Reparto accionarial a día de hoy?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Reparto accionarial a día de hoy?

Mensaje por EUSKROTO » Lun Jun 08, 2015 5:04 pm

Alguien sabe donde se puede consultar? Como accionista tengo derecho a conocer el reparto de acciones?
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Reparto accionarial a día de hoy?

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jun 09, 2015 8:30 am

EUSKROTO escribió:Alguien sabe donde se puede consultar? Como accionista tengo derecho a conocer el reparto de acciones?

:lol: :lol: :lol: :lol: Tienes derecho siempre y cuando se repartan beneficios, no? :D

Pd, si has comprado acciones para recibir beneficios, la empresa objetivo no ha sido la mejor ;)
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Reparto accionarial a día de hoy?

Mensaje por Sprinter » Mar Jun 09, 2015 8:39 am

AgainstTheLaw escribió:
EUSKROTO escribió:Alguien sabe donde se puede consultar? Como accionista tengo derecho a conocer el reparto de acciones?

:lol: :lol: :lol: :lol: Tienes derecho siempre y cuando se repartan beneficios, no? :D

Pd, si has comprado acciones para recibir beneficios, la empresa objetivo no ha sido la mejor ;)
+10000000000000000000000000
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Re: Reparto accionarial a día de hoy?

Mensaje por EUSKROTO » Mar Jun 09, 2015 8:49 am

simplemente quiero saber si hay alguien que se haya hecho con el control del club. Me parece que es una información muy interesante. Este mundo está lleno de pirañas y quizá se haya colado alguna.


De todos modos, me parece curiosa la reacción de ambos foreros, tirandose a la yugular. Parece que la pregunta toca hueso.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Reparto accionarial a día de hoy?

Mensaje por ortza » Mar Jun 09, 2015 8:54 am

La forma en la que se vendieron las acciones,se hizo para impedir que nadie pudiese hacerse con el control del club.Si recuerdas no se podián comprar mas de 10000 € por un mismo accionista,ademas hay clausulas especiales en la venta de las posteriores acciones para que esto no pueda ocurrir.Por lo tanto no te preocupes el Eibar es y será propiedad de todos los que apostamos por este equipo.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Re: Reparto accionarial a día de hoy?

Mensaje por tikotazo » Mar Jun 09, 2015 9:01 am

Creo que el número de accionistas ronda los 10.000 , no sé de cuanto será el mayor, pero muy, muy lejos de poder hacerse con el control del club.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva