ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Jue Jul 16, 2015 5:21 pm

vuelvo a abrir este tema que pensaba que ya estaba totalmente terminado.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ELCHE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jul 16, 2015 5:37 pm

Haces mal en abrirlo Admin. Tiende a lio.
Lo de la cautelarisima x Justicia ordinario e normal. Nada nuevo.
Elche nada tiene que hacer.
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Jue Jul 16, 2015 5:40 pm

DE ERREBAL escribió:Haces mal en abrirlo Admin. Tiende a lio.
Lo de la cautelarisima x Justicia ordinario e normal. Nada nuevo.
Elche nada tiene que hacer.
Informate mejor. Tiene que ver y mucho,que no lo quieras ver así es otra cosa..
Un saludo y ojalá acabe esto pronto para ambas aficiones.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Jue Jul 16, 2015 6:42 pm

DE ERREBAL escribió:Haces mal en abrirlo Admin. Tiende a lio.
Lo de la cautelarisima x Justicia ordinario e normal. Nada nuevo.
Elche nada tiene que hacer.
repito que el registro de nuevos usuarios esta cerrado hasta que comience la liga, si uno del Elche se pasa se bloquea sin opción de volver, me consta que los del Elche que quedan en el foro exponen sus mensajes sin insultar ni trolear.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Jue Jul 16, 2015 9:57 pm

Cautelarisima? Vaya termino. Me suena a generalisimo...
Las dos me dan el mismo asco.
Me tranquiliza algunas cosas que he leido. Me parece que el Elche se va si o si al hoyo. Esto solo sirve para dilatar lo inevitable.
Aupa Eibar!
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: ELCHE

Mensaje por Erekose » Jue Jul 16, 2015 10:50 pm

Os copio un post de un forero ilicitano que está muy puesto en el tema y hasta ahora había sido muy optimista y parecía muy bien saber lo que decía.

Re: DE DONDE VENIMOS, COMO ESTAMOS Y QUE DEBEMOS HACER

Notapor iliceaugusta » Jue Jul 16, 2015 6:23 pm

Estoy por aqui, lo que pasa es que me encuentro tan decepcionado que se me han quitado las ganas hasta de escribir.

Respecto a lo de la cautelarisima tengo que deciros lo siguiente:

a) Lo que ha hecho la Audiencia Nacional no es mas que admitir a trámite la medida cautelar extraordinaria del Elche. Esta situación se contempla en el art. 135 de la ley de la jurisdicción contencioso administrativa que dice lo siguiente:

ARTÍCULO 135

1. Cuando los interesados alegaran la concurrencia de circunstancias de especial urgencia en el caso, el juez o tribunal sin oír a la parte contraria, en el plazo de dos días podrá mediante auto:

a) Apreciar las circunstancias de especial urgencia y adoptar o denegar la medida, conforme al art. 130. Contra este auto no se dará recurso alguno. En la misma resolución el órgano judicial dará audiencia a la parte contraria para que en el plazo de tres días alegue lo que estime procedente o bien convocará a las partes a una comparecencia que habrá de celebrarse dentro de los tres días siguientes a la adopción de la medida. Recibidas las alegaciones o transcurrido el plazo en su caso o bien celebrada la comparecencia, el juez o tribunal dictará auto sobre el levantamiento, mantenimiento o modificación de la medida adoptada, el cual será recurrible conforme a las reglas generales.

En cuanto se refiere a la grabación de la comparecencia y a su documentación, serán aplicables las disposiciones contenidas en el art. 63.

b) No apreciar las circunstancias de especial urgencia y ordenar la tramitación del incidente cautelar conforme al art. 131, durante la cual los interesados no podrán solicitar nuevamente medida alguna al amparo del presente artículo.

2. En los supuestos que tengan relación con actuaciones de la Administración en materia de extranjería, asilo político y condición de refugiado que impliquen retorno y el afectado sea un menor de edad, el órgano jurisdiccional oirá al Ministerio Fiscal con carácter previo a dictar el auto al que hace referencia el apartado primero de este artículo.

Hasta el momento, por lo tanto, lo único que podemos decir es que efectivamente, hay urgencia y el Juez ha citado a las partes a la comparecencia para resolver la medida cautelar despues de forma definitiva.

Que debe demostrar el Elche, que la no adopción de la medida supondria perjuicios de imposible o dificil reparación. En este caso creo que se debe apelar al algo más que el informe económico que parece presentaron en el recurso ante el TAD. Cosas que por ejemplo podría valorar el juzgado como de imposible o dificil reparación:

- Campaña de Abonos destrozada.
- Jugadores que quedarían liberados de bajar a segunda.
- Destrozo en la AMPLIACION DE CAPITAL DEL ELCHE, esto es fundamental, pues puede abocar a la extinción de la sociedad que ademas acaba de entrar en concurso de acreedores (Esto si es una perjuicio de imposible reparación, pues se equipara a la MUER** civil).
- Perdidas de derechos de Televisión.
- Perjuicio de los acreedores, estos se ven perjudicados por una decisión sobre una mercantil que puede llevarles a quiebrar o perdidas irreparables.
Y alguna cosas mas que yo ahora no se pero seguro que la hay.

Tengo que deciros que la doctrina al respecto viene sosteniendo que si los daños son compensables económicamente en caso de sentencia favorable no procede la medida de suspensión cautelar, por eso el Elche debe demostrar, y digo demostrar no solo alegar, que los perjuicios de mantener la situación serian irreversibles y no compensables económicamente.

De nuevo insisto, la posición del Eibar en todo este procedimiento hay que combatirla denodadamente, lo vengo advirtiendo en muchos post y por lo que he leido de la resolución del TAD, no solo ha sido determinante sino además no ha sido debidamente combatida por las alegaciones del Elche.

Mi sensacion, lo tenemos muy dificil, pero ojala lo consigan.

De todas maneras, yo tengo la sensación de que Aguix y su equipo van de sobrados, no los quiero criticar, porque es el momento de apoyar, pero una vez se acabe esto, bien o mal, daré mi opinion de algunas cosas que he visto, leido y percibido que no me han gustado y me han decepcionado. No solo el fallo del TAD.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: ELCHE

Mensaje por Musker SK » Jue Jul 16, 2015 10:59 pm

Yo lo que sé es que como dejen al Elche en primera va a ser un peligrosísimo precedente para el fútbol, será un "pago cuando quiero y como quiero", barra libre para todos.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: ELCHE

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Jul 17, 2015 7:52 am

Erekose escribió:Os copio un post de un forero ilicitano que está muy puesto en el tema y hasta ahora había sido muy optimista y parecía muy bien saber lo que decía.
Si está muy puesto en el tema y hasta ahora era optimista... me lo dejas muy bien :lol: :lol: Esperemos que no falle de pleno otra vez
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Vie Jul 17, 2015 8:33 am

Musker SK escribió:Yo lo que sé es que como dejen al Elche en primera va a ser un peligrosísimo precedente para el fútbol, será un "pago cuando quiero y como quiero", barra libre para todos.
Asi es. Pago cuando quiero , como quiero...o no pago porque no quiero.
Aúpa Eibar!
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Vie Jul 17, 2015 10:25 am

Veremos en que acaba todo esto , porque por mi parte como ilicitano ya cansa.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ortza » Vie Jul 17, 2015 10:31 am

Declaraciones del vicepresidente del Elche ,Roman despues de dimitir,en la que dice como pagó Anguix parte de la deuda de Hacienda

Interesante y esclarecedora entrevista a Francisco Roman en el Informacion de hoy.
En internet solo esta para suscriptores , lastima


http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 56417.html

Francisco Román: «Es el momento de que Anguix ponga los cinco millones que prometió»
JULIÁN PALOMAR 17.07.2015 | 01:53

Sus relaciones con el presidente se han deteriorado y afirma que es hora de que demuestre su capacidad financiera


.................

"¿El Aval? Yo no llegué a verlo nunca.¿La alcaldesa? Dicen que sí"

"Es momento de que Anguix demuestre su capacidad financiera. No digo que no lo vaya a hacer, pero hasta ahora no ha cumplido con lo que dijo en el Centro de Congresos. Espero que lo cumpla y ponga lo que se comprometió"

"Tenia 1.5 millones comprometidos con los empresarios, pero tras el pagaré todo se viene abajo"

"La gente debe saber cómo se ha solucionado lo de Hacienda. Había unos recursos del club que se han utilizado para hacer frente a ese pago. Ahora esas cantidades coinciden con lo que nos hace falta para liquidar las deudas más inmediatas. Todo esto se lo fui diciendo a Juan. Ahí comenzó un poco mi distanciamiento"
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: ELCHE

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Jul 17, 2015 10:36 am

ortza escribió:"¿El Aval? Yo no llegué a verlo nunca.¿La alcaldesa? Dicen que sí"

"Es momento de que Anguix demuestre su capacidad financiera. No digo que no lo vaya a hacer, pero hasta ahora no ha cumplido con lo que dijo en el Centro de Congresos. Espero que lo cumpla y ponga lo que se comprometió"

"Tenia 1.5 millones comprometidos con los empresarios, pero tras el pagaré todo se viene abajo"

"La gente debe saber cómo se ha solucionado lo de Hacienda. Había unos recursos del club que se han utilizado para hacer frente a ese pago. Ahora esas cantidades coinciden con lo que nos hace falta para liquidar las deudas más inmediatas. Todo esto se lo fui diciendo a Juan. Ahí comenzó un poco mi distanciamiento"

Aham! Financio con parte de las deudas de corto plazo las deudas de aún más corto plazo :lol: :lol:
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Sab Jul 18, 2015 12:17 pm

Eso de los 18 / 30 millones que pedis si bajáis a 2 me hace bastante gracia :elrisas:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 18, 2015 12:40 pm

ilicitano94 escribió:Eso de los 18 / 30 millones que pedis si bajáis a 2 me hace bastante gracia :elrisas:

Pues no deberia de darte gracia, yo creo que si os dan la cutelar si os van a pedir caución y aunque creo que no seria tan alta, unos cuantos millones seguro
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Sprinter » Sab Jul 18, 2015 12:43 pm

ilicitano94 escribió:Eso de los 18 / 30 millones que pedis si bajáis a 2 me hace bastante gracia :elrisas:
Los abogados del Eibar no penseis que estan dormidos y la va ha salir gratis al Elche por cierto un buen bufete
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ilicitano94 » Sab Jul 18, 2015 12:52 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
ilicitano94 escribió:Eso de los 18 / 30 millones que pedis si bajáis a 2 me hace bastante gracia :elrisas:
Vamos que bajáis por los no hacer una buena campaña a nivel futbolístico , una segunda vuelta de pena , ¿Encima queréis que OS pagemos por? Y una M... Lo siento.

Pues no deberia de darte gracia, yo creo que si os dan la cutelar si os van a pedir caución y aunque creo que no seria tan alta, unos cuantos millones seguro
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 18, 2015 1:14 pm

ilicitano94 escribió: Vamos que bajáis por los no hacer una buena campaña a nivel futbolístico , una segunda vuelta de pena , ¿Encima queréis que OS pagemos por? Y una M... Lo siento.
Y una M... no, eso lo decidirá la juez, no tu, ni yo, así es la ley

Y tampoco creo que sea tan complicado deducir que el Eibar no busca el dinero del Elche sino que si le dan la cautelar le pongan una fianza tan alta que no sean capaces de hacer frente y por lo tanto se anule dicha cautelar.
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Sab Jul 18, 2015 1:25 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
ilicitano94 escribió: Vamos que bajáis por los no hacer una buena campaña a nivel futbolístico , una segunda vuelta de pena , ¿Encima queréis que OS pagemos por? Y una M... Lo siento.
Y una M... no, eso lo decidirá la juez, no tu, ni yo, así es la ley

Y tampoco creo que sea tan complicado deducir que el Eibar no busca el dinero del Elche sino que si le dan la cautelar le pongan una fianza tan alta que no sean capaces de hacer frente y por lo tanto se anule dicha cautelar.
Eso mismo le digo a vuestro presidente,quién en él para ir por ahí diciendo la caución que ha de poner la juez? :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 18, 2015 2:00 pm

ECF1923 escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:
ilicitano94 escribió: Vamos que bajáis por los no hacer una buena campaña a nivel futbolístico , una segunda vuelta de pena , ¿Encima queréis que OS pagemos por? Y una M... Lo siento.
Y una M... no, eso lo decidirá la juez, no tu, ni yo, así es la ley

Y tampoco creo que sea tan complicado deducir que el Eibar no busca el dinero del Elche sino que si le dan la cautelar le pongan una fianza tan alta que no sean capaces de hacer frente y por lo tanto se anule dicha cautelar.
Eso mismo le digo a vuestro presidente,quién en él para ir por ahí diciendo la caución que ha de poner la juez? :lol:
No ha dicho la caución que debe de poner la juez, ha dicho la caución que le propondrán a la juez, luego ella decidirá, si es que decide poner. Interpretáis todo como os da la gana.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Beasti » Sab Jul 18, 2015 2:28 pm

Si la jueza admite que debe haber caución, la ley dice:

Los artículos 64.4 o 529.3 de la misma Ley, a los que se remiten los aludidos preceptos, concretan qué tipo de caución es admisible en el proceso civil: "La caución podrá otorgarse en dinero efectivo, mediante aval solidario de duración indefinida y pagadero a primer requerimiento emitido por entidad de crédito o sociedad de garantía recíproca o por cualquier otro medio que, a juicio del Tribunal, garantice la inmediata disponibilidad, en su caso, de la cantidad de que se trate".

Por lo tanto cuando la ley exige la prestación de caución, busca la disponibilidad inmediata, y por esa razón se refiere en primer lugar al depósito en metálico a disposición de la ejecución, y fuera de este caso, solo admite aval o garantía autónoma al margen de la accesoriedad de la fianza, en las que el avalista o asegurador está obligado al pago inmediato sin posibilidad de oponer excepción alguna, por tanto, y en concreto, solo son admisibles el aval solidario a primer requerimiento y de duración indefinida emitido por entidad bancaria o sociedad de garantía recíproca, o bien por entidad de seguros (en este caso se trata de aval a primer requerimiento en el seno de un seguro de caución). Se excluye, pues, cualquier otro tipo de garantía, como pudiera serlo la fianza personal, o las garantías de índole real. No obstante la Ley no regula los requisito formales del aval (normalmente suele estar intervenido por fedatario público) ni el trámite a seguir en el caso en que la entidad de crédito o de seguros garante se niegue al pago de la suma garantizada, aunque habrá que convenir que para su debida operatividad, el Tribunal podrá proceder a su exacción por la vía de apremio en los propios autos o en pieza separada.

En lo que yo no entro, es en las cantidades que corresponderían en este caso.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Vie Jul 31, 2015 7:33 pm

El Elche paga la deuda y jugará en Segunda División A.

Personalmente me alegro mucho por sus aficionados, que no por su directiva. Es un club muy importante y por estadio y afición su lugar es Primera o Segunda. La gente que malmetio en este foro y en el otro no son representativos de todos sus aficionados, suerte en esta nueva andadura.

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 61398.html
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ortza » Vie Jul 31, 2015 7:43 pm

Yo tambien me alegro.Espero que sus aficionados se den cuenta que los que se la jugaron fueron sus dirigentes y no el resto del mundo.Que tenga mucho cuidado que creo que muchos de los que han ayudado a última hora son los mismos que les hundieron antes.Suerte
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 31, 2015 7:57 pm

Yo también quiero felicitar pero solo a los buenos aficionados del Elche, otros han demostrado ser de regional

Por cierto alguien sabe si estamos ya inscritos en primera?, creo que hoy era el día en el que se inscriben si no mal recuerdo, cuando estábamos con el follón del Elche se decía que no eramos de primera hasta no estar inscritos.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: ELCHE

Mensaje por Giannakopoulos » Vie Jul 31, 2015 8:22 pm

Admin, siento matizarte, pero no es exacto que el Elche haya pagado sus deudas. El club ha llegado a acuerdo con AFE-LFP, por el que los jugadores (a los q se les adeuda 1 kilo) acceden a aplazar la deuda, y asi poder jugaren segunda. Ademas, para septiembre les vence otro pago de 4 kilos a Hacienda... Veremos que pasa. Ha sido mas bien un parche
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ELCHE

Mensaje por Bari » Vie Jul 31, 2015 9:29 pm

Yo también me alegro por ellos. Además, parece que al final la LFP sí que les va a pagar la indemnización por el descenso, por lo que podrán ir afrontando pagos. Espero que todo esto les ayude en un futuro y que controlen quién y cómo gestionan su club.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Beasti » Vie Jul 31, 2015 10:49 pm

Como decía aquel, me llena de orgullo y satisfacción que el Elche se quede en segunda, por el hecho de que siempre a sido un equipo que me a caído bien. Pero los últimos acontecimientos pasados me han hecho reflexionar sobre algunos aficionados. Todos éramos unos carroñeros, unos hp y muchas cosas más y no veían que el cáncer lo tenían dentro, y sigo pensando que sigue dentro lo que pasa que esta en tratamiento de quimioterapia.
Espero que llege el día, que los clubs de fútbol estén gestionados por gente honrrada y no por trepas y políticos.
Suerte Elche que la necesitáis y cuando podáis, limpiar el club de gentuza.
Última edición por Beasti el Vie Jul 31, 2015 11:02 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: ELCHE

Mensaje por Suarez » Vie Jul 31, 2015 11:01 pm

Sin duda, ojala que les vaya de 10 a partir de ahora y que encuentren los dirijentes que les hagan volver a 1ª y poder regresar a la ciudad de Elche donde nos trataron de fábula
AMUNT ELX! SORT!
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: ELCHE

Mensaje por Ibargurena » Sab Ago 01, 2015 10:28 am

Y digo yo......, si ahora han conseguido 4 kilos en 24 Hrs....., por que no lo hicieron antes cuando tenían que pagar a Hacienda en fecha?.
Han sido muy burros, ahora serían equipo de primera.

Moraleja.- Si antes se pudo, no se quiso...., por que algunos de los que hoy están querian coger la silla.
Ojo Ilicitanos..., puede que la zorr* siga estando en el gallinero.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Ago 01, 2015 10:35 am

Suarez escribió:Sin duda, ojala que les vaya de 10 a partir de ahora y que encuentren los dirijentes que les hagan volver a 1ª y poder regresar a la ciudad de Elche donde nos trataron de fábula
AMUNT ELX! SORT!
+1
0 x

Avatar de Usuario
nuriagarita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:51 am
Ubicación: jardines

Re: ELCHE

Mensaje por nuriagarita » Sab Ago 01, 2015 3:24 pm

El juzgado de lo mercantil deniega la cautelar al elche.lo acabo de leer en diarioinformacion de elche.estos todavía andan erre que erre.tendrán que asumir que si todos dicen que no tienes razón es que no la tienes.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva