UNA TREGUA POR FAVOR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Blue water » Mié Jun 10, 2015 11:28 am

Llueve sobre mojado.Esto no es nuevo,en la étapa de Manix tambien hubo división y varios consejeros salieron por discrepancias con el presi.Lo que pasa es que nadie piaba nada y ahora sí
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por markinaxemein » Mié Jun 10, 2015 11:33 am

Según las informaciones que me llegan de ambas partes (Porque hay dos), esto no tiene solución y va a estallar de un momento a otro, y si no en la reunión del Consejo del próximo lunes.
Por el bien del Eibar, que estalle de una vez, que sepamos toda la verdad que se esconde detrás de ese desencuentro, y después una limpieza a fondo y a trabajar de cara a la temporada que viene.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 10, 2015 12:03 pm

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:Que vergüenza me ha dado leer el artículo del MARCA de hoy, por el que hace las declaraciones y por el que las airea.

Si estos van a ser los defensores del "Modelo Eibar", vamos apañados.

No soy un fiel defensor de Aranzabal, hace cosas bien y cosas mal, pero lo de estos días me está dando vergüenza, lo último que esperaba es leer a consejeros del Eibar airear trapos sucios en los medios de comunicación.
+ 1
Y amenaza con soltar más, en cualquier sociedad anónima esa falta grave de no guardar la confidencialidad de las reuniones del consejo supondría la expulsión del consejo de administración.

Pero esto que eeeeeesss :embotellado:
Me parece que José Antonio Fernández, se ha pasado 100.000 pueblos. Desde luego que es una falta grave no guardar la confidencialidad de lo tratado en el consejo de administración. DECEPCIONANTE
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Stargazer » Mié Jun 10, 2015 4:25 pm

Gente aparentemente seria y responsable como Aranzabal, empresarios de éxito como Fernandez, abnegados trabajadores como Arrizabalaga... Pero se les ha ido la j*dida cabeza a todos?

A que juegan? que está pasando aquí? Es bochornoso. Se están cargando la imagen del club, una imagen ganada con sudor durante años arrastrada por el fango.

Por mi se pueden ir todos https://www.youtube.com/watch?v=HV8C5PMAaRg
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Norton » Mié Jun 10, 2015 4:51 pm

Acción-reacción. Si uno utiliza los medios para informar sobre decisiones que no han sido tomadas en el Consejo, otro los utiliza para denunciarlo. Pero creo que es bueno para el Eibar que se aireen los trapos sucios porque de lo contrario el tema iba a seguir pudriéndose dentro. Además, cuando se calmen las aguas todos (algunos jugadores incluidos) se darán cuenta del gran ridículo que están haciendo por haber perdido los valores del Eibar: humildad, honestidad, prudencia, discreción, solidaridad, compromiso, trabajo en equipo, reconocimiento... Eso de lo que hay que hablar poco, pero practicar mucho. Exactamente 24 horas al día 365 días al año.

EIBAR GU GARA!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Jun 10, 2015 7:34 pm

Norton escribió:Acción-reacción. Si uno utiliza los medios para informar sobre decisiones que no han sido tomadas en el Consejo, otro los utiliza para denunciarlo. Pero creo que es bueno para el Eibar que se aireen los trapos sucios porque de lo contrario el tema iba a seguir pudriéndose dentro. Además, cuando se calmen las aguas todos (algunos jugadores incluidos) se darán cuenta del gran ridículo que están haciendo por haber perdido los valores del Eibar: humildad, honestidad, prudencia, discreción, solidaridad, compromiso, trabajo en equipo, reconocimiento... Eso de lo que hay que hablar poco, pero practicar mucho. Exactamente 24 horas al día 365 días al año.

EIBAR GU GARA!!

No puedo estar más de acuerdo.
0 x

sociotambien
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:58 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por sociotambien » Mié Jun 10, 2015 9:38 pm

Norton escribió:Acción-reacción. Si uno utiliza los medios para informar sobre decisiones que no han sido tomadas en el Consejo, otro los utiliza para denunciarlo. Pero creo que es bueno para el Eibar que se aireen los trapos sucios porque de lo contrario el tema iba a seguir pudriéndose dentro. Además, cuando se calmen las aguas todos (algunos jugadores incluidos) se darán cuenta del gran ridículo que están haciendo por haber perdido los valores del Eibar: humildad, honestidad, prudencia, discreción, solidaridad, compromiso, trabajo en equipo, reconocimiento... Eso de lo que hay que hablar poco, pero practicar mucho. Exactamente 24 horas al día 365 días al año.

EIBAR GU GARA!!
Efectivamente ! Más claro no lo podías haber explicado.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Elgeta » Mié Jun 10, 2015 10:07 pm

No he querido entrar estos últimos días porque no pquería echar más gasolina al fuego que ya está ardiendo, pero por fin me he decidido a entrar.

Dejando claro que todas las partes han hecho las cosas mal, creo que hay que distinguir entre dos tipos de directivos:

-Los que siempre han trabajado desinteresadamente por el Eibar (con mayor o menor acierto), y se desviven por el Eibar.

-Los que utilizan el Eibar para su propio beneficio, el mejor ejemplo el presidente que en cuanto subimos a primera se puso un sueldazo impropio de nuestro Club, y desde luego impropio de su formación y valía.

Si después de todo este follón terminan prescindiendo de gente tan válida como Arrizabalga, Lahidalga, Fiallegas etc que además sí que trabajan por amor al Club, habría que plantearse intentar forzar la convocatoria de una junta extraordinaria y tomar decisiones drásticas, la primera de ellas prohibir que los directivos cobren sueldo del Club.

En fin espero que todo esto pueda ir arreglándose poco a poco, que se llegue a un acuerdo y podamos disfrutar de otro año, sea en la categoría que sea.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 10, 2015 10:15 pm

Elgeta escribió:...terminan prescindiendo de gente tan válida como Lahidalga...

¿El aceitunero?

NO ME HAGAS REIR... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por amor al Club?

:lol: :lol: :lol: :lol:

ESTO ES DEMASIÉ...
0 x

sociotambien
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:58 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por sociotambien » Mié Jun 10, 2015 10:23 pm

Gewinnspiel escribió:
Elgeta escribió:...terminan prescindiendo de gente tan válida como Lahidalga...

¿El aceitunero?

NO ME HAGAS REIR... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por amor al Club?

:lol: :lol: :lol: :lol:

ESTO ES DEMASIÉ...

Hombre Gewinnspiel , aquí se te ha ido un poco la mano no ? Tu qué con este nick adoptas un tono irónico ....
En fin al final siempre salen las malas vibraciones por alguna parte . Porque no pruebas a no insultar y faltar ? Además tu , en tu posición ..... Chst que despiste has tenido ehhh
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 10, 2015 10:25 pm

sociotambien escribió:
Gewinnspiel escribió:
Elgeta escribió:...terminan prescindiendo de gente tan válida como Lahidalga...

¿El aceitunero?

NO ME HAGAS REIR... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por amor al Club?

:lol: :lol: :lol: :lol:

ESTO ES DEMASIÉ...

Hombre Gewinnspiel , aquí se te ha ido un poco la mano no ? Tu qué con este nick adoptas un tono irónico ....
En fin al final siempre salen las malas vibraciones por alguna parte . Porque no pruebas a no insultar y faltar ? Además tu , en tu posición ..... Chst que despiste has tenido ehhh
¿Que posición, listorreta?
0 x

Elorriaga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Elorriaga » Mié Jun 10, 2015 10:29 pm

¿De verdad estamos en una película de buenos y malos? Yo creo que todos buscan el bien del Eibar aunque discrepen del modo de hacer las cosas. Estamos viendo que quien no tiene la mayoría se enfada y arremete contra la otra la parte públicamente y eso me parece un error porque daña gravemente la imagen del club. ¿No sería más deseable convencer a la mayoría dentro del propio consejo? Yo me niego a pensar que nadie del Consejo quiera hacer daño al Club y prime sus intereses personales. Muchos directivos, incluido el propio Aranzabal, atravesaron cuatro años el desierto de Segunda B y eso ya, por si mismo, demuestra el amor de todos ellos al Club. Y por cierto, quien más ruido está metiendo, por muy patrocinador que haya sido, es el último que ha llegado al Consejo. Todo mi respeto y agradecimiento por su apoyo económico al Club en los peores momentos pero como Consejero no está dando la talla.
Última edición por Elorriaga el Mié Jun 10, 2015 10:32 pm, editado 1 vez en total.
0 x

sociotambien
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:58 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por sociotambien » Mié Jun 10, 2015 10:31 pm

Que parte de "no insultar " no has entendido ? Porqué esta claro que lo de la posición si.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 10, 2015 10:37 pm

sociotambien escribió:Que parte de "no insultar " no has entendido ? Porqué esta claro que lo de la posición si.
Perdona, pero la noche te confunde. Mi posición: casado y trabajador del metal.

¿Aceitunero insulto? No he pretendido de insultar a nadie. Muchísima gente le conoce por ese mote. O pon una encuesta en el foro y lo verás...
0 x

sociotambien
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:58 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por sociotambien » Mié Jun 10, 2015 10:53 pm

Gewinnspiel escribió:
sociotambien escribió:Que parte de "no insultar " no has entendido ? Porqué esta claro que lo de la posición si.
Perdona, pero la noche te confunde. Mi posición: casado y trabajador del metal.

¿Aceitunero insulto? No he pretendido de insultar a nadie. Muchísima gente le conoce por ese mote. O pon una encuesta en el foro y lo verás...
El insulto no era aceitunero , si no que dudases de sus intenciones.Vale , casado y trabajador del metal con este nick .
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 10, 2015 10:57 pm

sociotambien escribió:
Gewinnspiel escribió:
sociotambien escribió:Que parte de "no insultar " no has entendido ? Porqué esta claro que lo de la posición si.
Perdona, pero la noche te confunde. Mi posición: casado y trabajador del metal.

¿Aceitunero insulto? No he pretendido de insultar a nadie. Muchísima gente le conoce por ese mote. O pon una encuesta en el foro y lo verás...
El insulto no era aceitunero , si no que dudases de sus intenciones.Vale , casado y trabajador del metal con este nick .
Que chorradas dices... No, trabajo en un puticlub
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Suarez » Mié Jun 10, 2015 11:05 pm

locolacolina escribió:Que vergüenza me ha dado leer el artículo del MARCA de hoy, por el que hace las declaraciones y por el que las airea.

Si estos van a ser los defensores del "Modelo Eibar", vamos apañados.

No soy un fiel defensor de Aranzabal, hace cosas bien y cosas mal, pero lo de estos días me está dando vergüenza, lo último que esperaba es leer a consejeros del Eibar airear trapos sucios en los medios de comunicación.
Estoy contigo "loco", no me lo podía creer cuando esta mañana he abierto el Mca me he enterado
Alex no será un modelo de cordura ni de lo que cada uno podamos pensar en sus gestiones y seguro que tiene muchísimos fallos y defectos y los seguirá teniendo, no tengo duda. Que ha hecho de esto un serrallo, igualmente.
Puedo pensar y seguro que alguno de los consejeros no están, ni estaban de acuerdo con su gestión o sus formas de hacer las cosas. Pero los trapos sucios se lavan en casa.
Que este Sr. Fernandez salga ahora con estas, pues que queréis que os diga, un pobre y miserable hombrecillo que lo único que ha conseguido es descalificar al equipo y a los que nos dejamos los huevos en los campos de este país bananero, y lo mas triste, que es en lo que nos estamos convirtiendo.
Por favor Sr. Fernandez, deje sus rencillas, que ya sabemos que usted dirige 3 o 4 empresas que es usted casi Dios en la tierra, pero es simple: "Piense en el Eibar" y en su futuro, y me da igual que sea usted o el Sr. Aranzabal o maese Garagarza quien lo gobierne.
Piensen y piense en el Eibar y sus gentes y dejen ya de tocar los huevos. Una vergüenza que sea usted que tanto hizo por el Eibar, quien lo quiera eliminar del camino y precisamente en el momento que nos jugamos tanto ante los Tas Tis Tad o como se cño se llamen
Lamentable!
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por aupaeibar1990 » Jue Jun 11, 2015 4:22 pm

Elgeta escribió:No he querido entrar estos últimos días porque no pquería echar más gasolina al fuego que ya está ardiendo, pero por fin me he decidido a entrar.

Dejando claro que todas las partes han hecho las cosas mal, creo que hay que distinguir entre dos tipos de directivos:

-Los que siempre han trabajado desinteresadamente por el Eibar (con mayor o menor acierto), y se desviven por el Eibar.

-Los que utilizan el Eibar para su propio beneficio, el mejor ejemplo el presidente que en cuanto subimos a primera se puso un sueldazo impropio de nuestro Club, y desde luego impropio de su formación y valía.

Si después de todo este follón terminan prescindiendo de gente tan válida como Arrizabalga, Lahidalga, Fiallegas etc que además sí que trabajan por amor al Club, habría que plantearse intentar forzar la convocatoria de una junta extraordinaria y tomar decisiones drásticas, la primera de ellas prohibir que los directivos cobren sueldo del Club.

En fin espero que todo esto pueda ir arreglándose poco a poco, que se llegue a un acuerdo y podamos disfrutar de otro año, sea en la categoría que sea.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
"Es tan fea la envidia que siempre anda por el mundo disfrazada, y nunca más odiosa que cuando pretende disfrazarse de justicia"
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por kaputxin » Jue Jun 11, 2015 4:31 pm

Elgeta escribió:No he querido entrar estos últimos días porque no pquería echar más gasolina al fuego que ya está ardiendo, pero por fin me he decidido a entrar.

Dejando claro que todas las partes han hecho las cosas mal, creo que hay que distinguir entre dos tipos de directivos:

-Los que siempre han trabajado desinteresadamente por el Eibar (con mayor o menor acierto), y se desviven por el Eibar.

-Los que utilizan el Eibar para su propio beneficio, el mejor ejemplo el presidente que en cuanto subimos a primera se puso un sueldazo impropio de nuestro Club, y desde luego impropio de su formación y valía.

Si después de todo este follón terminan prescindiendo de gente tan válida como Arrizabalga, Lahidalga, Fiallegas etc que además sí que trabajan por amor al Club, habría que plantearse intentar forzar la convocatoria de una junta extraordinaria y tomar decisiones drásticas, la primera de ellas prohibir que los directivos cobren sueldo del Club.

En fin espero que todo esto pueda ir arreglándose poco a poco, que se llegue a un acuerdo y podamos disfrutar de otro año, sea en la categoría que sea.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
Elgueta, lo siento , no conoces la realidad.
El ego de las personas que citas, así como el de Aranzabal, es monumental, no caben todos en Ipurua.
Y, claro, lo del impresentable de Serbando roza ya el esperpento más absoluto.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Elgeta » Jue Jun 11, 2015 7:35 pm

Elgeta mesedez, Elgeta "u" barik.

No sé si conozco la situación tanto como tú que parece que eres muy muy listo, pero puedo decirte que conzco personalmente a Alex Aranzabal y desde luego que se está lucrando con el club, es más que evidente, y que se aprovecha del cargo para su propio beneficio lo sabe hasta el tato.

Conozco también a Jose Mari Arrizabalaga y desde luego no tiene es supuesto "ego" del que hablas y del que hablan otros, cuando Jose Mari entró en el Eibar el caos era total, y de su mano se dieron los primeros pasos para llegar a donde se ha llegado.

Por lo demás algunos seguirán pensando una cosa y yo otra, a ver a quién la da la razón el tiempo.

Cuando volvamos a segunda algunos huirán como de la peste, y otros ahí seguirán currando.
Los socios "primerizos" también desaparecerán y los 1500 de siempre ahí seguiremos.

GORA EIBAR HOSTIXE
EN SEGUNA B NO TE ABANDONÉ
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jun 11, 2015 11:11 pm

Totalmente de acuerdo con Elgeta en todo menos en el inicio del post.
Que Aranzábal se lucre de su puesto actual me parece normal, entendiendo que éste lucro no pasa más allá de una subida de sueldo para un par o tres años fuera de su trabajo habitual. En una palabra, como si tú trabajas en una empresa y te cambias a otra (con una excedencia) con una potente subida de sueldo sobre la anterior.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por bombero » Vie Jun 12, 2015 3:25 am

Bueno, a mí, también me ha costado reincorporarme al foro pero no he podido reprimirme más ante la sensación de caos que nos invade.
Me gustaría aportar mi opinión sobre varios asuntos acaecidos en el transcurso de la temporada. En primer lugar tengo que decir que, me parece una auténtica barbaridad las palabras de Jose Antonio en un medio como Marca, periódico que debe llegar al día a alrededor de 3 millones de personas. Creo que no es el medio ni sobre todo las formas de atajar la crisis evidente dentro del consejo. Por otro lado , lo que más me duele es, que lo que dice es cierto y, eso nos convierte en un equipo más, un equipo vulgar de la primera división. Me refiero a la vulgaridad no deportiva. La futbolística en esa división, sabíamos que la traíamos de casa. Ahora bien , me quedo con el titular " o se limpia, o lo cuento todo" como socio y accionista de nuestra S.D.Eibar quiero saberlo todo. O ahora se van a hacer amigos en el próximo Consejo y nos vamos a quedar con la sensación de que somos idiotas? Así que, una vez tirada la piedra, no valen bravuconadas, empiece a largar señor Fernández.
Por otro lado quiero dejar claro que estoy absolutamente en contra de la gestión de Alex Aranzábal. Ha habido a lo largo de la temporada 3 sucesos graves para nuestro equipo
1º El transfer de Rafa Páez. Cuestión de la cual, a día de hoy el señor Aranzábal no ha tenido a bien dar una explicación, y sobre todo, teniendo dedicación exclusiva al club y cobrando bien por ello, no se encontraba en Éibar en plena crisis del citado transfer.
2º La ignorancia del entrenador sobre la famosa y provocada 5ª amarilla a Nuestro querido Arruabarrena, cuando al club había llegado un fax advirtiendo de la no reunión del comité esa semana por puente. Tampoco el señor Aranzábal ha tenido a bien explicar nada al respecto.
3º y último. Personación o como se diga del Éibar en el caso Elche. Creo que era lo suficientemente grave como para que nuestro presidente acudiera en persona en lugar de enviar a una financiera ( con todos mis respetos a esta mujer ) pero..........tampoco estaba disponible.
Por lo tanto, para qué quiero un gestor, que no está cuando realmente hace falta? Eso sí, cuando hay que salir en prensa para dejar claro quién manda en el Cortijo, está siempre. Sólo de pasada comentaré que, la portada de su Modelo Éibar me parece digna de un estudio Psicológico. Protagonista? no, lo siguiente.
En cuanto a las declaraciones de Jose Mari Arrizabalaga en DV, quiero recordar que, cuando el Éibar lo gestionaba deportivamente el señor Merino, por teléfono desde Santander y cobrando una pasta gansa..........fue la directiva quién fue a pedirle ayuda para arreglar el desaguisado. No comparto alguna de sus gestiones, pero a día de hoy, es el único que ha asumido tener alguna responsabilidad en las cosas que no han salido bien. Eso es señorío. Algo que, de momento esta directiva o consejo de administración, ha demostrado carecer en los últimos días. Así que, yo también quiero una tregua, pero después de que todo quede aclarado y los que se queden o vengan de nuevos, estén dispuestos a no desviarse de la senda de aquello que nos ha traído hasta aquí. Un saludo y Aupa Éibar siempre.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Mikelon » Vie Jun 12, 2015 10:22 am

Qué argumento más machista el de "enviar a una financiera". Supongo que te refieres a la que en la Junta del Astelena nos presentaron como Directora Financiera y segunda de abordo del Presidente, persona artífice de que al Eibar no se le haya ido la cabeza en primera, haya un buen importe guardado en caja para las vacas flacas y tal y como comentó en las últimas ruedas de prensa (están todas en vídeo en la web del Eibar) ha supervisado con Aranzabal todos y cada uno de los pasos del expediente contra el Elche.

Qué fácil es meterse con la gente inventándose las razones. No seré yo quien crea que todo se haya hecho bien, ni que todos los Consejeros sean buenos, ni que el Presidente haya acertado en todo, pero creo que nos dejan un club en Primera y en una situación económica envidiable, y se lo han currado con el tema del Elche.

Al César lo que es del César... Da la sensación de que algunos por aquí no son capaces de comprender lo que supone un equipo de Primera para nuestra ciudad y para Gipuzkoa y sólo añoran la 2ªB.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por kaputxin » Vie Jun 12, 2015 10:28 am

Mikelon escribió:Qué argumento más machista el de "enviar a una financiera". Supongo que te refieres a la que en la Junta del Astelena nos presentaron como Directora Financiera y segunda de abordo del Presidente, persona artífice de que al Eibar no se le haya ido la cabeza en primera, haya un buen importe guardado en caja para las vacas flacas y tal y como comentó en las últimas ruedas de prensa (están todas en vídeo en la web del Eibar) ha supervisado con Aranzabal todos y cada uno de los pasos del expediente contra el Elche.

Qué fácil es meterse con la gente inventándose las razones. No seré yo quien crea que todo se haya hecho bien, ni que todos los Consejeros sean buenos, ni que el Presidente haya acertado en todo, pero creo que nos dejan un club en Primera y en una situación económica envidiable, y se lo han currado con el tema del Elche.

Al César lo que es del César... Da la sensación de que algunos por aquí no son capaces de comprender lo que supone un equipo de Primera para nuestra ciudad y para Gipuzkoa y sólo añoran la 2ªB.
Es una cuestión de egos desmedidos, ¿no está lo suficientemente claro?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 12, 2015 10:39 am

bombero escribió:Por otro lado quiero dejar claro que estoy absolutamente en contra de la gestión de Alex Aranzábal. Ha habido a lo largo de la temporada 3 sucesos graves para nuestro equipo
1º El transfer de Rafa Páez. Cuestión de la cual, a día de hoy el señor Aranzábal no ha tenido a bien dar una explicación, y sobre todo, teniendo dedicación exclusiva al club y cobrando bien por ello, no se encontraba en Éibar en plena crisis del citado transfer.
2º La ignorancia del entrenador sobre la famosa y provocada 5ª amarilla a Nuestro querido Arruabarrena, cuando al club había llegado un fax advirtiendo de la no reunión del comité esa semana por puente. Tampoco el señor Aranzábal ha tenido a bien explicar nada al respecto.
3º y último. Personación o como se diga del Éibar en el caso Elche. Creo que era lo suficientemente grave como para que nuestro presidente acudiera en persona en lugar de enviar a una financiera ( con todos mis respetos a esta mujer ) pero..........tampoco estaba disponible.
Por lo tanto, para qué quiero un gestor, que no está cuando realmente hace falta? Eso sí, cuando hay que salir en prensa para dejar claro quién manda en el Cortijo, está siempre. Sólo de pasada comentaré que, la portada de su Modelo Éibar me parece digna de un estudio Psicológico. Protagonista? no, lo siguiente.
En cuanto a las declaraciones de Jose Mari Arrizabalaga en DV, quiero recordar que, cuando el Éibar lo gestionaba deportivamente el señor Merino, por teléfono desde Santander y cobrando una pasta gansa..........fue la directiva quién fue a pedirle ayuda para arreglar el desaguisado. No comparto alguna de sus gestiones, pero a día de hoy, es el único que ha asumido tener alguna responsabilidad en las cosas que no han salido bien. Eso es señorío. Algo que, de momento esta directiva o consejo de administración, ha demostrado carecer en los últimos días. Así que, yo también quiero una tregua, pero después de que todo quede aclarado y los que se queden o vengan de nuevos, estén dispuestos a no desviarse de la senda de aquello que nos ha traído hasta aquí. Un saludo y Aupa Éibar siempre.
No me parece justo prejuzgar supuestas actuaciones no confirmadas y basadas en rumores. Habría que esperar a tener más información.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por kaputxin » Vie Jun 12, 2015 11:05 am

bombero escribió:Bueno, a mí, también me ha costado reincorporarme al foro pero no he podido reprimirme más ante la sensación de caos que nos invade.
Me gustaría aportar mi opinión sobre varios asuntos acaecidos en el transcurso de la temporada. En primer lugar tengo que decir que, me parece una auténtica barbaridad las palabras de Jose Antonio en un medio como Marca, periódico que debe llegar al día a alrededor de 3 millones de personas. Creo que no es el medio ni sobre todo las formas de atajar la crisis evidente dentro del consejo. Por otro lado , lo que más me duele es, que lo que dice es cierto y, eso nos convierte en un equipo más, un equipo vulgar de la primera división. Me refiero a la vulgaridad no deportiva. La futbolística en esa división, sabíamos que la traíamos de casa. Ahora bien , me quedo con el titular " o se limpia, o lo cuento todo" como socio y accionista de nuestra S.D.Eibar quiero saberlo todo. O ahora se van a hacer amigos en el próximo Consejo y nos vamos a quedar con la sensación de que somos idiotas? Así que, una vez tirada la piedra, no valen bravuconadas, empiece a largar señor Fernández.
Por otro lado quiero dejar claro que estoy absolutamente en contra de la gestión de Alex Aranzábal. Ha habido a lo largo de la temporada 3 sucesos graves para nuestro equipo
1º El transfer de Rafa Páez. Cuestión de la cual, a día de hoy el señor Aranzábal no ha tenido a bien dar una explicación, y sobre todo, teniendo dedicación exclusiva al club y cobrando bien por ello, no se encontraba en Éibar en plena crisis del citado transfer.

Si es señorío desvelar en DV el resultado de una votación delicadísima (todo el mundo sabe quién votó qué en la comisión deportiva) y destripar publicamente todos los fallos cometidos por el consejo (¿y quién no comete fallos? ¿os imagináis una entrevista a doble página de un consejero de la Real, por ejemplo, señalando todos los errores cometidos?) entonces no entiendo esa palabra.
Para mí es un insuperable afán de protagonismo.
2º La ignorancia del entrenador sobre la famosa y provocada 5ª amarilla a Nuestro querido Arruabarrena, cuando al club había llegado un fax advirtiendo de la no reunión del comité esa semana por puente. Tampoco el señor Aranzábal ha tenido a bien explicar nada al respecto.
3º y último. Personación o como se diga del Éibar en el caso Elche. Creo que era lo suficientemente grave como para que nuestro presidente acudiera en persona en lugar de enviar a una financiera ( con todos mis respetos a esta mujer ) pero..........tampoco estaba disponible.
Por lo tanto, para qué quiero un gestor, que no está cuando realmente hace falta? Eso sí, cuando hay que salir en prensa para dejar claro quién manda en el Cortijo, está siempre. Sólo de pasada comentaré que, la portada de su Modelo Éibar me parece digna de un estudio Psicológico. Protagonista? no, lo siguiente.
En cuanto a las declaraciones de Jose Mari Arrizabalaga en DV, quiero recordar que, cuando el Éibar lo gestionaba deportivamente el señor Merino, por teléfono desde Santander y cobrando una pasta gansa..........fue la directiva quién fue a pedirle ayuda para arreglar el desaguisado. No comparto alguna de sus gestiones, pero a día de hoy, es el único que ha asumido tener alguna responsabilidad en las cosas que no han salido bien. Eso es señorío. Algo que, de momento esta directiva o consejo de administración, ha demostrado carecer en los últimos días. Así que, yo también quiero una tregua, pero después de que todo quede aclarado y los que se queden o vengan de nuevos, estén dispuestos a no desviarse de la senda de aquello que nos ha traído hasta aquí. Un saludo y Aupa Éibar siempre.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por kaputxin » Vie Jun 12, 2015 11:06 am

Si es señorío desvelar en DV el resultado de una votación delicadísima (todo el mundo sabe quién votó qué en la comisión deportiva) y destripar publicamente todos los fallos cometidos por el consejo (¿y quién no comete fallos? ¿os imagináis una entrevista a doble página de un consejero de la Real, por ejemplo, señalando todos los errores cometidos?) entonces no entiendo esa palabra.
Para mí es un insuperable afán de protagonismo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por ortza » Vie Jun 12, 2015 11:33 am

kaputxin escribió:Si es señorío desvelar en DV el resultado de una votación delicadísima (todo el mundo sabe quién votó qué en la comisión deportiva) y destripar publicamente todos los fallos cometidos por el consejo (¿y quién no comete fallos? ¿os imagináis una entrevista a doble página de un consejero de la Real, por ejemplo, señalando todos los errores cometidos?) entonces no entiendo esa palabra.
Para mí es un insuperable afán de protagonismo.

+ 100000
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por bombero » Vie Jun 12, 2015 11:37 am

Vamos a ver Kaputxin, no fue una Directora financiera a Madrid en el caso Elche? Estaría igual de indignado si en lugar del presidente se hubiera personado un Director Financiero. Dónde está el problema machista de ese comentario?
En segundo lugar he dicho que, no comparto todas las formas de el señor Arrizabalaga, pero, a día de hoy, es al único que he visto asumir alguna responsabilidad en los errores cometidos y eso, eso es Señorío. Aquí nadie sabe nada, está todo bien, nadie sale a dar una explicación de lo acontecido en los últimos tiempos y así, pasa lo que pasa. Y sobre todo, ya está bien de que se le falte entre unos y otros el respeto a la afición. A los que hemos puesto nuestros euritos para la ampliación de capital para estar en primera , no para taillera ni cosas por el estilo. Y si alguno de los argumentos que, he utilizado en mi anterior comentario, me lo he inventado me gustaría que me rectificaras Gewinnspiel. Sueles ser más contundente cuando te sale el obrero del metal. No me falles ahora. Un saludo.
0 x

eibargol
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 09, 2015 10:29 am

Re: UNA TREGUA POR FAVOR

Mensaje por eibargol » Vie Jun 12, 2015 12:26 pm

ortza escribió:
kaputxin escribió:Si es señorío desvelar en DV el resultado de una votación delicadísima (todo el mundo sabe quién votó qué en la comisión deportiva) y destripar publicamente todos los fallos cometidos por el consejo (¿y quién no comete fallos? ¿os imagináis una entrevista a doble página de un consejero de la Real, por ejemplo, señalando todos los errores cometidos?) entonces no entiendo esa palabra.
Para mí es un insuperable afán de protagonismo.

+ 100000

ortza, porque me parece que tus comentarios son absolutamente parciales?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva