OFICIAL, ELCHE DE 2 DIVISION

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom Jun 07, 2015 3:17 pm

DE ERREBAL escribió:Pero a Dios gracias a estos insustanciles e impresentables del PP vslenciano se les acaba el chollo y esperemos venga gente coherente y normal a su gobierno. Importante.
El asunto Elche juridicamente no tiene un pase.
Estan a 31 -7 en 2B. TODO LO Q DEBEN Y LO Q HA HECHO EL SR. SEPULCRE ES DE CARCEL.

AUPA EIBAR .[/i]
+10000000
El "caloret" esta empezando a afectar al escaso intelecto de algunos PPersonajes
Aupa Eibar!
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: OFICIAL, ELCHE DE 2 DIVISION

Mensaje por Eibarbilly » Vie Jun 12, 2015 9:36 am

http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 334-v.html


Juan Anguix negocia hoy con Hacienda el pago de la deuda pendiente del Elche

El presidente del club quiere cerrar el acuerdo definitivo para obtener el certificado positivo, previo a la presentación del recurso ante el TAD

Día clave en la Agencia Tributaria y jornada clave para la credibilidad del presidente del Elche, Juan Anguix, que se encuentra desde ayer en Madrid. Hoy tiene la intención de celebrar la quinta reunión con la Agencia Tributaria y poder resolver la deuda inaplazable de 3,6 millones de euros, que es la que ha condenado al club al descenso administrativo en el expediente dado a conocer la pasada semana por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Anguix ha conseguido reunir buena parte del dinero, pero no todo el necesario, según ha podido saber este diario de fuentes cercanas al empresario valenciano. En la reunión con los responsables de Hacienda, su intención es la de abonar una cantidad superior a los 2,5 millones de euros y retirar el pagaré conformado que ha dado origen a la polémica, al entender la patronal del fútbol que no es un medio de pago reconocido y con dudas sobre sus fondos.

«Quiero transmitir un mensaje de optimismo, ante todo de cara a la cita que vamos a celebrar con la Agencia Tributaria. Por la tarde, el club tiene intención de emitir un comunicado. Y os aseguro que Hacienda va a estar muy contenta con la negociación que vamos a tener», aseguró Juan Anguix a este periódico.

El empresario valenciano no quiso aclarar el origen del importe y dejó entrever que ha conseguido este dinero a raíz de sus gestiones, sin contar con ningún grupo empresarial. Cabía la opción de que el exconsejero franjiverde Toño García Hita, que ha conseguido reunir una importante cantidad, se uniera a su causa, pero este extremo lo quiso desmentir.

Anguix tiene claro que debe cumplir con su palabra, tal y como le solicitó su mano derecha, el vicepresidente Daniel Rubio, que a través de su intervención el pasado martes en el programa radiofónico 'El Larguero' pidió a Juan Anguix que demostrara su músculo financiero aportando el dinero y obteniendo el certificado positivo, que es necesario para poder apelar ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

No más guerras con Tebas

Según aseguró, su intención es la de poder resolver hoy el primer tramo de deuda con Hacienda y obtener el documento exigido, a pesar de que la LFP cierra las puertas al club para su reincorporación a la Primera División. Anguix tiene claro que no piensa abrir otra guerra mediática con el presidente de la LFP, Javier Tebas, y que su misión no es otra que cumplir con su compromiso cuando accedió a la presidencia de la entidad. «Estoy seguro de que Hacienda va a salir muy contento del acuerdo que alcancemos hoy», dijo Juan Anguix, ante las diferentes opciones que maneja para poder afrontar las cantidades que hay pendientes por liquidar. Su primera intención podría pasar por disponer en efectivo dos millones de euros y cubrir el resto con el aval que depositó en su día, que sería suficiente a su juicio para salvar el escollo.

Sobre los movimientos empresariales que se están produciendo en los últimos días para recoger dinero y salvar al club, el presidente del Elche dejó claro que «nuestra puerta está abierta para sentarnos con todo el mundo y buscar la mejor solución». En ese sentido, «no habrá ningún tipo de problemas», argumentó el presidente del Elche.

También dejó claro que una vez que se resuelva el pago con la Agencia Tributaria, se centrará en la presentación del recurso, que ya está en manos del bufete de abogados KPMG, que tienen de plazo hasta el día 26 de junio para elevar su escrito ante el Tribunal Administrativo del Deporte, órgano dependiente del Consejo Superior de Deportes. Tiene claro que el club también acudirá a la Justicia ordinaria en el supuesto caso de que no haya una sentencia favorable y se aferra a que todavía no haya sido nombrado oficialmente el Eibar como nuevo equipo de la Primera División como una vía
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: OFICIAL, ELCHE DE 2 DIVISION

Mensaje por markinaxemein » Vie Jun 12, 2015 9:39 am

Si alguien puede subir el hilo del foro del Elche "prepotentes de mierd*", comprobaréis que hay muy pocas posibilidades de que recuperen la categoría, aún pagando
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva