La cope y Españajistán

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

La cope y Españajistán

Mensaje por Bari » Jue Jun 11, 2015 9:20 am

Ayer por la noche, en el programa deportivo se la noche, invitaron a Tebas para hablar de los equipos con expedientes abiertos (al final fue monotema Elche). Los periodistas de la cope (hoy tocaban paco gonzalez y juancar) en su línea habitual de defensa de la "injusticia" con el Elche. Mientras Tebas argumentaba con la Ley en la mano, los susodichos periodistas se dedicaban a interrumpirle constantemente con su "que injusticia", "esto es desproporcionado"...

Me temo que detrás de todo esto hay intereses editoriales y manías personales. Vergüenza de país y vergüenza de periodistas.

Españajistán no cambia.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: La cope y Españajistán

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 11, 2015 9:32 am

Ni caso, Tebas no dará marcha atrás.
¿Estos macacos no se han enterado de que la exigencia de limpieza en el futbol ha llegado de Europa?
Si Europa, esa zona civilizada donde se cumplen las leyes y el que no las cumple se va a la cárcel
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: La cope y Españajistán

Mensaje por Iskati » Jue Jun 11, 2015 9:43 am

marraskilo escribió:Ni caso, Tebas no dará marcha atrás.
¿Estos macacos no se han enterado de que la exigencia de limpieza en el futbol ha llegado de Europa?
Si Europa, esa zona civilizada donde se cumplen las leyes y el que no las cumple se va a la cárcel
+1
Paquito, Paquito. ..quien te ha visto y quien te ve....en la Cope si que estás como en casa junto a Lama y otros impresentables
Slds, Aupa Eibar!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: La cope y Españajistán

Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 11, 2015 10:32 am

marraskilo escribió:Ni caso, Tebas no dará marcha atrás.
¿Estos macacos no se han enterado de que la exigencia de limpieza en el futbol ha llegado de Europa?
Si Europa, esa zona civilizada donde se cumplen las leyes y el que no las cumple se va a la cárcel

Pues a mi me pareció escuchar que en el caso de que el TAD le de la cautelar al Elche no iba a recurrir.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: La cope y Españajistán

Mensaje por Zut » Jue Jun 11, 2015 10:54 am

yo entiendo que si al elche le dan la cautelar, el Eibar es de segunda y lo deja claro al señalar que lo que haga el Eibar con fichajes, entrenadores...( confeccionar equipo y plantilla para primera o segunda) es un riesgo que tiene que asumir el Eibar...

No se las posisbilidades que tendrá que se la den o no...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: La cope y Españajistán

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 11, 2015 11:21 am

Efectivamente Tebas dice que la LFP no da marcha atrás el Éibar es equipo de primera, pero si el TAD o la justicia ordinaria le conceden la cautelar al Elche, los ilicitanos seguirían en primera y el Éibar descendería.
Sobre las decisiones de la elaboración de la plantilla dice que el Éibar debe valorar la situación y asumir el riesgo.
Aunque también dice que como ahora el Éibar está en primera debe formar un equipo para esa categoría.

Con esta última afirmación veo ahí una lucecita... de esperanza.
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: La cope y Españajistán

Mensaje por Erekose » Jue Jun 11, 2015 12:09 pm

Bari escribió:
Me temo que detrás de todo esto hay intereses editoriales y manías personales. Vergüenza de país y vergüenza de periodistas.

Españajistán no cambia.

Se demostró la batalla entre una emisora y otra, la relación entre una emisora y otra con Tebas.

Tebas está claro es que es un pieza de cuidado, pero parece que en este tema lo tiene muy claro y habla de manera muy seria y contundente.

Evidentemente él no puede poner la mano en el fuego por que el TAD o la justicia ordinaria le den la razón al Elche C.F. . El TAD creo que ya le dió la razón al Murcia, la LFP recurrió y a los 5 días volvieron a quitársela.

En este caso la LFP, el TAD y la Justicia tendrán que ser duros y firmes, sino esto creará precedente y aquí no pagará ni el Tato. Y ojito, que en un par de semanas empieza el culebrón Getafe.


A mí me da la impresión de que la Cope lo que quiere es robarle la audiencia a la SER de los oyentes elcheros, por que todo lo que dicen los periodistas no tiene ni pies ni cabeza.

En Elche están que trinan con ciertos medios de comunicación, por que no dicen lo que ellos quieren escuchar, están ciegos y SORDOS, no quieren darse cuenta que sus directivos les han dejado donde están, los directivos viejos y los directivos nuevos.

Los perjudicados en este caso, el Eibar, a ver como se afronta la siguiente temporada, que campaña de abonos se saca, que jugadores y cuerpo técnico fichas. En este caso tal vez los culpables sean los de la LFP, que tendrían que ser contundentes y reafirmar al Eibar en 1ª y si luego se concede la cautelar al Elche C.F. ya se vería.

Edito y añado: Sin olvidar que la prensa ilicitana está manipulando la información de mala manera, pero no tienen que olvidar que por muchas veces que se repita una mentira no se convierte en verdad.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: La cope y Españajistán

Mensaje por Osorkojon » Jue Jun 11, 2015 12:19 pm

Solo voy a decir una cosa, el título de Españajistan me parece ofensivo y creo que por muy vascos que seamos le debemos un respeto a los no pocos aficionados al fútbol que, no siendo vascos y perteneciendo a otros equipos, se han rascado el bolsillo comprando acciones del Eibar. Por favor seamos algo más correctos y la política la dejamos para otros foros.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: La cope y Españajistán

Mensaje por epal » Jue Jun 11, 2015 1:44 pm

Vaya banda esta de la cope !! :x . Anda que no se les nota el plumero, esta claro el interes por quedar bien en ELX y llevar la contraria a la competencia. Maldito pais !!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: La cope y Españajistán

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jun 11, 2015 3:32 pm

Los argumentos de Xuancar y Paco Gonzalez son lamentables, el primero todo el rato diciendo que es desproporcionado y el segundo que los culpables son los anteriores gestores. No salen de ahí.

A Tebas se le ve muy seguro, no deja de recalcar ni aqui ni en la Ser que lo de la deuda del Elche es REINCIDENTE.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: La cope y Españajistán

Mensaje por epal » Jue Jun 11, 2015 3:54 pm

Y el argumento que "solo" son 3 kilos y medio ( la inaplazable creo ) y eso que mas da lo importante son los plazos y se los han saltado todos Jod**, lo que pasa es que estan acostumbraos a que les perdonen todo y no es asi. Y que si les bajan a segunda no van a poder hacer frente a la deuda,y a mi eso que mas me da,como que no desaparecen negocios y empresas todos los dias, pero como el futbol se ha convertido en el opio del pueblo, todo vale. Hacia tiempo que no veia gente con la jeta tan dura. Pero sabiendo de donde son geograficamente no me extraña. Tambien he leido en el AS (que asco) que parece que el año pasado les dieron un premio a la aficion del ELX por buen comportamiento y que en la reunion con la liga han dicho que "eso" no le han tenido en cuenta, en fin ver para creer. Espero que esto se solucione cuanto antes y podamos planificar con garantias la proxima temporada, estemos donde estemos.
AUPA LA SD EIBAR
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: La cope y Españajistán

Mensaje por Erekose » Jue Jun 11, 2015 4:29 pm

epal escribió: el año pasado les dieron un premio a la aficion del ELX por buen comportamiento y que en la reunion con la liga han dicho que "eso" no le han tenido en cuenta,
He aquí la mejor afición:

https://www.youtube.com/watch?v=TPDSf8o5iP8
0 x

3CatorceQuince92
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: La cope y Españajistán

Mensaje por 3CatorceQuince92 » Sab Jun 13, 2015 9:08 am

He escuchado la entrevista y ei "tito" Tebas les "da pal pelo" contundente en todas sus respuestas a los impresentables de la Cope.
"Yo soy de Tebas" 8) :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva