Página 1 de 1

mas seguridad

Publicado: Jue Jun 18, 2015 8:29 pm
por Txosa
Yo creo que las declaraciones de aranzabal son desafortunadas. Pienso que debemos de ser firmes y expresar nuestro pleno convencimiento de que somos de primera, y no dar pie a otras hipotesis aunque se pueda barajar).

Re: mas seguridad

Publicado: Jue Jun 18, 2015 8:42 pm
por epal
La verdad es que cuando he visto las declaraciones he pensado lo mismo, a veces es mejor callar y no dar pistas. Pero lo que esta claro que habra que luchar en todos los frentes y mantenerse firmes. Pase lo que pase habra que seguir unidos y remar en la misma direccion porque parece que la cosa va pa largo.

Re: mas seguridad

Publicado: Jue Jun 18, 2015 10:28 pm
por Sprinter
Txosa escribió:Yo creo que las declaraciones de aranzabal son desafortunadas. Pienso que debemos de ser firmes y expresar nuestro pleno convencimiento de que somos de primera, y no dar pie a otras hipotesis aunque se pueda barajar).
+1000 veo escrito al inicio ,el eibar afronta con......en los medios y se me cae el alma cuando nos asiste la razon :enfadado:

Re: mas seguridad

Publicado: Jue Jun 18, 2015 10:49 pm
por rasso
epal escribió:La verdad es que cuando he visto las declaraciones he pensado lo mismo, a veces es mejor callar y no dar pistas. Pero lo que esta claro que habra que luchar en todos los frentes y mantenerse firmes. Pase lo que pase habra que seguir unidos y remar en la misma direccion porque parece que la cosa va pa largo.
+1 . Máxime cuando en este mismo foro se han citado casos concretos como el del Orihuela donde la jurisprudencia no dice eso.