UNA TREGUA POR FAVOR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibargol
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 09, 2015 10:29 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por eibargol » Vie Jun 12, 2015 12:32 pm

kaputxin escribió:Si es señorío desvelar en DV el resultado de una votación delicadísima (todo el mundo sabe quién votó qué en la comisión deportiva) y destripar publicamente todos los fallos cometidos por el consejo (¿y quién no comete fallos? ¿os imagináis una entrevista a doble página de un consejero de la Real, por ejemplo, señalando todos los errores cometidos?) entonces no entiendo esa palabra.
Para mí es un insuperable afán de protagonismo.
NOS imaginamos a un presidente que llega hace 3 años y que hace suyos todos los éxitos del eibar, y que se cree que es su corral. Como bien dice algún otro forero, la portada del libro es digna de estudio Psicológico. Que dices de insuperable que?
NO NOS imaginamos al presidente de la real o del athletic metido en los foros y metiendo cizaña.
NO NOS imaginamos al presidente de la real, haciendo el ridículo por las empresas de gipuzcoa. Pidiendo unas sponsorizaciones que causan la mayor de las carcajadas en aquellos a los que la solicita.
Quieres que sigamos con la imaginación? porque hay para rato.
0 x

eibargol
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 09, 2015 10:29 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por eibargol » Vie Jun 12, 2015 12:35 pm

Mikelon escribió:Qué argumento más machista el de "enviar a una financiera". Supongo que te refieres a la que en la Junta del Astelena nos presentaron como Directora Financiera y segunda de abordo del Presidente, persona artífice de que al Eibar no se le haya ido la cabeza en primera, haya un buen importe guardado en caja para las vacas flacas y tal y como comentó en las últimas ruedas de prensa (están todas en vídeo en la web del Eibar) ha supervisado con Aranzabal todos y cada uno de los pasos del expediente contra el Elche.

Qué fácil es meterse con la gente inventándose las razones. No seré yo quien crea que todo se haya hecho bien, ni que todos los Consejeros sean buenos, ni que el Presidente haya acertado en todo, pero creo que nos dejan un club en Primera y en una situación económica envidiable, y se lo han currado con el tema del Elche.

Al César lo que es del César... Da la sensación de que algunos por aquí no son capaces de comprender lo que supone un equipo de Primera para nuestra ciudad y para Gipuzkoa y sólo añoran la 2ªB.

Recurso muy débil el de atacar con temas tan delicados como machismo,..... solo a alguien que lo tiene muy presente en sus acciones lo puede deducir de esa aportación
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por kaputxin » Vie Jun 12, 2015 12:47 pm

eibargol escribió:
kaputxin escribió:Si es señorío desvelar en DV el resultado de una votación delicadísima (todo el mundo sabe quién votó qué en la comisión deportiva) y destripar publicamente todos los fallos cometidos por el consejo (¿y quién no comete fallos? ¿os imagináis una entrevista a doble página de un consejero de la Real, por ejemplo, señalando todos los errores cometidos?) entonces no entiendo esa palabra.
Para mí es un insuperable afán de protagonismo.
NOS imaginamos a un presidente que llega hace 3 años y que hace suyos todos los éxitos del eibar, y que se cree que es su corral. Como bien dice algún otro forero, la portada del libro es digna de estudio Psicológico. Que dices de insuperable que?
NO NOS imaginamos al presidente de la real o del athletic metido en los foros y metiendo cizaña.
NO NOS imaginamos al presidente de la real, haciendo el ridículo por las empresas de gipuzcoa. Pidiendo unas sponsorizaciones que causan la mayor de las carcajadas en aquellos a los que la solicita.
Quieres que sigamos con la imaginación? porque hay para rato.
Eibargol, eleva un poco el nivel, hombre, que das pena.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 12, 2015 1:04 pm

bombero escribió:...Y si alguno de los argumentos que, he utilizado en mi anterior comentario, me lo he inventado me gustaría que me rectificaras Gewinnspiel. Sueles ser más contundente cuando te sale el obrero del metal. No me falles ahora. Un saludo.
Perdona, no sabia que eras además "sociotambien"
0 x

sociotambien
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:58 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por sociotambien » Vie Jun 12, 2015 3:07 pm

Gewinnspiel escribió:
bombero escribió:...Y si alguno de los argumentos que, he utilizado en mi anterior comentario, me lo he inventado me gustaría que me rectificaras Gewinnspiel. Sueles ser más contundente cuando te sale el obrero del metal. No me falles ahora. Un saludo.
Perdona, no sabia que eras además "sociotambien"
Se cree el ladrón .... No, no tengo nada que ver pero se ve que maneja la misma información que yo. De todas formas no tientes mucho .... Hay gente que sabemos jugar tan o más duro que tu Mikelon .
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 12, 2015 3:29 pm

sociotambien escribió:
Gewinnspiel escribió:
bombero escribió:...Y si alguno de los argumentos que, he utilizado en mi anterior comentario, me lo he inventado me gustaría que me rectificaras Gewinnspiel. Sueles ser más contundente cuando te sale el obrero del metal. No me falles ahora. Un saludo.
Perdona, no sabia que eras además "sociotambien"
Se cree el ladrón .... No, no tengo nada que ver pero se ve que maneja la misma información que yo. De todas formas no tientes mucho .... Hay gente que sabemos jugar tan o más duro que tu Mikelon .
Mikelon??? :shock: :shock: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por EUSKROTO » Vie Jun 12, 2015 3:31 pm

Jod**, vaya navajeo. Multinicks, gente del club opinando en el foro haciendose pasar por meros aficionados... Cada vez esto se parece mas a la Real... solo falta tener el control del club en manos de unos pocos accionistas, para igualar la faena...
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por markinaxemein » Vie Jun 12, 2015 3:49 pm

Es que ya lo dije en otro hilo, sólo fantan los "plumeros", pero se adivinan
0 x

Avatar de Usuario
mecanotubo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 12, 2015 11:59 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por mecanotubo » Vie Jun 12, 2015 5:01 pm

El ‘ascenso’ confunde a Aranzabal ( el marca de hoy, Carlos Gonzalez)

Ahora que tan de moda estar eso de pitar a la gente, mis silbidos tienen un destinatario claro: Álex Aranzabal, presidente del Eibar, al que el ‘ascenso’ por los impagos del Elche ha confundido de una manera clara. Nadie puede discutir que el equipo armero ya hizo una auténtica machada instalándose entre los grandes del fútbol español hace ahora un año, que su primera vuelta fue espectacular y que, finalmente, murió en la orilla porque le faltó oxígeno para sobrevivir en la máxima categoría de nuestro fútbol. Algo lógico ante el poderío de sus rivales.
Por eso, prescindir de Garitano como técnico no es de recibo si no existe alguna razón que el resto de los mortales desconozcamos. Nadie puede culparle de que su equipo se fuera desinflando conforme pasaran las jornadas. La proeza fue su enorme inicio de temporada, algo difícil de repetir, pero si hay alguien capacitado para conseguirlo otra vez es el citado Garitano, que, además, ya tiene la experiencia de lo vivido en la pasada Liga.

En el fútbol pasan cosas muy raras y esta es una de ellas. La afición no ha pedido la cabeza del que fuera su entrenador, la comunión con los jugadores también era evidente. Entonces, ¿por qué no rectifica una vez se ha confirmado su regreso a Primera? Aunque Aranzabal pretenda ahora a Caparrós, Garitano se merece disfrutar de otra temporada más entre los mejores. Su equipo rindió por encima de lo esperado y sólo el sorprendente empate del Dépor en el Camp Nou les condenó a Segunda por unos días.

A veces uno no entiende por qué el presidente de una entidad va contracorriente, pero el fútbol es muy caprichoso y puede que se acuerde de esta decisión cuando arranque el próximo campeonato. O peor, que se lo recuerden.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Stargazer » Vie Jun 12, 2015 5:08 pm

Que pesadez.... Como bien ha dicho Ortza en otro hilo, alguien ha oído a Garitano decir que se quiere quedar? Solo sabemos lo que dijo en la rueda de prensa del último partido.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por kaputxin » Vie Jun 12, 2015 5:15 pm

mecanotubo escribió:El ‘ascenso’ confunde a Aranzabal ( el marca de hoy, Carlos Gonzalez)

Ahora que tan de moda estar eso de pitar a la gente, mis silbidos tienen un destinatario claro: Álex Aranzabal, presidente del Eibar, al que el ‘ascenso’ por los impagos del Elche ha confundido de una manera clara. Nadie puede discutir que el equipo armero ya hizo una auténtica machada instalándose entre los grandes del fútbol español hace ahora un año, que su primera vuelta fue espectacular y que, finalmente, murió en la orilla porque le faltó oxígeno para sobrevivir en la máxima categoría de nuestro fútbol. Algo lógico ante el poderío de sus rivales.
Por eso, prescindir de Garitano como técnico no es de recibo si no existe alguna razón que el resto de los mortales desconozcamos. Nadie puede culparle de que su equipo se fuera desinflando conforme pasaran las jornadas. La proeza fue su enorme inicio de temporada, algo difícil de repetir, pero si hay alguien capacitado para conseguirlo otra vez es el citado Garitano, que, además, ya tiene la experiencia de lo vivido en la pasada Liga.

En el fútbol pasan cosas muy raras y esta es una de ellas. La afición no ha pedido la cabeza del que fuera su entrenador, la comunión con los jugadores también era evidente. Entonces, ¿por qué no rectifica una vez se ha confirmado su regreso a Primera? Aunque Aranzabal pretenda ahora a Caparrós, Garitano se merece disfrutar de otra temporada más entre los mejores. Su equipo rindió por encima de lo esperado y sólo el sorprendente empate del Dépor en el Camp Nou les condenó a Segunda por unos días.

A veces uno no entiende por qué el presidente de una entidad va contracorriente, pero el fútbol es muy caprichoso y puede que se acuerde de esta decisión cuando arranque el próximo campeonato. O peor, que se lo recuerden.

Si es una cosa rara prescindir de un entrenador que ha bajado al equipo , por el empate del Depor dice, como si la catastrófica segunda vuelta no tuviese nada que ver, y que se ha bajado del barco nada más bajar a segunda para volverse a subir en cuanto el juez decreta su ascenso administrativo, si eso le parece raro será porque lo normal es lo contrario en cualquier lugar del mundo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por ortza » Vie Jun 12, 2015 5:19 pm

eibargol escribió:
ortza escribió:
kaputxin escribió:Si es señorío desvelar en DV el resultado de una votación delicadísima (todo el mundo sabe quién votó qué en la comisión deportiva) y destripar publicamente todos los fallos cometidos por el consejo (¿y quién no comete fallos? ¿os imagináis una entrevista a doble página de un consejero de la Real, por ejemplo, señalando todos los errores cometidos?) entonces no entiendo esa palabra.
Para mí es un insuperable afán de protagonismo.

+ 100000

ortza, porque me parece que tus comentarios son absolutamente parciales?

Por decir que estoy de acuerdo con este comentario,me acusas de parcial y de algo más?.Tiene tela la de NUEVOS inscritos como TU que estais poniendo a parir a Aranzabal estos dias.Por mi pueden dimitir TODOS o los echamos a TODOS,pero haciendo las cosas bien y con el EIBAR como principal objetivo.Y precisamente ahora no es el momento mas adecuado para estos mamoneos.Que se convoque una asamblea extraordinaria si es necesario en Septiembre-Octubre cuando sepamos donde estamos .AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
mecanotubo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 12, 2015 11:59 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por mecanotubo » Vie Jun 12, 2015 5:25 pm

Yo lo veo desde un punto de vista diferente, como el entrenador que me ilusiono, que me hizo ver que todo era posible.... que hizo al Eibar un equipo respetado en primera division... pero claro, tan solo soy un aficionado que habla de sentimientos. Yo estoy agradecido, y como tal me expreso.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Zut » Vie Jun 12, 2015 5:42 pm

Yo he sido fiel defensor de garitano, y lo que ha hecho es espectacular. Si me pides que le pongamos al anexo su nombre votó que si. Dicho eso creo que deportivamente necesitamos un cambio, es más creo que ese cambió se tenía que haber dado al final del año pasado, a falta de 5-6 jornadas...hace falta cambiar las caras, el discurso...y en todo este la posición de Gaizka me descoloca, quiero pensar que manejamos o manejo poca información y quizás tergiversada, pero tengo claro que yo nunca hubiera actuado así y menos viendo la que se ha montado.

Y si alguien tiene alguna duda, no soy de la directiva, ni consejero y por mi que dimitan todos mañana.
0 x

eibargol
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 09, 2015 10:29 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por eibargol » Vie Jun 12, 2015 6:31 pm

kaputxin escribió:
eibargol escribió:
kaputxin escribió:Si es señorío desvelar en DV el resultado de una votación delicadísima (todo el mundo sabe quién votó qué en la comisión deportiva) y destripar publicamente todos los fallos cometidos por el consejo (¿y quién no comete fallos? ¿os imagináis una entrevista a doble página de un consejero de la Real, por ejemplo, señalando todos los errores cometidos?) entonces no entiendo esa palabra.
Para mí es un insuperable afán de protagonismo.[/ :lol: :? quote]

NOS imaginamos a un presidente que llega hace 3 años y que hace suyos todos los éxitos del eibar, y que se cree que es su corral. Como bien dice algún otro forero, la portada del libro es digna de estudio Psicológico. Que dices de insuperable que?
NO NOS imaginamos al presidente de la real o del athletic metido en los foros y metiendo cizaña.
NO NOS imaginamos al presidente de la real, haciendo el ridículo por las empresas de gipuzcoa. Pidiendo unas sponsorizaciones que causan la mayor de las carcajadas en aquellos a los que la solicita.
Quieres que sigamos con la imaginación? porque hay para rato.
Eibargol, eleva un poco el nivel, hombre, que das pena.
:angelical: :angelical:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por ortza » Vie Jun 12, 2015 9:47 pm

Eibargol tus comentarios no tienen ninguna credibilidad,estoy esperando que te identifiques como yo lo he hecho.Animo valiente y da la cara.
0 x

eibargol
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 09, 2015 10:29 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por eibargol » Vie Jun 12, 2015 10:10 pm

ortza escribió:Eibargol tus comentarios no tienen ninguna credibilidad,estoy esperando que te identifiques como yo lo he hecho.Animo valiente y da la cara.
Donde te has identificado ? A mi que tu me des credibilidad ..........la credibilidad se la gana uno a pulso y durante años.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por ortza » Vie Jun 12, 2015 10:20 pm

eibargol escribió:
ortza escribió:Eibargol tus comentarios no tienen ninguna credibilidad,estoy esperando que te identifiques como yo lo he hecho.Animo valiente y da la cara.
Donde te has identificado ? A mi que tu me des credibilidad ..........la credibilidad se la gana uno a pulso y durante años.
En el post Bien por Alberto Echaluce,donde me lo pides para dar una lección.Ahora cumple con lo que dices y veremos tu credibilidad campeón.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva