Gracias José Antonio... (Flaco favor nos estás haciendo)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: Gracias José Antonio... (Flaco favor nos estás haciendo

Mensaje por kaputxin » Vie Jun 12, 2015 10:19 am

EUSKROTO escribió:
kaputxin escribió:Dime una decisión
lo de un tal Garitano
Rigurosísimamente falso.
El Consejo traslada a Garagarza que la decisión no se adoptará hasta el lunes de la semana siguiente, y que le pregunte a Garitano si estaría dispuesto a entrenar TAMBIEN en segunda. En el caso de que su respuesta fuese positiva, se valoraría su posible continuidad , en el próximo consejo, junto a la de otros entrenadores (Asier Garitano, Mendilibar.....). Es decir, que su sí (el de Gaizka) no significa que vaya a ser el entrenador, si no que será el Consejo quien decida el lunes que viene, casting creo que le llamaron, mediante.
Y ante esta perspectiva, es el propio Garitano (sic) quien renuncia porque no siente el apoyo que él considera necesario (es difícil, esto lo añado yo , que tras un descenso con una segunda vuelta tremenda un entrenador suscite un apoyo unánime), sobre todo del presidente (cuya opinión otro consejero la aireó convenientemente en DV)
A continuación se produce la rueda de prensa de Aranzabal y Garitano (evidentemente no iban a marear la perdiz una semana más).

¿Alguna otra?
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: Gracias José Antonio... (Flaco favor nos estás haciendo

Mensaje por kaputxin » Vie Jun 12, 2015 10:21 am

Rueda de prensa de Aranzabal y Garagarza, rectifico.
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Re: Gracias José Antonio... (Flaco favor nos estás haciendo

Mensaje por EUSKROTO » Vie Jun 12, 2015 10:21 am

kaputxin escribió:
EUSKROTO escribió:
kaputxin escribió:Dime una decisión
lo de un tal Garitano
Rigurosísimamente falso.
El Consejo traslada a Garagarza que la decisión no se adoptará hasta el lunes de la semana siguiente, y que le pregunte a Garitano si estaría dispuesto a entrenar TAMBIEN en segunda. En el caso de que su respuesta fuese positiva, se valoraría su posible continuidad , en el próximo consejo, junto a la de otros entrenadores (Asier Garitano, Mendilibar.....). Es decir, que su sí (el de Gaizka) no significa que vaya a ser el entrenador, si no que será el Consejo quien decida el lunes que viene, casting creo que le llamaron, mediante.
Y ante esta perspectiva, es el propio Garitano (sic) quien renuncia porque no siente el apoyo que él considera necesario (es difícil, esto lo añado yo , que tras un descenso con una segunda vuelta tremenda un entrenador suscite un apoyo unánime), sobre todo del presidente (cuya opinión otro consejero la aireó convenientemente en DV)
A continuación se produce la rueda de prensa de Aranzabal y Garitano (evidentemente no iban a marear la perdiz una semana más).

¿Alguna otra?
Si a ti te parece despues de lo que ha tenido que tragar Gaizka, que eso no es ENSEÑARLE LA PUERTA, apaga y vamonos...
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Gracias José Antonio... (Flaco favor nos estás haciendo

Mensaje por ortza » Vie Jun 12, 2015 10:26 am

A los accionistas donde se nos tiene que informar es en la Junta de Accionista y no oir las cosas en Marca Radio.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Gracias José Antonio... (Flaco favor nos estás haciendo

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 12, 2015 10:27 am

EUSKROTO escribió:Si a ti te parece despues de lo que ha tenido que tragar Gaizka, que eso no es ENSEÑARLE LA PUERTA, apaga y vamonos...
¿Tragar Gaizka? No es nada normal su precipitación para anunciar que se iba, después del partido contra el Córdoba. Tenía que haber esperado unos días y anunciarlo al consejo y no a la prensa. Tampoco son maneras, a mi desde luego no me parecen del nivel de entrenador que ha sido
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: Gracias José Antonio... (Flaco favor nos estás haciendo

Mensaje por kaputxin » Vie Jun 12, 2015 10:54 am

Euskroto.
¿tragar Gaizka? Tras confiar ciegamente en él en una segunda vuelta catastrófica que nos llevaba directamente al abismo, ofrecerle todo el apoyo del mundo, no cuestionarle jamás...se consuma el descenso y a los cinco minutos anuncia que abandona el barco...para volver a montarse en él cuando somos rescatados ¿te parece muy extraño que suscite dudas su continuidad? ¿su comportamiento ha sido el más adecuado?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Gracias José Antonio... (Flaco favor nos estás haciendo

Mensaje por ortza » Vie Jun 12, 2015 11:07 am

Por mi parte para acabar con el tema de Gaizka,quiero hacer dos puntualizaciones.Primero decir que apoye a Gaizka ,jugadores y directiva hasta el final de temporada,como casi el 100% de los aficionados eibarreses.Pero tengo claro que el ciclo actual de Gaizka terminó tras el descenso y sus declaraciones.Os imaginais que Gaizka continuara en el Eibar y los primeros 4-5 partidos tuvieramos como mucho 1 punto.(Cuanto tiempo más estariamos dispuestos a darle,o pediriamos su cese?)Os imaginais el cristo montado nada más empezar la liga?-Y la segunda es que alguien a oido o leido directamente declaraciones del PROPIO Gaizka,diciendo que quiere continuar en el Eibar?.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva