COHESION DEL CONSEJO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Mikelon » Mar Jun 09, 2015 9:23 pm

:embotellado:
Última edición por Mikelon el Jue Feb 18, 2016 10:14 am, editado 3 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por todologo » Mar Jun 09, 2015 9:32 pm

Mikelon escribió:Creo que a veces vivo en otro Eibar paralelo por las cosa que leo en el foro. Está claro que hemos tenido una segunda vuelta muy mala en lo deportivo, y que hemos pagado muy cara la novatada en Primera.

Pero de ahí a pedir la dimisión del Presidente, del Consejo, de los empleados con supuestos sueldos estratosféricos... Un poco de cordura por favor, que a veces se nos olvida que este Presidente, este Consejo y estos empleados son los que nos han subido de 2ªB a Primera en tres años seguidos, y que nos dejan en Primera para otro año más con un estadio que se está renovando y una buena reserva de dinero en el banco para cuando vengan las vacas flacas.

Que sí, que es muy fácil echar culpas a todo el mundo, pero creo que hay cosas que se han hecho muy bien. Aranzabal y la Directora Financiera han estado batiéndose el cobre en la Liga, haciendo presión por el tema del Elche y consiguiendo que seamos un Club que demos que hablar de sus valores y buen hacer en lo financiero.

Sí que creo que el Consejo debería renovarse dentro del obligado reemplazo generacional, como he escrito en el hilo de Jose Mari Arrizabalaga a mí me parece buena su salida, y creo que (no voy a dar nombres) hay otros consejeros de "la vieja guardia" que deberían salir del Consejo y dejar hueco para gente jóven con nuevas ideas. Que sí, está muy bien añorar cuando íbamos al campo en 2ªB, pero tenemos la oportunidad de tener un Club moderno, con nuevas ideas, en el siglo XXI y con mucho que enseñar en valores a los grandes. Yo quiero que mi Eibar sea así, que gente nueva y más jóven en el Consejo se lo curre para conseguir ese club moderno y no que tres dinosaurios se empeñen en volver a llevarnos a la Edad Media!
Está bien que la gente tenga sus ideas, y por muy diferentes que puedan ser a las mías las entiendo, pero no hace falta basarse en falacias para ello, y esa parte en negrita es una de ellas. ¿Cuántos empleados teníamos en oficinas en 2ªB y 2ª? ¿2, 3?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por markinaxemein » Mar Jun 09, 2015 9:37 pm

Para Mikelon: primero dices que además de Arrizabalaga, "otros" Consejeros debían de marcharse.
Al final dices que TRES dinosaurios nos quieren volver a la Edad Media.
Cómo sabes que son tres?, y ya que te has soltado el pelo, por favor... Nombres y apellidos....
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por markinaxemein » Mar Jun 09, 2015 9:58 pm

Gaizka no quiere seguir por discrepancias con Alex y algún consejero más.
Arrizabalaga dimite.
Fernández(Hierros Servando) critica en twiter que no continúe Gaizka.
Qué pena...... Guerra de Tronos!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Suarez » Mar Jun 09, 2015 10:17 pm

Pero bueno, que pasa aqui, que ya nos parecemos a los Españistan
Luchas y guerras por el poder. Alucino :cry:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 09, 2015 10:21 pm

markinaxemein escribió:Gaizka no quiere seguir por discrepancias con Alex y algún consejero más.
Arrizabalaga dimite.
Fernández(Hierros Servando) critica en twiter que no continúe Gaizka.
Qué pena...... Guerra de Tronos!!
Que yo sepa, José Antonio Fernández no es de la vieja guardia, sino que entró en el consejo en la última Junta de Accionistas.

Y no sé que anda sacando "mier·da" por su parte, en su cuenta de Twitter
0 x

sociotambien
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:58 am

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por sociotambien » Mar Jun 09, 2015 10:43 pm

Mikelon escribió:Creo que a veces vivo en otro Eibar paralelo por las cosa que leo en el foro. Está claro que hemos tenido una segunda vuelta muy mala en lo deportivo, y que hemos pagado muy cara la novatada en Primera.

Pero de ahí a pedir la dimisión del Presidente, del Consejo, de los empleados con supuestos sueldos estratosféricos... Un poco de cordura por favor, que a veces se nos olvida que este Presidente, este Consejo y estos empleados son los que nos han subido de 2ªB a Primera en tres años seguidos, y que nos dejan en Primera para otro año más con un estadio que se está renovando y una buena reserva de dinero en el banco para cuando vengan las vacas flacas.

Que sí, que es muy fácil echar culpas a todo el mundo, pero creo que hay cosas que se han hecho muy bien. Aranzabal y la Directora Financiera han estado batiéndose el cobre en la Liga, haciendo presión por el tema del Elche y consiguiendo que seamos un Club que demos que hablar de sus valores y buen hacer en lo financiero.

Sí que creo que el Consejo debería renovarse dentro del obligado reemplazo generacional, como he escrito en el hilo de Jose Mari Arrizabalaga a mí me parece buena su salida, y creo que (no voy a dar nombres) hay otros consejeros de "la vieja guardia" que deberían salir del Consejo y dejar hueco para gente jóven con nuevas ideas. Que sí, está muy bien añorar cuando íbamos al campo en 2ªB, pero tenemos la oportunidad de tener un Club moderno, con nuevas ideas, en el siglo XXI y con mucho que enseñar en valores a los grandes. Yo quiero que mi Eibar sea así, que gente nueva y más jóven en el Consejo se lo curre para conseguir ese club moderno y no que *dos o tres dinosaurios dispuestos a explotar en la prensa contando todos los trapos sucios y haciendo tanto daño a nuestro equipo como Arrizabalaga se empeñen en volver a llevarnos a la Edad Media!
Yo quiero volver a la Edad Media , de la que no soy pues probablemente sea más joven que tu. No quiero en el consejo de mi equipo gente que represente tus valores : insulto, ser desagradecido.....
Juventud si, pero juventud con valores , no gente que ante la falta de recursos recurren al insulto.
No mereces más respuesta. No das el nivel .
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Mikelon » Mié Jun 10, 2015 9:19 am

:embotellado:
Última edición por Mikelon el Jue Feb 18, 2016 10:14 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Administrador » Mié Jun 10, 2015 9:30 am

Mikelon se te nota bastante que tienes intereses personales en todo lo que esta ocurriendo, no es normal defender tanto el cambio generacional cuando todos los demás incluido nuestro principal sponsor no están de acuerdo.

A ver si va a ser que los de la vieja guardia no quieren empezar a recibir "sobres", y los cambian por nuevos y luego acabamos con pufos tipo Elche.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 10, 2015 9:45 am

Esto es una guerra abierta, desafortunada. Cuando el club estaba arruinado no había luchas por el poder.
Última edición por marraskilo el Mié Jun 10, 2015 9:49 am, editado 1 vez en total.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Sprinter » Mié Jun 10, 2015 9:47 am

marraskilo escribió:
Administrador escribió:Mikelon se te nota bastante que tienes intereses personales en todo lo que esta ocurriendo, no es normal defender tanto el cambio generacional cuando todos los demás incluido nuestro principal sponsor no están de acuerdo.

A ver si va a ser que los de la vieja guardia no quieren empezar a recibir "sobres", y los cambian por nuevos y luego acabamos con pufos tipo Elche.
Sin entrar a valorar el resto de apreciaciones de mikelon, es absurdo defender el cambio generacional cuando en ambos bloques hay sexagenarios.
Además yo como sexagenario me río de ese planteamiento, las personas deben ocupar los cargos avalados por su capacidad, nunca por su edad.
+1000
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 10, 2015 9:50 am

Sin entrar a valorar el resto de apreciaciones de mikelon, es absurdo defender el cambio generacional cuando en ambos bloques hay sexagenarios.
Además yo como sexagenario me río de ese planteamiento, las personas deben ocupar los cargos avalados por su capacidad, nunca por su edad.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por markinaxemein » Mié Jun 10, 2015 10:33 am

Administrador escribió:Mikelon se te nota bastante que tienes intereses personales en todo lo que esta ocurriendo, no es normal defender tanto el cambio generacional cuando todos los demás incluido nuestro principal sponsor no están de acuerdo.

A ver si va a ser que los de la vieja guardia no quieren empezar a recibir "sobres", y los cambian por nuevos y luego acabamos con pufos tipo Elche.
A Mikelon se le nota que ha tomado partido por uno de los bandos, hace mucho tiempo.
Huuuuummmm!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 10, 2015 12:18 pm

joxepe escribió:...Sin embargo, me temo que algo muy gordo tiene que pasar para que después de sus declaraciones, Aranzabal recule, por mucho que el consejo estuviera a favor de la continuidad de Gaizka...
¿No será por las filtraciones a la prensa?
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por Zut » Mié Jun 10, 2015 1:58 pm

Un nuevo capitulo en Radio marca, hace 5 minutos.
No he escuchado pero servando en linea de lo publicado en Marca... en fin
0 x

sociotambien
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:58 am

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por sociotambien » Mié Jun 10, 2015 3:02 pm

[quote="Mikelon"]Creo que no me he explicado bien, cuando hablaba de dinosaurios o vieja guardia no me refería a la edad sino a la forma de hacer las cosas: alguien que a espaldas del club da una entrevista al DV o se dedica a tirar dardos en Twitter. La forma de comportarse de Arrizabalaga y de Servando es absolutamente desleal con sus compañeros y club, y han buscado hacer daño al equipo en el momento más delicado posible. En la web del Eibar está el vídeo de la última rueda de prensa en la que un periodista pregunta a Aranzabal sobre las declaraciones de Arrizabalaga al DV y es impresionante la cara a cuadros que se le queda porque no sabe de qué le hablan ya que Jose Mari ha hecho eso a espaldas del propio Presidente.

Por otro lado, tenemos a consejeros como Mikel Larrañaga que si bien puede ser de los de mayor edad, es un auténtico lujo contar con él, y su mentalidad abierta y joven al hacer las cosas, un tio prudente y con un punto de vista innovador en lo que quiere del club. Fue un buen alcalde y es un mejor consejero, tuve la oportunidad de oirle hablar en la reunión de Ipurua Tallarra en Portalea a los accionistas y tiene una manera de ver el club extraordinaria (moderno, abierto, defendiendo sus valores en la élite... Ese es el Eibar que yo quiero!!).

Tengan la edad que tengan, necesitamos más Larrañagas y menos Arrizabalagas en el Consejo.[/

Eres del consejo ? Se valiente y dilo . Ah no que el estilo que promulgas es el de la nueva e innovadora directiva . Hacer a escondidas .
Mereces el mayor de los desprecios por ser tan mal intencionado con ...menos y mas ... Y estoy seguro que no eres capaz de entender mensajes que se te dan sin personalizar ni faltar a las personas . Pero mira , me voy a rebajar a tu nivel .
El presidente al que defiendes ( o eres ? ) es un presidente que se ha arrimado a todo el mundo para captar cuota de poder y luego traicionar a sus valedores .Hemos vivido su ascenso con sorpresa y estupor , por su mas que manifiesta incapacidad , técnica en lo futbolístico , y humana ( pregunta a los jugadores ) .
Ese discurso tan pobre , mas propio de políticos de medio pelo que de otra cosa ... Eibar se merece mucho mas .,.. Eibar tendrá lo que se merezca di dejamos que gente como este presidente ( eres tu ? ) , nos representen . Alrededor de este tipo de figuras suelen aparecer palmeros , la característica principal de los palmeros es que no piensan, no se de su capacidad de hacerlo . Solo importa para los palmeros disfrutarse esa cuota de poder que temporalmente adquieren .
Se valiente como han sido otros, y si tan claro lo tienes sal e identifícate . Si no , haz el favor de dar tu opinión sin insultar ni falta tal respeto
Por cierto , me reitero , no das el nivel .
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: COHESION DEL CONSEJO

Mensaje por markinaxemein » Mié Jun 10, 2015 3:15 pm

Siciotambien: suscribo todo lo que has dicho.... Le pedí los s nombres de los tres dinosaurios, y no me ha contestado..... Se lo digo yo: Arrizabalaga , La hidalga y Fiallegas, a los que se ha unido ahora José Antonio Fernandez.... Son dinosaurios porque no os han dejado hacer lo que se os ha puesto en las pelota*, y os molestan.....
Por cierto, qué hace toda la mañana Alex en el Kulixka de Zarauz, a solas con Gaizka Garitano?... Lo saben los Consejeros?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva