¿Y LA PRENSA QUE?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por Sprinter » Mié Jun 10, 2015 1:59 pm

Abro este debate ,¿puede ser polémico?pues puede, ¿se puede comentar "todo" sobre el eibar y a nivel nacional ?, yo opino que siendo los corresponsales de Eibar habría que medir un poco, pues se puede uno ganar el sueldo ,pero dañar al Eibar institución un montón, hay maneras de hacer cronicas que puede ser noticia pero se puede descafeinar un poco, no otro "salvame".No es la primera vez :maldia:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por Toquero » Mié Jun 10, 2015 2:09 pm

Echarle la culpa a la prensa es como culpar al Eibar del descenso del Elche...
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por Sprinter » Mié Jun 10, 2015 2:14 pm

Toquero el lema ese que tienes creo que lo debias de corregir "El Eibar esta en Primera....... UN SALUDO :lol: :lol: :lol:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por Toquero » Mié Jun 10, 2015 2:16 pm

Hasta que no juguemos la primera jornada no me fío...

Y siguiendo con el tema, el Eibar está dividido salga o no en la prensa, y ya iba siendo hora de que hubiera algo de transparencia, que los socios y accionistas nos merecíamos saber lo que está pasando dentro del club
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 10, 2015 3:01 pm

Sprinter escribió:Abro este debate ,¿puede ser polémico?pues puede, ¿se puede comentar "todo" sobre el eibar y a nivel nacional ?, yo opino que siendo los corresponsales de Eibar habría que medir un poco, pues se puede uno ganar el sueldo ,pero dañar al Eibar institución un montón, hay maneras de hacer cronicas que puede ser noticia pero se puede descafeinar un poco, no otro "salvame".No es la primera vez :maldia:

Ojalá que los corresponsales de Eibar tuviesen más cuidado al redactar las noticias y no querer ser protagonistas y sensacionalistas, aireando las cosas. Eso si es que les importa el Eibar.
0 x

sociotambien
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:58 am

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por sociotambien » Mié Jun 10, 2015 3:10 pm

Gewinnspiel escribió:
Sprinter escribió:Abro este debate ,¿puede ser polémico?pues puede, ¿se puede comentar "todo" sobre el eibar y a nivel nacional ?, yo opino que siendo los corresponsales de Eibar habría que medir un poco, pues se puede uno ganar el sueldo ,pero dañar al Eibar institución un montón, hay maneras de hacer cronicas que puede ser noticia pero se puede descafeinar un poco, no otro "salvame".No es la primera vez :maldia:

Ojalá que los corresponsales de Eibar tuviesen más cuidado al redactar las noticias y no querer ser protagonistas y sensacionalistas, aireando las cosas. Eso si es que les importa el Eibar.

gewinnspiel , no puedo estar mas de acuerdo contigo . Es increíble que el presidente intente hacer suyo el éxito del eibar . El libro .....
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 10, 2015 3:16 pm

Obviamente, el periodista no tiene la culpa. Él hace su trabajo, que es informar.

Ahora bien, la entrevista a José Antonio Fernández me ha dado hasta vergüenza, por un lado y por otro.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por Zut » Mié Jun 10, 2015 3:25 pm

locolacolina escribió:Obviamente, el periodista no tiene la culpa. Él hace su trabajo, que es informar.

Ahora bien, la entrevista a José Antonio Fernández me ha dado hasta vergüenza, por un lado y por otro.
+10000 como estamos tan sensibles no me atrevía a decírlo pero he pensao lo mismo!!!!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por reader » Mié Jun 10, 2015 3:48 pm

Vomitivo el peloteo del gran periodista
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por Jabiertxo » Mié Jun 10, 2015 3:52 pm

Ya sabemos que la prensa no tiene la culpa del desastre de final de temporada del equipo, ni de los problemas actuales de la directiva pero... darle una misma noticia a Marhuenda y a Évole y veréis que la redacción final no se parece en nada. Aqui lo mismo, una noticia sobre problemas del Eibar, según quien la redacte se puede tratar de diversas maneras. Creo que los periodistas locales no son como los que pululan por las grandes capitales, me imagino que quieren lo mejor para el pueblo y por consiguiente para la S.D. Eibar, y la misma noticia se puede tratar con mas tacto. Hago esta reflexión por que, al leer la noticia de hoy en marca me ha dejado muy mal cuerpo, yo creía que éramos diferentes (incluídos periodistas), pero ya veo que no. !Que pena! :(
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por flipado » Mié Jun 10, 2015 4:12 pm

Jabiertxo escribió:Ya sabemos que la prensa no tiene la culpa del desastre de final de temporada del equipo, ni de los problemas actuales de la directiva pero... darle una misma noticia a Marhuenda y a Évole y veréis que la redacción final no se parece en nada. Aqui lo mismo, una noticia sobre problemas del Eibar, según quien la redacte se puede tratar de diversas maneras. Creo que los periodistas locales no son como los que pululan por las grandes capitales, me imagino que quieren lo mejor para el pueblo y por consiguiente para la S.D. Eibar, y la misma noticia se puede tratar con mas tacto. Hago esta reflexión por que, al leer la noticia de hoy en marca me ha dejado muy mal cuerpo, yo creía que éramos diferentes (incluídos periodistas), pero ya veo que no. !Que pena! :(
reader escribió:Vomitivo el peloteo del gran periodista
locolacolina escribió:Obviamente, el periodista no tiene la culpa. Él hace su trabajo, que es informar.

Ahora bien, la entrevista a José Antonio Fernández me ha dado hasta vergüenza, por un lado y por otro.
yo he pensado lo mismo. Hay diferentes formas de tratar la noticias y, sobre todo, momentos adecuados.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por joxepe » Mié Jun 10, 2015 4:45 pm

A mí se me ha dicho que periodistas locales saben muuuuuuuuchas cosas de las que han pasado dentro en estos tiempos oscuros, pero que no se atreven a sacar nada por temor al poder de Alex, ya que sus zarpas pueden llegar muy lejos.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por ortza » Mié Jun 10, 2015 5:02 pm

A mi me han dicho,que le han dicho,que ha dicho,bolo,bolo,bolo,mano negra.Parecemos unas porteras,el que sepa algo con argumentos y datos fiables,que lo diga y sino dejemos la rumorología para otros y centremonos en el Eibar,que es lo que importa.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 10, 2015 7:17 pm

sociotambien escribió:
Gewinnspiel escribió:
Sprinter escribió:Abro este debate ,¿puede ser polémico?pues puede, ¿se puede comentar "todo" sobre el eibar y a nivel nacional ?, yo opino que siendo los corresponsales de Eibar habría que medir un poco, pues se puede uno ganar el sueldo ,pero dañar al Eibar institución un montón, hay maneras de hacer cronicas que puede ser noticia pero se puede descafeinar un poco, no otro "salvame".No es la primera vez :maldia:

Ojalá que los corresponsales de Eibar tuviesen más cuidado al redactar las noticias y no querer ser protagonistas y sensacionalistas, aireando las cosas. Eso si es que les importa el Eibar.

gewinnspiel , no puedo estar mas de acuerdo contigo . Es increíble que el presidente intente hacer suyo el éxito del eibar . El libro .....
Aupa 'sociotambien', ¿Has leído el libro? Yo tengo interés en hacerlo pero todavía no lo he comprado. ¿Qué dice?
0 x

sociotambien
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:58 am

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por sociotambien » Mié Jun 10, 2015 7:40 pm

Hola Gewinnspiel , quizás te lo regalen . Sólo te diré que me da la impresión de que usa un estilo parecido al de algunos comentarios que hay por aquí .
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 10, 2015 9:19 pm

sociotambien escribió:Hola Gewinnspiel , quizás te lo regalen . Sólo te diré que me da la impresión de que usa un estilo parecido al de algunos comentarios que hay por aquí .
Desde luego que si me lo regalan lo leeré, y te podré comentar algo.

Gracias
0 x

sociotambien
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 09, 2015 9:58 am

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por sociotambien » Mié Jun 10, 2015 9:35 pm

Gewinnspiel escribió:
sociotambien escribió:Hola Gewinnspiel , quizás te lo regalen . Sólo te diré que me da la impresión de que usa un estilo parecido al de algunos comentarios que hay por aquí .
Desde luego que si me lo regalan lo leeré, y te podré comentar algo.

Gracias
Estoy seguro que te lo mereces.
Tranquilo , ahórratelo , el autor por las actuaciones que le veo en otros ámbitos no es mi referente para nada. Disfrútalo .
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Y LA PRENSA QUE?

Mensaje por Sprinter » Jue Jun 11, 2015 8:20 am

sociotambien escribió:Hola Gewinnspiel , quizás te lo regalen . Sólo te diré que me da la impresión de que usa un estilo parecido al de algunos comentarios que hay por aquí .
+10000 :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva