Borja en marca

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Borja en marca

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Jun 05, 2015 10:45 am

Gran artículo que ha escrito Borja en marca: http://www.marca.com/2015/06/05/futbol/ ... 92171.html

Me quedo con las palabras de Joseba Combarro hacia la afición ilicitana y decir que es una pena que por los 4 mangantes que han tenido tengan que descender de esta manera tan sucia. Realmente es una salvación sin celebración como marca el titular pese a que no podamos ni debamos contener nuestra alegría si esto sucediese.

Un abrazo grande a todos los ilicitanos, decir que es un pena que la mayoría de los dirigentes de todos los clubes se tomen esto como un negocio en vez de como un deporte sano, entretenimiento y diversión.

"El presidente de Eskozia La Brava no se quiere olvidar de la afición del Elche. Es consciente de lo que estarán pasando sus colegas ilicitanos: “Les mando todo el ánimo del mundo. No sé qué pasará. Lo que sí sé es que nos trataron de maravilla esta temporada en Elche, y lo que espero es que este asunto no enturbie la buena relación entre las aficiones”.
“El fútbol moderno se puede cargar a uno de los clubes históricos de la Liga, y los dirigentes no pueden campar a sus anchas con la ilusión de la afición. El Elche es un equipo grande que se ha visto en esta situación por culpa de unos dirigentes que no han sabido hacer las cosas bien”, añadió."
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Jun 05, 2015 11:52 am

Lo subscribo.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Jun 05, 2015 11:58 am

Buenas Admin,

no va el título del post, podrías rescatarlo por favor? Gracias!!
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Vie Jun 05, 2015 12:01 pm

estoy de acuerdo con todo lo puesto, salvo en una cuestión.

La afición en general, o lo que se ve por los foros (y muchos periodistas) están y sobre todo han estado a favor de cualquier cosa con tal de estar en primera. No han hecho críticas y pedido que se gastase sólo lo posible aunque tuviesen un equipo muy inferior, incluso con el riesgo de bajar de categoría.
Así que, en parte, la afición también tiene culpa de lo que ha pasado porque han forzado que la situación continuase.

Ya sé que no es políticamente correcto lo que he puesto, pero es lo que pienso.
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Mensaje por Gorritxo » Vie Jun 05, 2015 12:02 pm

Más o menos es lo que se comentaba el año pasado en Iruña, o por lo menos una gran mayoría lo hacíamos, a cuenta del posible no ascenso del Eibar. Otra cosa es que luego los medios lo contasen a su manera (todavía me acuerdo del artículo del AS que hizo que se abriera un post en este foro).

Yo también suscribo el artículo.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Jun 05, 2015 12:07 pm

flipado escribió:estoy de acuerdo con todo lo puesto, salvo en una cuestión.

La afición en general, o lo que se ve por los foros (y muchos periodistas) están y sobre todo han estado a favor de cualquier cosa con tal de estar en primera. No han hecho críticas y pedido que se gastase sólo lo posible aunque tuviesen un equipo muy inferior, incluso con el riesgo de bajar de categoría.
Así que, en parte, la afición también tiene culpa de lo que ha pasado porque han forzado que la situación continuase.

Ya sé que no es políticamente correcto lo que he puesto, pero es lo que pienso.
Es normal... ponte en su lugar, es el calentón, mira cómo estábamos nosotros el año pasado (recuerdo: cumplir la ley era lo que se nos pedía, más justo o más injusto). Pero me imagino que con dos dedos de frente y pensándolo en frío, lo entenderán más adelante
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Vie Jun 05, 2015 12:37 pm

Mención especial a ciertos medios de comunicación, en especial la Cope, que es la que más he seguido, intentado crear una guerra entre clubes y por lo tanto aficiones aficiones, mientras los presidentes de ambos clubes intentaban llevarlo al ámbito de la normalidad.

Llama la atención que la cordura la pongan los máximos interesados y a los que les va la vida profesional en este juicio, y no unos "profesionales" cuyo trabajo es ser objetivo y parical
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Jun 05, 2015 2:07 pm

GoraEibar escribió:Mención especial a ciertos medios de comunicación, en especial la Cope, que es la que más he seguido, intentado crear una guerra entre clubes y por lo tanto aficiones aficiones, mientras los presidentes de ambos clubes intentaban llevarlo al ámbito de la normalidad.

Llama la atención que la cordura la pongan los máximos interesados y a los que les va la vida profesional en este juicio, y no unos "profesionales" cuyo trabajo es ser objetivo y parical
+1
Ellos nos provocan. Nosotros nos mantenemos cuerdos. Quien es mas fuerte?
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Jun 06, 2015 9:55 am

Ipurua_beteta escribió:
GoraEibar escribió:Mención especial a ciertos medios de comunicación, en especial la Cope, que es la que más he seguido, intentado crear una guerra entre clubes y por lo tanto aficiones aficiones, mientras los presidentes de ambos clubes intentaban llevarlo al ámbito de la normalidad.

Llama la atención que la cordura la pongan los máximos interesados y a los que les va la vida profesional en este juicio, y no unos "profesionales" cuyo trabajo es ser objetivo y parical
+1
Ellos nos provocan. Nosotros nos mantenemos cuerdos. Quien es mas fuerte?
Me referia a los medios de comunicacion (el poder de la opinion). Menos mal que nuestro ALEX no ha dejado muy claro en la rueda de prensa. El Eibar no ha denunciado al Elx, y publicarlo es una infamia ademas de una provocacion.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Sab Jun 06, 2015 2:37 pm

Sin duda un gran articulo y que decir de lo que las peñas piensan :aplauso:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Jun 06, 2015 6:30 pm

Ipurua_beteta escribió:
Ipurua_beteta escribió:
GoraEibar escribió:Mención especial a ciertos medios de comunicación, en especial la Cope, que es la que más he seguido, intentado crear una guerra entre clubes y por lo tanto aficiones aficiones, mientras los presidentes de ambos clubes intentaban llevarlo al ámbito de la normalidad.

Llama la atención que la cordura la pongan los máximos interesados y a los que les va la vida profesional en este juicio, y no unos "profesionales" cuyo trabajo es ser objetivo y parical
+1
Ellos nos provocan. Nosotros nos mantenemos cuerdos. Quien es mas fuerte?
Me referia a los medios de comunicacion (el poder de la opinion). Menos mal que nuestro ALEX lo ha dejado muy claro en la rueda de prensa. El Eibar no ha denunciado al Elx, y publicarlo es una infamia ademas de una provocacion.
Correcion. Sorry. :oops:
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Dom Jun 07, 2015 12:23 am

"(..)Pese a que la ciudad de Eibar está pendiente de los medios de comunicación para saber si el equipo se queda en la máxima categoría, los aficionados no quieren lanzar las campanas al vuelo. Aún en el caso de confirmarse el descenso del Elche, en Eibar no habría ninguna celebración organizada por parte de los hinchas armeros.
Joseba Combarro, presidente de Eskozia La Brava, la peña más animosa de Eibar, atendía ayer la llamada de MARCA: “No sabemos qué pasará, pero tenemos un sabor agridulce. A nadie le gusta ganar en los despachos lo que no hemos podido lograr en el campo. No creo que haya nada que celebrar”.
Combarro, que no se ha perdido un solo desplazamiento esta temporada, reconocía que mantiene la esperanza: “Estamos ilusionados, claro que sí, sobre todo porque la ciudad y la afición se merecen otro año en Primera. Estamos todos a la espera de lo que ocurra”.
El presidente de Eskozia La Brava no se quiere olvidar de la afición del Elche. Es consciente de lo que estarán pasando sus colegas ilicitanos: “Les mando todo el ánimo del mundo. No sé qué pasará. Lo que sí sé es que nos trataron de maravilla esta temporada en Elche, y lo que espero es que este asunto no enturbie la buena relación entre las aficiones”.
“El fútbol moderno se puede cargar a uno de los clubes históricos de la Liga, y los dirigentes no pueden campar a sus anchas con la ilusión de la afición. El Elche es un equipo grande que se ha visto en esta situación por culpa de unos dirigentes que no han sabido hacer las cosas bien”, añadió.
Eso sí, el presidente de la peña armera también lanza un mensaje a su propio club: “Nos quedemos en Primera o no, lo que está claro es que esta temporada debe de servir de lección para aprender. Algo se ha hecho mal en la segunda vuelta. Todos debemos reflexionar”.

+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva