BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
nidagila
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:54 am

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por nidagila » Jue Jun 11, 2015 8:47 pm

Se deben utilizar las herramientas previstas en los Estatutos de la Sociedad

Por otro lado tenemos lo que la ley dice :

Deber de fidelidad y lealtad. Los deberes que pesan sobre los administradores deben ser cumplidos con lealtad y fidelidad entendidos como la defensa del interés social por encima de cualquier otro.


Deber de secreto. Como no podía ser de otra manera, una consecuencia de los anteriores deberes expuesto es la obligación que recae sobre los administradores, incluso una vez cesados en el cargo, de guardar secreto de las informaciones de carácter confidencial que conozca por razón del cargo.
Respecto del tiempo durante el cual debe mantenerse ese secreto, el art. 127 quater LSA no lo menciona pero podría considerarse un plazo de cuatro años dado que de conformidad con el art. 949 del Código de comercio este es el plazo de prescripción de las acciones por la responsabilidad de los administradores



Conclusión final: Una Sociedad Anónima no es el corral de la Pacheca, con todo el respeto para la Pacheca[/quote]

Marras, nadie podria decirlo mejor +1[/quote]

Mucho legalista por este foro ¿no?
Porque no nos pasas acta de la reunión del consejo en la que se establece que la decisión se traslada a otra reunión del consejo?
¿Existe?
Porque sí es así veras que a pesar de un acuerdo en el consejo hay un Sr presidente que se toma la ley por su mano y da una rueda de prensa en la que dice que Garitano se va.
Eso ¿ cómo lo denominas con la ley y estatutos en la mano?
Esto esta pasando de castaño a oscuro. Gipuzkoa es muy pequeño y las artes mafiosas a las que estamos asistiendo, es decir al límite de la ley o al margen de esta, aunque no estén penalizadas legalmente tendrán su vuelta. se conocerán y aquellos consejeros y demás palmeros que estáis aplaudiendo con fervor a nuestro presidente ASTIAZA-BAL , igual os tenéis que quedar calladitos.[/quote] utilizar para desmentir las mentiras?
Se deben utilizar las herramientas previstas en los Estatutos de la Sociedad
explica cuales son esas herramientas,
ellos han utilizado,al igual quel presidente a la prensa para desmentir lo que nunca se ha aprobado
0 x

lubina
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 11, 2015 7:35 pm

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por lubina » Jue Jun 11, 2015 9:11 pm

stargacer

para mi vista me es mas facil escribir con mayusculas.
esa apreciacion tuya,,,,,que escribir en mayusculas significa............me parece una tonteria.

desde el respeto y maxima consideracion.

y tampoco pongo acentos.


,
0 x

lubina
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 11, 2015 7:35 pm

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por lubina » Jue Jun 11, 2015 9:12 pm

stargacer

para mi vista me es mas facil escribir con mayusculas.
esa apreciacion tuya,,,,,que escribir en mayusculas significa............me parece una tonteria.

desde el respeto y maxima consideracion.

y tampoco pongo acentos.


,
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 11, 2015 9:21 pm

nidagila escribió:Se deben utilizar las herramientas previstas en los Estatutos de la Sociedad
explica cuales son esas herramientas,
ellos han utilizado,al igual quel presidente a la prensa para desmentir lo que nunca se ha aprobado
Me imagino, bueno lo sé, que hay unos estatutos donde están escritas las normas de funcionamiento, en ellos estará recogido como actuar si se produce una actuación irregular de cualquier consejero, en ese caso el presidente es un consejero más.
Si el presidente ha actuado irregularmente como dice eibargol, una actuación irregular no justifica otra posterior también irregular.
Sería la vuelta a la ley del tailón, ojo por ojo y diente por diente.
Respeto a la institución de la que son propietarios más de 10.000 accionistas, que se merecen actitudes y comportamientos democráticos y no peleas callejeras.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por Stargazer » Jue Jun 11, 2015 9:30 pm

lubina escribió:stargacer

para mi vista me es mas facil escribir con mayusculas.
esa apreciacion tuya,,,,,que escribir en mayusculas significa............me parece una tonteria.

desde el respeto y maxima consideracion.

y tampoco pongo acentos.


,

No voy a alargar el tema porque me parece offtopic pero es universalmente reconocido que escribir en mayúsculas significa que estas gritando. Por supuesto que puedes hacer lo que parezca o lo que el moderador de turno opine al respecto.

:adios:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Jun 11, 2015 9:53 pm

Trabajar que significa, ¿irse a presentar su libro con Zubizarreta a Barcelona? ¿No tiene un sueldo que le paga la S.D.Eibar?
¿Sigue de vacaciones?
Seriedad, estoy con vosotros; pero por favor hay que quitarle el sueldazo a ese tío, ESTE AÑO COMO DIRECTOR GENERAL NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, NI POR EL EQUIPO, NI POR LA AFICIÓN, además de la que ha montado con su inquilino enemigo Servando.
0 x

eibargol
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 09, 2015 10:29 am

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por eibargol » Vie Jun 12, 2015 12:33 am

marraskilo escribió:
nidagila escribió:Se deben utilizar las herramientas previstas en los Estatutos de la Sociedad
explica cuales son esas herramientas,
ellos han utilizado,al igual quel presidente a la prensa para desmentir lo que nunca se ha aprobado
Me imagino, bueno lo sé, que hay unos estatutos donde están escritas las normas de funcionamiento, en ellos estará recogido como actuar si se produce una actuación irregular de cualquier consejero, en ese caso el presidente es un consejero más.
Si el presidente ha actuado irregularmente como dice eibargol, una actuación irregular no justifica otra posterior también irregular.
Sería la vuelta a la ley del tailón, ojo por ojo y diente por diente.
Respeto a la institución de la que son propietarios más de 10.000 accionistas, que se merecen actitudes y comportamientos democráticos y no peleas callejeras.

Y entonces cual es tu razonamiento ? El presidente actúa mal y .....
No es la primera ni lamentablemente será la última que el presidente no actúe de la forma correcta . El primero que debería tener respeto a la institución y a todos nosotros es el Presidente/ director general . Cual sería tu propuesta ? Castigas la reacción , que yo no defiendo pero no te veo que castigues la acción .
Este presidente entre otras muchas cosas se mete en estos foros con algún que otro nombre y mete cizaña . A los que le conocemos su estilo se nos hace inconfundible .
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por ortza » Vie Jun 12, 2015 7:57 am

No deja de ser curioso que se diga,que el Presidente entra en este foro con otro nombre,si es así y lo teneis tan claro,decir quien es.También es curioso que esté entrando tanta gente nueva con un nick anónimo y sólo le den caña a Aranzabal.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por Administrador » Vie Jun 12, 2015 11:39 am

ortza escribió:No deja de ser curioso que se diga,que el Presidente entra en este foro con otro nombre,si es así y lo teneis tan claro,decir quien es.También es curioso que esté entrando tanta gente nueva con un nick anónimo y sólo le den caña a Aranzabal.
Sólo a Aranzabal??, si desde que estamos nuevamente en primera aqui pilla todo el mundo, Aranzabal, Garitano, Servando, y falta el de la taquilla.
0 x

eibargol
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 09, 2015 10:29 am

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por eibargol » Vie Jun 12, 2015 12:05 pm

ortza escribió:No deja de ser curioso que se diga,que el Presidente entra en este foro con otro nombre,si es así y lo teneis tan claro,decir quien es.También es curioso que esté entrando tanta gente nueva con un nick anónimo y sólo le den caña a Aranzabal.
En cambio tus comentarios Ortza están equilibrados. Curioso que no veas el ataque que se hace a otros.
Además tu nick es anonimo no? Di quien eres tu y ya veras como decimos los demás. Danos una leccion.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por Zut » Vie Jun 12, 2015 12:48 pm

Sin entrar en descalificaciones personales, creo sinceramente que los accionistas nos merecemos otro tipo de gestion... el nivel mostrado por TODO el Consejo de administración ha sido espectacular. Y lo de utilizar la prensa para airear decisiones no tomadas ( no se si es cierto, tampoco he visto el acta que diga que el acuerdo se postpone para el siguiente lunes) y contar en todos los medios de comunicacion lo que ocurre entre bambalinas no tiene nombre. Lo que hemos vivido estos dias dice mucho del perfil de gestor (TODO EL CONSEJO) que tenemos.

Hay muchas vias legales para solucionar estas situaciones sin el coste reputacional que han supuesto las algaradas de estos ultimos días.. y les recuerdo a los señores consejeros (TODOS otra vez) que existe la figura de la dimisión...

En el fondo estamos hablando de una guerra de egos de mucha gente que no ha oido un "no" en su vida y no está dispuesto a aceptarlo...

Lo que no veo claro es como se soluciona esto si alguno de los dos bandos no cede (NO PARECE FACIL) sin haberse cargao al contrario... y mientras tanto nosotros especulando con jugadores , entrenador...
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por kaputxin » Vie Jun 12, 2015 12:51 pm

Zut escribió:Sin entrar en descalificaciones personales, creo sinceramente que los accionistas nos merecemos otro tipo de gestion... el nivel mostrado por TODO el Consejo de administración ha sido espectacular. Y lo de utilizar la prensa para airear decisiones no tomadas ( no se si es cierto, tampoco he visto el acta que diga que el acuerdo se postpone para el siguiente lunes) y contar en todos los medios de comunicacion lo que ocurre entre bambalinas no tiene nombre. Lo que hemos vivido estos dias dice mucho del perfil de gestor (TODO EL CONSEJO) que tenemos.

Hay muchas vias legales para solucionar estas situaciones sin el coste reputacional que han supuesto las algaradas de estos ultimos días.. y les recuerdo a los señores consejeros (TODOS otra vez) que existe la figura de la dimisión...

En el fondo estamos hablando de una guerra de egos de mucha gente que no ha oido un "no" en su vida y no está dispuesto a aceptarlo...

Lo que no veo claro es como se soluciona esto si alguno de los dos bandos no cede (NO PARECE FACIL) sin haberse cargao al contrario... y mientras tanto nosotros especulando con jugadores , entrenador...
Zut, la has clavado:
"En el fondo estamos hablando de una guerra de egos de mucha gente que no ha oido un "no" en su vida y no está dispuesto a aceptarlo... "
Ese es el motivo de toda la algarada.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por Sprinter » Vie Jun 12, 2015 2:29 pm

Zut escribió:Sin entrar en descalificaciones personales, creo sinceramente que los accionistas nos merecemos otro tipo de gestion... el nivel mostrado por TODO el Consejo de administración ha sido espectacular. Y lo de utilizar la prensa para airear decisiones no tomadas ( no se si es cierto, tampoco he visto el acta que diga que el acuerdo se postpone para el siguiente lunes) y contar en todos los medios de comunicacion lo que ocurre entre bambalinas no tiene nombre. Lo que hemos vivido estos dias dice mucho del perfil de gestor (TODO EL CONSEJO) que tenemos.

Hay muchas vias legales para solucionar estas situaciones sin el coste reputacional que han supuesto las algaradas de estos ultimos días.. y les recuerdo a los señores consejeros (TODOS otra vez) que existe la figura de la dimisión...

En el fondo estamos hablando de una guerra de egos de mucha gente que no ha oido un "no" en su vida y no está dispuesto a aceptarlo...

Lo que no veo claro es como se soluciona esto si alguno de los dos bandos no cede (NO PARECE FACIL) sin haberse cargao al contrario... y mientras tanto nosotros especulando con jugadores , entrenador...
Antes de la asamblea una dimisión en bloque incluida la del presidente ,nombramiento de una gestora y luego elecciones con papeletas
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por kaputxin » Vie Jun 12, 2015 2:38 pm

Yo creo, espero y confío, en que el lunes no tenemos ya consejo, que se han exterminado mutuamente todos.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por kaputxin » Vie Jun 12, 2015 2:39 pm

Y después nombramos la gestora, ¿candidatos?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por Norton » Vie Jun 12, 2015 2:51 pm

Pues yo creo que deben de gestionar este conflicto buscando puntos de encuentro que permitan arreglar la situación para que sea llevadera hasta la próxima Asamblea en la que, quien considere que está preparado, debería presentar su proyecto alternativo.

Y cuáles pueden ser los puntos de encuentro?. Uno y grande: que todos actúen pensando que representan a un colectivo de 10.000 accionistas y no que se representan a sí mismos, como ya se ha dicho en algún post anterior.

Y bien por Alberto Echaluce!

AUPA EIBAR!!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 12, 2015 3:06 pm

Mucha especulación... Lo mejor será esperar a que pasa el próximo lunes y no seguir haciendo la bola cada vez más grande.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por stiv bators » Vie Jun 12, 2015 4:18 pm

No estoy de acuerdo con Alberto Echaluce. No sé si hay "cáncer" o es simplemente un resfriado, pero lo mejor es solucionarlo cuanto antes y evitar los métodos conservadores. Actuar como si no hubiese pasado nada y pasarnos el año con guerras internas y azpijokos, no beneficia a nadie.
Hay que sentarse ahora y hablar claro, llegar a un consenso y empezar a armar un equipo competitivo. Hay varios aspectos que no nos benefician nada:
- Encontrarnos en un limbo legal. Nadie sabe a ciencia cierta si somos de primera o segunda legalmente, con los enormes inconvenientes que esto tiene a la hora de formar una plantilla.
- No sé cómo está el asunto del patrocinador, pero me da que ahora mismo hay ofertas mejores que la de Servando y se lo quieren quitar de encima.
- Hay dos bandos en el Consejo . Desde luego yo creo que Aranzabal es la cabeza visible del Consejo y del Eibar, pero es un consejero más, o debería de serlo. Su opinión no es más respetable que la de Lahidalga, Arrizabalaga, etc...o el propio José Antonio Fernández. Da la impresión que si no sigues la línea oficial que defiende Aranzabal, eres un disidente y estás en contra del Eibar. En las palabras de muchos entiendo un"Los que no están de mi bando, van en contra del Eibar y no hacen nada por la paz social". ¿No podría decir Jose Maria Arrizabalaga lo mismo?. Sin acritud. AUPA EIBAR!!!!
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por kaputxin » Vie Jun 12, 2015 5:19 pm

stiv bators escribió:No estoy de acuerdo con Alberto Echaluce. No sé si hay "cáncer" o es simplemente un resfriado, pero lo mejor es solucionarlo cuanto antes y evitar los métodos conservadores. Actuar como si no hubiese pasado nada y pasarnos el año con guerras internas y azpijokos, no beneficia a nadie.
Hay que sentarse ahora y hablar claro, llegar a un consenso y empezar a armar un equipo competitivo. Hay varios aspectos que no nos benefician nada:
- Encontrarnos en un limbo legal. Nadie sabe a ciencia cierta si somos de primera o segunda legalmente, con los enormes inconvenientes que esto tiene a la hora de formar una plantilla.
- No sé cómo está el asunto del patrocinador, pero me da que ahora mismo hay ofertas mejores que la de Servando y se lo quieren quitar de encima.
- Hay dos bandos en el Consejo . Desde luego yo creo que Aranzabal es la cabeza visible del Consejo y del Eibar, pero es un consejero más, o debería de serlo. Su opinión no es más respetable que la de Lahidalga, Arrizabalaga, etc...o el propio José Antonio Fernández. Da la impresión que si no sigues la línea oficial que defiende Aranzabal, eres un disidente y estás en contra del Eibar. En las palabras de muchos entiendo un"Los que no están de mi bando, van en contra del Eibar y no hacen nada por la paz social". ¿No podría decir Jose Maria Arrizabalaga lo mismo?. Sin acritud. AUPA EIBAR!!!!
Stiv, no tienes ni idea de los egos que habitan en el Consejo, ni idea.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por ortza » Vie Jun 12, 2015 5:26 pm

eibargol escribió:
ortza escribió:No deja de ser curioso que se diga,que el Presidente entra en este foro con otro nombre,si es así y lo teneis tan claro,decir quien es.También es curioso que esté entrando tanta gente nueva con un nick anónimo y sólo le den caña a Aranzabal.
En cambio tus comentarios Ortza están equilibrados. Curioso que no veas el ataque que se hace a otros.
Además tu nick es anonimo no? Di quien eres tu y ya veras como decimos los demás. Danos una leccion.
Mi nombre es Tomas Azkue,no se si me conoces ,socio Nº 583 del Eibar desde hace mas de 35 años y accionista.Ahora di tu quien eres.Y a ver cuantos más lo hacen como dices?
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por Stargazer » Vie Jun 12, 2015 5:29 pm

Lección dada :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 12, 2015 5:41 pm

A mi de la risa se me ha dado vuelta la camiseta y ahora pone mi nombre :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: BIEN POR ALBERTO ECHALUCE

Mensaje por ortza » Vie Jun 12, 2015 5:47 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A ver Richard,a ver donde están estos trolls,que se van a identificar,jajaja.

Pues va a ser que no ya verás,el forero Eibargol ha publicado en un post a las 17:30 pero sigue sin identificarse.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva