al futbol moderno", recordarles que una afición, un club, va a pagar los platos rotos de unos buitres.

Me gustaría saber vuestras opiniones si el beneficiado fuera el Almería o el Córdoba...a muchos se os llenaría la boca "apoyando" al Elche y criticando a Tebas...

Con tus argumentos, tambien por casualidad hemos jugado esta pasada temporada en primera, pues con los puntos conseguidos la temporada que sacamos campeones de segunda, podiamos haber quedado octavos o mas abajo y no ascender.
Yo no sacare la cara a Tebas, pero si te dire que ayer en el larguero, le pego un repaso a Anguix.
Creo que Tebas fue muy documentado al programa.
Algo de razon puedes tener en que esta fuera de lugar atacar al Club (Elx en este caso), porque para mi un Club esta formado sobre todo por los accionistas y socios, y estos (la mayoria) no tienen culpa de lo sucedido.
Pero por otro lado son los accionistas los que eligen sus organos de representacion en el Club y estos gestores son los que hacen las cosas bien o mal.
Si las cosas se hacen mal (caso del Elche) a quien se le piden responsabilidades, y a quien se sanciona por hacer las cosas mal, a Sepulcre o a Anguix o al CLUB??.
Esta claro que al CLUB.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Zut » Mar Jun 09, 2015 12:05 pm

Coincido con lo que comentais de la conversacion entre Tebas y el presidente del Elche. Tebas muy contundente y el otro un "artista " que no sabia ni por donde le daba el viento...

Quedó claro que para la LFP el Elche desciende, pero Tebas admitió la posibilidad de recursos y hay como es normal no se puede mojar ...pero que al Elche no se le ocurra pagar por casualidad durante estos días...
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por flipado » Mar Jun 09, 2015 12:15 pm

Zut escribió:Coincido con lo que comentais de la conversacion entre Tebas y el presidente del Elche. Tebas muy contundente y el otro un "artista " que no sabia ni por donde le daba el viento...

Quedó claro que para la LFP el Elche desciende, pero Tebas admitió la posibilidad de recursos y hay como es normal no se puede mojar ...pero que al Elche no se le ocurra pagar por casualidad durante estos días...
yo creo que si el problema era que hicieron mal el "pagaré", al día siguiente estaba solucionado de otra forma.
El problema es que no tienen la pasta ni pensaban pagarla (de ahí la argucia de las fechas). Otra cosa es que consiguieran el dinero de algún empresario o similar.

Creo que la idea que tenían es que como la fecha del pagaré era el 28 de julio, iba a ser muy difícil que en esas fechas les bajasen y se mantuviese otro sin haber preparado el equipo para la categoría y así jugaban con estar un año más sin pagar o pagando más adelante (cuando ellos quisieran, básicamente).
Es la sensación que tengo y el tiro les ha salido por la culata, pensarían que no se iban a atrever a bajarles.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por GoraEibar » Mar Jun 09, 2015 4:39 pm

Escuchando la entrevista del Larguero, mi más sentido pésame a toda la afición del Elche y en especial al que tenemos aquí,"MMV-Elche".

Para empezar, me parece una pena que este pleito entre directivas, liga y jueces termine salpicando a dos grandes aficiones, y pido a los foreros de nuestro equipo respeto a Elche. Poneos en su lugar, no debe ser nada fácil.

Se encuentran en una situación límite, en la que unos ladrones saquearon su club y en la que unos impresentables han llegado como los salvadores, cuando su equipo estaba abocado a lo peor y los aficionados se agarraban a un clavo ardiendo, prometiendo muchísimo y no cumpliendo absolutamente nada.
Ayer el señor Anguix quedo totalmente retratado como un absoluto mentiroso, que ha jugado con los sentimientos de toda una ciudad.

Así que sin más, ánimo ilicitanos y espero que os recuperéis de esta, y que de una vez por todas vuestros dirigentes estén a la altura de un club con 25.000 abonados.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: ELCHE

Mensaje por Stargazer » Mar Jun 09, 2015 4:41 pm

flipado escribió:yo creo que si el problema era que hicieron mal el "pagaré", al día siguiente estaba solucionado de otra forma.
El problema es que no tienen la pasta ni pensaban pagarla (de ahí la argucia de las fechas). Otra cosa es que consiguieran el dinero de algún empresario o similar.

Creo que la idea que tenían es que como la fecha del pagaré era el 28 de julio, iba a ser muy difícil que en esas fechas les bajasen y se mantuviese otro sin haber preparado el equipo para la categoría y así jugaban con estar un año más sin pagar o pagando más adelante (cuando ellos quisieran, básicamente).
Es la sensación que tengo y el tiro les ha salido por la culata, pensarían que no se iban a atrever a bajarles.
En mi opinión lo has clavado. Es exactamente lo que querían hacer.

Viendo que han descendido por el primer expediente y que tienen otros 3 (creo), lo tienen color grillo. Algún equipo tenia que ser el primero y les ha tocado a ellos pero la aplicación de leyes de sentido común en el fútbol era inaplazable. Los que bailan en el alambre se lo pensarán muy mucho en el futuro.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jun 09, 2015 4:45 pm

Video de la entrevista de ayer en el Larguero, yo tampoco entiendo como pudo ir Anguix sabiendo que Tebas le iba a azotar de lo lindo.

http://cadenaser.com/programa/2015/06/0 ... 65535.html
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5583
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Mar Jun 09, 2015 8:09 pm

~TheCrack~ escribió:Video de la entrevista de ayer en el Larguero, yo tampoco entiendo como pudo ir Anguix sabiendo que Tebas le iba a azotar de lo lindo.

http://cadenaser.com/programa/2015/06/0 ... 65535.html
desde luego no sale muy bien parado, me ha echo gracia ver a Tebas bebiendo "a morro" el agua :D , también ha comentado que el Getafe en 2 o 3 semanas podría ir a segunda, a ver que ocurre al final.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva