COHESION DEL CONSEJO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por kaskarrengua » Vie May 29, 2015 11:35 am

Cuando una empresa va mal o un equipo desciende sólo se oyen malos comentarios y malos augurios. Estos días llueven los comentarios y las noticias en Prensa que existen diferencias entre los Consejeros de la SAD Eibar. Esto es fatal para una empresa o un club deportivo. Por ello, sólo cabe pedir Cohesión, Buenas Maneras, Esfuerzo y Trabajo Profesional. Si existen diferencias hay que limarlas. Si no se pueden evitar las diferencias lo mejor es pedir DIMISIONES y preparar un nuevo Consejo dispuesto a trabajar.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Iskati » Vie May 29, 2015 11:41 am

kaskarrengua escribió:Cuando una empresa va mal o un equipo desciende sólo se oyen malos comentarios y malos augurios. Estos días llueven los comentarios y las noticias en Prensa que existen diferencias entre los Consejeros de la SAD Eibar. Esto es fatal para una empresa o un club deportivo. Por ello, sólo cabe pedir Cohesión, Buenas Maneras, Esfuerzo y Trabajo Profesional. Si existen diferencias hay que limarlas. Si no se pueden evitar las diferencias lo mejor es pedir DIMISIONES y preparar un nuevo Consejo dispuesto a trabajar.
Ok, pero no echas de menos un simple comunicado por parte del club tras el mazazo del descenso?
Me parece lo minimo exigible a un Presidente despues del comportamiento ejemplar de seguidores y socios durante años.
Slds
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por ERT » Vie May 29, 2015 12:20 pm

Iskati escribió:
kaskarrengua escribió:Cuando una empresa va mal o un equipo desciende sólo se oyen malos comentarios y malos augurios. Estos días llueven los comentarios y las noticias en Prensa que existen diferencias entre los Consejeros de la SAD Eibar. Esto es fatal para una empresa o un club deportivo. Por ello, sólo cabe pedir Cohesión, Buenas Maneras, Esfuerzo y Trabajo Profesional. Si existen diferencias hay que limarlas. Si no se pueden evitar las diferencias lo mejor es pedir DIMISIONES y preparar un nuevo Consejo dispuesto a trabajar.
Ok, pero no echas de menos un simple comunicado por parte del club tras el mazazo del descenso?
Me parece lo minimo exigible a un Presidente despues del comportamiento ejemplar de seguidores y socios durante años.
Slds
Totalmente de acuerdo. Y no sólo eso, si es verdad que está de vacaciones tal y como ha escrito algún forero, me parece de una irresponsabilidad absoluta. Hoy hay reunión en la LFP, y tenemos muchísimo en juego, casi tanto como en el partido del Córdoba, con lo cual imagino que alguien habrá representándonos. Si no es el propio Aranzabal, creo que es el momento de que se marche.
De todas formas, no creo que esté de vacaciones como se ha dicho, aunque su mutismo no augura nada bueno.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por marraskilo » Vie May 29, 2015 1:03 pm

kaskarrengua escribió:Cuando una empresa va mal o un equipo desciende sólo se oyen malos comentarios y malos augurios. Estos días llueven los comentarios y las noticias en Prensa que existen diferencias entre los Consejeros de la SAD Eibar. Esto es fatal para una empresa o un club deportivo. Por ello, sólo cabe pedir Cohesión, Buenas Maneras, Esfuerzo y Trabajo Profesional. Si existen diferencias hay que limarlas. Si no se pueden evitar las diferencias lo mejor es pedir DIMISIONES y preparar un nuevo Consejo dispuesto a trabajar.
Vamos a ver, el nuevo consejo se formó el otoño pasado.
Poco a poco los antiguos consejeros se irán marchando, se habla de que en junio se van tres.

Fui uno de los pocos que criticó abiertamente el perfil de los nuevos consejeros, algunos con un buen curriculum profesional, pero absolutamente ajenos al mundo del fútbol. Se produjo un cambio de ciclo, adiós al perfil clásico de consejeros trabajadores que metían mil horas en Ipurua.

También me pareció fuera de lugar, la manera de elegirlos con un ¿se aprueba?. Hasta en las reuniones de comunidades de vecinos se vota de manera más democrática.

Entonces dejamos de ser el Éibar, el cacareado "modelo Éibar" quedó enterrado en el Astelena, pasando a ser un club más que podía encajar perfectamente en el perfil de los clubes levantinos por ejemplo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Toquero » Vie May 29, 2015 10:32 pm

marraskilo escribió:
kaskarrengua escribió:Cuando una empresa va mal o un equipo desciende sólo se oyen malos comentarios y malos augurios. Estos días llueven los comentarios y las noticias en Prensa que existen diferencias entre los Consejeros de la SAD Eibar. Esto es fatal para una empresa o un club deportivo. Por ello, sólo cabe pedir Cohesión, Buenas Maneras, Esfuerzo y Trabajo Profesional. Si existen diferencias hay que limarlas. Si no se pueden evitar las diferencias lo mejor es pedir DIMISIONES y preparar un nuevo Consejo dispuesto a trabajar.
Vamos a ver, el nuevo consejo se formó el otoño pasado.
Poco a poco los antiguos consejeros se irán marchando, se habla de que en junio se van tres.

Fui uno de los pocos que criticó abiertamente el perfil de los nuevos consejeros, algunos con un buen curriculum profesional, pero absolutamente ajenos al mundo del fútbol. Se produjo un cambio de ciclo, adiós al perfil clásico de consejeros trabajadores que metían mil horas en Ipurua.

También me pareció fuera de lugar, la manera de elegirlos con un ¿se aprueba?. Hasta en las reuniones de comunidades de vecinos se vota de manera más democrática.

Entonces dejamos de ser el Éibar, el cacareado "modelo Éibar" quedó enterrado en el Astelena, pasando a ser un club más que podía encajar perfectamente en el perfil de los clubes levantinos por ejemplo.
A ver si a la gente le va quedando claro esto porque es algo más que evidente

Pero ahora vendrán las hordas de directivos (que se están reproduciendo como esporas en el foro, alguno con varias cuentas incluso) a pedir unión y apoyo y demás gilipolleces mientras rajan de jugadores y cuerpo técnico...
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Jun 01, 2015 8:08 am

Toquero escribió:Pero ahora vendrán las hordas de directivos (que se están reproduciendo como esporas en el foro, alguno con varias cuentas incluso) a pedir unión y apoyo y demás gilipolleces mientras rajan de jugadores y cuerpo técnico...

Cómo puedes decir esto? Mal eibarrés... :lol: :lol: :lol:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Toquero » Lun Jun 01, 2015 1:25 pm

AgainstTheLaw escribió:
Toquero escribió:Pero ahora vendrán las hordas de directivos (que se están reproduciendo como esporas en el foro, alguno con varias cuentas incluso) a pedir unión y apoyo y demás gilipolleces mientras rajan de jugadores y cuerpo técnico...

Cómo puedes decir esto? Mal eibarrés... :lol: :lol: :lol:
Ya ves, un ogro, encima me fríen a negativos... esta noche no duermo! :lol:
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Lun Jun 01, 2015 2:52 pm

Toquero dixit :

"Pero ahora vendrán las hordas de directivos (que se están reproduciendo como esporas en el foro, alguno con varias cuentas incluso) a pedir unión y apoyo y demás gilipolleces mientras rajan de jugadores y cuerpo técnico..."

Pues más bien parece que te van a obsequiar con el más pequeño de sus desprecios....
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Jun 01, 2015 11:30 pm

tikotazo escribió:Toquero dixit :

"Pero ahora vendrán las hordas de directivos (que se están reproduciendo como esporas en el foro, alguno con varias cuentas incluso) a pedir unión y apoyo y demás gilipolleces mientras rajan de jugadores y cuerpo técnico..."

Pues más bien parece que te van a obsequiar con el más pequeño de sus desprecios....
a mi lo que me parece triste es que un Consejero como tú, entre en éste tipo de foros diciendo que "la culpa la ha tenido la directiva, por no haber despedido antes a Gaizka".
Pues haberlo hecho, que estaba en vuestras manos. O no OS habéis atrevido?
Intentas justificarte de algo?
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar Jun 02, 2015 9:26 am

Si yo fuese consejero tal vez me hubiese planteado otras cosas, aunque soy consciente de que no manejo toda la información.
Tampoco entiendo muy bien algún improperio que he recibido por no compartir todos los dogmas del foro, pero lo endoso a la necesaria libertad de expresión.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Jun 02, 2015 10:15 am

Alguien dijo en éste foro que en Eibar nos conocemos todos, amigo Consejero....
Y no seré yo , precisamente, el que esté en contra de la libertad de expresión...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 02, 2015 5:20 pm

2 días han tardado, la verdad es que esperaba que corrieran más, se han tomado como festivo el fin de semana
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Sab Jun 06, 2015 12:49 pm

Creo que es justo, que ya que cuando la directiva ha cometido errores importantes, se le ha reprochado en no pocos hilos, después de la sobervia actuación de el presidente y su equipo en la gestión del descenso del Elche creo que también es de valorarlo y más cuando se ha estado diciendo que si estaba de vacaciones, que se va a pasear a Madrid, etc. Por mi parte, enhorabuena presidente, no solo por la gestión del caso, si no por la lección de educación, camadería y defensa con argumentos que se ha hecho del Eibar en los medios. Solo queda que ahora se ponga las pilas en el plano deportivo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jun 06, 2015 1:01 pm

UNION por favor.
Eso siempre nos ha ido genial.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom Jun 07, 2015 8:56 am

Osorkojon escribió:Creo que es justo, que ya que cuando la directiva ha cometido errores importantes, se le ha reprochado en no pocos hilos, después de la sobervia actuación de el presidente y su equipo en la gestión del descenso del Elche creo que también es de valorarlo y más cuando se ha estado diciendo que si estaba de vacaciones, que se va a pasear a Madrid, etc. Por mi parte, enhorabuena presidente, no solo por la gestión del caso, si no por la lección de educación, camadería y defensa con argumentos que se ha hecho del Eibar en los medios. Solo queda que ahora se ponga las pilas en el plano deportivo.
+1000
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom Jun 07, 2015 10:31 am

Sprinter escribió:
Osorkojon escribió:Creo que es justo, que ya que cuando la directiva ha cometido errores importantes, se le ha reprochado en no pocos hilos, después de la sobervia actuación de el presidente y su equipo en la gestión del descenso del Elche creo que también es de valorarlo y más cuando se ha estado diciendo que si estaba de vacaciones, que se va a pasear a Madrid, etc. Por mi parte, enhorabuena presidente, no solo por la gestión del caso, si no por la lección de educación, camadería y defensa con argumentos que se ha hecho del Eibar en los medios. Solo queda que ahora se ponga las pilas en el plano deportivo.
+1000
+10
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Sprinter » Mar Jun 09, 2015 9:48 am

Leyendo hoy el D.V. parece que se aplaza para el lunes que viene la decisión del consejo sobre Garitano al haber un empate ,no hace falta decir quienes han botado a favor y quienes en contra,uno de ellos en contra nuestro forero Tikotazo, anda que se te ve el plumero con tus declaraciones...... :lol: :lol: :lol:
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por tikotazo » Mar Jun 09, 2015 11:03 am

Jodé, Sprinter, qué honor, gracias !!!
Por cierto , si por mí fuera traería a Fran Escribá, el del Elche, porque se parece a Mourinho más que nada......
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por joxepe » Mar Jun 09, 2015 11:17 am

Aparte de que personalmente no habría nada que me hiciera más feliz que Gaizka siguiera en el cargo, estoy convencido de que deportivamente, con él las opciones de éxito (permanencia) son mayores. No hay nadie mejor para dirigir este grupo.

Sin embargo, me temo que algo muy gordo tiene que pasar para que después de sus declaraciones, Aranzabal recule, por mucho que el consejo estuviera a favor de la continuidad de Gaizka.

Por otra parte, dada la trascendencia del tema, creo que necesita un hilo aparte.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Administrador » Mar Jun 09, 2015 11:40 am

yo creo que después de la segunda vuelta y sus declaraciones debería dejarlo ahora, aunque dejando la puerta abierta para 3-4 años.

Traería a Mendilibar y empezaría un ciclo nuevo, si sigue Gaizka y empezamos mal la primera vuelta lo crucificariamos.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por flipado » Mar Jun 09, 2015 11:48 am

Administrador escribió:yo creo que después de la segunda vuelta y sus declaraciones debería dejarlo ahora, aunque dejando la puerta abierta para 3-4 años.

Traería a Mendilibar y empezaría un ciclo nuevo, si sigue Gaizka y empezamos mal la primera vuelta lo crucificariamos.
opino exactamente igual.
Su ciclo ha acabado. Es parte de la historia del eibar, pero ha acabado.
Yo comentaba lo mismo, si empezamos perdiendo varios partidos ¿qué pasa?

Otra cosa es lo que dices, que dentro de unos años pueda volver. Eso siempre podría pasar, pues sería un nuevo ciclo.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Zut » Mar Jun 09, 2015 11:50 am

Como accionista (minoritario y simbólico) que soy pediria al Consejo y a TODOS sus miembros un minimo de responsabilidad y seriedad. Yo personalmente estoy hasta los coj... de que todos los dias me cuenten en la carniceria o pescaderia de turno los enfados de unos y otros, las anecdotas de que uno no saluda a no se quien, que el otro no le mira a no se quien, que uno se va, que el otro viene, que el jugador tal ha dicho no se que...y lo que antes eran chascarrillos ahora son discuros "cuasi oficiales" ... ayer en el Teleberri hablando del consejo que se celebraba y de la decisión sobre la continuidad de Garitano, hoy en el correo... en fin espectacular...
Es normal que en cualquier organizacion haya problemas cuando las cosas no funcionan, pero Señores Consejeros, somos un pueblo pequeño, todos nos conocemos, y la imagen que estamos dando es patetica...
Y si en el propio Consejo no sois capaces de poner un poco de orden dimisión para todos y empezamos de cero.
0 x

sociotambien
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:58 am

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por sociotambien » Mar Jun 09, 2015 12:40 pm

Zut escribió:Como accionista (minoritario y simbólico) que soy pediria al Consejo y a TODOS sus miembros un minimo de responsabilidad y seriedad. Yo personalmente estoy hasta los coj... de que todos los dias me cuenten en la carniceria o pescaderia de turno los enfados de unos y otros, las anecdotas de que uno no saluda a no se quien, que el otro no le mira a no se quien, que uno se va, que el otro viene, que el jugador tal ha dicho no se que...y lo que antes eran chascarrillos ahora son discuros "cuasi oficiales" ... ayer en el Teleberri hablando del consejo que se celebraba y de la decisión sobre la continuidad de Garitano, hoy en el correo... en fin espectacular...
Es normal que en cualquier organizacion haya problemas cuando las cosas no funcionan, pero Señores Consejeros, somos un pueblo pequeño, todos nos conocemos, y la imagen que estamos dando es patetica...
Y si en el propio Consejo no sois capaces de poner un poco de orden dimisión para todos y empezamos de cero.
También como accionista, opino que este cruce de opiniones no beneficia.De todas formas la historia nos dice que esto nunca ha sido así en el Eibar. En el pueblo se conoce la gente y en el pueblo la gente sabemos que hasta hace un tiempo no ha habido este tipo de acciones hacia la galería. ¿ Que es lo que ha cambiado?.........
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Sprinter » Mar Jun 09, 2015 12:57 pm

tikotazo escribió:Jodé, Sprinter, qué honor, gracias !!!
Por cierto , si por mí fuera traería a Fran Escribá, el del Elche, porque se parece a Mourinho más que nada......
Estas metido en la comision tecnica y lo mas redondo que has visto es un balon de beisbol :lol: :lol: :lol:
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por saul_berjon » Mar Jun 09, 2015 3:59 pm

Sprinter escribió:
tikotazo escribió:Jodé, Sprinter, qué honor, gracias !!!
Por cierto , si por mí fuera traería a Fran Escribá, el del Elche, porque se parece a Mourinho más que nada......
Estas metido en la comision tecnica y lo mas redondo que has visto es un balon de beisbol :lol: :lol: :lol:

La pelota de béisbol es redonda, por comentar.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por flipado » Mar Jun 09, 2015 4:27 pm

pues parece que garagarza ha hablado con garitano y han decidido de forma conjunta (eso ha dicho) que no seguirá como entrenador.

Parece definitivo, así que lo que toca es buscar sustituto cuanto antes.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Stargazer » Mar Jun 09, 2015 4:47 pm

No conozco el señor Arrizabalaga y me fío de los que avaláis su buen hacer durante años. Pero ayer me sorprendió su entrevista en el DV. Decir que él quería que Garitano se quedara, siendo miembro del grupo que toma las decisiones mancomunadamente (supongo) no me parece correcto. Se tome la decisión que se tome tiene que quedar como unánime de puertas afuera.

Está claro que han habido tensiones pero alguien tiene que poner coto al "sálvame" que se está montando. Cordura, seriedad y los trapos se lavan en el interior de la casa.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 09, 2015 5:04 pm

Stargazer escribió:No conozco el señor Arrizabalaga y me fío de los que avaláis su buen hacer durante años. Pero ayer me sorprendió su entrevista en el DV. Decir que él quería que Garitano se quedara, siendo miembro del grupo que toma las decisiones mancomunadamente (supongo) no me parece correcto. Se tome la decisión que se tome tiene que quedar como unánime de puertas afuera.

Está claro que han habido tensiones pero alguien tiene que poner coto al "sálvame" que se está montando. Cordura, seriedad y los trapos se lavan en el interior de la casa.
+1
0 x

sociotambien
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:58 am

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por sociotambien » Mar Jun 09, 2015 5:42 pm

Gewinnspiel escribió:
Stargazer escribió:No conozco el señor Arrizabalaga y me fío de los que avaláis su buen hacer durante años. Pero ayer me sorprendió su entrevista en el DV. Decir que él quería que Garitano se quedara, siendo miembro del grupo que toma las decisiones mancomunadamente (supongo) no me parece correcto. Se tome la decisión que se tome tiene que quedar como unánime de puertas afuera.

Está claro que han habido tensiones pero alguien tiene que poner coto al "sálvame" que se está montando. Cordura, seriedad y los trapos se lavan en el interior de la casa.
+1
Si es que la objetividad brilla por su ausencia. Curioso que no te sorprenda que el Presidente a pesar de que se hubiese acordado en consejo el postponer la decisión de la elección de Garitano, dijese en rueda de prensa que Garitano definitivamente no iba a seguir en el eibar.
Suponer se pueden suponer muchas cosas............. pero el hecho es que en un consejo con 4 votos y 5 asistentes, 2 votos fueron en contra y 2 a favory el 5º era sin derecho a voto!! y se decidió mancomunadamente que se post-ponía la decisión. Y efectivamente la decisión se tenia que haber mantenido así hacia afuera y no actuar como si esto fuese el corralito de alguien.

Aunque con fondo diferente, no puedo más que darte la razón en que los trapos se lavan interiormente. Pero claro¿ desde cuando es el eibar tan pródigo en los medios?. Hay gente que lleva muchos años en el Eibar y nunca se ha visto en la necesidad de salir en los medios, pero cuando se defiende con argumentos y sobre todo con razón dar el paso es algo mas que honorable.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Stargazer » Mar Jun 09, 2015 9:04 pm

sociotambien escribió: Si es que la objetividad brilla por su ausencia. Curioso que no te sorprenda que el Presidente a pesar de que se hubiese acordado en consejo el postponer la decisión de la elección de Garitano, dijese en rueda de prensa que Garitano definitivamente no iba a seguir en el eibar.
Suponer se pueden suponer muchas cosas............. pero el hecho es que en un consejo con 4 votos y 5 asistentes, 2 votos fueron en contra y 2 a favory el 5º era sin derecho a voto!! y se decidió mancomunadamente que se post-ponía la decisión. Y efectivamente la decisión se tenia que haber mantenido así hacia afuera y no actuar como si esto fuese el corralito de alguien.

Aunque con fondo diferente, no puedo más que darte la razón en que los trapos se lavan interiormente. Pero claro¿ desde cuando es el eibar tan pródigo en los medios?. Hay gente que lleva muchos años en el Eibar y nunca se ha visto en la necesidad de salir en los medios, pero cuando se defiende con argumentos y sobre todo con razón dar el paso es algo mas que honorable.
Si es que tú también tienes razón el el tema del presidente. Solo pido que se acabe ya el "sálvame".

P.D Entiendo que la sobreexposición en los medios se debe al hecho de estar en primera. Además, un poco de ruido hay que hacer. Que se note que estamos aquí. Por ejemplo en el tema del Elche que se vea que salimos a dar ruedas de prensa a presionar, que no nos vamos a quedar calladitos. Y menos después de habernos tragado la ampliación del año pasado así, sin anestesia.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva