REUNION DEL CONSEJO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por kaskarrengua » Dom Jun 14, 2015 8:42 pm

Para mañana lunes, por la tarde, está previsto una reunión importante del Consejo de directivos de la SAD Eibar. Por encima de discusiones, declaraciones, dimes y diretes que estamos oyendo en la calle le voy a pedir al Consejo sólo una cosa. Quiero que a la finalización de este Consejo comuniquen a la masa social el nombre del ENTRENADOR del Eibar para la temporada 2015-2016. No quiero que se enfanguen, señores Consejeros, en lo que se ha podido leer y oir en los medios. Quiero que prime el interés de EL EIBAR y ese interés pasa por tener un entrenador que frene el descenso en el que a pasos agigantados se dirige este club con un Consejo enfrentado, en una controversia inoperante y sin futuro. Por favor, nombren un ENTRENADOR que dirija los fichajes, y que comience a trabajar junto a la Comisión Técnica Deportiva, para ese día 6 de julio, en el que el Eibar comenzará trabajar con su plantilla y técnicos. Los piques, asambleas de accionistas y demás lo dejen a un lado. El no saber dónde vamos a militar, en Primera o Segunda por el tema de el Elche no tiene que condicionar el nombramiento de un ENTRENADOR. Por ello, o nombran un ENTRENADOR o el día 22 de junio se va a encontrar con una masa social en Ipurua que no les va permitir seguir ni un día más rigiendo los destinos de este maravilloso club.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 14, 2015 9:00 pm

kaskarrengua escribió:Para mañana lunes, por la tarde, está previsto una reunión importante del Consejo de directivos de la SAD Eibar. Por encima de discusiones, declaraciones, dimes y diretes que estamos oyendo en la calle le voy a pedir al Consejo sólo una cosa. Quiero que a la finalización de este Consejo comuniquen a la masa social el nombre del ENTRENADOR del Eibar para la temporada 2015-2016. No quiero que se enfanguen, señores Consejeros, en lo que se ha podido leer y oir en los medios. Quiero que prime el interés de EL EIBAR y ese interés pasa por tener un entrenador que frene el descenso en el que a pasos agigantados se dirige este club con un Consejo enfrentado, en una controversia inoperante y sin futuro. Por favor, nombren un ENTRENADOR que dirija los fichajes, y que comience a trabajar junto a la Comisión Técnica Deportiva, para ese día 6 de julio, en el que el Eibar comenzará trabajar con su plantilla y técnicos. Los piques, asambleas de accionistas y demás lo dejen a un lado. El no saber dónde vamos a militar, en Primera o Segunda por el tema de el Elche no tiene que condicionar el nombramiento de un ENTRENADOR. Por ello, o nombran un ENTRENADOR o el día 22 de junio se va a encontrar con una masa social en Ipurua que no les va permitir seguir ni un día más rigiendo los destinos de este maravilloso club.
+1 Tienes toda la razón, por si los consejeros no se han enterado, aquí lo más importante es la SD Éibar, lo segundo también, lo tercero, cuarto y así hasta el infinito.

Los consejeros son actores secundarios eventuales de esta película, trabajen con honradez para la tarea que ha sido elegidos, nos importan un pìmiento sus guerras y luchas por el poder, o las aparcan o a la calle.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por Iskati » Dom Jun 14, 2015 9:13 pm

marraskilo escribió:
kaskarrengua escribió:Para mañana lunes, por la tarde, está previsto una reunión importante del Consejo de directivos de la SAD Eibar. Por encima de discusiones, declaraciones, dimes y diretes que estamos oyendo en la calle le voy a pedir al Consejo sólo una cosa. Quiero que a la finalización de este Consejo comuniquen a la masa social el nombre del ENTRENADOR del Eibar para la temporada 2015-2016. No quiero que se enfanguen, señores Consejeros, en lo que se ha podido leer y oir en los medios. Quiero que prime el interés de EL EIBAR y ese interés pasa por tener un entrenador que frene el descenso en el que a pasos agigantados se dirige este club con un Consejo enfrentado, en una controversia inoperante y sin futuro. Por favor, nombren un ENTRENADOR que dirija los fichajes, y que comience a trabajar junto a la Comisión Técnica Deportiva, para ese día 6 de julio, en el que el Eibar comenzará trabajar con su plantilla y técnicos. Los piques, asambleas de accionistas y demás lo dejen a un lado. El no saber dónde vamos a militar, en Primera o Segunda por el tema de el Elche no tiene que condicionar el nombramiento de un ENTRENADOR. Por ello, o nombran un ENTRENADOR o el día 22 de junio se va a encontrar con una masa social en Ipurua que no les va permitir seguir ni un día más rigiendo los destinos de este maravilloso club.
+1 Tienes toda la razón, por si los consejeros no se han enterado, aquí lo más importante es la SD Éibar, lo segundo también, lo tercero, cuarto y así hasta el infinito.

Los consejeros son actores secundarios eventuales de esta película, trabajen con honradez para la tarea que ha sido elegidos, nos importan un pìmiento sus guerras y luchas por el poder, o las aparcan o a la calle.
+1 Me sumo a tu peticion por el bien del Eibar
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Jun 14, 2015 9:17 pm

Esto es lo que queremos los eibartarras de siempre, haber si se enteran los del consejo.
VENGA ENTRENADOR YAAAAA
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 14, 2015 9:47 pm

Me uno a esta logica peticion.
Mañana es 14 de junio !!!
El mister junto a Fran deben de hacer el equipo.
Reitero mi nº 1 : D. Gaizka.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por Sprinter » Dom Jun 14, 2015 9:53 pm

Estos "EGOLATRAS " no se pondra de acuerdo ninguno .Definicion de de egolatra :egocentrico,interesado,presuntuoso,petulante,egoista,narcisista,endiosado y creido..
Ha estos habia que hacerles un recibimiento (se admiten aplausos)con todas las peñas a la entrada del consejo por el buen ejemplo que nos estan dando :lol: :lol: :lol:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por eibarpool_taldea » Dom Jun 14, 2015 10:35 pm

Totalmente de acuerdo.

Además de eso que elimine el puesto de director general y los gastos del presidente para la presentación del libro no corran a cuenta de la tarjeta del club.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por Jabiertxo » Lun Jun 15, 2015 12:40 am

A ver si nos enteramos un poco. ¿Que entrenador se atreve a venir si no sabemos si estaremos en 1ª o en 2ª?. ¿Que sueldo le van aprometer al futuro entrenador? . Ahora mismo estamos en el limbo y así no se puede negociar con ningún entrenador. :?:
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por EUSKROTO » Lun Jun 15, 2015 8:42 am

¿A qué hora es la renuión?
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por kaputxin » Lun Jun 15, 2015 9:16 am

Jabiertxo escribió:A ver si nos enteramos un poco. ¿Que entrenador se atreve a venir si no sabemos si estaremos en 1ª o en 2ª?. ¿Que sueldo le van aprometer al futuro entrenador? . Ahora mismo estamos en el limbo y así no se puede negociar con ningún entrenador. :?:
Bingo !!!
Ese es el tema, que hasta que no se aclare al cien por cien la situación , ningún entrenador ni jugador digamos "de primera" quiere comprometerse a venir , solamente jugadores "de segunda" que no ven fácil fichar por otro equipo de primera división.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por Zut » Lun Jun 15, 2015 9:38 am

Efectivamente.
A pesar de lo que dijo el presi de que se iba a hacer un equipo de primera, ningun jugador ni entrenador medianamente competente se va a comprometer a fecha de hoy con el Eibar. Los jugadores pueden esperar un poco más o en su caso lo podrían hacer de forma condicionada (firmo si para determinada fecha se confirma donde jugará el equipo), pero el caso del entrenador es más preocupante ya que debería de empezar a ser una pieza clave para confeccionar la plantilla.

Y supongo que como lo del Elche va para largo, pues se optará por alguna figura de tipo medio que este dispuesto a entrenar en el peor de los casos a un equipo de segunda. El caso de Caprros, que según se ha publicado parece que no avanza, e independientemente de lo que nos pueda parecer como entrenador, no creo que tuviera mucho recorrido precisamente por estra situación de indefinición de futuro.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por ortza » Lun Jun 15, 2015 11:15 am

Yo sigo siendo partidario de hacer un muy buen equipo para Segunda y no esperar a última hora y dejar media docena de fichas para el final y si estamos en Primera ver que podemos fichar.De lo contrario seguro que nos pilla el toro .
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jun 15, 2015 12:24 pm

ortza escribió:Yo sigo siendo partidario de hacer un muy buen equipo para Segunda y no esperar a última hora y dejar media docena de fichas para el final y si estamos en Primera ver que podemos fichar.De lo contrario seguro que nos pilla el toro .
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sin gastarnos lo que no tenemos ni podemos.
Sigamos con la filosofía económica que nos ha traído hasta aquí. :roll: :roll: :roll:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 15, 2015 2:17 pm

Claro q debemos de seguir con nuestra filosofia de siempre.
Pero eso incluye un tecnico YA.
No le deis vueltas al tema Elche. Estan en 2 B. Y ojo al Getafe.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por Stargazer » Lun Jun 15, 2015 4:20 pm

Estoy de acuerdo con el creador del hilo en lo sustancial de su mensaje pero no veo viable ahora mismo presentar a un entrenador. Por ejemplo, si queremos a Asier Garitano, tiene una cláusula que le libera en caso de que le quiera un equipo de primera. En este momento estamos en el limbo así que qué hacemos? pagamos su rescisión o esperamos a que se confirme que nos quedamos en primera?

Caparrós no viene en segunda ni jarto de rebujito. Como le convencemos?

Mendilibar pienso que podría venir independientemente de nuestra situacion y no se cual será la situación contractual de Quique Setién que es otro que ha sonado.

P.D Que conste que estoy convencido que lo del Elche no tiene vuelta atrás.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por Sprinter » Lun Jun 15, 2015 4:24 pm

En estos momentos estamos en primera ,si se le dice y quiere puede venir ,no contradice ninguna clausula ,si por un casual nos bajan a segunda, pues ya le pagaremos :lol: :lol:
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por Sprinter » Lun Jun 15, 2015 10:05 pm

Segun EITB ha dicho como que han llegado a un principio de acuerdo la directiva y como barajaban una terna de 6 entrenadores .Que mañana dará una rueda de prensa Mikel
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 16, 2015 8:38 am

¡Que raro que no haya habido ninguna filtración!
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por Iskati » Mar Jun 16, 2015 9:27 am

Estaremos atentos entonces
Saludos
Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 16, 2015 9:36 am

Gewinnspiel escribió:¡Que raro que no haya habido ninguna filtración!
Bueno, ¿no habíamos quedado en que el club necesitaba una tregua?
Parece que se ha producido.
¿Lo vamos a criticar?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: REUNION DEL CONSEJO

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 16, 2015 10:09 am

No marraskilo, no es ninguna crítica sino que me parece que es lo correcto. Lo único es que me ha extrañado.

Admin, imposible publicar por la web
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva