DONDE ESTA GARAGARZA?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Arrieta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 05, 2012 12:01 pm
Ubicación: Ipurua

DONDE ESTA GARAGARZA?

Mensaje por Arrieta » Vie Jun 12, 2015 6:20 pm

Dentro de la locura que se ha convertido el club, permitirme mi pregunta, ¿a quien apoya Garagarza?¿ al sector critico o al presidente?
Me imagino que estará en uno de los dos bandos
0 x

Avatar de Usuario
mecanotubo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 12, 2015 11:59 am

Re: DONDE ESTA GARAGARZA?

Mensaje por mecanotubo » Vie Jun 12, 2015 6:24 pm

desde la ignorancia, imagino que es empleado del club, en mi humilde opinion,no es justo meterle en estas guerras. Esperemos que este volcado en crear un equipo para la temporada que viene... si no, apaga y vamonos :(
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: DONDE ESTA GARAGARZA?

Mensaje por ERT » Vie Jun 12, 2015 6:44 pm

El primer fichaje está al caer. Mañana sábado lo va a anunciar un diario local.
0 x

Avatar de Usuario
mecanotubo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 12, 2015 11:59 am

Re: DONDE ESTA GARAGARZA?

Mensaje por mecanotubo » Vie Jun 12, 2015 6:56 pm

no nos dejes asi! posicion?
0 x

Arrieta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 05, 2012 12:01 pm
Ubicación: Ipurua

Re: DONDE ESTA GARAGARZA?

Mensaje por Arrieta » Vie Jun 12, 2015 7:15 pm

mecanotubo escribió:desde la ignorancia, imagino que es empleado del club, en mi humilde opinion,no es justo meterle en estas guerras. Esperemos que este volcado en crear un equipo para la temporada que viene... si no, apaga y vamonos :(
Humilde empleado? o funcionario del Eibar, segun el directivo Servando el director deportivo (Garagarza) salio a la rueda de prensa acojonado, esta a favor Garagarza del grupo de Servando?, y en la polemica reunion tuvo que votar Garagarza no? vamos digo yo que no es neutral.
GARAGARZA FUNCIONARIO!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: DONDE ESTA GARAGARZA?

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 12, 2015 7:25 pm

Arrieta escribió:
mecanotubo escribió:desde la ignorancia, imagino que es empleado del club, en mi humilde opinion,no es justo meterle en estas guerras. Esperemos que este volcado en crear un equipo para la temporada que viene... si no, apaga y vamonos :(
Humilde empleado? o funcionario del Eibar, segun el directivo Servando el director deportivo (Garagarza) salio a la rueda de prensa acojonado, esta a favor Garagarza del grupo de Servando?, y en la polemica reunion tuvo que votar Garagarza no? vamos digo yo que no es neutral.
GARAGARZA FUNCIONARIO!!!!
Garagarza es un empleado del club, si queremos respetar al club debemos también respetar a sus empleados.
Además de llevar el cargo de secretario técnico, forma parte de la comisión técnica junto con Albistegi, Arrizabalaga y Aranzábal.
En el ejercicio de su función en la Comisión Técnica votará cada vez según su criterio, de eso no tengo ninguna duda.
No meterle en guerras partidistas.
Zorionak a Garagarza por su buen trabajo.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: DONDE ESTA GARAGARZA?

Mensaje por Sprinter » Vie Jun 12, 2015 7:42 pm

marraskilo escribió:
Arrieta escribió:
mecanotubo escribió:desde la ignorancia, imagino que es empleado del club, en mi humilde opinion,no es justo meterle en estas guerras. Esperemos que este volcado en crear un equipo para la temporada que viene... si no, apaga y vamonos :(
Humilde empleado? o funcionario del Eibar, segun el directivo Servando el director deportivo (Garagarza) salio a la rueda de prensa acojonado, esta a favor Garagarza del grupo de Servando?, y en la polemica reunion tuvo que votar Garagarza no? vamos digo yo que no es neutral.
GARAGARZA FUNCIONARIO!!!!
Garagarza es un empleado del club, si queremos respetar al club debemos también respetar a sus empleados.
Además de llevar el cargo de secretario técnico, forma parte de la comisión técnica junto con Albistegi, Arrizabalaga y Aranzábal.
En el ejercicio de su función en la Comisión Técnica votará cada vez según su criterio, de eso no tengo ninguna duda.
No meterle en guerras partidistas.
Zorionak a Garagarza por su buen trabajo.
+1000000

Arrieta pareces otro Salvame ¿Es que Garagarza tiene que votar lo que diga el Presi?Garagarza estoy segurisimo y ya hizo antes de estallar esta guerra declaraciones meses atras la confianza que tenia en Garitan, es un profesional como un pino que le ha cogido en esta guerra de egolatras sin tener ninguna culpa , esperemos esquive las balas que le tirais.
Siempre he tenido confianza en el en la labor desagradable que tiene que liderar con presupuesto infimo.Zorionak
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: DONDE ESTA GARAGARZA?

Mensaje por ERT » Vie Jun 12, 2015 7:47 pm

La verdad es que no se quién es el fichaje. Me ha dicho que no me lo puede decir, pero que es un buen fichaje y que mañana lo anuncian en un periódico. La fuente viene de un periodista.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: DONDE ESTA GARAGARZA?

Mensaje por Sprinter » Vie Jun 12, 2015 8:00 pm

ERT escribió:La verdad es que no se quién es el fichaje. Me ha dicho que no me lo puede decir, pero que es un buen fichaje y que mañana lo anuncian en un periódico. La fuente viene de un periodista.
Mira yo a la mañana cuando he abierto el post sobre caparros que habia oido mi señora ,pero parece que ,no, la había oído muy bien ella me dice como que decian un jugador servio de 18 años habia fichado, cogelo como rumor , que era muy bueno...
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: DONDE ESTA GARAGARZA?

Mensaje por joxepe » Vie Jun 12, 2015 8:12 pm

A MUER** con Garagarza.
0 x

Arrieta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 05, 2012 12:01 pm
Ubicación: Ipurua

Re: DONDE ESTA GARAGARZA?

Mensaje por Arrieta » Vie Jun 12, 2015 9:08 pm

Arrieta pareces otro Salvame ¿Es que Garagarza tiene que votar lo que diga el Presi?Garagarza estoy segurisimo y ya hizo antes de estallar esta guerra declaraciones meses atras la confianza que tenia en Garitan, es un profesional como un pino que le ha cogido en esta guerra de egolatras sin tener ninguna culpa , esperemos esquive las balas que le tirais.
Siempre he tenido confianza en el en la labor desagradable que tiene que liderar con presupuesto infimo.Zorionak[/quote][/quote]
Esa es mi pregunta cual es la opinion de Garagarza?, yo creo que por el bien del club el director deportivo (Garagarza) tiene que dar su opinion en los temas deportivos, no digo que tenga que dar la razon al presidente ni a ningun directivo pero si es necesario que de su opinion, sino dice nada parece un FUNCIONARIO, habla Garagarza queremos saber tu opinion.
MOJATE GARAGARZA, respetaremos tu opinion es mas creo que es necesario que de su opinion.
Por cierto penosa planificacion deportiva de este año del director deportivo (Garagarza) y secretario tecnico (Martija), confianza ninguna, ya nos han descendido un año, necesitamos reforzarnos en esta parcela deportiva.
Seria un error muy grande caer dos veces en la misma piedra.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: DONDE ESTA GARAGARZA?

Mensaje por Sprinter » Vie Jun 12, 2015 10:51 pm

Arrieta dice
Esa es mi pregunta cual es la opinion de Garagarza?, yo creo que por el bien del club el director deportivo (Garagarza) tiene que dar su opinion en los temas deportivos, no digo que tenga que dar la razon al presidente ni a ningun directivo pero si es necesario que de su opinion, sino dice nada parece un FUNCIONARIO, habla Garagarza queremos saber tu opinion.
MOJATE GARAGARZA, respetaremos tu opinion es mas creo que es necesario que de su opinion.
Por cierto penosa planificacion deportiva de este año del director deportivo (Garagarza) y secretario tecnico (Martija), confianza ninguna, ya nos han descendido un año, necesitamos reforzarnos en esta parcela deportiva.
Seria un error muy grande caer dos veces en la misma piedra.[/quote]
:que humos: :que humos: :que humos: :que humos:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: DONDE ESTA GARAGARZA?

Mensaje por markinaxemein » Vie Jun 12, 2015 11:17 pm

Sprinter escribió:
ERT escribió:La verdad es que no se quién es el fichaje. Me ha dicho que no me lo puede decir, pero que es un buen fichaje y que mañana lo anuncian en un periódico. La fuente viene de un periodista.
Mira yo a la mañana cuando he abierto el post sobre caparros que habia oido mi señora ,pero parece que ,no, la había oído muy bien ella me dice como que decian un jugador servio de 18 años habia fichado, cogelo como rumor , que era muy bueno...
El serbio es un posible fichaje de la Real
0 x

Arrieta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 05, 2012 12:01 pm
Ubicación: Ipurua

Re: DONDE ESTA GARAGARZA?

Mensaje por Arrieta » Sab Jun 13, 2015 9:20 am

Sprinter escribió:Arrieta dice
Esa es mi pregunta cual es la opinion de Garagarza?, yo creo que por el bien del club el director deportivo (Garagarza) tiene que dar su opinion en los temas deportivos, no digo que tenga que dar la razon al presidente ni a ningun directivo pero si es necesario que de su opinion, sino dice nada parece un FUNCIONARIO, habla Garagarza queremos saber tu opinion.
MOJATE GARAGARZA, respetaremos tu opinion es mas creo que es necesario que de su opinion.
Por cierto penosa planificacion deportiva de este año del director deportivo (Garagarza) y secretario tecnico (Martija), confianza ninguna, ya nos han descendido un año, necesitamos reforzarnos en esta parcela deportiva.
Seria un error muy grande caer dos veces en la misma piedra.
:que humos: :que humos: :que humos: :que humos:[/quote]
Gracias Sprinter por ayudarme, me hago bastante lió con el tema informático, ya tengo una edad que no ayuda........
Por cierto es un placer debatir con vosotros, tendremos puntos de vista distintos sobre la situciacion pero siempre lo hacemos y lo exponemos con educación y respeto,(Marraskillo y Sprinter)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva