JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por Sprinter » Lun Jun 08, 2015 1:07 pm

Sabias palabras que describe en el D.V.sobre el Eibar, un hombre de pueblo y de club con una solida formación deportiva ;me ha gustado la crónica como lo describe y sobre todo cuando habla de Garitano fiel defensor de que siga.Yo le animo que defienda en el consejo así como otros muchos del consejo a Garitano que a parte de tener al bloque unido con jugadores de mas talla nos mantendrá en primera.Una gran parte de la afición también le defiende.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 08, 2015 1:18 pm

Jose Mari Arrizabalaga, piedra angular sin duda del consejo de administración, tanto por su perfil deportivo como por su experiencia empresarial.
Cuando llegó, trajo la cordura a un Éibar que en segunda B seguía con un director general, un gerente y un mega director deportivo, una auténtica locura.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 08, 2015 1:48 pm

Sin duda, una gran pérdida para todos nosotros. Si existiera un mínimo de posibilidades de que siguiera, desde aquí mi ánimo para él.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 08, 2015 2:08 pm

No conozco a los nuevos consejeros pero perder a Jose mari es perder un gran valor, su conocimiento del eibar es enorme, no creo que el eibar se lo pueda permitir.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por markinaxemein » Lun Jun 08, 2015 4:02 pm

Jose Mari: quizás, en estos momentos, es cuando más te necesitamos. No te puedes marchar.... Ahora no!!!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por kaskarrengua » Lun Jun 08, 2015 4:09 pm

Jose Mari te queremos que sigas. Eres un ejemplo de buen hacer y cordura. Te necesitamos porque tiene olfato para fichar y dirigir incluso la Comisión Técnica.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por Blue water » Lun Jun 08, 2015 4:14 pm

markinaxemein escribió:Jose Mari: quizás, en estos momentos, es cuando más te necesitamos. No te puedes marchar.... Ahora no!!!
Por suerte tenemos a Xepe Gallastegi, que sólo espero que le dejen trabajar junto a Fran sin injerencias
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por ortza » Lun Jun 08, 2015 4:37 pm

Blue water escribió:
markinaxemein escribió:Jose Mari: quizás, en estos momentos, es cuando más te necesitamos. No te puedes marchar.... Ahora no!!!
Por suerte tenemos a Xepe Gallastegi, que sólo espero que le dejen trabajar junto a Fran sin injerencias
Que yo sepa Sepe no pertenece a ninguna disciplina del Eibar.Es entrenador del Aurrera de Ondarroa equipo con el que ha ascendido.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Jun 08, 2015 4:41 pm

Jose Mari BAI, Aranzabal y su mafia EZ.

ARANZABAL KANPORA!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por Suarez » Lun Jun 08, 2015 4:41 pm

A ver, que Jose Mari se va. Ando un poco despistado, a ver si leo el DV.
Una pena, buen tio y sabedor de mucho
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por Blue water » Lun Jun 08, 2015 5:00 pm

ortza escribió:
Blue water escribió:
markinaxemein escribió:Jose Mari: quizás, en estos momentos, es cuando más te necesitamos. No te puedes marchar.... Ahora no!!!
Por suerte tenemos a Xepe Gallastegi, que sólo espero que le dejen trabajar junto a Fran sin injerencias
Que yo sepa Sepe no pertenece a ninguna disciplina del Eibar.Es entrenador del Aurrera de Ondarroa equipo con el que ha ascendido.
Xepe ha entrado recientemente en el consejo como asesor deportivo ,con derecho a voz pero sin derecho a voto,
cargo que compaginarà con el de entrenador del Aurrera de Ondarroa
Es un hombre de futbol como pocos hay en Eibary fue, entre otras cosas ,entrenador del Eibar y ojeador del Villareal y descubridor de grandes futbolistas como Cazorla
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 08, 2015 6:53 pm

eibarpool_taldea escribió:Jose Mari BAI, Aranzabal y su mafia EZ.

ARANZABAL KANPORA!
Me parece esplendida la labor de José Mª en el Consejo.

¿Aranzabal y su mafia EZ? Si se puede saber... ¿A qué te refieres?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Jun 08, 2015 7:23 pm

Gewinnspiel escribió:
eibarpool_taldea escribió:Jose Mari BAI, Aranzabal y su mafia EZ.

ARANZABAL KANPORA!
Me parece esplendida la labor de José Mª en el Consejo.

¿Aranzabal y su mafia EZ? Si se puede saber... ¿A qué te refieres?
Los que han partido la directiva.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 08, 2015 8:07 pm

eibarpool_taldea escribió:
Gewinnspiel escribió:
eibarpool_taldea escribió:Jose Mari BAI, Aranzabal y su mafia EZ.

ARANZABAL KANPORA!
Me parece esplendida la labor de José Mª en el Consejo.

¿Aranzabal y su mafia EZ? Si se puede saber... ¿A qué te refieres?
Los que han partido la directiva.
Si puedes danos más información, no me gustan ni los rumores ni las medias palabras. Cuando se acusa a alguien de algo, hay que detallar. No tirar la piedra y esconder la mano. Te resta credibilidad. Al menos eso creo yo.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Jun 08, 2015 8:30 pm

Ni echo la piedra, ni escondo la mano.
En unos días saldrá a la luz. Paciencia.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 08, 2015 8:57 pm

eibarpool_taldea escribió:Ni echo la piedra, ni escondo la mano.
En unos días saldrá a la luz. Paciencia.
Dentro de mi desconocimiento, supongo que el consejo funcionará por mayoría
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Jun 08, 2015 9:33 pm

Esa mayoría deseamos que sean los que llevan al club en el corazón toda la vida y no los que se aprovechan.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por ortza » Mar Jun 09, 2015 9:00 am

Yo doy por hecho que los 5 miembros del comité tecnico o como se llame ,llevan al Eibar en el corazón aunque no esten de acuerdo entre ellos .No tengo ninguna duda de que Jose Mari,Sepe,Germán,Alex y Garagarza,quieren los mejor para el Eibar ,igual que tú.
0 x

sociotambien
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:58 am

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por sociotambien » Mar Jun 09, 2015 10:05 am

ortza escribió:Yo doy por hecho que los 5 miembros del comité tecnico o como se llame ,llevan al Eibar en el corazón aunque no esten de acuerdo entre ellos .No tengo ninguna duda de que Jose Mari,Sepe,Germán,Alex y Garagarza,quieren los mejor para el Eibar ,igual que tú.
Seguro que todo el mundo quiere lo mejor para el eibar. Pero eso es una opinión y opiniones hay tantas como socios y todas respetables.
Lo que no es opinable es si alguien pertenece a un consejo y si este tiene derecho a voto. El consejo esta compuesto por 4 consejeros con voto +1 sin voto. Las votaciones son para respetarlas y no jugar con ellas. Si hay empate y se decide ir a consejo seria ademas de gente que lleva el eibar en el corazón , cosa de gente legal y seria, respetar esas decisiones. Hasta ahora lo que si esta claro es que el Eibar ha sido serio a lo largo de su historia y no hemos conocido este tipo de incidencias hasta recientemente.
0 x

eibargol
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 09, 2015 10:29 am

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por eibargol » Mar Jun 09, 2015 10:47 am

Todos estamos con nuestros colores, pero para que un hombre como Jose Mari, que lleva toda la vida trabajando en nuestro equipo sin hacer ruido, acepte salir en el DV y diga lo que ha dicho... a mi me enciende varias alarmas. Me da mucho miedo esta directiva como las personas como Jose Mari se marchen... Denok taldearekin!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por Sprinter » Mar Jun 09, 2015 5:50 pm

eibargol escribió:Todos estamos con nuestros colores, pero para que un hombre como Jose Mari, que lleva toda la vida trabajando en nuestro equipo sin hacer ruido, acepte salir en el DV y diga lo que ha dicho... a mi me enciende varias alarmas. Me da mucho miedo esta directiva como las personas como Jose Mari se marchen... Denok taldearekin!!
+1000 estaremos los accionistas y aficionados atentos al amasamiento de poder :quijote:
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por Mikelon » Mar Jun 09, 2015 9:16 pm

:embotellado:
Última edición por Mikelon el Mié May 04, 2016 6:32 pm, editado 1 vez en total.
0 x

sociotambien
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:58 am

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por sociotambien » Mar Jun 09, 2015 10:08 pm

Mikelon escribió:Uffff, la verdad es que a mí no me ha gustado ni un pelo lo de Jose Mari. Siempre le he tenido como una de las personas con más valor del Consejo, con un enorme conocimiento deportivo y artífice de los mayores éxitos del Eibar junto a Garitano y Garagarza, pero el dar esta entrevista en DV es un auténtico desbarre por su parte. Me suena a "como no me han hecho caso en lo que quería ahora me lío a tortas con todo el mundo".

Siempre le he admirado, pero creo que ha elegido el peor momento para hacerlo. En este momento, es la forma de hacer más daño a un club que está en uno de los momentos más delicados de su historia. Creo que debería haberse callado y no comportarse de forma tan desleal con sus compañeros de Consejo largándolo todo en la prensa y dejando con el culo al aire al Presidente.

Creo que después de esto, la salida de Jose Mari puede ser buena como parte de un relevo generacional que tiene que ocurrir de forma natural. Como decía Garagarza, ha terminado un ciclo, y creo que el que se haya sumado a la comisión deportiva alguien de la talla de Xepe Gallastegi es muy bueno para el Eibar, y con la salida de Arrizabalaga éste podría ser su sucesor natural, no olvidemos que conoce como nadie la casa en su etapa como entrenador en 2ªB, que ha sido ojeador del Villarreal (equipo que ha jugado en Champions) y que es un auténtico figura en el terreno deportivo - con experiencia internacional y muy buenos contactos. El tiempo nos dirá, pero puede ser un gran añadido al Consejo en esta etapa nueva en Primera.

Que estiló más característico . Una de cal y una de arena. Creo que te descalificas tu mismo calificando a José Mari de desleal.Desbarre?
Parece que obvias que fue el presidente el que dijo, previo a acuerdo, que Garitano no seguiría. No se de que generación eres pero creo que el respeto por las leyes, normas ... Etc deberían permanecer invariables en el tiempo y a través de las generaciones.
Si, el cambio de ciclo está claro. Pasamos de un ciclo caracterizado por la humildad , el trabajo y los resultados, vividos con pasión por el deporte y colores que nos deberían unir, a un ciclo de lucha de poderes.Ambiciones desmedidas que se recuerdan a historias que hemos vivido en clubes cercanos y que han respondido a carreras personales a costa de los colores , de la afición ... No hace falta que de nombres ¿verdad?
Los relevos generacionales son absolutamente necesarios , pero no buenos de por sí, suele ser necesaria una correcta transición y una transmisión de valores, aspecto este , que evidentemente ante la ansiedad de protagonismo de algunos que se atreven incluso a enseñarnos al resto el modo de gestionar de una forma innovadora, no ha podido darse.
Eibar y en general los eibarreses han sido innovadores, atrevidos, ... Pero sobre todo humildes. Voto por el cambio generacional pero no por perder la esencia por la que se ha hecho conocido Eibar, no sólo en el ámbito deportivo/ futbolístico sino empresarial , político ....
Voto por la memoria y el agradecimiento . El Eibar no está donde esta por la labor de personas individuales ni muchísimo menos resultado del trabajo de los últimos años.
Me alegro por José Mari si es que abandona y por aquellos que abandonen el barco. La ilusión , la pasión por el fútbol, los interminables viajes en autobús para ver al Eibar..... Ya son historia. Van a vivir más tranquilos.
Como crítica a la vieja guardia diré que han cometido fallos, dejando hacerse al monstruo demasiado grande.
En mi opinión previsiblemente en los próximos años asistamos a noticias con mucho bombo y platillo .Ya se empieza a hablar mucho más allá de este foro de las aspiraciones desorbitadas de patrocinio......
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por Sprinter » Mar Jun 09, 2015 10:40 pm

Mikelon escribió:Uffff, la verdad es que a mí no me ha gustado ni un pelo lo de Jose Mari. Siempre le he tenido como una de las personas con más valor del Consejo, con un enorme conocimiento deportivo y artífice de los mayores éxitos del Eibar junto a Garitano y Garagarza, pero el dar esta entrevista en DV es un auténtico desbarre por su parte. Me suena a "como no me han hecho caso en lo que quería ahora me lío a tortas con todo el mundo".

Siempre le he admirado, pero creo que ha elegido el peor momento para hacerlo. En este momento, es la forma de hacer más daño a un club que está en uno de los momentos más delicados de su historia. Creo que debería haberse callado y no comportarse de forma tan desleal con sus compañeros de Consejo largándolo todo en la prensa y dejando con el culo al aire al Presidente.

Creo que después de esto, la salida de Jose Mari puede ser buena como parte de un relevo generacional que tiene que ocurrir de forma natural. Como decía Garagarza, ha terminado un ciclo, (no creo que haya dicho eso) y creo que el que se haya sumado a la comisión deportiva alguien de la talla de Xepe Gallastegi es muy bueno para el Eibar, y con la salida de Arrizabalaga éste podría ser su sucesor natural, no olvidemos que conoce como nadie la casa en su etapa como entrenador en 2ªB, que ha sido ojeador del Villarreal (equipo que ha jugado en Champions) y que es un auténtico figura en el terreno deportivo - con experiencia internacional y muy buenos contactos. El tiempo nos dirá, pero puede ser un gran añadido al Consejo en esta etapa nueva en Primera.
!Pero que dices Mikelon ¡,todos los momentos son buenos mientras no se falte al club tu tienes las orejas para ponerte un sonaton,lo primero y bastante antes el presidente debía de haber dado una explicación bastante antes de todo lo que pasaba tema Paez ¿donde estaba el presidente cuando se estaban haciendo las gestiones?tengo entendido que en el extranjero con su empresa, corrígeme si no es así.Callando como un mudo y todo Eibar haciéndose preguntas.Jose Mari explica lo que ha ido pasando a lo largo del año
" Creo que después de esto, la salida de Jose Mari puede ser buena como parte de un relevo generacional " (tiene 90 años) !Vaya manera de mandarle a la calle por unas declaraciones que todos esperábamos !,tu en tu empresa si tienes mando no queda uno.Tranquilo que se ira si que tu le empujes ,para mi sera una pata menos en el Eibar, que tiene mi admiración y respeto,y no vayas a pensar que era uno cualquiera ,después de haber sido gerente y un buen ingeniero.
Lee a la pregunta que le dicen ¿cual es el modelo Eibar?.Trabajo mucho,de forma altruista y hablar poco.Ahora se habla mucho de temas estratégicos y quizás se descuida el día a día. Me temo que con el relevo generacional eso se ha acabado en el Eibar
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por armagiñak » Mar Jun 09, 2015 11:28 pm

Cuanto más duremos en la élite del fútbol, peor nos ira. El modelo Eibar hace tiempo que desapareció, y tristemente puede que empecemos a parecernos a la Real Sociedad de Badiola el txino, el Elche, y 3/4 de la liga del p.uto capital financiero.
Sinceramente, seguir en primera división es lo peor que nos podía haber pasado. Ipurua tallarra y tonterias...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 10, 2015 6:08 am

armagiñak escribió:...seguir en primera división es lo peor que nos podía haber pasado. Ipurua tallarra y tonterias...
Con todos mis respetos... ¿Pero que clase de tontería es esa?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por ortza » Mié Jun 10, 2015 8:19 am

Gewinnspiel escribió:
armagiñak escribió:...seguir en primera división es lo peor que nos podía haber pasado. Ipurua tallarra y tonterias...
Con todos mis respetos... ¿Pero que clase de tontería es esa?
+ 10000000
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por Mikelon » Mié Jun 10, 2015 8:59 am

Me parece una auténtica barbaridad decir que "estábamos mejor en 2ªB" o que "cuanto menos duremos en Primera...", realmente sois conscientes de lo que supone esto?

El descenso supone que la empresa más importante de Eibar ha cerrado, que deja de traer una millonada en impuestos y que toda esa gente que viene cada 15 días a consumir en el negocio local dejará de venir.

En mi querido Eibar he visto cerrar Alfa e irse al traste tantas empresas y talleres que creo que nos merecemos un equipo en Primera, ya no sólo por las alegrías como aficionados y lo que nos ha hecho soñar a nosotros y a nuestros hijos sino por la importancia en la ya muy maltrecha economía que tiene. Un poco más de altura de miras señores...
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por markinaxemein » Mié Jun 10, 2015 9:02 am

División en la directiva, división en el foro..... Bombazo en el Marca de hoy....
"O esto se limpia, o lo suelto todo" (J.A. Fernández y hierros Servando- Consejero).
La página web del Eibar agradece los servicios prestados a Arrizabalaga, y el dice que no ha dimitido....
Qué cojo*** pasa con nuestro equipo, qué guerra de poderes o politiqueos OS lleváis entre manos.
Un consejo: Con el Eibar no se juega, ir a medrar deportiva o políticamente a otro sitio.
OS habéis equivocado, y OS seguís equivocando... No aprendéis!!
El que esté a disgusto que se largue ya!! Otros vendrán, pero el Eibar seguirá.
No OS confundáis, el Eibar es NUESTRO.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: JOSE MARI TE QUEREMOS EN EL EIBAR

Mensaje por AgainstTheLaw » Mié Jun 10, 2015 9:07 am

markinaxemein escribió:División en la directiva, división en el foro..... Bombazo en el Marca de hoy....
"O esto se limpia, o lo suelto todo" (J.A. Fernández y hierros Servando- Consejero).
La página web del Eibar agradece los servicios prestados a Arrizabalaga, y el dice que no ha dimitido....
Qué cojo*** pasa con nuestro equipo, qué guerra de poderes o politiqueos OS lleváis entre manos.
Un consejo: Con el Eibar no se juega, ir a medrar deportiva o políticamente a otro sitio.
OS habéis equivocado, y OS seguís equivocando... No aprendéis!!
El que esté a disgusto que se largue ya!! Otros vendrán, pero el Eibar seguirá.
No OS confundáis, el Eibar es NUESTRO.
+100000000000000!! LO PEOR: Que no se nos dice nada a la cara. TRANSPARENCIA!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva