hierros servando

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

hierros servando

Mensaje por urkovera » Dom Jun 28, 2015 9:09 pm

Deja de ser patrocinador. Verano movidito vamos ha tener.

que ganas de que llegue agosto y se sepa todo ya.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: hierros servando

Mensaje por trioeste » Dom Jun 28, 2015 9:39 pm

Hablo mal del club,cuando el club estaba metido de lleno en el tema elche,el consejo ha decidido seguramente decirle que ante todo y primordialmente es la sdeibar.El patrocinador se creia que tenia derecho a todo.yo me pregunto?conociendole!!como se dejo que entrara en el consejo del eibar?gran error.ala servando a tu labor que es la chatarra.gracias por tus aportacion.que te vaya bonito.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: hierros servando

Mensaje por reader » Dom Jun 28, 2015 9:49 pm

Agradecerle su aportación durante estos años y pedirle que dimita.
No quiero ni pensar que todo su follón se deba a que el club ha optado por otro patrocinador.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: hierros servando

Mensaje por urkovera » Dom Jun 28, 2015 9:50 pm

Vaya comentario mas desafortunado. Hay en 2b cuando nadie nos quería hay estuvo el apoyando al equipo.
que poca memoria tenemos...
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Re: hierros servando

Mensaje por felix1981 » Dom Jun 28, 2015 9:51 pm

trioeste escribió:Hablo mal del club,cuando el club estaba metido de lleno en el tema elche,el consejo ha decidido seguramente decirle que ante todo y primordialmente es la sdeibar.El patrocinador se creia que tenia derecho a todo.yo me pregunto?conociendole!!como se dejo que entrara en el consejo del eibar?gran error.ala servando a tu labor que es la chatarra.gracias por tus aportacion.que te vaya bonito.
Creo que se merece un poco mas de respeto, cuando la película no era tan bonita el estuvo al lado del Eibar poniendo buenas cantidades de dinero, el también es culpable de los éxitos del Eibar.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: hierros servando

Mensaje por markinaxemein » Dom Jun 28, 2015 9:55 pm

Que ingratitud!!! Sólo se me ocurre ésta frase a botepronto.
Cuando no tengamos tan subidito el pavo de la Primera División, vamos a ver a quién pedimos sopitas.
Independientemente de los últimos acontecimientos (por las dos partes), a Servando, le debemos una.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: hierros servando

Mensaje por reader » Dom Jun 28, 2015 9:55 pm

El Éibar no le debe nada. Una colaboración asi se hace porque beneficia a las dos partes.
Un diez como patrocinador y un cero como consejero, le han perdido sus modos contando cosas del club a la prensa
y bajando al vestuario a insultar a los jugadores al estilo Gil y Gil
Se pensaba que el club era suyo
Muchas gracias y adiós
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: hierros servando

Mensaje por flipado » Dom Jun 28, 2015 10:00 pm

yo creo que hay que agradecerle estos años de patrocinio. Las cosas como son.

Dicho esto, eso no le daba carta blanca para hacer lo que hizo. Creo que eso le hizo mucho daño al eibar (aunque tuviese razón en el fondo, que lo desconozco).

Yo creo que el primer error fue meterle en el consejo. No es lógicomezclar patrocinadores con "decididores".

Hay una cosa que me gustaría conocer y no es por pensar mal... bueno, sí.

¿ya estaba tomada la decisión de que no fuese el patrocinador antes de todo el follón o ha sido una consecuencia?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: hierros servando

Mensaje por Toquero » Dom Jun 28, 2015 10:02 pm

Mucha gente se atreve a opinar después de llevar solo un año apoyando al Eibar

Eskerrik asko Hierros Servando!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: hierros servando

Mensaje por reader » Dom Jun 28, 2015 10:03 pm

flipado escribió:yo creo que hay que agradecerle estos años de patrocinio. Las cosas como son.

Dicho esto, eso no le daba carta blanca para hacer lo que hizo. Creo que eso le hizo mucho daño al eibar (aunque tuviese razón en el fondo, que lo desconozco).

Yo creo que el primer error fue meterle en el consejo. No es lógicomezclar patrocinadores con "decididores".

Hay una cosa que me gustaría conocer y no es por pensar mal... bueno, sí.

¿ya estaba tomada la decisión de que no fuese el patrocinador antes de todo el follón o ha sido una consecuencia?
Su contrato acababa este año..
que hablen los consejeros foreros
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: hierros servando

Mensaje por Suarez » Dom Jun 28, 2015 10:04 pm

reader escribió:El Éibar no le debe nada. Una colaboración asi se hace porque beneficia a las dos partes.
Un diez como patrocinador y un cero como consejero, le han perdido sus modos contando cosas del club a la prensa
y bajando al vestuario a insultar a los jugadores al estilo Gil y Gil
Se pensaba que el club era suyo
Muchas gracias y adiós
Sin duda "reader" tienes muchisima razon +1
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: hierros servando

Mensaje por tonymanero » Dom Jun 28, 2015 10:09 pm

urkovera escribió:Deja de ser patrocinador. Verano movidito vamos ha tener.

que ganas de que llegue agosto y se sepa todo ya.

Le sale rentable, se da a conocer y a la vez le desgrava en hacienda.

Nadie da cinco por cuatro
Nadie regala la pasta
Si no te buscas la vida
Nunca saldrás de la plasta
Y esto se acaba chavales
Burlando esta la ciudad
Si no es al bingo o a la lote
Nadie quiere trabajar.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: hierros servando

Mensaje por ortza » Dom Jun 28, 2015 10:13 pm

Al Cesar lo que es del cesar.Un 10 cuando estuvo sobresaliente que lo estuvo y un 0 cuando ha suspendido con sus declaraciones.Y en cuanto a que le debemos una,creo que estas dos últimas temporadas se le han recompesado más que de sobra.Hoy por hoy Hierros Servando gracias al Eibar es conocido en todas partes.dicho por el propio Jose Antonio.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: hierros servando

Mensaje por flipado » Dom Jun 28, 2015 10:18 pm

Toquero escribió:Mucha gente se atreve a opinar después de llevar solo un año apoyando al Eibar

Eskerrik asko Hierros Servando!
hombre, opinar, siempre que se haga desde el respeto y con educación, podrá hacerlo todo el mundo. Cada uno opinará lo que crea y unos tendrán más criterio en su opinión por los conocimientos que tengan (no por la antigüedad, que no es exactamente lo mismo), pero opinar podrá hacerlo todo el mundo; faltaría más ¿no?
Última edición por flipado el Dom Jun 28, 2015 10:18 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Arrigoeibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
Ubicación: Arrigorriaga

Re: hierros servando

Mensaje por Arrigoeibar » Dom Jun 28, 2015 10:18 pm

Hola muy buenas!!!

Creo q se nos olvida muy rápido todo el pastizal q nos ha aportado en épocas malas de capital q hemos estado como en 2b y 2a!!!

Ya me gustaría saber si bajamos ha 2a haber cuantos socios barría como llamo yo iría ha animar ha ipurua ha nuestro equipo de corazón!!!

Un saludo

Aúpa Eibar

Gorka Eibar
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: hierros servando

Mensaje por urkovera » Dom Jun 28, 2015 10:30 pm

Bajando al vestuario ha insultar estilo gil ? Y esta película ? De donde sale ? Algo me he perdido
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: hierros servando

Mensaje por flipado » Dom Jun 28, 2015 10:35 pm

Arrigoeibar escribió:Hola muy buenas!!!

Creo q se nos olvida muy rápido todo el pastizal q nos ha aportado en épocas malas de capital q hemos estado como en 2b y 2a!!!

Ya me gustaría saber si bajamos ha 2a haber cuantos socios barría como llamo yo iría ha animar ha ipurua ha nuestro equipo de corazón!!!

Un saludo

Aúpa Eibar

Gorka Eibar
No quiero polemizar, pero no entiendo ese empeño en criticar a los nuevos socios -abonados- porque sí; incluso poniéndoles motes despectivos como "socio barria".
A algunos parece que también se les olvida muy rápido que cuando ha habido que poner dinero no lo han hecho sólo los 1500-1800 abonados que había sino mucha, muchísima más gente.
Parece que hay algunos que hubiesen preferido que no se hubiese abonado gente nueva y que siguiese el campo medio vacío. No entiendo dónde está la parte negativa de que haya nuevos abonados. Si, además, se consigue que una parte se mantenga cuando el eibar baje a segunda, eso que se habrá ganado.
¿cuántos años hay que esperar para poder opinar, 2, 5, 10 años? no sé, es algo que no acabo de entender...
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: hierros servando

Mensaje por flipado » Dom Jun 28, 2015 10:35 pm

urkovera escribió:Bajando al vestuario ha insultar estilo gil ? Y esta película ? De donde sale ? Algo me he perdido
sí, la verdad es que yo también es la primera vez que lo oigo :shock:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: hierros servando

Mensaje por markinaxemein » Dom Jun 28, 2015 10:56 pm

Es que en algunos comentarios como el que citas..... Veo Consejeroooooos!!
0 x

Arrigoeibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
Ubicación: Arrigorriaga

Re: hierros servando

Mensaje por Arrigoeibar » Dom Jun 28, 2015 11:00 pm

Creo q no vamos q esperar mas de 2 años ya q el abono se paga de enero ha diciembre todavía queda la primera parte de la nueva temporada q va ha venir luego ya hablaremos de gobierno!!!!
Hay mucho,muchísimo socio barría q solo se ha hecho socio para ver ha sus equipos galácticos como R.Madrid,Barsa...
Y no ha nuestro equipo de casa como es el súper Eibar.
Todavía me acuerdo partidos como contra el Sestao,tudelano,noja.... Q solíamos estar cuatro y el tambor y ahora cuando el Eibar esta en primera le han salido "novias" por todas las esquinas!!!

Un saludo

Gora Eibar

Aúpa Eibar
0 x

Arrigoeibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
Ubicación: Arrigorriaga

Re: hierros servando

Mensaje por Arrigoeibar » Dom Jun 28, 2015 11:01 pm

Arrigoeibar escribió:Creo q no vamos q esperar mas de 2 años ya q el abono se paga de enero ha diciembre todavía queda la primera parte de la nueva temporada q va ha venir luego ya hablaremos de gobierno!!!!
Hay mucho,muchísimo socio barría q solo se ha hecho socio para ver ha sus equipos galácticos como R.Madrid,Barsa...
Y no ha nuestro equipo de casa como es el súper Eibar.
Todavía me acuerdo partidos como contra el Sestao,tudelano,noja.... Q solíamos estar cuatro y el tambor y ahora cuando el Eibar esta en primera le han salido "novias" por todas las esquinas!!!

Un saludo

Gora Eibar

Aúpa Eibar
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: hierros servando

Mensaje por tutulukua » Dom Jun 28, 2015 11:20 pm

trioeste escribió:Hablo mal del club,cuando el club estaba metido de lleno en el tema elche,el consejo ha decidido seguramente decirle que ante todo y primordialmente es la sdeibar.El patrocinador se creia que tenia derecho a todo.yo me pregunto?conociendole!!como se dejo que entrara en el consejo del eibar?gran error.ala servando a tu labor que es la chatarra.gracias por tus aportacion.que te vaya bonito.
No es cierto que hablara mal del club, "hablo mal" de parte de la directiva, si se le puede decir "hablar mal" a sacar a flote cosas que nadie ha negado y tienen pinta de ser dolorosas realidades. Que la mayoria de las veces esas realidades, si son trapos sucios, hay que lavarlos dentro, de acuerdo, pero llega un momento que si sigue habiendo suciedad en la casa se convierte en mierd*, y la mierd* ya hay que sacarla fuera. Estoy seguro que la acumulación de mierd* interna es uno de los motivos que llevó a Gaizka, a precipitarse diciendo que terminaba ciclo. Arrizabalaga dijo lo mismo que Servando en el Diario Vasco un par de dias antes, con otras palabaras pero el fondo era el mismo.
No sé porqué para algunos Servando es el malo de la película cuando el inicio de lo que nunca había pasado en el Eibar, ha venido de otra parte.
En mi opinion el patrocionio durante muchos años ha sido más "sentimental" que un estudio de rentabilidad en su negocio de este patrocinio ( tambien es verdad que lo digo como intuición, sin ninguna base real, igual soy un iluso romántico, como lo es la esencia de este club, no ilusa pero sí romántica del futbol). Por eso sí que creo hay que tenérselo en cuenta a este Sr. que me parece a mí, se acerco al Eibar en su momento, hace muchos años ya, entre otras razones, por sentimiento y simpatía hacia el Eibar y no por cálculos de notoriedad personal, ni de mejoras económicas personales, una vez su "dedicacion a la chatarra" como alguno intenta despectivamente remarcar, le tenían asegurada esa faceta.

Yo doy esta opinión, sin conocerle de nada a él personalmente, como un aficionado más del Eibar durante muchos años, pero me consta por lo que leo en este foro, que por lo que sea, se ha granjeado enemistades, entre ellas gente de este foro. En eso ya no entro, ellos sabrán los motivos, Cuando se indica que "conociendole!! como le han podido dejar entrar en el Consejo?" Pues ahí ya se me escapa a qué se refieren.
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Re: hierros servando

Mensaje por OBSERVANDO » Dom Jun 28, 2015 11:35 pm

totalmente de acuerdo con totolokua.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: hierros servando

Mensaje por Toquero » Lun Jun 29, 2015 12:32 am

tutulukua escribió:
trioeste escribió:Hablo mal del club,cuando el club estaba metido de lleno en el tema elche,el consejo ha decidido seguramente decirle que ante todo y primordialmente es la sdeibar.El patrocinador se creia que tenia derecho a todo.yo me pregunto?conociendole!!como se dejo que entrara en el consejo del eibar?gran error.ala servando a tu labor que es la chatarra.gracias por tus aportacion.que te vaya bonito.
No es cierto que hablara mal del club, "hablo mal" de parte de la directiva, si se le puede decir "hablar mal" a sacar a flote cosas que nadie ha negado y tienen pinta de ser dolorosas realidades. Que la mayoria de las veces esas realidades, si son trapos sucios, hay que lavarlos dentro, de acuerdo, pero llega un momento que si sigue habiendo suciedad en la casa se convierte en mierd*, y la mierd* ya hay que sacarla fuera. Estoy seguro que la acumulación de mierd* interna es uno de los motivos que llevó a Gaizka, a precipitarse diciendo que terminaba ciclo. Arrizabalaga dijo lo mismo que Servando en el Diario Vasco un par de dias antes, con otras palabaras pero el fondo era el mismo.
No sé porqué para algunos Servando es el malo de la película cuando el inicio de lo que nunca había pasado en el Eibar, ha venido de otra parte.
En mi opinion el patrocionio durante muchos años ha sido más "sentimental" que un estudio de rentabilidad en su negocio de este patrocinio ( tambien es verdad que lo digo como intuición, sin ninguna base real, igual soy un iluso romántico, como lo es la esencia de este club, no ilusa pero sí romántica del futbol). Por eso sí que creo hay que tenérselo en cuenta a este Sr. que me parece a mí, se acerco al Eibar en su momento, hace muchos años ya, entre otras razones, por sentimiento y simpatía hacia el Eibar y no por cálculos de notoriedad personal, ni de mejoras económicas personales, una vez su "dedicacion a la chatarra" como alguno intenta despectivamente remarcar, le tenían asegurada esa faceta.

Yo doy esta opinión, sin conocerle de nada a él personalmente, como un aficionado más del Eibar durante muchos años, pero me consta por lo que leo en este foro, que por lo que sea, se ha granjeado enemistades, entre ellas gente de este foro. En eso ya no entro, ellos sabrán los motivos, Cuando se indica que "conociendole!! como le han podido dejar entrar en el Consejo?" Pues ahí ya se me escapa a qué se refieren.
Soy muy poco fan de eso del "+1" pero es que van tantas verdades en este post... por no decir todas! Para leerlo una y otra vez por muchos que no pueden ver más allá por culpa del forofismo
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: hierros servando

Mensaje por Iskati » Lun Jun 29, 2015 7:58 am

tutulukua escribió:
trioeste escribió:Hablo mal del club,cuando el club estaba metido de lleno en el tema elche,el consejo ha decidido seguramente decirle que ante todo y primordialmente es la sdeibar.El patrocinador se creia que tenia derecho a todo.yo me pregunto?conociendole!!como se dejo que entrara en el consejo del eibar?gran error.ala servando a tu labor que es la chatarra.gracias por tus aportacion.que te vaya bonito.
No es cierto que hablara mal del club, "hablo mal" de parte de la directiva, si se le puede decir "hablar mal" a sacar a flote cosas que nadie ha negado y tienen pinta de ser dolorosas realidades. Que la mayoria de las veces esas realidades, si son trapos sucios, hay que lavarlos dentro, de acuerdo, pero llega un momento que si sigue habiendo suciedad en la casa se convierte en mierd*, y la mierd* ya hay que sacarla fuera. Estoy seguro que la acumulación de mierd* interna es uno de los motivos que llevó a Gaizka, a precipitarse diciendo que terminaba ciclo. Arrizabalaga dijo lo mismo que Servando en el Diario Vasco un par de dias antes, con otras palabaras pero el fondo era el mismo.
No sé porqué para algunos Servando es el malo de la película cuando el inicio de lo que nunca había pasado en el Eibar, ha venido de otra parte.
En mi opinion el patrocionio durante muchos años ha sido más "sentimental" que un estudio de rentabilidad en su negocio de este patrocinio ( tambien es verdad que lo digo como intuición, sin ninguna base real, igual soy un iluso romántico, como lo es la esencia de este club, no ilusa pero sí romántica del futbol). Por eso sí que creo hay que tenérselo en cuenta a este Sr. que me parece a mí, se acerco al Eibar en su momento, hace muchos años ya, entre otras razones, por sentimiento y simpatía hacia el Eibar y no por cálculos de notoriedad personal, ni de mejoras económicas personales, una vez su "dedicacion a la chatarra" como alguno intenta despectivamente remarcar, le tenían asegurada esa faceta.

Yo doy esta opinión, sin conocerle de nada a él personalmente, como un aficionado más del Eibar durante muchos años, pero me consta por lo que leo en este foro, que por lo que sea, se ha granjeado enemistades, entre ellas gente de este foro. En eso ya no entro, ellos sabrán los motivos, Cuando se indica que "conociendole!! como le han podido dejar entrar en el Consejo?" Pues ahí ya se me escapa a qué se refieren.
Estoy contigo. Un buen resumen de la pelicula
Aupa Eibar!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: hierros servando

Mensaje por Sprinter » Lun Jun 29, 2015 9:01 am

Iskati escribió:
tutulukua escribió:
trioeste escribió:Hablo mal del club,cuando el club estaba metido de lleno en el tema elche,el consejo ha decidido seguramente decirle que ante todo y primordialmente es la sdeibar.El patrocinador se creia que tenia derecho a todo.yo me pregunto?conociendole!!como se dejo que entrara en el consejo del eibar?gran error.ala servando a tu labor que es la chatarra.gracias por tus aportacion.que te vaya bonito.
No es cierto que hablara mal del club, "hablo mal" de parte de la directiva, si se le puede decir "hablar mal" a sacar a flote cosas que nadie ha negado y tienen pinta de ser dolorosas realidades. Que la mayoria de las veces esas realidades, si son trapos sucios, hay que lavarlos dentro, de acuerdo, pero llega un momento que si sigue habiendo suciedad en la casa se convierte en mierd*, y la mierd* ya hay que sacarla fuera. Estoy seguro que la acumulación de mierd* interna es uno de los motivos que llevó a Gaizka, a precipitarse diciendo que terminaba ciclo. Arrizabalaga dijo lo mismo que Servando en el Diario Vasco un par de dias antes, con otras palabaras pero el fondo era el mismo.
No sé porqué para algunos Servando es el malo de la película cuando el inicio de lo que nunca había pasado en el Eibar, ha venido de otra parte.
En mi opinion el patrocionio durante muchos años ha sido más "sentimental" que un estudio de rentabilidad en su negocio de este patrocinio ( tambien es verdad que lo digo como intuición, sin ninguna base real, igual soy un iluso romántico, como lo es la esencia de este club, no ilusa pero sí romántica del futbol). Por eso sí que creo hay que tenérselo en cuenta a este Sr. que me parece a mí, se acerco al Eibar en su momento, hace muchos años ya, entre otras razones, por sentimiento y simpatía hacia el Eibar y no por cálculos de notoriedad personal, ni de mejoras económicas personales, una vez su "dedicacion a la chatarra" como alguno intenta despectivamente remarcar, le tenían asegurada esa faceta.

Yo doy esta opinión, sin conocerle de nada a él personalmente, como un aficionado más del Eibar durante muchos años, pero me consta por lo que leo en este foro, que por lo que sea, se ha granjeado enemistades, entre ellas gente de este foro. En eso ya no entro, ellos sabrán los motivos, Cuando se indica que "conociendole!! como le han podido dejar entrar en el Consejo?" Pues ahí ya se me escapa a qué se refieren.
Estoy contigo. Un buen resumen de la pelicula
Aupa Eibar!
+1000,se habla mal porque mucha gente tiene envidia como siempre,veremos que patrocinador viene ahora que haya dado tanto como el,risas vamos hacer
0 x

Elorriaga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Re: hierros servando

Mensaje por Elorriaga » Lun Jun 29, 2015 1:52 pm

A mi enseñaron en casa a ser agradecido y lo menos que hay que hacer con Hierros Servando es agradecerle su apoyo en los momentos difícil y en ese sentido la deuda de gratitud es clara. También es cierto que en Primera ha contado con una presencia privilegiada en virtud de lo que ha aportado (según las cifras que se han publicado). Yo no sé si fue antes la decisión o la bronca por el tema Garitano pero no creo que haya causa-efecto. Otra cosa es que Servando supiera lo que iba a pasar y se haya mosqueado. En fin, supongo que se irán sabiendo cosas.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: hierros servando

Mensaje por Iskati » Lun Jun 29, 2015 2:00 pm

Enlazando con un nuevo tema creado en el foro (POCA SERIEDAD) ponte a primeros de Julio, sin una resolución en firme sobre la permanencia, a buscar un nuevo exponsor.
Como en el mundo del circo. .."más difícil todavía"
Aupa Eibar!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: hierros servando

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 29, 2015 2:06 pm

Iskati escribió:Enlazando con un nuevo tema creado en el foro (POCA SERIEDAD) ponte a primeros de Julio, sin una resolución en firme sobre la permanencia, a buscar un nuevo exponsor.
Como en el mundo del circo. .."más difícil todavía"
Aupa Eibar!
Pues Hierros Servando ha dicho que se va por que viene otro patrocinador que pone mas dinero. Así que buscar me parece que ya lo tienen.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: hierros servando

Mensaje por TXOPO » Lun Jun 29, 2015 3:16 pm

Yo desde luego desde aquí, dar las gracias a Hierros Servando....no entiendo las críticas...no ha hecho más que apoyar al Eibar... y si salió en prensa diciendo cosas que seguramente se tendría que haber callado, entiendo que fué porque el presi dijo que no se contaba con Gaizka Garitano cuando la decisión del Consejo no fué esa...por lo tanto como respuesta a una previa mala actuación por parte de nuestro máximo mandatario.
Yo no tengo, con los datos que dispongo, que son los de la prensa, más que agradecimientos para Hierros Servando.
Si se supiera otras cosas pues se rectificaría gustosamente...pero yo a día de hoy no las sé.

Aupa Hierros Servando.
AUPA EIBAR!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva