hierros servando

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: hierros servando

Mensaje por tutulukua » Mar Jun 30, 2015 10:37 pm

Osorkojon escribió:No entiendo lo de este foro, si no hay dinero que por qué no hay dinero, que si se busca un sponsor que ponga dinero, mal también. A ver si alguien me explica como se puede hacer un equipo que pueda competir en primera división con unos ingresos de 2ªB. A parte de los derechos de retransmisión de los partidos una de las principales fuentes de ingresos el el patrocinador de la camiseta, por muy agradecido que se le pueda estar al amigo Servando es pegarse un tiro en un pie seguir percibiendo 120.000 euros por ese patrocinio. No creo que nadie de aquí dudase ni un momento en cambiar si el dinero fuese para él. En fin...
Totalmente de acuerdo. Siempre ha habido sucesion de sponsors, Euskotren ALFA, Embutidos Palacios, Samur, futvol.com. Cuando se terminaba contrato con uno, entre las nuevas ( o viejas) opciones se cogia el mejor postor y punto. Otra cosa es que en ciertos años no hubiera muchas opciones por la menor repercusión (estando en 2ª B) y las opciones fueran menos y más locales.
No veo nada raro ni malo en que Avia ( empresa en la cual nuestro presi está en excedencia) sea el actual patrocinador. Como mucho la capacidad de Alex para convencer a sus colegas (creo que su puesto es/era Director de Marketing) y superiores que se dejen una importante partida del presupuesto de Marketing, de AVIA en el Eibar. Evidentemente también compensara a AVIA que va teniendo implantación a nivel nacional. Un equipo en primera división es un muy buen escaparate para este tipo de producto.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: hierros servando

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 30, 2015 10:55 pm

telesforo escribió:Repito.

Que pena que algunos no tengan memoria. Cuando no teniamos un duro y el Eibar se encontraba en un momento delicado. Hierros Servando nos ayudo.

Que que se valora aparte de la aportacion economica de un sponsor? cercania con la plantilla, organizar comidas en la sociedad, organizar junto a otros aficionados las celebraciones de los ascensos,... querer al Eibar amigo gewinnspiel. Y no solo dinero...

Modelo Eibar? Este es modelo Eibar.
Que Hierros Servando haya colaborado con el Eibar estrechamente, no te lo niego.

Su calderilla en 1ª División, más que amor al Eibar me parece otra cosa.

Antes hubo otros patrocinadores y después los habrá. Pero nunca han tenido el afán de protagonismo que tu amigo.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: hierros servando

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 30, 2015 10:56 pm

Osorkojon escribió:No entiendo lo de este foro, si no hay dinero que por qué no hay dinero, que si se busca un sponsor que ponga dinero, mal también. A ver si alguien me explica como se puede hacer un equipo que pueda competir en primera división con unos ingresos de 2ªB. A parte de los derechos de retransmisión de los partidos una de las principales fuentes de ingresos el el patrocinador de la camiseta, por muy agradecido que se le pueda estar al amigo Servando es pegarse un tiro en un pie seguir percibiendo 120.000 euros por ese patrocinio. No creo que nadie de aquí dudase ni un momento en cambiar si el dinero fuese para él. En fin...
¡No hay mas ciego que el que no quiere ver!
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: hierros servando

Mensaje por bombero » Mié Jul 01, 2015 2:24 am

Querido Gewinnspiel, debes tener datos que el resto de los mortales no tenemos, para decir lo del afán de protagonismo de Hierros Servando, pero, al César lo que es del César. He sido de los que han y siguen criticando la famosa entrevista de José Antonio ( Servando ). Ahora bien, mayor afán de protagonismo que el de nuestro presidente no lo he visto en el Éibar jamás y soy socio desde el año 1.968. 47 años de socio me avalan ( que no me dan la razón ) para decir que jamás he conocido un directivo con más afán de protagonismo que el Señor Aranzábal. Después de sus abundantes salidas de tono en prensa, creyendo ser el dueño del cortijo, lo de su afamado libro clama al cielo. Resulta que tiene que venir Alex Aranzábal a explicarnos lo que es el modelo Éibar. Curiosamente, con un prólogo de Jorge Valdano, tipo que me cae bien, y que seguro es un hombre con cultura futbolística. Alguien puede decirme que tiene que ver el señor Valdano con el modelo Éibar? Queda muy aparente, pero.............. y el sumun es la portada. No sé quién habrá sido el ideólogo de la portada del libro con el Señor Aranzábal en el centro de la foto y único en color. Si alguien vé más afán de protagonismo que éso, por favor me lo cuente.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: hierros servando

Mensaje por Administrador » Mié Jul 01, 2015 11:20 am

bombero escribió:Querido Gewinnspiel, debes tener datos que el resto de los mortales no tenemos, para decir lo del afán de protagonismo de Hierros Servando, pero, al César lo que es del César. He sido de los que han y siguen criticando la famosa entrevista de José Antonio ( Servando ). Ahora bien, mayor afán de protagonismo que el de nuestro presidente no lo he visto en el Éibar jamás y soy socio desde el año 1.968. 47 años de socio me avalan ( que no me dan la razón ) para decir que jamás he conocido un directivo con más afán de protagonismo que el Señor Aranzábal. Después de sus abundantes salidas de tono en prensa, creyendo ser el dueño del cortijo, lo de su afamado libro clama al cielo. Resulta que tiene que venir Alex Aranzábal a explicarnos lo que es el modelo Éibar. Curiosamente, con un prólogo de Jorge Valdano, tipo que me cae bien, y que seguro es un hombre con cultura futbolística. Alguien puede decirme que tiene que ver el señor Valdano con el modelo Éibar? Queda muy aparente, pero.............. y el sumun es la portada. No sé quién habrá sido el ideólogo de la portada del libro con el Señor Aranzábal en el centro de la foto y único en color. Si alguien vé más afán de protagonismo que éso, por favor me lo cuente.
Bombero, creo que a todos nos harias un gran favor si escribes sin negrita, ni cursiva, cuesta un montón de leer!
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: hierros servando

Mensaje por bombero » Mié Jul 01, 2015 11:38 am

Tomo nota. Mis disculpas admin.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: hierros servando

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jul 01, 2015 2:23 pm

bombero escribió:Querido Gewinnspiel, debes tener datos que el resto de los mortales no tenemos, para decir lo del afán de protagonismo de Hierros Servando, pero, al César lo que es del César. He sido de los que han y siguen criticando la famosa entrevista de José Antonio ( Servando ). Ahora bien, mayor afán de protagonismo que el de nuestro presidente no lo he visto en el Éibar jamás y soy socio desde el año 1.968. 47 años de socio me avalan ( que no me dan la razón ) para decir que jamás he conocido un directivo con más afán de protagonismo que el Señor Aranzábal. Después de sus abundantes salidas de tono en prensa, creyendo ser el dueño del cortijo, lo de su afamado libro clama al cielo. Resulta que tiene que venir Alex Aranzábal a explicarnos lo que es el modelo Éibar. Curiosamente, con un prólogo de Jorge Valdano, tipo que me cae bien, y que seguro es un hombre con cultura futbolística. Alguien puede decirme que tiene que ver el señor Valdano con el modelo Éibar? Queda muy aparente, pero.............. y el sumun es la portada. No sé quién habrá sido el ideólogo de la portada del libro con el Señor Aranzábal en el centro de la foto y único en color. Si alguien vé más afán de protagonismo que éso, por favor me lo cuente./quote]

Del "hilo AVIA":
Mikelon escribió:Servando se ha portado muy bien durante muchos años y eso le honra. Estoy convencido de que AVIA hará lo mismo como nos viene acostumbrando: yo también tengo la susodicha txartela de AVIA que acumula descuentos y recuerdo que compraron un dineral en acciones para la ampliación de capital.

Ahora bien, Jose Antonio Fernández es un auténtico bocazas. Recuerdo una entrevista en Diario Vasco en la que se llenaba la boca diciendo que ponía 300.000 € al año cuando es menos de la mitad lo que aporta en patrocinio. Su desbarre en la prensa y su gran deslealtad al Club tiene toda la pinta de ser la pataleta de un niño pequeño al que le relevan de la camiseta porque AVIA viene a ser "una mejora sustanciosa de las condiciones económicas" como reza la web del Eibar. Hasta siempre Jose Antonio, 9 años de servicio impecable embarrados por tus mentiras y amenazas de "reventarlo todo".
SIN +
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: hierros servando

Mensaje por Suarez » Mié Jul 01, 2015 3:34 pm

:yu:
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: hierros servando

Mensaje por Beti zurekin » Jue Jul 02, 2015 7:08 am

Que Hierros Servando no iba a ser patrocinador del Eibar en la 15/16, estaba claro en el momento que Jose Antonio Fernandez entra a formar parte de la directiva del Eibar
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: hierros servando

Mensaje por ortza » Jue Jul 02, 2015 9:07 am

Beti zurekin escribió:Que Hierros Servando no iba a ser patrocinador del Eibar en la 15/16, estaba claro en el momento que Jose Antonio Fernandez entra a formar parte de la directiva del Eibar

????????????Y eso porqué?
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: hierros servando

Mensaje por Suarez » Jue Jul 02, 2015 9:41 pm

ortza escribió:
Beti zurekin escribió:Que Hierros Servando no iba a ser patrocinador del Eibar en la 15/16, estaba claro en el momento que Jose Antonio Fernandez entra a formar parte de la directiva del Eibar

????????????Y eso porqué?
Piensa, piensa. No es tan complicado saberlo :cry:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: hierros servando

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jul 03, 2015 4:25 pm

'Es de bien de nacido ser agradecido'

Y se debe de reconocer que el patrocinio de "Hierros Servando" ha sido importante para la S.D. Eibar.

Pero después de todo este culebrón, en el que algunos le han puesto a José Antonio como un semidiós... Sería de agradecer a los "estómagos agradecidos" de José Antonio Fernández, que dijesen cual es la media de lo aportado en el patrocinio de "Hierros Sevando" durante los nueve años del mismo.

Las cosas claras, por favor...

Es penoso, que una persona diga en la prensa, "Yo pongo tanto" y que la realidad sea muy diferente. Que yo sepa, antes nadie había salido fardando de mecenas.

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: hierros servando

Mensaje por Mikelon » Vie Jul 03, 2015 7:05 pm

Que Servando ha hecho un gran servicio al Eibar es innegable, he visto a Mikel Larrañaga en ETB dando las gracias por sus años de esponsor y me ha oarecido chapó por parte del club tener ese agradecimiento.

Ahora bien, que también las ha liado bien y fue a intentar hacer daño al club en el momento de mayor debilidad con el famoso "voy a reventarlo".
Última edición por Mikelon el Mié May 04, 2016 4:14 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: hierros servando

Mensaje por Beasti » Vie Jul 03, 2015 9:57 pm

EH que conste que el beneficio a sido mutuo y el Eibar tiene que agradecer S. Fernández como al contrario ya que si no publicitase al Eibar no lo conocería ni Dios.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: hierros servando

Mensaje por borja » Vie Jul 03, 2015 11:40 pm

Chatarrero mafioso??? Ni le conozco a jose antonio en persona, solo de la radio, pero si soy el te meto un puro que flipas
En lo que ha quedado este foro... Ay ene
No todo vale. Respeto
Borja
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: hierros servando

Mensaje por Beasti » Sab Jul 04, 2015 1:24 pm

Yo le diría a Servando que se lea el código ético del club y se dará cuenta que se meó fuera del tiesto. Y a Borja le diría que la entrevista que le hizo, la vuelva a oír y se dará cuenta que no fue muy neutral. Yo no voy a calificar tu trabajo, eso lo hará tu empresa. Luego nosotros decidiremos si oírte por la radio o no.
Habeces un poco de autocrítica es bueno.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: hierros servando

Mensaje por Mikelon » Sab Jul 04, 2015 1:58 pm

Borja, cuando quieras hablamos de tu forma de hacer "periodismo" contra el Eibar...
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: hierros servando

Mensaje por Beasti » Sab Jul 04, 2015 3:46 pm

Borja te dejó el url por si no lo encuentras.
http://m.ivoox.com/jose-antonio-servand ... 385_1.html
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: hierros servando

Mensaje por borja » Sab Jul 04, 2015 4:25 pm

Cuando querais hablar conmigo de mi periodismo "amarillista" o de lo que sea sabeia donde estoy. Y estare encantado de charlar con quien sea...
Nadie tiene la verdad absoluta pero os invito a dar la cara y dar vuestra opinion en la radio.. Con nombre y apellido, como hago yo
Saludoss
Borja
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: hierros servando

Mensaje por borja » Sab Jul 04, 2015 4:30 pm

Ah! Y mi empresa soy yo mismo. Nadie me dice lo que tengo o no tengo que decir. Y si yo soy anti eibar apaga y vamonos.... Para hablar y juzgar hay que saber
Es que no se ni para que contesto.. En fin. Vosotros mismos
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: hierros servando

Mensaje por Beasti » Sab Jul 04, 2015 4:41 pm

Borja yo no te acusó de antieibar ni nada de eso, sólo te digo que el periodista debe de ser más neutral. Yo te agradezco el trabajo que haces pero en ese caso de la entrevista te dejaste llevar. Eso creó igual estoy confundido.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: hierros servando

Mensaje por borja » Sab Jul 04, 2015 6:35 pm

Beasti, creeme que le he dado vueltas a la famosa entrevista y si se la que se iba a liar no la hago.
No se si fue un error, pero si alguien me llama para hablar no puedo negarle la palabra.
Aunque insisto que le he dado vueltas y tal vez no era el momento, no lo se...
Un abrazo!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: hierros servando

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Jul 04, 2015 7:05 pm

borja escribió:Beasti, creeme que le he dado vueltas a la famosa entrevista y si se la que se iba a liar no la hago.
No se si fue un error, pero si alguien me llama para hablar no puedo negarle la palabra.
Aunque insisto que le he dado vueltas y tal vez no era el momento, no lo se...
Un abrazo!!
Sin ánimo de echar más leña al fuego, he vuelto a oír la entrevista y José Antonio Fernández dice que tú le has llamado, no él a ti :roll: :roll:

Como por ahí te han pedido, por favor, dile que suelte todo. Que él te dice que está dispuesto a hacerlo
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: hierros servando

Mensaje por borja » Sab Jul 04, 2015 7:17 pm

Ak margen de que me llamo el, sinceramente creo que no es el momento de que hable mas, no os parece? Bastante se lio con lo que dijo y aparte de que ya se han arreglado, como club ahora lo ultimo que nos conviene es la division, creo yo.
Si quiere decirlo, ya habra tiempo
Y para la grabacion logicamente le llame yo desde el estudio, no le voy a hacer pagar la conferencia jeje. Pero fue previa llamada suya. Queria hablar y yo debia darle voz.
Gewins, asi al fin del mundo, de verdar. Y me podeis mandar privados para preguntarme cosas.
Que somos de eibar leñeeee
Como diria el gran jaime.. "alegria y cerveza fria"!!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: hierros servando

Mensaje por Beasti » Sab Jul 04, 2015 8:12 pm

Borja no voy a seguir más con este tema, pero si quieres un consejo para otras entrevistas, no hagas como muchos periodistas que en vez de informar y ser neutrales opinan y se les ven para donde tiran.
Un saludo respetuoso.
Aupa Eibar
0 x

Arrigoeibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
Ubicación: Arrigorriaga

Re: hierros servando

Mensaje por Arrigoeibar » Sab Jul 04, 2015 10:47 pm

Grande Borja!!!

Eres el único q dices tu nombre pero yo ya te diré quien soy algún día en el Sania tomando café !!!!


Me parece muy bien como lo dices y q des la cara !!!!

Sigue así q eres un foráneo mas!!!
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: hierros servando

Mensaje por borja » Sab Jul 04, 2015 11:57 pm

Beasti, acepto y comparto tu opinion. Intentare hacerlo mejor a partir de ahora. Tienes razon, debemis informar y no opinar, pero a veces es dificil.. Gracias
Y al forero del xania, dime quien eres que tienes una ronda pagadaa jeje
Saludosssss
Borja
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: hierros servando

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 05, 2015 12:18 am

Borja, aunque no tengo el placer de conocerte me atrevo a sugerirte que leas este artículo: http://www.kaisermagazine.com/ranking/d ... bolistico/
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva