Que tal si os relajais

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Que tal si os relajais

Mensaje por locolacolina » Vie May 29, 2015 4:29 pm

¿Qué tal si os relajáis?.

En el peor y más probable de los casos, estamos en Segunda con 10 millones de euros ahorrados.

A muchos se les oía y leía la semana pasada "ya firmaba yo en verano haber llegado así a la última jornada".

Pues bien, hemos llegado y hemos bajado, algo lógico. Y hemos ahorrado 10 millones de euros.

Y el año que viene jugaremos en Segunda, que es nuestra categoría, aspirando a la permanencia y soñando con, algún año remoto, volver a repetir lo que hemos vivido este año. Pero con la ventaja que ya hemos visto en Ipurua al que probablemente sea el mejor jugador de todos los tiempos.

¿Qué esperábais?.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Vie May 29, 2015 4:42 pm

+1
:aplauso:
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Vie May 29, 2015 5:06 pm

+1000
Estamos todos en caliente tras la decepción de hace una semana. Deberíamos releer las declaraciones del gran Garmendia la semana previa al partido cuando dijo que iba a ir a Ipurua sobre todo para dar las gracias al equipo por el sueño que le había hecho vivir por estar en Primera.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Vie May 29, 2015 10:42 pm

si señor Mikelon...,estoy contigo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 29, 2015 11:14 pm

Eso es, CALMA y a volver a construir otro sueño...pero con humildad....
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Sab May 30, 2015 11:37 am

zut escribió:Eso es, CALMA y a volver a construir otro sueño...pero con humildad....
Buena filosofia...me apunto
Aupa Eibar!
+1
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Que tal si os relajais

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 02, 2015 1:44 pm

locolacolina escribió:¿Qué tal si os relajáis?.

En el peor y más probable de los casos, estamos en Segunda con 10 millones de euros ahorrados.
¿Se ha dicho que tenemos 10 millones ahorrados?
Está claro que hay que invertirlos de forma coherente.
Yo no los gastaría en fichajes.
Ahorraría, al menos, la mitad para cuando lleguen las vacas flacas.
El resto lo invertiría de alguna forma que revierta en mayores ingresos para el club en el futuro, como el estadio, y en hacer el club más atractivo para que los jugadores quieran venir.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Que tal si os relajais

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 02, 2015 1:52 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
locolacolina escribió:¿Qué tal si os relajáis?.

En el peor y más probable de los casos, estamos en Segunda con 10 millones de euros ahorrados.
¿Se ha dicho que tenemos 10 millones ahorrados?
Está claro que hay que invertirlos de forma coherente.
Yo no los gastaría en fichajes.
Ahorraría, al menos, la mitad para cuando lleguen las vacas flacas.
El resto lo invertiría de alguna forma que revierta en mayores ingresos para el club en el futuro, como el estadio, y en hacer el club más atractivo para que los jugadores quieran venir.
Se ha escrito. 4 millones de superávit y 6 de indemnización por descenso.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Que tal si os relajais

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 02, 2015 1:55 pm

locolacolina escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
locolacolina escribió:¿Qué tal si os relajáis?.

En el peor y más probable de los casos, estamos en Segunda con 10 millones de euros ahorrados.
¿Se ha dicho que tenemos 10 millones ahorrados?
Está claro que hay que invertirlos de forma coherente.
Yo no los gastaría en fichajes.
Ahorraría, al menos, la mitad para cuando lleguen las vacas flacas.
El resto lo invertiría de alguna forma que revierta en mayores ingresos para el club en el futuro, como el estadio, y en hacer el club más atractivo para que los jugadores quieran venir.
Se ha escrito. 4 millones de superávit y 6 de indemnización por descenso.
Estoy deseando saber como se invierte el dinero.
Me encantaría también volver a ver un Eibar B y que se siga apostando, cada vez más, por desarrollar nuestro fútbol base.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 02, 2015 4:09 pm

la indemnización por descenso son 10, tendría que ser 10+4?
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Que tal si os relajais

Mensaje por Osorkojon » Mar Jun 02, 2015 5:02 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
locolacolina escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió: ¿Se ha dicho que tenemos 10 millones ahorrados?
Está claro que hay que invertirlos de forma coherente.
Yo no los gastaría en fichajes.
Ahorraría, al menos, la mitad para cuando lleguen las vacas flacas.
El resto lo invertiría de alguna forma que revierta en mayores ingresos para el club en el futuro, como el estadio, y en hacer el club más atractivo para que los jugadores quieran venir.
Se ha escrito. 4 millones de superávit y 6 de indemnización por descenso.
Estoy deseando saber como se invierte el dinero.
Me encantaría también volver a ver un Eibar B y que se siga apostando, cada vez más, por desarrollar nuestro fútbol base.
Aunque verdaderamente no hay nada que me gustaría mar que volver a ver al filial hay que ser realistas (que no de la Real) y ser conscientes que en cuanto alguien de la cantera del Eibar sobresale un poco Real y Athletic están al acecho por lo que ciertamente hay que valorar si merece la pena el gasto que supone otro club más aunque sea en Tercera. Y repito que me encantaría volver a tener un filial y poder formar a gente de club.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Que tal si os relajais

Mensaje por Administrador » Mar Jun 02, 2015 5:36 pm

Osorkojon escribió:hay que valorar si merece la pena el gasto que supone otro club más aunque sea en Tercera.
con un equipo filial hubieramos podido fichar mucho mejor después del caso Paez. Con un filial sin duda estariamos en Primera ahora mismo. Estando en Segunda A no estoy seguro si merece la pena.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Que tal si os relajais

Mensaje por Osorkojon » Mar Jun 02, 2015 5:39 pm

Administrador escribió:
Osorkojon escribió:hay que valorar si merece la pena el gasto que supone otro club más aunque sea en Tercera.
con un equipo filial hubieramos podido fichar mucho mejor después del caso Paez, con un filial sin duda estariamos en Primera ahora mismo, estando en Segunda A no estoy seguro pero en primera si merece la pena.
Ojo, no estoy diciendo que no merezca la pena, estoy diciendo que se tiene que valorar si lo merece desde el punto de vista económico. ¿Por qué dices que con un filial podriamos haber fichado mejor después de lo de Páez?

Por cierto, no quería entrar en la polémica sobre la directiva pero creo que estamos desvariando completamente. Estoy de acuerdo que la directiva ha hecho muchas cosas mal y es mi opinión, que hay que darle un voto de confianza e intentar normalizar esta situación lo antes posible. Con esta directiva se ha subido de 2ªB a Primera y aunque les ha venido grande el asunto, no quiero creer que haya mala fe o intento de aprovechamiento del club para gloria propia, aunque estemos en primera (hasta el 30 de junio lo estamos) Este club no da tanto beneficio para llenarse los bolsillo y con este clima de crispación el único que sale perdiendo es el club. Presidentes, entrenadores, jugadores, todos vienen y van pero el que prevalece es el buen nombre de este club y por el bien de él, hay que seguir hacia adelante.
Última edición por Osorkojon el Mar Jun 02, 2015 5:48 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 02, 2015 5:46 pm

porque hubieramos podido fichar a través del filial y que luego jugasen en el primer equipo.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Mar Jun 02, 2015 5:51 pm

Administrador escribió:porque hubieramos podido fichar a través del filial y que luego jugasen en el primer equipo.
El problema hubiese sido el mismo, solo se puede fichar jugadores sin equipo ya que aunque los puedas inscribir en tercera división, no puede salir de su equipo hasta que se abra de nuevo el mercado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 02, 2015 6:08 pm

yo había leído que hubiera ayudado y mucho el filial, a ver si alguíen da un poco más de luz sobre este tema.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Mar Jun 02, 2015 7:54 pm

Hubiera ayudado al poder mover libremente a jugadores entre filial y primer equipo, además en Tercera división se pueden incorporar y dar de baja jugadores sin ninguna restricción durante toda la temporada. Sin embargo a partir de 2ªB para arriba solo se pueden inscribir jugadores en el caso que existan fichas libres o sustitución de lesionados de larga duración (2 meses creo). No obstante el problema no era el dar de alta jugadores ya que había fichas libres, si no que al no estar abierto el periodo no se puede gestionar la baja del jugador de su club de procedencia.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 02, 2015 9:25 pm

Administrador escribió:yo había leído que hubiera ayudado y mucho el filial, a ver si alguíen da un poco más de luz sobre este tema.
Hubiera ayudado en el caso de Páez porque se le podría haber hecho ficha del filial y luego subirlo al primer equipo. Pero esto es solo un caso concreto y puntual, supongo que ahora se estará más atento a la hora de rellenar los dichosos cuadraditos...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva