UNA TREGUA POR FAVOR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 09, 2015 9:03 pm

UNA TREGUA POR FAVOR
Bajan revueltas las aguas en el consejo de administración, hay una lucha abierta por el control del mismo.
No me decanto por ninguna de las dos partes, no puedo juzgar en base a chascarrillos, dimes y diretes que me llegan de uno y otro lado.

Lo que si tengo claro, es que no es el momento de luchas de poder y egos, aquí, ahora , lo importante es la Sociedad Deportiva, por encima de todo y de todos.

Yo pediría a ambos bloques un poco de cordura y responsabilidad, que aparquen sus diferencias hasta resolver los importantes temas en los que estamos inmersos: Contratación de nuevo entrenador, elaboración de la nueva plantilla y hacer frente al vital asunto de la permanencia.

Así que UNA TREGUA POR FAVOR, ejerzan la responsabilidad que adquirieron cuando se incorporaron al Consejo, dejen aparcadas sus diferencias y trabajen a favor de la Sociedad Deportiva. Ya tendrán luego tiempo de sacar los cuchillos y sacarse las tripas si así les apetece.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por lenny » Mar Jun 09, 2015 9:20 pm

Si es cierto lo que comentas...,es para estar muy preocupado.
Nunca he oido que haya habido follones en la historia de las directivas del Eibar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 09, 2015 10:12 pm

Poco amor por el Eibar y muy poca responsabilidad demostrarían demostrarían si no son capaces de remar todos en la misma dirección de aquí a septiembre.

Y luego, hablamos en la Asamblea.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Suarez » Mar Jun 09, 2015 10:14 pm

:shock:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 09, 2015 10:34 pm

Esta no es una buena manera de ejercer la responsabilidad ni guardar la confidencialidad :shock: :shock: :shock:

Imagen
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Zut » Mar Jun 09, 2015 10:47 pm

Seguimos con el esperpento...

Con el futuro más próximo en juego, No sabemos si jugaremos en primera o segunda, sin entrenador, pendientes de completar el 60-70% de ls plantilla y echándonos los trastos los unos a los otros para alimentar los egos personales... Lamentable
0 x

kilker
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 08, 2007 7:38 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por kilker » Mar Jun 09, 2015 11:15 pm

No acostumbro a participar en este foro y mi conocimiento de la estructura del eibar no es muy grande, pero creo recordar que el Eibar nunca ha andado sobrado de directivos, igual ahora han cambiado las cosas, pero no me parece que tengamos que andar buscando dimisiones ni culpables.

Los directivos del Eibar han ocupado esos puestos por amor al arte (o al eibar) y creo que no es justo criticarlos en demasia debido a sus errores, yo he oido tanto a Garagarza como a Aranzabal diciendo que han cometido errores y que la experiencia de este año tiene que servir para aprender. Yo, como todos, no estoy de acuerdo con toda su gestion pero creo firmemente que lo han hecho asi pensando que era lo mejor para el club.

Por otro lado, me imagino que han tenido entre ellos sus rifirafes, pero en lo que creo que se han equivocado es en que lleguen esas desavenencias a los oidos de la gente.

En este momento considero que los esfuerzos de la directiva deben de estar direccionados en confirmar que el proximo año estaremos en primera y preparar un equipo competitivo para ello.
0 x

Elorriaga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Elorriaga » Mar Jun 09, 2015 11:30 pm

Llevo meses visitando el foro y hoy me he decidido a inscribirme porque esto lleva camino de convertirse en una disputa permanente. ¿No es posible sumar fuerzas, remar en la misma dirección y no dar esa tremenda sensación de despiporre que estamos dando? Precisamente ahora que es cuando más cohesión necesitamos para contrarrestar todas las presiones que proceden de Elche para evitar que ocupemos su plaza.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 09, 2015 11:43 pm

Yo no entiendo porque tanta discusión por Gaizka, si es el primero que ha dicho que no quiere seguir, no hay peor cosa que tener al entrenador obligado o a disgusto, lo que tiene que discutir el consejo es como rompen el contrato, si alguna parte indemniza a la otra o llegan a algún acuerdo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3769
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Jun 09, 2015 11:48 pm

Ahora que hemos ganado la primera batalla, y los otros han tenido un bajón de moral, NO SEAMOS NOSOTROS los que les levantemos la moral de cara a lo que todavia esta por venir.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 10, 2015 8:04 am

Como dirían en esa antigua serie, "Un poquito de por favor", entiendo la presión mientras se toma una decisión, pero si la decisión ya es firme deben calmarse las aguas, somos tan pequeñitos que no nos podemos permitirnos una pequeña marejada.
Solo se debe tener ahora un objetivo conseguir nuevo entrenador y con el nuevos jugadores es un enorme reto, además de tener la espada de damocles del Elche sobre nosotros.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por ortza » Mié Jun 10, 2015 8:16 am

kilker escribió:No acostumbro a participar en este foro y mi conocimiento de la estructura del eibar no es muy grande, pero creo recordar que el Eibar nunca ha andado sobrado de directivos, igual ahora han cambiado las cosas, pero no me parece que tengamos que andar buscando dimisiones ni culpables.

Los directivos del Eibar han ocupado esos puestos por amor al arte (o al eibar) y creo que no es justo criticarlos en demasia debido a sus errores, yo he oido tanto a Garagarza como a Aranzabal diciendo que han cometido errores y que la experiencia de este año tiene que servir para aprender. Yo, como todos, no estoy de acuerdo con toda su gestion pero creo firmemente que lo han hecho asi pensando que era lo mejor para el club.

Por otro lado, me imagino que han tenido entre ellos sus rifirafes, pero en lo que creo que se han equivocado es en que lleguen esas desavenencias a los oidos de la gente.

En este momento considero que los esfuerzos de la directiva deben de estar direccionados en confirmar que el proximo año estaremos en primera y preparar un equipo competitivo para ello.

+ 1000000
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por ortza » Mié Jun 10, 2015 8:16 am

Elorriaga escribió:Llevo meses visitando el foro y hoy me he decidido a inscribirme porque esto lleva camino de convertirse en una disputa permanente. ¿No es posible sumar fuerzas, remar en la misma dirección y no dar esa tremenda sensación de despiporre que estamos dando? Precisamente ahora que es cuando más cohesión necesitamos para contrarrestar todas las presiones que proceden de Elche para evitar que ocupemos su plaza.

+ 10000000
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Zut » Mié Jun 10, 2015 8:37 am

Otro bombazo en el marca de hoy.

Vamos todos juntos que nos falta poco para terminar de cargarnos al equipo!!!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por reader » Mié Jun 10, 2015 8:44 am

Zut escribió:Otro bombazo en el marca de hoy.

Vamos todos juntos que nos falta poco para terminar de cargarnos al equipo!!!
A que te refieres?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por markinaxemein » Mié Jun 10, 2015 8:50 am

O esto se limpia onlo suelto todo..... (J.A. Fernandez- Hierros Servando- consejero).... El de la pasta.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por flipado » Mié Jun 10, 2015 9:01 am

lo que no me parece lógico es lo de garitano.
Si bajamos se va (¿porque no quiere entrenar en segunda?) y no pasa nada. Él mismo dice que ha fracasado y no debe seguir, pero si nos quedamos en primera porque descienden al Elche (justamente) entonces hay que pagarle 500000€ por irse ¿?

No entiendo nada. Está pasando algo muy gordo para que Servando haga esas declaraciones en el periódico.

Esto no va a traer nada bueno. En lugar de dedicar todos los esfuerzos a crear el nuevo equipo lo que está pasando es que se desmorona todo.

Casi había sido mejor bajar a segunda y fuera.

Ahora bien, si hay que pagar esa cantidad de dinero a garitano por irse, lo tengo claro. Que se quede... de botijero, limpiando los vestuarios, o de lo que sea, pero pagarle esa cantidad cuando él quería irse, y que vaya a otro equipo, ni por el forro.

¿qué se cree, que si sigue, después de todo esto, y si comienza perdiendo varios partidos se le va a seguir coreando su nombre toda la temporada?
Eso ha pasado una vez y porque le debíamos mucho. Pero esa etapa acabó y no se puede pretender vivir del rédito. Con eso no ganamos partidos.

¿qué equipo se va a preparar si se parte de esta situación y con estas tensiones?

No sé, estoy muy bajo de moral con todo esto.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Jun 10, 2015 9:06 am

Yo nunca me quiero enterar de lo que pasa en los consejos,cuando voto en la asamblea,tengo plena confianza en todo lo que hagan, y estoy seguro que todos quieren el bien del Éibar.Me sienta muy mal enterarme de chascarrillos en la calle,lo único que pido a todos los del consejo,es que aunque se peguen de golpes durante sus reuniones, no se filtre absolutamente nada a la calle,eso tiene que ser una norma que hay que cumplirla sin fisuras,y sabemos que cometen y cometerán errores,pero todos los cometemos.
Por favor exijo a todos los del consejo que lo único que puedan hablar en la calle sea lo que hayan acordado entre todos,aunque estemos en primera, segunda, o regional preferente.
AUPA EIBAR que mal me sientan estas mier*** HERMETISMO YA Y A TRABAJAR PARA EL EIBAR Y SI NO A CASA
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por reader » Mié Jun 10, 2015 9:33 am

markinaxemein escribió:O esto se limpia onlo suelto todo..... (J.A. Fernandez- Hierros Servando- consejero).... El de la pasta.
Bueno queda todo claro, este lo que quiere es el poder del sillón, lo de garitano es una excusa para hacer una crisis
ya me extrañaba que este entrara en el consejo por amor al arte
solo nos faltaba un jesus gil de presidente
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 10, 2015 9:44 am

Que vergüenza me ha dado leer el artículo del MARCA de hoy, por el que hace las declaraciones y por el que las airea.

Si estos van a ser los defensores del "Modelo Eibar", vamos apañados.

No soy un fiel defensor de Aranzabal, hace cosas bien y cosas mal, pero lo de estos días me está dando vergüenza, lo último que esperaba es leer a consejeros del Eibar airear trapos sucios en los medios de comunicación.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 10, 2015 10:00 am

locolacolina escribió:Que vergüenza me ha dado leer el artículo del MARCA de hoy, por el que hace las declaraciones y por el que las airea.

Si estos van a ser los defensores del "Modelo Eibar", vamos apañados.

No soy un fiel defensor de Aranzabal, hace cosas bien y cosas mal, pero lo de estos días me está dando vergüenza, lo último que esperaba es leer a consejeros del Eibar airear trapos sucios en los medios de comunicación.
+ 1
Y amenaza con soltar más, en cualquier sociedad anónima esa falta grave de no guardar la confidencialidad de las reuniones del consejo supondría la expulsión del consejo de administración.

Pero esto que eeeeeesss :embotellado:
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Iskati » Mié Jun 10, 2015 10:05 am

cyrano3000 escribió:Como dirían en esa antigua serie, "Un poquito de por favor", entiendo la presión mientras se toma una decisión, pero si la decisión ya es firme deben calmarse las aguas, somos tan pequeñitos que no nos podemos permitirnos una pequeña marejada.
Solo se debe tener ahora un objetivo conseguir nuevo entrenador y con el nuevos jugadores es un enorme reto, además de tener la espada de damocles del Elche sobre nosotros.
+10
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por ortza » Mié Jun 10, 2015 10:19 am

Me han parecido vergonzosas las declaraciones de Jose Antonio Fernandez.
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por EUSKROTO » Mié Jun 10, 2015 10:37 am

pues yo si tengo que poner la mano en el fuego por alguien, sin duda alguna lo haría por este señor, sin miedo a quemarme.
Es evidente, que si han llegado a este punto es porque han pasado muchas cosas, y como bien dice él, a su edad y con su historial, no tiene porque esconderse ni ocultar nada, ie, que no es ningún TÍTERE (supongo que alguno se dará por aludido)
Recuerdo que antaño había un sanedrín formado por varios EXdirectivos con amplia experiencia ¿Sigue existiendo? ¿Que dicen de todo esto?
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por felix1981 » Mié Jun 10, 2015 10:41 am

No pedíamos transparencia, no queríamos saber que había pasado para que todod hubieran acabado de tan mal rollo,(entrenador, jugadores, directiva )?
Pues parece que al final nos vamos a enterar.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por kaskarrengua » Mié Jun 10, 2015 11:03 am

Después de las declaraciones que vierte hoy en Marca un Consejero, este órgano directivo está roto por completo. El Eibar está enfermo, con una profunda división entre los directivos que lo dirigen. Nunca había ocurrido esto en sus 75 años de historia. Creo que el Eibar necesita convocar una asamblea extraordinaria para reconducir el club por un recto camino de cara a afontrar su andadura en Primera. Antes que la enfermedad sea terminal se necesita un nuevo giro.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por ortza » Mié Jun 10, 2015 11:05 am

No confundamos transparencia con echar mierd* en los medios de comunicación.Esto no beneficia para nada al Eibar y menos en estos momentos en los que nos estamos jugando seguir en primera.Aqui hay gente con mucho afán de protagonismo.No dudo que que Jose Antonio y su empresa han hecho mucho por el Eibar,pero eso no le dá mas derecho ni legitimidad que a otros.Lo primero es el Eibar,las personas pasan,pero la entidad prevalece.Ahora mas que nunca todos unidos.AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por ortza » Mié Jun 10, 2015 11:08 am

No es cierto que en esto no haya ocurrido anteriormente en el Eibar.Lo que ocurre es que los anteriores consejeros no sacaban los trapos sucios a la opinión publica,como es en la actualidad.Como digo hay mucho personaje con aires de grandeza,que les encanta que salir entrevistados en Marca,DV,etc.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Zut » Mié Jun 10, 2015 11:10 am

ortza escribió:No es cierto que en esto no haya ocurrido anteriormente en el Eibar.Lo que ocurre es que los anteriores consejeros no sacaban los trapos sucios a la opinión publica,como es en la actualidad.Como digo hay mucho personaje con aires de grandeza,que les encanta que salir entrevistados en Marca,DV,etc.

sabias palabras... y mas cuando las cosas no funcionan...
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Osorkojon » Mié Jun 10, 2015 11:15 am

Como no tiene el Eibar problemas ya de por sí para contratar jugadores debido a que es un equipo humilde y su política económica (la cual defiendo) no permite unos sueldos muy altos, una de las motivaciones que tenía cualquier jugador era que el Eibar era una familia, si se empieza a dar esta imagen lamentable, ¿qué mensaje se le está dando a futuros fichajes? Flaco favor se le hace al club con estos comentarios. Uno de los reclamos que puede tener este club es la fortaleza y la estabilidad institucional de la que no gozan otros clubes, de esta forma se está menoscabando la imagen del club y vuelvo a decir lo de siempre: jugadores, entrenadores, directivos, todos son parte importante pero nadie lo es mas que el Eibar y el principal damnificado es el club.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva