ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jun 02, 2015 10:39 am

YULEN escribió:Entrando en el foro del elche nos ponen a caldo

""Asco de equipucho de mierd* que deberían dar gracias por haber jugado un año en primera, con un campo de 6.000 tíos y una afición de cortatroncos y bailarines de aurreskus....."

vaya con los del al -andalus
Me alegra enormemente el hecho de haber viajado, haber conocido mundo y personas encantadores en todos los rincones... El poder haber comprobado que en España imbéciles e inútiles (porque éstos son inútiles) son solo una minoría y que nuestro país es querido por la mayoría de los que viven al sur me llena de orgullo y satisfacción que diría el abdicado :lol: :lol:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Jun 02, 2015 11:10 am

eibaramuerte escribió:Bai eso si, pero esta peticion a quien le llega? como sabe la lfp que esta en marcha la recojida de firmas? Habra que informar al club( al eibar) para que hagan campaña!
El club conoce la iniciativa, "alguien" se ha encargado.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 02, 2015 11:18 am

YULEN escribió:Entrando en el foro del elche nos ponen a caldo

""Asco de equipucho de mierd* que deberían dar gracias por haber jugado un año en primera, con un campo de 6.000 tíos y una afición de cortatroncos y bailarines de aurreskus....."

vaya con los del al -andalus
Yo desde hace tiempo tenia claro que en cuanto el Eibar metiera baza en el asunto para los de Elche seriamos los malos de la pelicula y empezarian los insultos, seguramente ahora seamos mas odiados incluso antes que el ex-predidente que les a llevado a esta situacion, del que por cierto no he leido muchas malas palabras, estos "aficionados" solo quieren seguir en primera, les da igual la manera, como si no pagan a nadie
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Mar Jun 02, 2015 11:27 am

Pues si Eibartarras... os está empezando a caer mierd*... y como se confirme el descenso del Elche os caerán toneladas... pero es así... aquí en Miranda ya nos tocó a nosotros recibir esas toneladas de mierd* el verano pasado... (nos siguen cayendo por cierto).

Y eso que aquí en Miranda en ningún momento se denunció al Murcia ni se produjo ninguna declaración al respecto, pero de repente nos convertimos de la noche a la mañana en el club protegido de Tebas según algunos individuos de la huerta murciana.

Y luego ya salió el señorito Rubiales de la AFE defendiendo a los futbolistas del Murcia... y a los del Mirandés que les diesen...

pero claro... nosotros éramos el mirandés y ellos el REAL MURCIA...

Espero que el año que viene cuando estéis viajando por campos de Primera os siga cayendo mierd*... sería noticia de que se ha hecho justicia...

HUMILDES AL PODER... CORRUPTOS AL AGUJERO!!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 02, 2015 11:42 am

MIRANDA escribió:
Espero que el año que viene cuando estéis viajando por campos de Primera os siga cayendo mierd*... sería noticia de que se ha hecho justicia...

HUMILDES AL PODER... CORRUPTOS AL AGUJERO!!!
+1
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Jun 02, 2015 11:49 am

Gracias Miranda


van 397 firmas.A por las 500 enseguida.
Os animo a que mandeis emails pidiendo que se apliquen las leyes y desciendan a los que las incumplen a esta direccion de la LFP.
[email protected]
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Mar Jun 02, 2015 1:46 pm

525
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Jun 02, 2015 2:55 pm

662
0 x

Avatar de Usuario
nuriagarita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:51 am
Ubicación: jardines

Mensaje por nuriagarita » Mar Jun 02, 2015 6:16 pm

http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/ ... 32646.html

Acabo de leer esta noticia en el marca. me parece q se van a librar
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 02, 2015 6:23 pm

nuriagarita escribió:http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/ ... 32646.html

Acabo de leer esta noticia en el marca. me parece q se van a librar
Todavía no ha salido la resolución judicial. Solamente son conjeturas.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Mar Jun 02, 2015 6:39 pm

Alguien sabe si hay una fecha limite para que el Juez se pronuncie sobre este tema?
Eskerrk asko
Aupa Eibar!
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Mar Jun 02, 2015 6:45 pm

Gewinnspiel escribió:
nuriagarita escribió:http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/ ... 32646.html

Acabo de leer esta noticia en el marca. me parece q se van a librar
Todavía no ha salido la resolución judicial. Solamente son conjeturas.
Es solamente una hipotesis
El periodista describe lo que pasaria si en vez de descenso la sancion fuera una multa
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 02, 2015 6:47 pm

Iskati escribió:Alguien sabe si hay una fecha limite para que el Juez se pronuncie sobre este tema?
Eskerrk asko
Aupa Eibar!
Yo leí en algún medio la semana pasada que el juez tenia 10 días para decidir desde que el Elche presento el recurso, osea que entiendo que el ultimo día podría ser el lunes que viene, pero ahora los medios están venga a decir que es inminente la resolución,
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Jun 02, 2015 6:47 pm

Iskati escribió:Alguien sabe si hay una fecha limite para que el Juez se pronuncie sobre este tema?
Eskerrk asko
Aupa Eibar!
diez días hábiles, a partir del 29/5..... O sea que estamos en el día 2...... O sea que el día tope sería el 12/6
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Mar Jun 02, 2015 6:47 pm

nuriagarita escribió:http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/ ... 32646.html

Acabo de leer esta noticia en el marca. me parece q se van a librar
Del marca no te creas ni la fecha del periódico, son los mismos que hace un mes decían que el Elche era el 1° descendido de Liga.

Yo sintiéndolo mucho cada vez soy menos optimista y creo que las cosas van a quedar como están
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Mar Jun 02, 2015 6:51 pm

Por cierto, en cuanto a lo que se esta comentando en los foros del Elche...yo particulmente paso de entrar al trapo. Me siento muy orgulloso de formar parte de un colectivo que apoya a un equipo distinto al resto, que desde la humildad y la legalidad consiguió varios ascensos hasta llegar por meritos propios a Primera, que TIENE SUS CUENTAS SENEADAS, que con el apoyo popular consiguiò hacer frente a la imposición de la ampliación de capital, que realizó una primera vuelta excepcional con pràcticamente la misma plantilla que en Segunda, un club que se posiciona contra ese futbol moderno y su gestión...y podrìa seguir.
Me parece que los ilicitanos no pueden decir lo mismo de su equipo. Es màs, no solo me lo parece, es que sencillamente es asì y eso acompleja...

Justicia ya e igual para todos
Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Mar Jun 02, 2015 9:03 pm

totalmente de acuerdo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 03, 2015 9:09 am

+1 es que encima parece culpa del Eibar todas las pirulas que ha echo el Elche. Lo que tienen que hacer sus aficionados es cargar con sus dirigentes chorizos y no contra nosotros, aunque para variar seguro que no les pasará nada, al final siempre pagan los que menos culpa tienen.
Última edición por Administrador el Mié Jun 03, 2015 2:00 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 03, 2015 10:39 am

Txosa escribió:Yo muy negativo.me parece que aranzabal aperece tarde.yo creo que la presion en medios de comunicacion deberia haber sido constante e intentar involucrar al Murcia y guadalajara... o por lo menos mencionarlo en cada comparecencia y no ahora que,para bien o para mal, el pescado esta vendido.
El trabajo bien hecho no se hace mediáticamente y con ruido de cara a la galería, sino de manera efectiva y discreta, donde se tiene que hacer.

Lo peor, es la gente que habla por hablar y sin tener conocimiento de lo que ocurre.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Mié Jun 03, 2015 10:47 am

Administrador escribió:+1 es que encima parece culpa del Eibar todas las pirulas que ha echo el Elche. Lo que tienen que hacer sus aficionados es cargar con sus dirigentes chorizos y no contra nosotros, aunque para variar seguro que no les pasará nada, al final siempre pagan los que menos culpa tienen.
+1
Efectivamente. Lo que debe hacer la afición del Elche contra la que no tenemos absolutamente nada es pedir responsabilidades a su Directiva.
Slds, Aupa Eibar!
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Mié Jun 03, 2015 1:50 pm

bueno...... ya se empieza a leer por foros mier*** sobre el Eibar. La que nos espera como nos mantengamos en 1º...
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mié Jun 03, 2015 2:17 pm

Jortx escribió:bueno...... ya se empieza a leer por foros mier*** sobre el Eibar. La que nos espera como nos mantengamos en 1º...
¿en cualquier foro o en los del elche? porque en estos últimos es normal que se lean esas cosas.
Si es en otros sólo demuestra una cosa: a la gente no le importa que existan deudas en el futbol. Prefieren eso a que los equipos gasten sólo lo que pueden.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Mié Jun 03, 2015 2:29 pm

flipado escribió:
Jortx escribió:bueno...... ya se empieza a leer por foros mier*** sobre el Eibar. La que nos espera como nos mantengamos en 1º...
¿en cualquier foro o en los del elche? porque en estos últimos es normal que se lean esas cosas.
Si es en otros sólo demuestra una cosa: a la gente no le importa que existan deudas en el futbol. Prefieren eso a que los equipos gasten sólo lo que pueden.
En los del Elche no he entrado hoy viendo la bilis que echaban en días anteriores, ni me quiero imaginar la que tendrán hoy contra nosotros.

Te hablo de otros foros y foros de periódicos.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mié Jun 03, 2015 7:06 pm

A ver qué dicen mañana pero me da que alguien ha querido agitar la maraca para tantear a la opinión pública.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Jun 03, 2015 11:06 pm

0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Jue Jun 04, 2015 7:00 am

Sí, hasta el preparador físico dice que han logrado 41 puntos y que es injusto.
Le recordaría que son 41 puntos trampeados, con jugadores que no deberían haberse permitido.
Anda y que les den, TRAMPOSOS.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Jun 04, 2015 9:09 am

Jortx escribió:
flipado escribió:
Jortx escribió:bueno...... ya se empieza a leer por foros mier*** sobre el Eibar. La que nos espera como nos mantengamos en 1º...
¿en cualquier foro o en los del elche? porque en estos últimos es normal que se lean esas cosas.
Si es en otros sólo demuestra una cosa: a la gente no le importa que existan deudas en el futbol. Prefieren eso a que los equipos gasten sólo lo que pueden.
En los del Elche no he entrado hoy viendo la bilis que echaban en días anteriores, ni me quiero imaginar la que tendrán hoy contra nosotros.

Te hablo de otros foros y foros de periódicos.
Nos han dejado un poco de lado, pero a De la Morena le están poniendo a parir.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Jue Jun 04, 2015 9:11 am

reader escribió:En el Elche esta tarde noche

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/03/ ... 52835.html
"Aficionados del Elche colocan velas frente al ayuntamiento. ..."

El titular lo dice todo. Ninguna esperanza ante la más que lamentable gestión de una Directiva que ha basado todo su proyecto en el metodo de "el castillo de naipes" y el incumplimiento sistematico de la legalidad vigente.
En breve seguramente escucharemos declaraciones de estos "salvapatrias"meando fuera del tiesto y sin asumir sus responsabilidades. ..
AUPA EIBAR!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 04, 2015 10:42 am

El juez instructor ha emitido este informe con las alegaciones últimas del elche, y se ha enviado al juez de disciplina social que resolverá, el pdf que se le envía es este:
http://info.elcorreo.com/documentos/201 ... umento.pdf
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 04, 2015 10:52 am

Leo q hoy es fiesta en Madrid......saldra hoy lo del juez ??
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva