OFICIAL, ELCHE DE 2 DIVISION

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 05, 2015 4:19 pm

La rueda de prensa de Alex Aranzabal sobre el posible ascenso administrativo y la situación actual del eibar:
https://www.youtube.com/watch?v=hXaHehkmdok
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 424
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Vie Jun 05, 2015 6:50 pm

Directo desde youtube para ver la rueda de prensa del presidente del Elche

https://www.youtube.com/watch?v=pLcWDdlnb6o
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jun 05, 2015 7:23 pm

Alex dice lo q tiene q decir.
El sabe q el club esta en 1° .
El Elche tiene otra causa abierta q creo le metera en 2 B. Lo siento x su aficion pero ..
Ratifica q Gaizka NO sigue y duda de Lara y ??? ( no audio)

Ahora : entrenador.
Luego : equipo.

Aupa Eibar.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Vie Jun 05, 2015 7:29 pm

El presidente del Elche esta compareciendo ahora mismo en directo en ruada de prensa.
Muestra al Elche como una total víctima, hablando incluso de mano negra, diciendo que la liga esta haciendo todo lo posible para hundirlos.

Se muestra increiblemente confiado en que las resoluciones les darán la razón y que el año que viene van a jugar en primera. Sinceramente tanta confianza y rotundidad me asusta, pero el echo de pensar que su actitud siempre ha sido la misma y el juez ha dictaminado lo contrario me tranquiliza.

Básicamente la actitud que muestra es que el la liga no ha estado en función del Elche y que no se ha adaptado a lo que ellos han ofrecido, pero obviamente tiene que ser al revés. La que impuso las normas fue la liga hace tiempo, y si ellos no han logrado cumplirlo y adaptado, no hay más que hablar.

Esto suena a vender humo, humo, y más humo, cosa que alargará la agonía de los pobres aficionados del Elche que en la situación en la que se encuentran se agarran a un clavo ardiendo.

Espero que los faroles que se esta pegando el consejo de administración sean solo eso, faroles.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 424
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Vie Jun 05, 2015 7:39 pm

He estado viendo un rato la rueda y cosas que ha dicho Anguix:

- mayor injusticia en el mundo del futbol.
- siempre hemos dado la cara diciendo las deudas que teniamos.
- no entiendo porque los medios han dicho que estabamos en 2º hace un mes
- no entiendo porque hace 4 días los medios sabían que día íbamos a descender e incluso el día en el que lo dirían
- hay mano negra en contra del Elche, porque son un pueblo...
- hamos ido con la verdad por delante
- hemos sido sinceros con la Liga y nos ha dejado tirados y no nos ha dado una 2º oportunidad
- Tuvimos un acuerdo con hacienda pero a la liga no le gustó


Como dice GoraEibar: HUMO, HUMO Y MAS HUMO
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 424
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Vie Jun 05, 2015 7:43 pm

Lo mas lamentable es ver los comentarios en youtube de aficionados ilicitanos llamándonos de todo y diciendo que nosotros tenemos la culpa por "la denuncia" realizada
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 05, 2015 7:50 pm

Se han metido contra el juez instructor, contra Tebas, contra la Liga, desde luego no han hecho amigos y ahora su resolución será más difícil para el elche.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jun 05, 2015 7:50 pm

He visto la rueda de prensa de Anguix y la falta de argumentos ha sido alarmante, ha tirado más balones fuera que un central de 3ª.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 05, 2015 7:55 pm

El argumento más peregrino de todos: nosotros llegamos hace cinco semanas no tenemos la culpa de lo que pasó antes. :idea:

Utilizando esa filosofía no desciende nadie por deudas, se crea un pufo inmenso, se van los dirigentes, llegan unos nuevos y ya está, asunto solucionado.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jun 05, 2015 8:28 pm

Si el TAD, TAS o el que sea finalmente falla a favor del Elche nos quedaría la esperanza de que la LFP hace lo que le da la gana, sino mirar el caso del Almeria, al final el TAS les quito los puntos, pero la LFP, que es su clasificación la que cuenta, no se los ha quitado.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Vie Jun 05, 2015 9:32 pm

En el peor de los casos una primera division con 21 equipos...no creo equivocarme. Lo del Eibar esta hecho

AUPA EIBAR
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Jun 05, 2015 10:19 pm

Excelente rueda de prensa del presi
Un crack y ahora que digan lo k quieran los demás
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Vie Jun 05, 2015 10:54 pm

marraskilo escribió:El argumento más peregrino de todos: nosotros llegamos hace cinco semanas no tenemos la culpa de lo que pasó antes. :idea:

Utilizando esa filosofía no desciende nadie por deudas, se crea un pufo inmenso, se van los dirigentes, llegan unos nuevos y ya está, asunto solucionado.
Toda la razón

Muchísima gente diciendo que los nuevos no tienen culpa de nada, pues el año que viene fichamos a Messi, y cuando haya que pagar, echamos al presidente, no?? Y que culpa tiene el que llega.

No entiendo este argumento de la gente
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Mensaje por epal » Vie Jun 05, 2015 11:21 pm

el del tunel escribió:No quiero ser agorero pero todavía no está hecho.Al Elche le quedan tres vías de recurso,el TAD,el TAS y la Justicia Ordinaria.Lo más probable es que pidan la cautelar,si se la conceden no sé como actuaría la LFP.La cautelar se la pueden conceder porque en 2ª el Elche desaparecería y en 1ª puede que con lo de las teles pueda pagar sus deudas.Pero tambien el Eibar puede ser perjudicado si despues el Elche no paga,además de que si hace un equipo para competir en 1ª y juega en 2ª el problema económico para el EIBAR sería grande.No descarteis una 1ª con 21 equipos.Aquí va a pesar mucho la política,por un lado los que de verdad quieran limpiar el futbol y por otro lado los de siempre.............Tranquilidad por el momento no sea que nos demos otra os tia.Así que"Lasai".
AUPA EIBAR TRAKATRA


:birras: :birras: :birras: :birras:
Si yo tambien soy de la opinion de no lanzar las campanas al vuelo, es un primer paso como ha dicho el presi, pero no definitivo. Si este fuera un pais serio ( me refiero a España ), la cosa estaria clara y se asumiria con toda naturalidad, si no cumples las normas atente a las consecuencias. Pero en este pais de pandereta, que se le da mas importancia al futbol que ha ningun otra cosa, no lo tengo tan claro. He visto la rueda de prensa del ELX ( lo se, soy masoca ) y es increible como tratan de vender la moto, yo pasaba por aqui y esto me encontrado, limpieza de caras, buenas promesas y se creen que ya esta, yo es que alucino. Es normal que la aficion del ELX este mosca, pero deberia estarlo solo con los responsables directos del descenso administrativo. Sin mas, que no hay que volverse locos y veremos como acaba todo.
PD : A ver este verano las que tendre que oir cuando vaya con la camiseta del Eibar por el levante español
AUPA LA SD EIBAR !!!!
Última edición por epal el Vie Jun 05, 2015 11:30 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Vie Jun 05, 2015 11:28 pm

marraskilo escribió:El argumento más peregrino de todos: nosotros llegamos hace cinco semanas no tenemos la culpa de lo que pasó antes. :idea:

Utilizando esa filosofía no desciende nadie por deudas, se crea un pufo inmenso, se van los dirigentes, llegan unos nuevos y ya está, asunto solucionado.
Lamentable...llegamos hace cinco semanas...no tenemos la culpa....
Ni mi sobrino de tres años pone esas excusas...
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Vie Jun 05, 2015 11:55 pm

cyrano3000 escribió:La rueda de prensa de Alex Aranzabal sobre el posible ascenso administrativo y la situación actual del eibar:
https://www.youtube.com/watch?v=hXaHehkmdok
Me ha gustado la rueda de prensa. Un excelente analisis de la situacion y unas declaraciones marcadas por el respeto y la prudencia. Lastima que no sea este el estilo que impere en el mundo del futbol. El Eibar en esa linea que le hace ser distinto al resto y por el que tan orgullosos nos sentimos, yo al menos.

Aupa Eibar desde la diaspora!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 06, 2015 8:24 am

Para hacer un resumen ahora el elche va a lanzar un recurso al TAD y tiene 15 días, y ya que la liga ha dicho que aunque se pagara ahora la deuda con hacienda este pago sería fuera de plazo, no hay muchas posibilidades de que este recurso les salga bien, y ya solo les quedaría la justicia ordinaria, hoy en cope han dicho que no hay TAS en este conflicto, la justicia ordinaria ya no nos afectaría pues dada su lentitud habríamos sido inscritos en primera.
Esperemos que no sea un verano muy largo de incertidumbre.
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Mensaje por felix1981 » Sab Jun 06, 2015 8:34 am

No se si me equivoco. Pero tengo entendido que para hacer cualquier recurso deberían cumplir primero con hacienda.
Si es asi, me parece casi imposible, si no han pagado hasta ahora no lo van a hacer en menos de 15 días.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Jun 06, 2015 9:15 am

Iskati escribió:
cyrano3000 escribió:La rueda de prensa de Alex Aranzabal sobre el posible ascenso administrativo y la situación actual del eibar:
https://www.youtube.com/watch?v=hXaHehkmdok
Me ha gustado la rueda de prensa. Un excelente analisis de la situacion y unas declaraciones marcadas por el respeto y la prudencia. Lastima que no sea este el estilo que impere en el mundo del futbol. El Eibar en esa linea que le hace ser distinto al resto y por el que tan orgullosos nos sentimos, yo al menos.

Aupa Eibar desde la diaspora!
Excelente rueda de prensa con un Alex soberbio. Cuanto mas le oigo mas aprecio su seriedad y rigor. OSO ONDO ALEX, ZORIONAK!!!!

Vaya control EMOCIONAL que tiene este tio. Chapeau !! :shock:'

Orgulloso de mi presi !
:P
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Sab Jun 06, 2015 10:49 am

~TheCrack~ escribió:http://www.iusport.es/documentos/Resolu ... E-2015.pdf

Todo el pufazo del Elche!!! MADRE MIA!!!
Esto no lo levanta ni Perurena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Jun 06, 2015 5:47 pm

Según dijeron en la cope todo apunta que el TAD va a desestimar el recurso y la justicia ordinaria es un proceso muy largo. El Murcia por ejemplo todavía está sumergido aquí.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom Jun 07, 2015 10:36 am

DIARIO AS
EL EIBAR A LA ESPERA

Tras comunicarse de manera oficial en el día de ayer el descenso del Elche a Segunda División por impago, todo hace indicar que será el equipo armero quien ocupe la plaza de los ilicitanos en la máxima categoría.

Tras no conseguir la permanencia en los terrenos de juego, ahora lo que más preocupa en el entorno azulgrana es conocer cuándo dará a conocer públicamente la Liga de Fútbol Profesional (LFP) esta salvación virtual, ya que de ello depende toda la planificación de la temporada 2015/2016.

Se trata de una información que se puede demorar bastante en el tiempo ya que, tal y como confirmó ayer en rueda de prensa el propio mandatario del club alicantino, Juan Anguix, el Consejo de Administración que dirige va a agotar todas las vías posibles para intentar continuar la temporada que viene en Primera División. “El Elche no contempla otro escenario que no sea jugar en Primera”, comenzó su comparecencia ante los medios el presidente blanquiverde. “Lucharemos hasta las últimas consecuencias”, aseguró el máximo dirigente en alusión a la voluntad del club ilicitano de recurrir la decisión judicial.

Para ello, el primer paso que dará el Consejo es presentar un recurso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD), para lo que dispone de un plazo de 15 días hábiles, y cuya resolución no se espera hasta el próximo mes de julio.

Mientras tanto, y sabedor de esta lucha que los valencianos van a emprender por mantenerse en la élite del fútbol nacional se mostró el presidente de la Sociedad Deportiva Eibar, Alex Aranzabal, quien hizo un llamamiento a la cautela y manifestó que “hay que ser prudentes, (la decisión del Juez único) es un paso importante pero no definitivo”.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 424
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Dom Jun 07, 2015 1:17 pm

«La próxima semana vamos a poner los 3,5 millones encima de la mesa de Hacienda»

El presidente del Elche, Juan Anguix, es optimista. El dirigente confiesa que la próxima campaña el Elche jugará en Primera División. Se siente engañado por la Liga y, sobre todo, por su presidente, Javier Tebas, y anuncia que a lo largo de esta semana se van a recoger los 3,5 millones necesarios para abonar el pago a Hacienda con dinero líquido. Está seguro de que de esta forma se conseguirá dejar al club en la máxima categoría

http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 41974.html

Imagen
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Dom Jun 07, 2015 1:28 pm

Dice Cardenal, que si pagan, está predispuesto a abrir el expediente de nuevo y hacer que el Elche juegue en primera.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 07, 2015 1:34 pm

La maquinaria del PP comienza a funcionar..

http://www.diarioinformacion.com/
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom Jun 07, 2015 1:41 pm

marraskilo escribió:La maquinaria del PP comienza a funcionar..

http://www.diarioinformacion.com/
No creo en lo que publica el Diario Informacion, de Alicante por cierto. Si mirais su web no hay atisvo de optimismo por ningun lado en ningun articulo.
La deuda del Elche es enorme, ha incumplido pagos y plazos, es reincidente...esto no tiene vuelta atras. Ya lo vereis. Yo no tengo ninguna duda. No todo es hacienda....
Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 07, 2015 1:47 pm

Iskati escribió:
marraskilo escribió:La maquinaria del PP comienza a funcionar..

http://www.diarioinformacion.com/
No creo en lo que publica el Diario Informacion, de Alicante por cierto. Si mirais su web no hay atisvo de optimismo por ningun lado en ningun articulo.
La deuda del Elche es enorme, ha incumplido pagos y plazos, es reincidente...esto no tiene vuelta atras. Ya lo vereis. Yo no tengo ninguna duda. No todo es hacienda....
Aupa Eibar!
Nunca hay que despreciar el potencial del adversario, tampoco por mirar hacia otra lado desaparece el peligro.
Valencia + PP : coctel peligroso.

A seguir trabajando sin descanso el departamento jurídico de nuestro club
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Dom Jun 07, 2015 2:34 pm

Iskati escribió:
marraskilo escribió:La maquinaria del PP comienza a funcionar..

http://www.diarioinformacion.com/
No creo en lo que publica el Diario Informacion, de Alicante por cierto. Si mirais su web no hay atisvo de optimismo por ningun lado en ningun articulo.
La deuda del Elche es enorme, ha incumplido pagos y plazos, es reincidente...esto no tiene vuelta atras. Ya lo vereis. Yo no tengo ninguna duda. No todo es hacienda....
Aupa Eibar!
El problema es, que ahora mismo, y en lo que a nosotros nos afecta, si es de hacienda de lo que nos tenemos que preocupar...

El no pagar a hacienda en los plazos es lo que ha llevado a esta situación y por lo que se les quiere bajar. Si por algún casual, tras pagar(si es que pagan), se les da la razón, seguirían en primera y nos da igual que tengan otros pufos.

El resto de expedientes, deudas etc, no vencen hasta dentro de unos meses, y sacando campaña de abonados, ampliación de capital etc, los podrías asumir, aunque en un futuro vuelvan a estar igual.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 07, 2015 3:04 pm

Pero a Dios gracias a estos insustanciles e impresentables del PP vslenciano se les acaba el chollo y esperemos venga gente coherente y normal a su gobierno. Importante.
El asunto Elche juridicamente no tiene un pase.
Estan a 31 -7 en 2B. TODO LO Q DEBEN Y LO Q HA HECHO EL SR. SEPULCRE ES DE CARCEL.

AUPA EIBAR .[/i]
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 07, 2015 3:06 pm

Pero a Dios gracias a estos insustanciles e impresentables del PP vslenciano se les acaba el chollo y esperemos venga gente coherente y normal a su gobierno. Importante.
El asunto Elche juridicamente no tiene un pase.
Estan a 31 -7 en 2B. TODO LO Q DEBEN Y LO Q HA HECHO EL SR. SEPULCRE ES DE CARCEL.

AUPA EIBAR .[/i]
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva