JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por markinaxemein » Mié Jun 10, 2015 9:25 am

Se me olvidaba una cosa..... Ya que me he soltado el pelo, por el mal cuerpo que se me ha puesto, advierto a los señores consejeros que, amparados en el anonimato, entran en éste foro a echar mierd*, a la próxima OS retrato con nombre y dos apellidos.
Es que con lo que estáis haciendo con nuestro Eibar, no me merecéis ya ningún respeto.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 10, 2015 9:32 am

markinaxemein escribió:Se me olvidaba una cosa..... Ya que me he soltado el pelo, por el mal cuerpo que se me ha puesto, advierto a los señores consejeros que, amparados en el anonimato, entran en éste foro a echar mierd*, a la próxima OS retrato con nombre y dos apellidos.
Es que con lo que estáis haciendo con nuestro Eibar, no me merecéis ya ningún respeto.
Desde este mismo momento, perdemos a unos cuantos foreros :mrgreen:
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por AgainstTheLaw » Mié Jun 10, 2015 9:52 am

markinaxemein escribió:Se me olvidaba una cosa..... Ya que me he soltado el pelo, por el mal cuerpo que se me ha puesto, advierto a los señores consejeros que, amparados en el anonimato, entran en éste foro a echar mierd*, a la próxima OS retrato con nombre y dos apellidos.
Es que con lo que estáis haciendo con nuestro Eibar, no me merecéis ya ningún respeto.

Totalmente de acuerdo. GENTE QUE SE COMPORTE ASÍ, EN NUESTRO CLUB, ES REPUGNANTE (y lo siento admin, pero es que es así... se están cargando el equipo ellos solos desde dentro!!!!)!!! Consejeros del club que echan mierd* sobre el mismo todo el rato!!
Nuestro caballo de troya se encuentra en casa y ya ha empezado a desfilar su contenido dejando a su paso un olor rancio de cloacas!

Pd, el primer partido de liga del año que viene una pañolada! Cada uno que lo saque por lo que crea, pero que tengamos Ipurua blanco jajaja
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por armagiñak » Mié Jun 10, 2015 12:30 pm

Gaztiak, yo lo que quiero es fútbol. Fútbol del bueno, del de antes, dejarnos de mier*** de consejeros. Cuanto más arriba, más poder quiero, yo soy el presi, yo soy tal, cual... chupando del bote un pastón, para que? Para hundirnos en la miseria. Hay abiertos tres, cuatro hilos sobre el tema. Es lo normal? Queréis seguir conviviendo con esta lacra? Si seguimos así, seremos en próximo Elche, lo tengo clarísimo. :cry:
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por Sprinter » Mié Jun 10, 2015 12:39 pm

markinaxemein escribió:División en la directiva, división en el foro..... Bombazo en el Marca de hoy....
"O esto se limpia, o lo suelto todo" (J.A. Fernández y hierros Servando- Consejero).
La página web del Eibar agradece los servicios prestados a Arrizabalaga, y el dice que no ha dimitido....
Qué cojo*** pasa con nuestro equipo, qué guerra de poderes o politiqueos OS lleváis entre manos.
Un consejo: Con el Eibar no se juega, ir a medrar deportiva o políticamente a otro sitio.
OS habéis equivocado, y OS seguís equivocando... No aprendéis!!
El que esté a disgusto que se largue ya!! Otros vendrán, pero el Eibar seguirá.
No OS confundáis, el Eibar es NUESTRO.
Jode tio o yo tengo cataratas y por eso no veo en la web oficial lo que dices :lol: :lol: :lol:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por markinaxemein » Mié Jun 10, 2015 12:51 pm

Sprinter escribió:
markinaxemein escribió:División en la directiva, división en el foro..... Bombazo en el Marca de hoy....
"O esto se limpia, o lo suelto todo" (J.A. Fernández y hierros Servando- Consejero).
La página web del Eibar agradece los servicios prestados a Arrizabalaga, y el dice que no ha dimitido....
Qué cojo*** pasa con nuestro equipo, qué guerra de poderes o politiqueos OS lleváis entre manos.
Un consejo: Con el Eibar no se juega, ir a medrar deportiva o políticamente a otro sitio.
OS habéis equivocado, y OS seguís equivocando... No aprendéis!!
El que esté a disgusto que se largue ya!! Otros vendrán, pero el Eibar seguirá.
No OS confundáis, el Eibar es NUESTRO.
Jode tio o yo tengo cataratas y por eso no veo en la web oficial lo que dices :lol: :lol: :lol:
Cataratas no, pero no has pintxado bien....jijiji
Pintxa la última noticia, la que habla de Gaizka, y lee el último párrafo.... De nada!!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por reader » Mié Jun 10, 2015 12:56 pm

markinaxemein escribió:
Sprinter escribió:
markinaxemein escribió:División en la directiva, división en el foro..... Bombazo en el Marca de hoy....
"O esto se limpia, o lo suelto todo" (J.A. Fernández y hierros Servando- Consejero).
La página web del Eibar agradece los servicios prestados a Arrizabalaga, y el dice que no ha dimitido....
Qué cojo*** pasa con nuestro equipo, qué guerra de poderes o politiqueos OS lleváis entre manos.
Un consejo: Con el Eibar no se juega, ir a medrar deportiva o políticamente a otro sitio.
OS habéis equivocado, y OS seguís equivocando... No aprendéis!!
El que esté a disgusto que se largue ya!! Otros vendrán, pero el Eibar seguirá.
No OS confundáis, el Eibar es NUESTRO.
Jode tio o yo tengo cataratas y por eso no veo en la web oficial lo que dices :lol: :lol: :lol:
Cataratas no, pero no has pintxado bien....jijiji
Pintxa la última noticia, la que habla de Gaizka, y lee el último párrafo.... De nada!!
El último párrafo dice
"Aranzabal, que también anunció que el consejero José María Arrizabalaga, miembro también de la Comisión Deportiva, anunció recientemente su decisión de dejar su puesto en el Consejo el 30 de junio. "Todo nuestro agradecimiento por el trabajo que ha hecho estos años", manifestó"
Y ESO ES CIERTO ARRIZABALAGA HA DICHO A TODOEL MUNOD QUE O DEJBA A FIN DE JUNIO
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por markinaxemein » Mié Jun 10, 2015 1:18 pm

El matiz es en el "Consejo" o en la "Comisión Deportiva"?
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por reader » Mié Jun 10, 2015 1:41 pm

Que dejaba el consejo
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por markinaxemein » Mié Jun 10, 2015 1:44 pm

Pues no...... Y hasta ahí puedo leer
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva